Foro / Salud

Como adelgazar?

Última respuesta: 30 de enero de 2014 a las 23:09
S
samah_6346623
1/1/14 a las 15:59

Tengo 16 años pedo 74 kg i quiero adelgazar 20 kg en 4 meses con alguna dieta o metodo ayudadme porfavor

Ver también

S
samah_6346623
1/1/14 a las 16:09

Siiisi
Vaya

A
ayesha_9335162
3/1/14 a las 7:37

No te desanimes!!!! mi experiencia
Si empiezas el día con un buen desayuno y unos cuantos hábitos en tu alimentación seguro que pierdes peso!!!
Te lo digo por experiencia a mi me llevaron en salutestetic en barcelona y tras un seguimiento personalizado me saqué esos kilos de más que me quedaron del embarazo (21'5 Kg de más).
Pide cita porque tu cuerpo te lo pide a gritosssss como me paso a mí. El teléfono es 607015768

A
aijiao_9610181
30/1/14 a las 23:09

Realidad y ayuda personal
Hola!

Ante todo creo que debes tener claro la realidad. Un cambio de peso tan brusco para el cuerpo puede resultar malo y puede que veas cambios en él que no te gusten. 20 kilos en 4 meses, si se puede hacer, pero yo te recomiendo que empieces por una meta más baja, quizás 13 kilos por ejemplo.

Eso hay que hacerlo comiendo muuuuuuy bien, las 5 comidas al día, de forma equilibrada, sana, bebiendo litro y medio de agua o 2 litros al día y HACIENDO DEPORTE, lo pongo en mayúsculas porque es muuuy importante el deporte. Y en cuanto a dietas, si aún no saber muy bien cómo ayudarte a ti misma debes siempre consultar a una dietista, y pedir ayuda en casa para que te aconsejen.

Pero, si te sientes muy perdida, y más sin saber nada ni cómo hacerlo bien, te invito a que te pases por mi blog. Me llamo Alexa, tengo 20 años, y he decidido cambiar de vida y de peso. Y también voy a perder unos 20 kilos más o menos. Tengo blog, y canal de youtube. Y quizás te sietnas identificada conmigo y te pueda ayudar.


Si te apetece pasarte serás muy bien recibida. Lo he estrenado esta semana!


http://guapano-natural.blogspot.com.es

www.youtube.com/cosasdealex

www.ask.fm/guapanonatural

¿Se puede adelgazar mientras comes?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram