Foro / Salud

Quiero adelgazar

Última respuesta: 30 de enero de 2014 a las 23:05
M
maeva_9454988
22/1/14 a las 5:59

IO tengo 13 año y en sta socieda la niñas gordas son feas y señaladas y buso baja de 14 a 16 centimetro pra poder lucir un terno de baño sin tener verguenza como lo logrol ayudemen

Ver también

A
aijiao_9610181
30/1/14 a las 23:05

Lo primero es saber pensar
Hola! Soy la primera en responder así que intentaré hacerlo bien. Al tener una edad en la que te influencian tanto es difícil saber qué hacer, y cómo hacerlo. Y sobre todo porque puedes acabar en malos caminos.

Por ello lo primero es empezar a madurar de mente y saber lo que está bien y lo que está mal.

Por un lado te aconsejo que hables con una dietista, son encantadoras, te enseñan a comer muy bien y te harán una dieta personalizada. Hay que comer reduciendo cantidades, comida sana, muy variada, hacer las 5 comidas al día, beber mucha agua y hacer deporte. Ese es el secreto! Y sobre todo busca ayuda en tu familia, en tu mamá, y que te apoye. Hay que hacerlo bien hecho!

Peeero, hace poco yo he creado un blog y un canal de youtube, tengo 20 años, y he decidido de nuevo cambiar de vida y de cuerpo. Así que intento llegar a niñas como tú, porque tengo una hermana de tu edad a la que adoro y trato con delicadeza por lo dura que es la sociedad, y a chicas y chicos de todas las edades.

Te invito a que te pases por mi blog y por el canal, lo empecé esta semana

¡Te estaré esperando y puedes escribirme cuando quieras!

http://guapano-natural.blogspot.com.es

www.youtube.com/cosasdealex

ask.fm/guapanonatural

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram