Foro / Salud

Comienzo ayuno terapeutico emocional de 21 dias

Última respuesta: 3 de enero de 2014 a las 14:09
M
maddi_5666862
26/12/13 a las 12:47

Soy consciente de lo que voy a hacer, no soy ninguna niña pues tengo 46 años y cientos de dietas a mis espaldas.

Tengo sobrepeso - obesidad (odio esta palabra) hoy por hoy pero he tenido de todo en mi vida.

Mi "adicción" a la comida viene de mi infancia, he rellenado huecos emocinales con la comida, todo se supera pero no se olvida y menos ciertas pautas que me dañan.

Mi ayuno consta de 21 dias, es la primera vez que lo voy a hacer, hay alguna cosa que no cumplire, como dejar el cafe o no labarme los dientes por que la pasta te hace tener hambre, ufff, cualquiera no se los laba¡¡¡¡ ahhh, y el fin de año tomare mis 12 uvas. También tomare zumos y si lo preciso algún caldo natural.

Os ire contanto dia a dia como me va, esto me ayudara a sobrellevarlo.

De momento en los tres cuatro primeros dias no voy a hacer deporte, pero despues si.

Necesito demostrarme a mi misma que aún soy dueña de mi misma, que si le digo a mi cuerpo no hay comida, es no hay comida. Necesito limpiar mi higado y mi mente.

No voy a estar pendiente de la bascula, hoy me he pesado y medido, lo pongo todo aqui para que el dia 15/01/2014 pueda hacer una comparativa.

Peso: 94 kilos
Cintura: 97
Cadera: 118

Ver también

S
sayaka_8053107
3/1/14 a las 14:09

Hola!
Me he inscrito en esta web porque queria poder escribirte y darte ánimo. Me parece muy valiente tu decisión y creo que es muy importante demostrarse a uno mismo que puede decidir sobre su cuerpo, que sus ansias e instintos no superan la voluntad propia. Mucho ánimo.
Y, por favor, cuentame tu progreso, ¿como lo llevas? ya llevaras como 8 días de ayuno. Cuentame por favor!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest