Foro / Salud

No consigo adelgazar en el gym!! algun consejo??

Última respuesta: 25 de noviembre de 2013 a las 17:40
E
enhui_7171823
24/11/13 a las 18:26

Buenas chic@s
la cuestión es que en verano empecé a ir al gym porque me sobraban 15 kilos, e iba cada día a correr y hacer bici. Mucha gente me decía que me iría mejor tonificar al mismo tiempo que hacía cardio, pero soy muy tozuda :/ al final del verano adelgacé unos 6kg, la verdad es que me esperaba más ya que también comía muy sano. Después estuve dos meses sin hacer NADA, aunque seguía comiendo bien y mantuve mi peso. Ahora estoy yendo al gym otra vez pero 5 veces a la semana, y ahora que hago también tonificación aumento mi peso. Eso no me preocupa. Mi gran preocupación es que si la tonificación me podría hacer llegar a ser muy musculosa, que no me gustaría. Solo quiero tener los músculos definidos, sin que sean excesivos, y obviamente no tener michelines ni nada.
Espero que me podáis ayudar y muchisisisisisimas gracias por leer
un besitooo

Ver también

H
hadasa_6492048
25/11/13 a las 17:40

Amiga..
El gym ayuda mucho al momento de mantener un cuerpo envidiable, pero... El bajar de peso requiere no sólo de ir al gym, si no también de métodos que ayudan demasiado, que.. dependiendo que tan compromotida estés con tus objetivos... te ayudarán a llegar muy lejos y con resultados que saltan a simple vista... Tu decides...

http://x1buena-salud.blogspot.com/

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram