Foro / Salud

Banda gastrica virtual e psicosomatica clinica

Última respuesta: 9 de julio de 2018 a las 21:09
T
taila_5622032
28/7/14 a las 12:14

hace ya un mes que empece con este tratamiento para bajar de peso, no iba yo muy convencida ya que como todas vosotras me he gastado dinerales en métodos para bajar de peso, y aunque algunos me han dado resultados otros....en fin yo no iba muy convencida, pero una conocida que ya había ido y había bajado 22kg me lo recomendó.

Hace un mes que he empezado y ya he bajado 8 kg, eso si comiendo de todo, en plato pequeño claro, en primer lugar me pusieron un implante hipnótico en el cual mi cerebro, se cree de alguna manera que ha sido reducido y por otro lado me miran la parte psicosomatica del sobrepeso y eso es lo que para mi ha sido todo un descubrimiento, y os cuento....
mi peso empezó a incrementar con los embarazos, por una parte estaba cansada, el trabajo, los niños la casa...esa era la parte que yo veia, la parte inconsciente es la que me sacaron, para mi todo esto ha sido como si me hubiese quitado 20kg de encima de golpe....mi parte inconsciente estaba tapando una sensación de abandono por parte de mi pareja, fue tener a los niños y el empezó a desaparecer, venia mas tarde, ya no me miraba ni me decía palabras bonitas....y yo fui tapando todo esto poniéndome un velo de color de rosa, como que aqui no pasa nada....hoy en día estoy trabajando con todo esto y me siento mas ligera, mas liberada, os lo recomiendo, la chica es espectacular!!!! y la hipnosis ni os cuento, me da una tranquilidad y serenidad....

Ver también

R
ralf_5440520
31/8/14 a las 11:02

Banda gástrica virtual
Hola. Me podrías decir dónde lo has hecho y el precio del tratamiento??? Muchas gracias

C
cassia_7176081
28/4/15 a las 10:59

Sorteo tratamiento gratis
Sí, ¿dónde lo has hecho?

celtista, yo he encontrado un sorteo de un tratamiento gratis con Hipnobanda, que por lo que he leído le ha funcionado a mucha gente.

Te dejo el enlace por si te interesa: http://bit.ly/1DsqERX

A
alcira_8311156
29/6/15 a las 16:07

Donde te lo hiciste
Hola, se que este mensaje es de hace un año, me gustaría saber como estas ahora, si te estas manteniendo, porque ese es mi mayor miedo, he probado de todo y siempre acabo engordando otra vez. También me gustaría saber donde te hiciste este tratamiento. Mil gracias. si quieres puedes responderme a mi correo martasolanarada2gmail.com

M
mincho_5306789
9/7/18 a las 21:09

Yo lo he probado en Barcelona con Jorge Puyana, es el que más publicidad hace online. Debo decir que no funciona en absoluto, es perder 350 euros porque no sirve para nada. Solo escuchas unos audios, te esperas que por 350 al menos sea algo personalizado pero no; estarás pagando a alguien para que pinche un audio de 1hr que te dice que imagines que unas manos colocan una cinta roja que reducen tu estómago, sales de la cita sintíendote totalmente decepcionada, y estúpidamente ingenua; además de haber perdido 350. Yo no lo recomiendo, por 350 te puedes pagar una nutricionista y un entrenador personal que seguramente te ayudarán a hacer cambios en tu rutina y sentirte mejor. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir