Foro / Salud

Alguien real ha probado thaivita?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2016 a las 10:42
D
damian_6316988
6/3/14 a las 12:11

He leido mucho estos dos ultimos meses muchos mensajes sobre thaivita, y todos buenos. Pero mirando en otros foros, pues me he dado cuenta que se repiten sistemáticamente, y me huele a publicidad enmascarada. Pues bueno, me gustaría que alguien real, de verdad, si lo ha probado que comente como va eso...si funciona al final. Se que será dificil diferenciar quién hace publicidad y quien no, pero a lo mejor algo conseguimos, no? Graciasssssssssssssssss

Ver también

M
miyuki_9148691
2/4/14 a las 10:23

Si, me parece buena pregunta
Yo personalmente no la he tomado, pero si una amiga que le fue muy bien, espero tener las mías esta semana y poder escribir sobre los resultados en mi.
Un saludo y ya contare¡¡¡

A
an0N_697150599z
13/1/15 a las 11:11

Si...yo lo use el año pasado y este otr vez...quema grasa thaivita
El año pasado e tenido muy buenos resultados con el Quema Grasa de Thaivita. Así que este año después de fiestas me lo e vuelto a pedir y ya me e puesto manos a la obra. El año pasado perdí 6 kilos en algo menos de un mes y sin dejar marcas ni estrías. Yo e quedado muy contenta el año pasado, por eso repito.
Es imprescindible una dieta sana y equilibrada y sobre todo ejercicio diario y cada dos días, ejercicio especifico para las zonas mas conflictivas.
saludos

A
an0N_576760799z
19/1/15 a las 23:14

Quema grasa thaivita
Ya el año pasado me lo e pedido por recomendación. También me recomendaron un plan de ejercicio y una dieta rica y equilibrada. A funcionado muy bien, así que este año lo e vuelto a pedir. Ademas este año son algo menos los kilos que me tengo que quitar, gracias a la constancia que tuve el año pasado.
saludos

A
ahren_8804867
9/6/15 a las 1:36

Real de verdad
Tambien lei muchos comentarios en infinidad d foros antes de decidirne a usar sus productos, y no te digo que muchos de los comentarios sean falsos pero yo soy una persona real y en mi si lo he usado para diferentes cosas y no me ha ido mal la verdad, es natural y si hace sus efectos pero siempre siguiendo las recomendaciones y poniendo de nuestra parte

A
aian_6996486
11/6/15 a las 3:46

Personalmente no , pero mi pareja si,,
hace unos meses se que mi pareja , ha empezado tomar estos productos , para aumento de pecho , y tambien dieta para adelgazar y era thaivita. Segun he visto hay buen final , siempre en la bicicleta , o al gimnasio , pero bien , lo de los pechos fenomenal. a mi me ha venido de maravilla ,el cambio

L
lilou_9060993
14/7/15 a las 5:02

Por el momento no , pero , estoy a punto..
no soy gorda , sin ofender ,no tengo necesidad de adelgazar , pero no e siento comoda , cuando , me pongo ropa y me veo deformada , Creo que me sobran unos 3 kilos , pero como soy bajita , se notan y mas en los muslos! En mi búsqueda en google , en la web en general , me tope con este tipo de dieta , o productos de plantas y mirando en la pagian donde traen bastantes productos , como vista general , propriedades buenas , y las plantas son sanas !ahora hay que probar para ver si funciona , aun que siempre tenemos que tener en cuenta que no existen milagros y cada uno es un mundo .

A
ahren_8804867
6/12/15 a las 1:45
En respuesta a lilou_9060993

Por el momento no , pero , estoy a punto..
no soy gorda , sin ofender ,no tengo necesidad de adelgazar , pero no e siento comoda , cuando , me pongo ropa y me veo deformada , Creo que me sobran unos 3 kilos , pero como soy bajita , se notan y mas en los muslos! En mi búsqueda en google , en la web en general , me tope con este tipo de dieta , o productos de plantas y mirando en la pagian donde traen bastantes productos , como vista general , propriedades buenas , y las plantas son sanas !ahora hay que probar para ver si funciona , aun que siempre tenemos que tener en cuenta que no existen milagros y cada uno es un mundo .

Animo!!!!

A
aarti_5885007
8/12/15 a las :31

He probado otras
Hola cariño ,yo he probado juice plus y me van genial . Tengo 20 años y tengo sobrepeso Llevo dos meses tomando unas pastillas naturales que pago mensualmente y poco a poco y me van estupendamente ! He perdido en 2 meses 15kg y no tiene efecto rebote porque la verdad es qe me he pasado mucho comiendo cosas que no debia y no he puesto ni un solo gramo te lo recomiendo !!!! Nunca he sido partidaria de comprar por internet y mucho menos capsulas pero lo recomiendo 100% Te dejo mi email por si te interesa claudiasanchezsnchz@hotmail.co m

G
gixane_8249559
27/9/16 a las 12:48

Hola
te puedo asegurar que no tienen nada de malo, todo lo contrario, efectivas y saludables. Ta no solo para perder peso!!! Yo e probado tambien la Momordica Charantia para la piel y la Pueraria Mirifica para los problemas de la menopausia. Lo de la piel ya es genial, llevaba casi toda mi vida con la piel manchada y en 8 meses con momordica se me a quedado la piel bonita y suave. Merece la pena probar, ya que son productos naturales con extractos 100% puros...Saludos

C
cong_6450501
12/11/16 a las 10:39

Hola
Yo llevo un buen tiemo usando productos Thaivita y hasta el dia de hoy no me a pasado nada raro...todo lo contrario!!! Tengo controlada la dermatitis tel acne y e mejorado mucho en vitalidad...Saludos

A
atiger_25483ez
20/12/16 a las 10:42

Buenas
yo tambien llevo usando Thaivita hace tiempo, varios productos y ninguno me a dado problemas...Todo lo contrario, estoy repitiendo con momordica charantia, uso te verde casi a diario y ahora para despues de fiestas ya tengo pedido el quema grasa...Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir