•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Me quiero operar de reduccion de estomago

 

hola me llamo narci y estoy pensando en operarme de redución de estomago y me gustaria que algien me dijera que tal se pasa en la operacion y despues . estoy convencida pero siempre queda la duda de entrar a un quirofano , no busco estetica ,solo encontrarme bien ya que actualmente tengo muchos problemas de salud y por eso estoy pensando en esta operación. porfavor darme vuestra opinion de ante mano os doy las gracias


Vídeo: ¡Por una coloración atrevida!

  • ¡Por una coloración atrevida!
  • Descubre, paso a paso, cómo se aplica el bótox
  • Cayetano Rivera habla por primera vez de su relación con la nadadora Melani
 

Hola

Yo te recomiendo una Manga gastrica a mi
me fue super bien estoy muy contenta el Dr. que me opero es 100% recomendable aqui te dejo la direccion. www.obesitysurgeons.com.mx

 

Para mí la manga gástrica fue la mejor decisión!!!

Lo que te puedo decir es que la Manga gástrica para mí fue la mejor decision de mi vida ya que probe de todo, dietas, ejercicio y pastillas y todo me funcionaba al principio pero nada que durara mucho y cuando tome pastillas fue lo peor porque me dio el rebote y engorde mas. Mucha gente pone que no te operes porque te quieren ofrecer sistemas y te dicen que el estómago se hace grande y mas cosas, nada mas alejado de lo real ya que con 3 años de operado yo como muy poco y claro que si aprendi a comer y hago ejercicio regular para mantenerme. Yo baje 42 kilos y recupere 2 kilos quedando en los 80 kilos que tengo ahora. No te arrepentiras de operarte si ya has probado de todo y como yo has comprobado que todo es por de mas y requires mas ayuda para estar en tu peso ideal. Te recomiendo que entres a www.obesitysurgeons.com.mx que es la página del Dr. Juan Carlos Olivares el que me opero en Monterrey, México. Ahí podras encontrar mucha información acerca de lo que quieres y ellos si tienes preguntas te las contestan incluso aunque no te operes con ellos. Se que operarte será lo méjor si ya probaste de todo.

Un saludo desde Monterrey, México y mucha suerte.

 

Hola yo te explico lo que quieras

Si quieres saber mas cosas y mas privadas mandame un mensaje pero te voy a contar lo principal que debes saber.

Primero la reduccion de estomago, es irreversible, y no te la pueden volver a hacer, si, tambien puede fracasar, porque en la reduccion de estómago te grapan el estomago, no la boca y el estómago es un musculo, cuando mas lo llenas más grande se vuelve.

Si quieres pensar en la operación tienes que haber fracasado en el resto , si las dietas no te funcionaban porque perdias 10 kilos y recuperabas 20 si tienes mucha ansiedad por la comida si no puedes dejarla de lado y sobre todo si tu salud en los huesos y en la vida está afectada.

se pasa muy mal, no todo es hacerla y perder kilos no, tienes que enseñarte a comer, tienes que enseñarte a no comer, y eso es todo mental, ademas que dependiendo de que reduccion de estomago te hagan, tendras que tomar suplementos alimenticios como vitaminas, calcio hierro y demas porque te tocaran el intestino y no absorveras las grasas pero tampoco los nutrientes, no todo es gloria, si, merece la pena pasar por todo si sabes que vas a perder 80 kilos, pero ojo, cuesta, mucho sacrificio, si quieres que te comente mas cosas mandame un mensaje y hablamos mas rato y mejor, no hagas caso a lo que muchas te puedan decir. se lo que digo.
hablamos un beso

 

Yo quiero, peso parecido

por: electrodomesticofilia

Miss rock, cuánto mides y cuánto necesitabas bajar? yo me quiero hacer una manga gástrica, y necesito bajar 30 kilos en total, igual queda mal la piel????
La verdad es que recién estoy con el imc para calificar... he hecho de todo pero no me resulta. Ya me hice los exámenes. Cuéntame todo por fa!

 

Baja de peso de forma natural

Hola te aconsejo que bajes de peso naturalmente, ya que no tiene efectos secundarios y te evitas traumas posteriores, existe un tratamiento natural que utilice y me fue de maravilla, si mas información te invito a visitar el siguiente blog

http://pierde-peso-de-forma-sana-y-eficaz.blogspot.com/

 

Yo me opere

Y mas o menos coincido con el mensaje que escribio monica mas abajo acerca de los efectos secundarios. Me hicieron un by-pass gastrico y tuve todos esos sintomas, se pasa un poco mal sobre todo con el dumping, la glucosa baja, los mareos, sudoracion fria y demas pero poco a poco va pasando. Lo peor de todo es la cantidad de piel sobrante que queda y eso que me opere pesando 85 kilos. La verdad es que estoy bastante contenta, aunque si hubiera sido por laparoscopia hubiera sido mejor.

 

Yo quiero, peso parecido

por: electrodomesticofilia

Miss rock, cuánto mides y cuánto necesitabas bajar? yo me quiero hacer una manga gástrica, y necesito bajar 30 kilos en total, igual queda mal la piel????

 

Alguna mútua cubre la reducción de estómago?

Hola, estoy pensando seriamente en una operación de reducción de estómago, ahora ya he alcanzado un IMC de 40 y veo imposible adelgazar todo lo que me hace falta, desde la ss me han derivado para empezar el procedimiento pero supongo que las listas de espera son larguísimas, quería saber si alguna mútua lo cubre, en concreto si Adeslas lo cubre que es la mútua en la que tengo la póliza. Ya puestos quería saber si alguien se había hecho la intervención en el hospital comarcal de Mataró que es dónde me han derivado.
Gracias

 

Que estas pensando?? hazloooo!!!

Por mi experiencia lo unico que te digo es que de lo unico que te arrepentiras es de no habertelo hecho desde hace años...de 120 kilos pasa a 78 kilos con manga gastrica...suerte

 

Operacion de estomago

hola kiero hacerme una reduccion de sttomago x lo privado k pasos dan a seguir y como es toy nerviosilla....

 

Holaa

pues yo la verdad me opere hace como 1 año y estoy muy contenta con los resultados, te dejo la página de mi doctor si en algo o alguien te puede ayudar es el http://www.imcob.com/

Saludos y que estés bien.

 

Holaaa

¿ya te operaste?

 

Hola yo tanbien metengo ke una operacion de reducion de estomago

porfabor ke alguien me de informacion delos pos y contrar dela operacion gracias

 

Manga gastrica

por: hugoa14

Buenas noches

Me gustaría conocer un poco mas del tema, de casualidad tienes un correo electrónico en el que te pueda contactar?

Te dejo el mio, hugoalmanza34@gmail.com

Espero escuchar pronto de ti,
Saludos

Hugo Almanza

 

Yo llevo operada desde 2004 pesaba 120 y ahora 55-60kg no recomiendo by-pass gastrico

Hola llevo operada 6 años llegué a perder hasta 65kg,mi experiencia a sido malísima,no ya los primeros meses sinó ahora y para toda la vida, nauseas,vómitos,sensación de q te va a reventar el estómago,estreñimiento,anemia, problemas de mala absorción de los alimentos, síndrome de dumping q al comer azúcares,pasta o arroz a la hora y media o 2horas me baja el azúcar hasta quedarme en coma a 23 y hasta menos, te dan sudoraciones frías,temblores,palpitaciones, visión borrosa,fatiga extrema q te caes x los suelos,debilidad,diarreas a veces,etc...y eso constantemente os recomiendo el balón xq la reducción de estómago con by-pass gástrico x laparoscopia q me hice aparte q vale sobre de 15 a 18000 tiene muchos de estos problemas x no contar los pellejos q te quedan q te da un trauma al verte y aunq me operé de pieles de pecho,barriga y piernas, también tienes efectos secundarios como el de las pieles de la barriga q me han quedado tejido aderido a los ovarios y demás teniendo dolores crónicos de x vida y problemas con la regla o no me vien o metarda hasta 12 días en irse, las pieles del pecho,uno de ellos se me reventó de una infección del quirófano y estuvo mas de 3 meses para curarse y casi me voy para el otro barrio xq fué el pecho izquierdo al ladito del corazón y me ha quedado el pezón horrible y un pecho mas caído q el otro x la infección q es bastante habitual en cualquier operación, por favor valorar todo xq me operé por muchos dolores de espalda y demás y en vez de mejorar mi vida es un calvario desde q me operé, siempre tengo frío, sudoración profusa siempre,a se me olvidaba 1 úlcera sangrante muy irritable en la boca del estómago y comer es una pesadilla,poneros anilla,balón,o mucha voluntad, si queréis mas información mandar sms monicaaroa@hotmail.com o facebook monica pardo lumbreras puedo enseñaros secuelas y demás, no me conecto mucho pero os responderé cuando lo haga muchos ánimos y besos a todas.

