Foro / Salud

Como bajar 70 kilos necesito ayuda, funcionan las pastillas y cuales serian mejor?

Última respuesta: 2 de julio de 2014 a las 3:02
S
sofka_5872166
17/6/14 a las 17:40

siempre he sido gordita pero desde que me casé estoy mucho mas gorda tengo 70 kilos de mas y no puedo bajarlos empece a hacer ejercicio pero me sentia horrible por ser la unica gorda entre pura flaca y me desilucione y ahora no se que hacer quisiera tomar pastillas que me ayuden por que con 2 niños pequeños necesito vitalidad y solo me la paso viendo tele con ellos y mi niño de 6 años esta engordando mucho y no quiero que el pase por todo lo que yo pase de niña. Ayuda por favor alguien que pueda guiarme para bajar de peso.

Ver también

S
sofka_5872166
18/6/14 a las 5:17

Gracias por el consejo
vi el video y esta muy interesante, ya probe demasiadas cosas asi que voy a interntar esta no pierdo nada verdad!!! tu lo probaste y te funciono?

Y
yelena_5488735
27/6/14 a las :38

Te envio mi dieta de un mes
HOLA ENVIAME TU CORREO YO LLEVO 15 MEMNOS EN 4 MESES ES POCO XQ SEGUN EL NUTRIOLOGO DEBIAN SER 30 . PERO YA ME FALTAN MENOS

D
dida_5832677
27/6/14 a las 16:26

Vamos!
Hola! como estas? soy de Argentina lo que yo estoy probando en este momento es la nuez de la india. Me esta dando resultado hace unos pocos dias q empece.. Conozco mucha gente que le ha dado resultado. Te la recomiendo. Pregunta en las dieteticas, alli puedes conseguirlas. Un saludo grande y que tengas mucha suerte.. Y como una opinion a tus hijos motivalos para q hagan un deporte! les ayuda mucho..

A
aimee_8345768
2/7/14 a las 3:02

Comentario de amiga a amiga =)
Hola amiga, se lo que es pasar por la situacion en la que te encuentras, pero creeme q todo es posible cuendo se quiere.
Yo te aconsejaria primero cambiar la forma en la que piensas ya que muchas veces no podemos generalizar nuestros metabolismos, recuerda que cada persona es distinta.
yo e consumido unos productos de la empresa de tonic life y la verdad me siento muy feliz con los resultados ya que desde mi primer mes baje 9 kilos y quede muy satisfecha con los resultados, estos productos que tome (mango life y tonic clean) me cambiaron por completo la vida ya que parte de los resultados ademas de bajar de peso se tonifico mi cuerpo, se marco mi cintura y me siento feliz por mi misma, hasta me elevo el autoestima.
si gustas te puedo contactar con la persona que me atendio ya que el hace los tratamientos personalizados buscando la causa de cada persona y la verdad no te arrepentiras de haber tomado este producto que la verdad es muy maravilloso y jamas lo dejare.. posdata: todos en mi casa los consumimos ya que vieron mi resultado con el producto y todos quedaron maravillados y estamos bajando de peso. suerte y espero que te sirva mi comentario

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest