Foro / Salud

Comiendo sano y subiendo de peso (¡ayuda!)

Última respuesta: 19 de junio de 2013 a las 19:39
K
kapka_5719627
18/6/13 a las 15:15

Muy buenas a tod@s,

Me gustaría que alguien me ayudara por favor, les cuento brevemente;
Hace unos 3 meses decidí venir a China en un intercambio cultural, vivo con una familia local y normalmente desayuno una especie de pojate, almuerzo arroz (siempre acompañado de trozos de carne, pescado, verduras...etc) y ceno a las 6 de la tarde otra taza de arroz con los mismos complementos, bebo algo de zumo de frutas, alguna fruta cada dia y a lo mejor un par de veces por semana alguna golosina, quizás para algunas de ustedes esto no sea comer sano... pero es que cuando vivía en Tenerife comía chocolate, galletas y patatas diariamente, coca cola cada dia... y cenaba despues de las 8, ademas de comer de madrugada... no hacia deporte mas que los fines de semana y pesaba 56 kilos... despues de tres meses en China y haber eliminado toda la comida basura y caminar diariamente despues de la cena y no comer nada despues de las 6, me acabo de pesar y marca 63 kilos... ¿ALGUIEN PODRÍA EXPLICARME QUE OCURRE? Me he quedado de piedra ante la pesa... estoy un poco deseperada, no hago mas que subir...
[voy al baño con normalidad]

Gracias.

Ver también

Z
zurine_5957887
19/6/13 a las 19:39

Hola cieloo!!
Pues hay varias explicaciones, para lo que cuentas;
Puede ser que comas mas calorias de las que desgastas, aunque te suene raro el clima tambien influye puede ser que en Tenerife desgastaras mas que en China. Puede ser que tu nueva alimentacion lleve mas grasas o mas hidratos de los qeu tu crees. Yo te aconsejo que en primer lugar te fijes mas en lo que comes no en la cantidad sino en la calidad para saber como esta hecho, y si hay algo que no te conviene lo cambies.
Si esto no te sirve proponte otro plan de laimentacion mas rectrictivo.
Y si lo anterior no funciona, yo te aconsejo hacerte pruebas emdicas para ver el tema de tu metabolismo y demas. Espero haberte ayudado un saludo y mucha suerte!!! ;)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook