Foro / Salud

Realmente funciona la cambogia ? o es publicidad falsa

Última respuesta: 21 de junio de 2014 a las 6:00
Y
yajing_10027713
7/6/14 a las 22:44

Disculpe alguna de ustedes a tomado esta pastillas ?
les ha funcionado ?
les ocasiono algun problema ?
hace tiempo tome las de alcachofa y tube un descontrol desde entonces me da un poco de cosa tomar medicamentos pero he leido por internet que son efectivas por eso les agradeceria si me pudieran dejar su comentario

por otro lado las personas que ya usaron el balon gastrico podria contar sus experiencias

de antemano gracias

Ver también

S
sofka_5872166
21/6/14 a las 6:00

Te lavan el cerebro!!
yo las probe pero no tuve los grandisimos resultados que dijeron y ademas eran muy caras,me esta funcionando mas comer sano, prueba con jugos naturales que sean verdes, licua una toronja, una rebanada de piña un poco de apio, un poco de nopal con el jugo de 2 limones, no sabe mal y te va a ayudar muchisimo tomalo por las mañanas y después come algo ligero, para bajar solo es cuestion de voluntad y mucho apoyo psicologico, muchas veces comemos por ansiedad o por que estas triste o nerviosa a mi me pasa eso, por eso me gusta entrar a estos foros, si te da mucha hambre procura tener algo para morder como un lapiz, una pluma o algo que te haga sacar la ansiedad, pero no te mueras de hambre procura las comidas sanas y si deplano no puedes cuando comas grasas o comida pesada no tomes liquidos mientras comes se que es dificil pero guardala para terminar, eso hara que el jugo gastrico este intacto para hacer su funcion y desbaratar lo que te comes, si tomas agua diluyes el jugo gastrico y le cuesta mas trabajo deshacerse de la comida, y aparte si puedes toma un té lo mas caliente que aguantes despues de cada comida esto hara que se disuelvan las grasas que te comes, esto ayuda mucho pero no hace milagros, tengo muy poco tiempo haciendolo pero he notado cambios sobre todo en mi ropa,como consejo: no te estes pesando a cada rato y lleva un diario de lo que comes y tu estado de animo todos tus pensamientos enojos y alegrias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir