« 

Como preparar el cafe verde en granos?

Hola chicas!! saben como preparar los granos de cafe verde ara adelgazar? he oid que es buenisimo y me gustaria probarlo!!! gracias!!

Vídeo: Moño alto con volumen

• Moño alto con volumen
  • Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje
  • Tutorial: cómo hacer una coleta con volumen

Café vede

Holaa!! sio conozco el mate, soy de Argentina. Buenisimo, entonces voy a probar hacerlo como me lo sugeris. Y cuanto por dia, sabes?? no encuentro esta info x ninguna partev

Cafè verde

Hola! Hoy he comprado granos de cafè verde, voy a prepararlos y comenzar a tomar dicha infusiòn, donde lo compre me dijeron que debo hervir 50 granos de cafè en un litro de agua, esperar que el agua hierva y dejar a fuego bajo por 10 minutos mas.... luego dejar enfriàr, ya listo para beber o colocarlo en el mate, asì caliente y empezar a tomar.... (mate es una infusión con yerba de mi pais)... lo voy a probar... dsp te cuento los resultados!!

Slds

Cafe verde

por: ohanika

Hola! yo empece a tomar cafe verde hace una semana. Consegui los saquitos que me dijeron que son buenos porque ya estan molidos. Rompo una bolsita por mate y tomo 3 o 4 veces al dia con edulcorante. La infusion sola es horrible en gusto y aroma a mi parecer. ..con el mate es mas agradable y se confunde con el aroma de la yerba ( uso yerba marca cumbresita)
Dicen que el cafe verde es muy diuretico y es verdad, por lo que hay que tomar mucho liquido, ademas de comer saludable y hacer ejercico para favorecer el metabolismo.
Este viernes me toca la balanza, asi que vere si funciona!!
Por lo demas va muy bien

Cafe verde

por: lizetdago76

Hola Ohanika! No, con todo lo que lei e investigué tienen que ser granos de café verde o también cápsulas... pero si ya tenés los saquitos terminalos de consumir y luego si podés conseguir los granos de café verde donde los venden en una feria o en una casa dietética y se deben consumirlos de 2 o 3 veces al día lo recomendable sería en ayunas por la mañana o antes o después de almorzar, nunca tomarlo de noche por la cantidad de cafeína que tiene que puede hacerte no dormir o no descansar y el único edulcorante que podés usar es el Stevia ya que los otros edulcorantes artificiales contienen: sucralosa, sacarina, aspartamo, ciclamato y acesulfamo-k.

Café verde

por: akoryx1

Yo lo he probado y verdaderamente funciona, he perdido lo que me sobraba y en poco tiempo, eso si, tambien comencé con una dieta sana y con algo de ejercicio. Aqui os dejo una página dónde hablan del tema, a mi me sirvio el video que ponen para ver cómo tomarlo

http://cafeverdeweb.com/como-tomar-cafe-verde/

Un saludo!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Balón gástrico
por: lauramanzanares
8

por: manuyrocio
0

por: violett2065
0
  Mi historia: reducción de estomago
por: megan547
1
  Hola
por: jessikita2829
1
  Mi experiencia con sibutramina
por: negfrita15
1
  Quiero adelgazar, pero no puedo hacer dietas
por: rosita2216
55
  Grupo de adelgazar whatsap
por: violett2065
3

por: dietsiluet
0
  Preocupada por ser fumadora y operarme de cirugia bariatrica.
por: tati19691
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Esta adolescente es capaz de convertirse en cualquier personaje histórico gracias al maquillajeLos 50 maquillajes de ojos de Pinterest que no podemos esperar a probar
10 consejos para sobrevivir a tu primera semana de ortodonciaHilos tensores: descubre por qué se llaman hilos mágicos