 

Sobre el balon

por: sonniaalmu

hola, quiero deciros que me puse el balón intragastrico y no me funcionó, me lo puse en imeo en madrid. Por favor no os gasteis el dinero en eso. Es lo mismo que estar a dieta. Yo no me sentia llena para nada. No puedo callarme cuando alguien recomienda el balon intragastrico.

 

Me quiero operar de reduccion de estomago

Hola Narci
Me llamo Wycky y me opere hace 4 meses de reduccion de estomago.
Como tu tenia muchos problemas con la salud y habia muy pocos medicos que se atrevieron meterme mano.Por esos motivos me opere con la tecnica del robot da vinci, porque es menos traumatica para el patiente. La operacion fuy muy bien y la recuperacion rapitisima. 2 horas despues de la operacion ya podia hablar por telefono con mis hijos, con mi madre y con mi esposo.
No tenia en ningun momento dolores, solamente un poco de molestia por los gases,Hoy en dia como de todo, pero en pequeñas candidaes. Ya perdi 38 kg y del unico que me repiendo es que no me hecho laa operacion anes. Mi vida ha cabiado tanto, que me encuentro tan bien de salud, que yo mismo no me lo puedo creer. Antes de la operacion me tenia que tomar 14 pastillas, Hoy solamente 1, Estoy muy feliz y intendo de recuperar la vida perdido. Si quieres saber algo mas escribeme un privato
Saludos wycky

 

Me podrias ayudar con la desición

por: ericavarje

Hola lei atentamente tu comentario y la verdad es que nesecito ayuda y saber encontrar el lugar mas idoneo para hacerlo..si me podrias decir donde lo has echo y los costos aproximados te lo agradeceria.Muchas Gracias!!!

 

Adelante

hola me llamo ana y yo estoy operada desde el 11 de marzo 2009 y estoy encantada es lo q mejor he hecho en mi vida mi calidad de vida es totalmente diferente ..... no te voy a decir q es un jardin de rosas tu saves q despues de una operacion hay un tiempo de recuperacion y no somos todos iguales .. te doy todo el animo del mundo hazlo q tu salud te agradecera un saludo y espero q me cuentes como te ahido

 

Yo me operé el 21 de mayo de 2009. en valladolid.

Hola Narci. Yo me operé en Valladolid el 21 de mayo de 2009. Lo hice en Valladolid por laparoscopia robótica. Si quieres más información puedes entrar en la página web www.doctorcarbajo.com. Ahí vas a encontrar todo el proceso técnico- médico, un diario de pacientes y un foro.
Si quieres ponerte en contacto conmigo puedes hacerlo a mi correo: himilce@ono.com.
Un saludo. Yo estoy muy feliz y estupendamente.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: fachina77
0
  Estoy gorda!
por: vremar
55
  Apoyo spicológico y emocional para adelgazar
por: pebels1995
1
 
por: rakkel10
0
  Llevo 2 días con el balon gastrico
por: larisa80
461
  Chicas quieri armar un grupo de whatsapp para bajar de peso
por: ailinana
2
  Necesito adelgazar 20 kilos!! no puedo hacer dieta. ayuda por favor!!!
por: aini2011
33
  Como hago para bajar de peso rapidooo o que pastillas tomo?? tengo casi 30 kilos de mass ayudaaaa
por: mnacusi
52
 
por: lomejorparati7
0
  By-pass gástrico. consejos ? experiencias?
por: chrysanthemun
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com