Foro / Salud

No sé cómo bajar de peso!

Última respuesta: 7 de noviembre de 2013 a las 13:08
L
lianna_6127349
27/10/13 a las 5:31

Tengo 24 años y tengo 20 kilos de sobrepeso. Nunca he sido realmente delgada, pero ahora la situación me preocupa; cuando era adolescente sufrí mucho por mi sobrepeso, y que no eran más de 10 kilos; durante un tiempo, tuve anorexia nerviosa y bulimia y, definitivamente, fueron los peores años de mi vida.
Luego, entré a estudiar gastronomía, pero por problemas familiares, pasé por una depresión muy dura, que me llevó a estar encerrada en mi casa por al menos por dos años; durante ese tiempo solo me dediqué a dormir y comer. No subí mucho de peso, pero tampoco adelgacé.
Por otro lado, siempre he sido consciente de mi cuerpo; he dejado el azúcar, el pan, he reemplazado muchos alimentos por otros diet, aunque en verdad, nunca he sentido que haya valido la pena. En mi mente siempre ha estado la idea de querer bajar de peso a toda costa, pero nunca se concreta; a veces ha sido por falta de fuerza de voluntad, pero otras, se ha debido a que nunca veo cambio sustanciales.
El año pasado por ejemplo, visité a una doctora, convencida de querer cambiar; me hice los exámenes pertinentes y todo estaba bien, salvo que tenía un grado muy bajo de resistencia a la insulina, que se mejoraría con ejercicios. Hice una dieta muy estrcita (libre de carbohidratos) por 3 meses y bajés alrededor de 10 kilos, aunque me descuidé un poco y mi peso comenzó a subir.
Ahora me siento deprimida, ansiosa, fea, la ropa me queda mal y lo peor, es que a pesar de todo no trato de comer sano (aunque reconozco que me salgo de la dieta) y no veo ningún cambio.
¿qué puedo hacer para cambiar mi mentalidad por completo y así poder bajar de peso?

Ver también

O
orazio_8146759
7/11/13 a las 13:08

Mari dietetica y nutricion
hola soy dietetica y kiero ayudaros.
e visto q ay personas estafadas por pastillas yo os puedo ayudar a bajar de peso 1 kg por semana 100% seguro y sin estafas mi email es mari25herbalife@hotmail.com
escribirme y os informo sin complomiso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir