Foro / Salud

Bajar de peso

Última respuesta: 31 de enero de 2014 a las 1:00
M
miley_7954989
29/1/14 a las 23:59

hola chicas quisiera bajar de peso hago ejercicio y como bien ;pero quiero algo que me ayude a bajar no quiero pastillas que me aconsegan ayuda plis !!!
necesito bajar 10 kilos

Ver también

A
aijiao_9610181
30/1/14 a las 23:17

Guapa no, natural
Hola señorita, te escribo porque acabo de ver tu mensaje (obvio-.-) y creo que estoy en mi deber de aconsejarte.

Me llamo Alexa, tengo 20 años y estoy con el mismo problema que tú. Quiero cambiar de vida a una más sana, y bajar de peso. Y yo creo que la via más sana y también dura es la de tener una dieta equilibrada (pedir ayuda a la dietista si se tienen dudas o no se sabe cómo hacerlo bien), beber mucha agua, y hacer deporte.

Peeeeeeero dicho así no es fácil, en verdad es una mierda sobre todo por la ansiedad, y por la fuerza de voluntad. Por ello he decidido (y lo he hecho) crear un blog y un canal de youtube donde ir narrando mis experiencias, subir videos sobre todas las cosas que se nos pasan por la cabeza, dudas...Y todo subido al blog con consejos sobre deporte y el deporte para no ir al gym, recetas y más...

Por ello te invito en exclusiva a que vengas a mi web y te unas a mi y a la gente que ha decidido cotillear para ver qué estoy haciendo.

Pero ante todo recuerda que hay que hacerlo bien y por la vía sana y que tendrás toodo el apoyo que necesites en mi y en la gente que está en l a misma situación además de en tu familia.

Te espero

http://guapano-natural.blogspot.com.es

www.youtube.com/cosasdealex

www.ask.fm/guapanonatural

O
oreto_5339212
31/1/14 a las 1:00

Sugerencias para bajar de peso
Hola, me gustaría recomendarte esta página de facebook, https://www.facebook.com/bajadepesovenus, aquí encontré sugerencias prácticas para lograr el objetivo, porque no es suficiente hacer una dieta baja en calorías, sino también saber qué alimentos "favorecen" la quema de grasa, qué hábitos mejorar, en fin, todo lo que nos lleve a alcanzar la meta. Tienen un e-book gratuito que puedes descargar tambien.
Saludos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir