Foro / Salud

Tomo slimix delgada cápsula para una semana y no he perdido nada de peso. sentirse mal

Última respuesta: 17 de enero de 2014 a las 15:59
Y
yujin_8261213
24/12/13 a las 7:32

Tomo Slimix delgada cápsula para una semana y no he perdido nada de peso. sentirse mal.¿Por qué? ¿Cómo puede suceder esto?

Ver también

A
albena_8599233
26/12/13 a las 16:10

Puede ser que..
Maribel puede ser que las pastillas no sean originales o que tu cuerpo las asimile y no haga nada de resultado cosa que es dificil pero puede pasar. tienes total certeza de que son buenas tus capsulas? caja y prospecto en ella? porque las tengo y de verdad funcionan por eso mismo te pregunto.

saludos no te desanimes

J
jesusa_9881762
2/1/14 a las 4:05

Animo
Animo ! , recuerda que no le funciona lo mismo a todas las personas , se constante y verás los resultados. Maribel ten cuidado con lo que tomas , sibutramina está prohibida en México , redotex y cualquier anorexigenico , causa rebotes ( ya rebote , primero tenia que bajar 15 , y cuando deje las pastillas tenia 25 kilos que debo bajar ) , asesorate primero , no hagas cosas por la desesperación . Acabo de bajar 10 kilos , me falta bajar 15....pero no me desespero !!! , soy bajita y me veo fatal , pero voy bien ! , yo compre unas pastillitas naturistas de plantas ! , comes de todo y bajas , soy feliz !! , se llaman complexslim , y las compre en : complexslim.com , los venden ... de médicos de naturismo y homeopatía .te dejo saludos , feliz año y no te desanimes tu puedes bajar naturalmente sin anfetaminas o cosas que dañen tu metabolismo.

A
ayesha_9335162
3/1/14 a las 7:33

Las pastillas no son milagrosas!!!
Te voy a explicar mi situación. Cogi sobrepeso tras el embarazo y no podía sacarme los kilos de más. Tras ingerir un montón de pastillas (capsulas para adelgazar, saciantes, para reducir ansiedad...) me gasté el dinero y para nada. Hasta que hice desayunos con herbalife y empecé con alguna que otra cena y fui a salutestetic (c/ valencia) en barcelona para que me realizaran mesoterapia homeopatica corporal ( no virtual como las esteticien) y siguieran mi caso. Ahora sí, ví los resultados que esperaba.
Pide cita son un encanto y personalizan cada caso el teléfono es 607015768 en barcelona.
Ánimo que lo conseguiras!!!!! Suerte

V
vanina_7844326
12/1/14 a las :40

De manera natural es mejor
Hola, yo baje 12 kilos con lo siguiente:
Desayuno: dos rebanadas de pan tostado con jamon de pavo, aguacate y queso panela. Cafe de grano con antioxidantes y 200 ml.de leche descremada.
Medio dia: Fruta o 10 almendras o 1 tostada

Comida: Mezcla de lechugas con espinaca baby, zanahoria rayada, rebanadas de manzana, una cucharada de ajonjoli, semilla de girasol, cacahuate natural, nuez de la india, almendras y pechuga de pollo asada o pescado. NO NECESITAS ADEREZO, LAS SEMILLAS DAN BUEN SABOR.

Media tarde: Un chocolate chico oscuro con un 70% de cacao. O dos trufas chicas.

Cena: Lo mismo que en el desayuno

Durante todo el dia tomas agua natural sin sabor, minimo 1.5 litros.
Cada tercer dia hago zumba con mi videojuego de WII
Espero te sirva mi dieta, yo no podia bajar y paso mucho tiempo hasta que encontre un equlibrio y pude hacerlo.

A
an0N_834796199z
17/1/14 a las 15:59
En respuesta a ayesha_9335162

Las pastillas no son milagrosas!!!
Te voy a explicar mi situación. Cogi sobrepeso tras el embarazo y no podía sacarme los kilos de más. Tras ingerir un montón de pastillas (capsulas para adelgazar, saciantes, para reducir ansiedad...) me gasté el dinero y para nada. Hasta que hice desayunos con herbalife y empecé con alguna que otra cena y fui a salutestetic (c/ valencia) en barcelona para que me realizaran mesoterapia homeopatica corporal ( no virtual como las esteticien) y siguieran mi caso. Ahora sí, ví los resultados que esperaba.
Pide cita son un encanto y personalizan cada caso el teléfono es 607015768 en barcelona.
Ánimo que lo conseguiras!!!!! Suerte

Anfepramora
yo he bajado 11 kilos tomando 1 comprimido en la comida principal por supuesto no te apetece comer nada durante 7 o 8 horas y si lo que comes es de bajas calorías es una maravilla,claro luego hay que estar con mucho cuidado por que no vas a estar toda la vida tomando pastillitas,yo ahora me mantengo con 2 por semana,lo malo es que los medicos no la recetan ,eso algún amig@ que trabaje en laboratorio farmacéutica puede pedírtelas por que para el asma severa se utiliza, son caras pero es fijo por que si me ha dado resultado a mi que en vez de estomago tenia un balde nunca estaba llena,espero que so sirva de ayuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram