en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Me quiero operar de reduccion de estomago

hola me llamo narci y estoy pensando en operarme de redución de estomago y me gustaria que algien me dijera que tal se pasa en la operacion y despues . estoy convencida pero siempre queda la duda de entrar a un quirofano , no busco estetica ,solo encontrarme bien ya que actualmente tengo muchos problemas de salud y por eso estoy pensando en esta operación. porfavor darme vuestra opinion de ante mano os doy las gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Adelante

hola me llamo ana y yo estoy operada desde el 11 de marzo 2009 y estoy encantada es lo q mejor he hecho en mi vida mi calidad de vida es totalmente diferente ..... no te voy a decir q es un jardin de rosas tu saves q despues de una operacion hay un tiempo de recuperacion y no somos todos iguales .. te doy todo el animo del mundo hazlo q tu salud te agradecera un saludo y espero q me cuentes como te ahido

Yo me operé el 21 de mayo de 2009. en valladolid.

Hola Narci. Yo me operé en Valladolid el 21 de mayo de 2009. Lo hice en Valladolid por laparoscopia robótica. Si quieres más información puedes entrar en la página web www.doctorcarbajo.com. Ahí vas a encontrar todo el proceso técnico- médico, un diario de pacientes y un foro.
Si quieres ponerte en contacto conmigo puedes hacerlo a mi correo: himilce@ono.com.
Un saludo. Yo estoy muy feliz y estupendamente.

Adelante

Hola Narci, yo tengo 23 años y me opere de by pass gastrico por laparoscopia el 22 de enero 2009, he perdido 33 kilos nunca en mi vida he logrado perder ni diez kilos y los que perdia los recuperaba doble. Decirte q la verdad yo lo he pasado mal pq se me hizo durillo el mes que estuve a batidos dp de la operacion pero sobre todo al siguiente mes que ya me mando el endocrino a comer de todoo, y la verdad hasta ahora no he estado tomando solidos pq todo lo vomitaba. Ya te digo se vomita muxo, me mareaba se me cae muxo el pelo, la piel se me seca muxisimo y en fin q no se pasa bien. Pero ya voy controlando todo, ya es raro cuando vomito y voy tolerando mas, loque antes vomitaba ahora ya no, en fin que noto mejoria y estoy mas contenta, Fisicamente se nota muxoo y moralmente tambien. Si quieres saber algo mas nada mas preguntame estare encantada de responderte. Animo y suerte

Yo me operé hace dos años...

... y volvería a hacerlo mañana. Se pasa mal, yo estuve tres meses de baja con dolores y vómitos, pero de verdad que volvería a repetirlo todo.
Yo me operé en el Hospital Clínico de Barcelona, por la Seguridad Social, y no habia demasiada lista de espera. La verdad es que antes no me quería operar, el médico tardó más de cinco años en convencerme, pero cuando me decidí, en cinco meses estaba operada. Y el postoperatorio funciona muy bien: hay reuniones de grupos cada mes, seguimiento muy bueno...
Es una cosa que tienes que decidir por ti misma, pero yo, si lo sé, me opero antes.

Opinion

hola narci soy syndi,yo me opere hace 10 meses de reducion y estoi encantada,la verdad es un poco duro sobre todo los primeros meses,pero te puede asegurar ke merece la pena,he perdido 42kg y soy otra,puedo caminar largos recorridos me puedo levantar cuando me agacho,no me duelen casi los pies ni las piernas,en definitiva me puedo mover como cualkier persona,yo he tenido una recuperacion marabillosa,y al empezar a comer no tube ningun problema,el truco es no comer mas de la cuenta simplemente cuando tu te encuentras llena parar,aunke te parezca ke as comido muy poco,porke sino tendras problemas y bomitaras,comer despacio tambien es bueno segir los consejos del medico es fundamental,te deseo ke te valla muy bien si decides hacerlo mucha suerte

Animo..

es lo mejor ue puedes hacer, yo me lo pense mucho y vivi años con kgs y kgs, lo importante es que te opere un buen cirujano y en una buena clinica , no se de donde eres, pero si estas o puedes venir a Barcelona, te dire que preguntes en Sants Institut esta el Dr Pujol Rafols y opera en Teknon ,yo creo que es lo mejor del mundo a mi me salvo lA vida con 45kgs. de menos ni me reconozaco a mi misma , animo y adelante

Hola amiga

hola yo me operado de reduccion de estomago, y si tuviera que volver hacermela me la volveria hacer, es volver otra vez a vivir, tienes ganas de vida,a mi me ha quedado solo la reliquia de la colitis ya la voy sobrellevando, pero por algun sitio ha de salir la grasa.

animo si deseas hacertela y tienes fuerza es muy complicada.

pero vuelves a nacer besos

Hola

hola me llamo karmen ,vivo en gijon y te quiero responder yo me la he hecho en septiembre y estoy muy contenta para mi es la mejor decision que he tomado en mi vida pesaba 138 kilos y ahora estoy en 110 k ,lo llevo tramquilo pero estoy muy contenta si crees que mi experiencia de puede servir de ayuada estare encantada mi email.es karmengambin@hotmail.com un saludo

Hola karmen

ESTOY PENSANDO EN OPERARME, ME PUEDES INDICAR COMO TE HAS MOVIDO, DONDE TE HAS OPERADO,,,... YO PESO 115KILOS , TENGO UN NIÑO DE 3 AÑOS, Y ESTOY PENSANDO EN TENER OTRO, ,,
DIME POR FAVOR CON QUIEN ME TENGO QUE PONER EN CONTACTO.

DONDE TE OPERASTE TÙ? EN OVIEDO? YO SOY DE LEON,Y AQUI CREO QUE NO HAY,, POR FAVOR CONTESTAME RAPIDO GRACIAS Y UN BEO

Hola

Te mande un mensage privado explicandote mi experiencia personal

◀  Arriba de la página

Infucion hoja de sen adelgazanteEmpece una super dieta, busco alguien para charlar!Chicass todo tiene rebotee si no sigues comiendo saludablementeee leanloQue pastillas para adelgazar son mejores???Como tomar mesura y triacanaMis dudas ante el bypass gastrico!! ayuda!He perdido la ilusiónHola foro he leido tantos casoss........Consejo porfa! Banda gastrica en 2 años 30kilos menosBalon gastrico, por fin!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Karolina Kurkova
Halle Berry
Josh Hartnett
Kevin Bacon
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam