Foro / Salud

Necesito adelgazar urgenteeee

Última respuesta: 22 de julio de 2014 a las 18:54
E
enid_9661437
17/7/14 a las 21:24

Hola mis amigas queridaa necesito adelgazar 25 kilos urgentemente... como sin tener hambre mi ropa ya no me entra y no puedo dejar de comer... necesito algo que me haga bajar rápido me siento muy incómoda me haces sentir mal cuando salgo y la gente me dice que estoy gorda yo no sé porque la gente hoy en día discrimina tanto en tener unos rollos de más ayuda ayuda ayuda..
.!!!!

Ver también

S
senida_9684114
19/7/14 a las 16:41

Hola les cuento ...
Como dice bradt1 que la desicion sea por ti y para ti, te cuento mi caso vale, aver que vamos cocnluyendo ..

Tengo obesidad tipo 1 y soy conciente que esto es un proceso... un dia me estaban checando de otra tema de salud que tengo, y el medico me dijo que tenia que bajar de peso ps eso me estaba afectando el que mi cuerpo no trabajara normalmente. fue cuando desidi colocarme pilas y me fui a donde mi medico general y le comente mi caso que necesita que me enviara a un nutricionista por que estaba subida de peso.. y con mi medida y mi peso el resultado era que si tenia obesidad, me autorizo para ir a nutricionista, de una vez me fui hacer esa diligencia, logre la cita con la nutricionista y ella me confirmo que mi obesidad es tipo 1, gracias a mi Dios que en los examenes de rigor no me salio algo delicado como diabetes ect. mi nutricionista me dijo que lo unico que debo hacer es cambiar mis habitos y estar en movimiento, me mando unos medicamentos, me midio mi cintura , mi cadera, me dio un plan de alimentacion diaria. y me explico lo que debia hacer, ya el resto esta es en mi.. asi que desde ese dia, no como dulces, ni pan , ni fritos, estoy buscando donde puedo hacer bailoterapias y voy a empezar a caminar todo con pasiencia y perseverancia,con la bendiciones de Dios creo que esta vez si es , asi lo siento,, y el escribir sobre esto me ayuda mucho ya que puedo compartir como va mi proceso e intentar animar para que las que pasen por mi caso tomen la desicion de cambiar no solo su fisico si no lo mas importante su vida.

Asi que ps primero toma la desicion saca cita con un pofesional, toma apuntes, hazlo juiciosa como te lo explican, y ps nada para adelante, no escribo lo que me mandaron por que pienso que todos los organismos no son iguales, cada quien debe tener sus pausas.

Mi peso actual el de 84 kilos aparentemente tengo que estar en 64 osea 20 kilos de sobre peso, la ansiedad es mi competencia, me quiere agarrar y sofocarme, solo quiero agarrarme de Dios y no dejarme para salir de esto.

A respirar profundo y a seguir adelante ... Animoo!! Dios te bendiga estare al pendiente vale. ..

M
maren_9548465
20/7/14 a las 4:45

Holaaa
entiendo tu problema amiga .. se muy bien lo que se siente q la gente te descrimine por tu fisico . te cuento que yo probe un producto natural y es muy efectivo , bajas de peso sin hacer dieta ni ejercicio y lo otro es que te baja esa ansiendad que tu tienes ya sea por estres u otra cosa , excelente quemadores de grasa y reafirman tu cuerpo eliminando celulitis a la ves . (no hay efecto rebote). ahora yo los tengo en venta si quieres saber mas me puedes consultar a star_2009_tauro@hotmail.com cualquier duda q tengas y no importa en que pais te encuentres .

S
senida_9684114
22/7/14 a las 4:08

Bradt1 holaa!!
Si tu comentario era para mi ps muchas gracias Dios te bendiga por ello

Creeme que hago todo lo que este en mis manos para que pueda sacar adelante este tema, creo que la mente hace parte importante en este proceso.

Ya me empeze a tomar los medicamentos que me envio la nutricionista. ya llevo aproximadamente 5 dias que no consumo lo que es el pan.los dulce.los fritos. solo quiero es tener fuerzas para seguir. el otro mes nuevamente tengo control esperemos que me vaya muy bn.

Ojala nos apoyemos por este medio, asi nos vamos contando nuestros cambios .

Bendiciones...

Y
yarina_7179368
22/7/14 a las 17:44

No os dejeis engañar por cualquiera
llevaba ya meses por no decir algún año con las tonterías de las dietas de la alcachofa, del melón, de las frambuesas , todo puro engaño sinceramente no os dejéis engañar por todas esas tonterías adelgazas 1 kilo al principio diaria porque es agua lo que dejas pero la grasa empiezas a las dos semanas y eso es lo que hay que dejar porque luego engordas 4 kilos a las dos semanas cuando lo dejas y así te puedes estas meses y meses como yo estuve 1.62 y 85 kilos pesaba 75 baje a 62 y después cuando creí que todo lo había conseguido subí a 85 y fue peor así pues de verdad dejar esas tonterías de dietas para todas iguales yo creía que si pero es lógico que cada persona es de una manera y su cuerpo distinto , me puse a buscar clínicas de nutrición y fui descartando eso debéis hacer cada una ver que interesa yo puedo decir la que me fue bien pero que cada una encuentre la que más le convenza pero eso si aconsejo dieta personalizada y no desesperar cuanto más se tarde más efectiva es yo puedo aconsejar Nutrimedglobal es online búscalo en Google te hacen tu evaluación y es económica no te cobran mucho supongo que es justo que te cobren pues hacen un trabajo pero yo de lo gratuito huyo porque después terminan vendiéndote sus productos y esta clínica de las más profesionales que he visto para mí lo mejor que he encontrado en eficacia después de 4 meses estoy en dietas mantenimiento peso 65 y no subo ni un gramo ya en 45 días eso si es éxito yo lo aconsejo que cada una tenga su Nutricionista que para eso han estudiado no la amiga que le fue muy bien comiendo mangos 3 meses y bajo 30 kilos después la ves a los dos meses y ha subido 40 ESCOGER VUESTRA DIETA PERSONALIZADA yo no os doy la mia pues está hecha para mí con mis características que cada una haga lo que quiera solo es un testimonio cada una es libre como el viento para escoger solo es mi testimonio que lo cuento porque por fin estoy feliz con la decisión que tome hace 5 meses de verdad no hagáis caso de esas dietas milagro ni de urgencia

Y
yarina_7179368
22/7/14 a las 17:45

No os dejeis engañar por cualquiera
llevaba ya meses por no decir algún año con las tonterías de las dietas de la alcachofa, del melón, de las frambuesas , todo puro engaño sinceramente no os dejéis engañar por todas esas tonterías adelgazas 1 kilo al principio diaria porque es agua lo que dejas pero la grasa empiezas a las dos semanas y eso es lo que hay que dejar porque luego engordas 4 kilos a las dos semanas cuando lo dejas y así te puedes estas meses y meses como yo estuve 1.62 y 85 kilos pesaba 75 baje a 62 y después cuando creí que todo lo había conseguido subí a 85 y fue peor así pues de verdad dejar esas tonterías de dietas para todas iguales yo creía que si pero es lógico que cada persona es de una manera y su cuerpo distinto , me puse a buscar clínicas de nutrición y fui descartando eso debéis hacer cada una ver que interesa yo puedo decir la que me fue bien pero que cada una encuentre la que más le convenza pero eso si aconsejo dieta personalizada y no desesperar cuanto más se tarde más efectiva es yo puedo aconsejar Nutrimedglobal es online búscalo en Google te hacen tu evaluación y es económica no te cobran mucho supongo que es justo que te cobren pues hacen un trabajo pero yo de lo gratuito huyo porque después terminan vendiéndote sus productos y esta clínica de las más profesionales que he visto para mí lo mejor que he encontrado en eficacia después de 4 meses estoy en dietas mantenimiento peso 65 y no subo ni un gramo ya en 45 días eso si es éxito yo lo aconsejo que cada una tenga su Nutricionista que para eso han estudiado no la amiga que le fue muy bien comiendo mangos 3 meses y bajo 30 kilos después la ves a los dos meses y ha subido 40 ESCOGER VUESTRA DIETA PERSONALIZADA yo no os doy la mia pues está hecha para mí con mis características que cada una haga lo que quiera solo es un testimonio cada una es libre como el viento para escoger solo es mi testimonio que lo cuento porque por fin estoy feliz con la decisión que tome hace 5 meses de verdad no hagáis caso de esas dietas milagro ni de urgencia

A
alsina_8305019
22/7/14 a las 18:54

Hola te cuento como he bajado 20 kilos de peso en 8 meses


Hola, me llamo Marta y he bajado 20 kilos de peso en 8 meses y mucho volumen y cms. de tripa. Yo pesaba 94 kilos y mido 1,57 cms., y ahora peso 74 y pienso seguir bajando con este método.

Si quieres información te la doy sin ningun compromiso. Escribeme a mi email: marta1lopez@hotmail.com y te daré toda la información y mi teléfono sin ningun compromiso.Y por supuesto el precio.

Se pierde mucho volumen, peso y cm. de cintura. Muchas personas con hipotiroidismo han bajado de peso. Son productos sin lactosa, gluten ni soja. Apenas se necesita saber cocinar. No son pastillas.

Es una nutrición inteligente que te dará mucha energía.

Bueno espero que me escribas:

marta1lopez@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir