Foro / Salud

Que productos naturales y con respaldo cientifico puedo tomar para bajar de peso? me dá mucho miedo

Última respuesta: 12 de marzo de 2016 a las 19:00
Y
yuly_9538647
17/9/13 a las 20:43

La verdad tengo mucho peso y ya trate de varias formas pero siempre reboto cuando dejo de tomarlos. Ahora opté por tomar algo que este probado cientificamente. No quiero mas hacer daño a mi cuerpo. Estoy investigando algunos que me hablaron, de USA pero si alguien me puede ayudar agradeceria mucho.

Ver también

J
june_9910128
4/10/13 a las 4:12

Productos con grado farmaceutica y con respaldo de laboratorios pisa.
hola sousaparis espero que te encuntre muy bien!!!
yo consumo productos bodylogic son productos con grado farmaceutico y respaldados por pisa farmaceutica. estan saliendo muy bien yo los consumo pr otra razon pero mi hermano tiene sobrepeso y se los recomende el empezo tomando un cafe que contiene ganoderma este cafe es termogenico el cual ayuda a quemar grasa que tenemos demas tiene muchos otros beneficios mi hermano bajo 8 kilos en 15 dias y le ha estado funcionando muy bien. te dejo la pgina pra que los cheques web.bodylogic.com.mx/1281420
busca en el catalogo virtual y si te interesa y quieres obtener un descuento del 40% afiliate en la parte de la derecha en la pagina hay un apartado donde dice afilicion.
la afiliacion no tiene nungun costo y si tomas el cafe y el lipoless bajas mucho mas rapido yo te digo como tomarlos.

te los recomiendo mucho estan funcionando de maravilla y no son caros hay muchas personas que estan obteniendo resultados en un corto tiempo. saludos

A
an0N_563826099z
12/10/13 a las 4:52

Sigue un tratamiento natural
Te aconsejo un tratamiento natural y y efectivo que probe y realmente da resultados buenisimos

http://tinyurl.com/k9j2eyf

O
orazio_8146759
7/11/13 a las 13:09

Mari dietetica y nutricion
hola soy mari soy dietetica y nutricionista y viendo q hay personas estafadas por pastillas es un orror.
yo os puedo ayudar y sin estafas y con perdidas de 1 kg por semana, mari25herbalife@hotmail.com .escribeme y te informo sin compromiso

A
azul_8807936
11/11/13 a las 23:50

Ayuda
puedes enviarme un mensaje al correo: lauriwales@hotmail.com, y te puedo enviar un plan de alimentación con pruebas para que puedas bajar de peso. Gracias a todos.

T
teba_6211156
26/11/13 a las 19:34

Reductil
Hola, Yo vivo en Alemania, donde puedo conseguir las pastillas Reductil? He tratado de ordenarlas por el internet pero no he podido.

T
teba_6211156
26/11/13 a las 19:40

Nuez de la india o reductil?
Hoy recibi las semillas Nuez de la India pero despues de leer tatas cosas negativas de ellas tengo miedo de tomarlas. Tambien he leido Buenos comentarios sobre las semillas pero estoy dudosa.
Estoy batallando con 20 libras y no se que hacer. Como saludable, voy al gym 5 veces a la semanas, tomo bastante agua y no como mucho y todavia no puedo rebajar esas libras! Alguna recomendacion?

B
bilma_734065
27/11/13 a las 18:57

Distribuidos independiente de herbalife
TE PUEDO AYUDAR A CONTROLAR DE 5KG A 6KG POR MES CON UNA NUTRICION QUE ES NATURAL Y EXCELENTE SE LLAMA HERBALIFE. CONTACTAME gene_g7@yahoo.com y genessis_rodriguez@hotmail.com

J
jin_7254830
17/1/14 a las 7:56
En respuesta a azul_8807936

Ayuda
puedes enviarme un mensaje al correo: lauriwales@hotmail.com, y te puedo enviar un plan de alimentación con pruebas para que puedas bajar de peso. Gracias a todos.

Plan de alimentación
Hola! Serias tan amable de compartir conmigo tu plan de alimentación?.mi correo electrónico es katia.ramirez15@gmail.com, gracias

I
irshad_8478391
24/10/15 a las 6:19
En respuesta a june_9910128

Productos con grado farmaceutica y con respaldo de laboratorios pisa.
hola sousaparis espero que te encuntre muy bien!!!
yo consumo productos bodylogic son productos con grado farmaceutico y respaldados por pisa farmaceutica. estan saliendo muy bien yo los consumo pr otra razon pero mi hermano tiene sobrepeso y se los recomende el empezo tomando un cafe que contiene ganoderma este cafe es termogenico el cual ayuda a quemar grasa que tenemos demas tiene muchos otros beneficios mi hermano bajo 8 kilos en 15 dias y le ha estado funcionando muy bien. te dejo la pgina pra que los cheques web.bodylogic.com.mx/1281420
busca en el catalogo virtual y si te interesa y quieres obtener un descuento del 40% afiliate en la parte de la derecha en la pagina hay un apartado donde dice afilicion.
la afiliacion no tiene nungun costo y si tomas el cafe y el lipoless bajas mucho mas rapido yo te digo como tomarlos.

te los recomiendo mucho estan funcionando de maravilla y no son caros hay muchas personas que estan obteniendo resultados en un corto tiempo. saludos

Ayuda
Hola me podrías ayudar, en como tomaste el producto para bajar de peso. Ojalá me ayudes, saludos.

I
irshad_8478391
24/10/15 a las 6:25
En respuesta a irshad_8478391

Ayuda
Hola me podrías ayudar, en como tomaste el producto para bajar de peso. Ojalá me ayudes, saludos.

Para yaneli90 me ayudas
Hola yaneli90, esperó aún tengas ti cuenta. Leí tu mensaje y me gustaría saber si me puedes decir como tomar los productos de lipoless y el café para bajar de peso.
Alguien sabe algo más sobre este tema que me pueda ayudar.
Saludos!!!

A
anahis_8435263
14/11/15 a las 20:36

Ayuda
Hola me puedes dar informacion aobre los batidos gracias

C
castro_9003666
12/2/16 a las 16:55
En respuesta a june_9910128

Productos con grado farmaceutica y con respaldo de laboratorios pisa.
hola sousaparis espero que te encuntre muy bien!!!
yo consumo productos bodylogic son productos con grado farmaceutico y respaldados por pisa farmaceutica. estan saliendo muy bien yo los consumo pr otra razon pero mi hermano tiene sobrepeso y se los recomende el empezo tomando un cafe que contiene ganoderma este cafe es termogenico el cual ayuda a quemar grasa que tenemos demas tiene muchos otros beneficios mi hermano bajo 8 kilos en 15 dias y le ha estado funcionando muy bien. te dejo la pgina pra que los cheques web.bodylogic.com.mx/1281420
busca en el catalogo virtual y si te interesa y quieres obtener un descuento del 40% afiliate en la parte de la derecha en la pagina hay un apartado donde dice afilicion.
la afiliacion no tiene nungun costo y si tomas el cafe y el lipoless bajas mucho mas rapido yo te digo como tomarlos.

te los recomiendo mucho estan funcionando de maravilla y no son caros hay muchas personas que estan obteniendo resultados en un corto tiempo. saludos

Comprobado
Yo time este cafe y en verdad baje de peso, en un mes perdi como 7 kilos

A
an0N_980997699z
1/3/16 a las 4:45

Mi opinion
bueno mi opinión es que ninguna pastillas mágica y te quita kilos sin esforzarte así que te aconsejo que comas sano intentas hacer ejercicio porque si hubiera una pastilla que te quitará los kilos no habría personas gordas en el mundo ánimo guapa que es mejor hacerlo poco a poco y llegar sana que adelgazar y luego engordar 20 kilos más

A
ayah_6533980
12/3/16 a las 19:00

Sin efecto rebote
Hola!! Yo perdí 12 kg hace un año con productos 100% naturales y a día de hoy me mantengo. No solo he perdido peso sino que tengo controlado el colesterol. Te dejo el teléfono de la chica que me hace seguimiento, se llama Silvia ( 637880124) y es muy agradable.Ánimo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir