Foro / Salud

S.o.s necesito bajar de peso

Última respuesta: 1 de noviembre de 2013 a las 4:22
W
wenjun_10035173
24/10/13 a las 11:58

Hola amigas necesito bajar de peso lo mas pronto posible eh intentado ya muchas cosas y nada me a funcionado tome las meizytan algo asi se llaman estube en el gym y nada me eh limitado a comer menos agrege mas frutas y verduras a mi alimentacion y nada mi cazo fue el siguiente:
Hace 1 año 7 meses dios memando el mejor regalo que le puede dar a una mujer mi hijo,cuando sali embarazada todo estaba bien ya en los ultimos meses empeze a subir de peso yegado a pesar 81 kg despues de mi parto baje a 75 kg pero ala segunda semana de mi parto me pusieron la inyeccion anticonceptiva y aumente muchisimo de peso yegangando alos 90 y tantos kg aparte de esto no me cuide pz a solo dias de mi parto tube relaciones sexuales,no use faja,me puse hacer ejersicio creyendo que eso seria bueno pz no tenia quien me oritara,use zapatillas nos fuimos a bailar con mi esposo,subia y bajaba escaleras no sabia que no tenia que hacer nada de esto segun la creencia de mi pueblo ya que uno agarra aire la verdad es que la que se cuida aya no quedan gordas y asi.yo estoy decesperada kiero recuperar mi cuerpo de antes pesando 61 kg o talvez un pokito mas sin tanta pansa hay algien que me pueda a ayudar de verdad mi autoestima esta por el suelo algien sabe con que puedo bajar de peso apenas tome hydroxicut,meizytan,te para bajar de peso y me retire el implanom..... Ayudendeme o almenos diganme si creen que pueda recuperarme

Ver también

B
blanka_5638258
1/11/13 a las 4:22

Elimina grasa
Visista el siguiente blog

http://pierde-peso-de-forma-sana-y-eficaz.blogspot.com/

encontraras información sobre como eliminar grasa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook