Foro / Salud

Adelgazar con pose, dr.andres del pozo?

Última respuesta: 30 de octubre de 2014 a las 11:55
D
daily_8077595
29/12/13 a las 19:56

Hola chicas, alguna conoce este doctor?, voy a pedir cita con el, he oido varias referencias de el me gustaria saber si alguna se ha operado con el por aqui y me contara su experiencia.Saludos.

Ver también

A
an0N_807759699z
3/1/14 a las 13:57

Dr,del pozo
Hola yo me opere con el del método pose, y de momento estoy contenta, me opere el mes pasado, el equipo de la clínica me esta ayudando bastante, hay que hacer caso al nutricionista de todo, super importante, sin el psicólogo y el nutricionista no funcionariasuerte!

D
daily_8077595
18/2/14 a las 22:31

Gracias angeli
Me opero al final en marzo, por temas de trabajo he tenido que cambiar la fecha,estoy deseando que llegue el dia.
Que tal llevaste el tema de la dieta liquida antes de la operacion, pasaste mucho hambre? bss

A
an0N_807759699z
26/8/14 a las 20:11
En respuesta a daily_8077595

Gracias angeli
Me opero al final en marzo, por temas de trabajo he tenido que cambiar la fecha,estoy deseando que llegue el dia.
Que tal llevaste el tema de la dieta liquida antes de la operacion, pasaste mucho hambre? bss

Metodo pose
hola rakelilla, siento no haberte respondido antes, pase algo de hambre pero es llevadero, merece la pena, tu que tal la operacion? lo estas llevando bien, estas perdiendo lo que querias?besos.

A
aleida_5771190
30/10/14 a las 11:55

Pose
Hola que tal te fue la operación??

Yo me voy a operar también con este método con corporacio dermostetica y me gustaría saber que tal te fue y cuanto has perdido ya?

La operacion no me preocupa mucho, lo que mas miedo me da es luego tener la fuerza de voluntad necesaria... y eso que en la clinica me han dicho que me van a cambiar la forma de comer y mis hábitos..

Ya me cuentas, bss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir