Foro / Salud

Voy a bajar de peso!!, apoyo y consejos

Última respuesta: 27 de junio de 2014 a las 20:06
S
selica_7249989
9/5/14 a las 22:08

Hola chicas... y chicos, hoy me he propuesto bajar de peso, pienso que no tiene que ser un sábado ó un lunes, ó el primero del siguiente mes, ó el siguiente año, no, no hay que esperar para proponerse y decidirse bajar de peso.

Así que hoy 9 de mayo de 2014, voy a echarle muchas ganas para lograr mis objetivos!!!, por supuesto que no se mucho del tema, solo tengo entedido que esto se hace con paciencia, ejercicio y buena dieta. Les cuento mi historia.

Mido 165 cm y actualmente peso 93 kg, lo sé, es bastante para mi estatura, hace 4 años pesaba 76 kg, y me sentía gorda y frutada y un montón de tonterías, ahora que peso 23 kilos más me doy cuenta de que no me valore cuando pesaba menos, por eso hoy no me siento frustrada ni infeliz, por que se que podría ser peor, pero por supuesto que quiero bajar de peso para sentirme aun mejor.

Ver también

S
selica_7249989
9/5/14 a las 22:34

Propositos
Bueno hice una lista de propósitos.
09 Mayo - 09 Junio

1. Desayunar frutas y verduras.
2. Almuerzo sin restricción pero con medida.
3. Cenar frutas y verduras.
4. Tomar 3 Lts de agua.
5. Entre comidas una fruta.
6. No comer comida chatarra ó en la calle.
7. Camiar todos los días 30 min.
8. Comenzar P90X Slim. Un día si, un día no (Para empezar).

Bueno aquí hice una tabla de objetivos y desde luego una meta.
Mayo 2014 - 93 kg <---INICIO
Junio 2014 - 90 kg <---Primer Objetivo
Julio 2014 - 87 kg

Agosto 2014 - 85 kg
Septiembre 2014 - 83 kg
Octubre 2014 - 83 kg

Noviembre 2014 - 81 kg
Diciembre 2014 - 80 kg
Enero 2015 - 79kg

Febrero 2015 - 77 kg
Marzo 2015 - 75 kg
Abril 2015 - 73 kg

Mayo 2015 - 71 kg
Junio 2015 - 69 kg <---Meta

Como pueden ver nada apresurada, agradecería que me dieran consejos, de bebidas matutinas, todas naturales claro y caseras.. nada de herbalife ni de eso, si licuado de piña con nopal... quiero comprar la piña y el nopal y licuarlo.

Enserio que agradecería mucho sus tips! para los antojos, las tentaciones, para antes de dormir, etc. y Si alguien se anima a empezar hoy conmigo!! y animarnos mutuamente yo encantada!!! nos ponemos en contacto!!!

R
ritu_7276401
10/5/14 a las 2:33
En respuesta a selica_7249989

Propositos
Bueno hice una lista de propósitos.
09 Mayo - 09 Junio

1. Desayunar frutas y verduras.
2. Almuerzo sin restricción pero con medida.
3. Cenar frutas y verduras.
4. Tomar 3 Lts de agua.
5. Entre comidas una fruta.
6. No comer comida chatarra ó en la calle.
7. Camiar todos los días 30 min.
8. Comenzar P90X Slim. Un día si, un día no (Para empezar).

Bueno aquí hice una tabla de objetivos y desde luego una meta.
Mayo 2014 - 93 kg <---INICIO
Junio 2014 - 90 kg <---Primer Objetivo
Julio 2014 - 87 kg

Agosto 2014 - 85 kg
Septiembre 2014 - 83 kg
Octubre 2014 - 83 kg

Noviembre 2014 - 81 kg
Diciembre 2014 - 80 kg
Enero 2015 - 79kg

Febrero 2015 - 77 kg
Marzo 2015 - 75 kg
Abril 2015 - 73 kg

Mayo 2015 - 71 kg
Junio 2015 - 69 kg <---Meta

Como pueden ver nada apresurada, agradecería que me dieran consejos, de bebidas matutinas, todas naturales claro y caseras.. nada de herbalife ni de eso, si licuado de piña con nopal... quiero comprar la piña y el nopal y licuarlo.

Enserio que agradecería mucho sus tips! para los antojos, las tentaciones, para antes de dormir, etc. y Si alguien se anima a empezar hoy conmigo!! y animarnos mutuamente yo encantada!!! nos ponemos en contacto!!!

Hola...
Antes que nada te deseo mucho éxito en la consecución de tus metas! Con voluntad y disciplina lo lograrás
Te cuento un poco sobre mí: hace unos 4 años comencé a subir y subir de peso hasta que llegué a tener 17 Kilos de más! Entiendo perfectamente tus sentimientos de frustración y ese "no poder parar de comer" (incluso hoy en día hay días en los que como como si se fuera a acabar el mundo! ). En fin, lo que yo me decidí a hacer desde hace un año y medio aproximadamente fue: primero, inscribirme en un gimnasio y realizar mi rutina día de por medio (comencé con 10 minutos de calentamiento en la elíptica, luego mi rutina de entrenamiento muscular y otros 30 minutos de elíptica al final). Segundo, comencé a cambiar poco a poco mis hábitos alimenticios.. Pienso que el problema no está en la comida que comes sino en cómo la comes.. Es decir, puedes comer todo tipo de alimentos, pero cambia malos hábitos como: no desayunar, comer demasiado rápido y frente al TV o al computador, comer alimentos pesados como carbohidratos y grasas después de las 6:00 pm, servirte la comida en un plato muy grande, beber bebidas gaseosas y/o alcohólicas en exceso (la mejor bebida es el agua... ), carbohidratos y grasas consumidos en exceso, seguir comiendo cuando tu estómago ya se siente satisfecho... Busca en internet una página en la que puedas calcular las calorías diarias que necesitas para bajar de peso e intenta no consumir más que esas calorías... Lo sé, es difícil al principio, pero bien dice el dicho "el hombre es un animal de costumbres"... El tercer punto que me ayudó a bajar de peso fue la palabra "disciplina". Bajar de peso tiene que ver mucho con el control de los impulsos y perseverancia. Comienza poco a poco, con metas realistas. Si estás acostumbrada, por ejemplo, a desayunar pan, huevos, chocolate, queso y jamón, no te va a ayudar decir: "ok, mañana ya no desayunaré todo eso sino una porción de fruta con una taza de café"... Más bien, podrías comenzar cambiando el jamón o el queso por la porción de fruta, reduciendo la porción de pan y huevos, agregando una cucharada menos de azúcar al chocolate... Son pequeños cambios que, ejecutados constantemente y con disciplina, te van a llevar hacia el logro de tu gran meta! Implementa también el famoso modelo "esfuerzo-recompensa"... Por ejemplo, podrías ponerte como meta de la semana bajar 500 gramos. Si al final de la semana lograste tu meta, entonces recompénsate con algo que te guste (ir al cine, ir de compras, una porción de tu postre favorito, etc)... Bueno, todo esto que te escribo fue lo que me funcionó a mí.. Tal vez funcione contigo también. Recuerda que, al final, cada persona es distinta pero nada pierdes con intentar... Una vez más te deseo muchos éxitos y si en algo te puedo ayudar, aquí me encuentras!

S
selica_7249989
12/5/14 a las 23:32


Waaa muchas graciiaz!!!

T
tereza_6307291
16/5/14 a las 18:49

Ánimo!
así como dices, ni mañana ni el Lunes!, ¡ahora!, yo llevo rebajados 55 kgs y debo seguir perdiendo peso, aunque cada día es una lucha sé que se puede. Como tú tengo una fecha para llegar a el peso 'razonable' que podría mantener pero me esforzaré por seguir bajando. ¡Ponle muchas ganas y seguiré tu tema!

N
nita_7095970
7/6/14 a las :51

¿qué tal te va?
¿Cómo lo llevas? ¿Has bajado? te cuento que aparte de hacer dieta y ejercicio, es muy bueno ayudarse con otros productos, me hablaron muy bien de Thaivita y después de la experiencia te aseguro que lo resultados son muy buenos!!! Espero de verdad que lo logres.

R
rababe_9365895
10/6/14 a las 17:22

Mucho ánimo!!!
Cómo vas??? Yo también estoy intentando bajar de peso...leí todo lo que te puede pasar si estás obesa y me dio miedo...incluso puedes tener cáncer Mira... http://www.ahorasaludybienestar.es/obesidad-cancer/4459?utm_source=facebook&utm_medium=cpc&utm_campaign=EnFemenino

Mucho ánimo para ti en tu lucha!!! No te frustres y sigue adelante!!! Yo también estoy en ello...!!!!

U
udane_9139297
10/6/14 a las 21:05

Asesoramiento
Soy dietista si tienen cualquier duda pueden contactar sin compromiso, estaré encantada de ayudarles. http://rdietasalud9.webnode.es/novedades/

E
emely_9375919
11/6/14 a las 17:55

Dieta mediterranea
Hola Kataritha, soy Sara , he realizado numerosas dietas que han sido medio efectivas a corto plazo pero a largo plazo han sido un desastre. la única que me ha funcionado es la mediterránea que he perdido más de 10 k

A
an0N_725875299z
27/6/14 a las 20:06

Dieta mediterránea y ahorro
Cuando comemos productos frescos y vegetales a parte de mejorar nuestra salud conseguimos ahorrar dinero también.

Puedes ver más aquí:

http://pesoidealybelleza.com/salud-y-bienestar/dieta-mediterranea/

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook