Foro / Salud

Llevo 2 días con el balon gastrico

Última respuesta: 25 de febrero de 2019 a las 4:55
R
roaya_5395531
21/3/11 a las 19:26

Voy por el día 20
SOLO VOY POR EL DÍA 20, REALMENTE YA NO TENGO TANTO FASTIDIO, PERO SI ME DA HAMBRE, ESPECIALMENTE CUANDO ME LLEGAN LAS FRAGANCIAS DE COMIDA, POR EL HANMBRE HASTA ME DUELE EL ESTÓMAGO. EL MEDICO QUE ME IMPLANTÓ EL BALÓN ME DIJO QUE LUEGO DE LOS 6 MESES MÁXIMO QUE TIENE UNA VIDA ÚTIL HAY QUE RETIRARLO Y LUEGO DEBERÉ HACERME LA CIRUGÍA BARIÁTRICA, PORQUE EL BALÓN NO ES UN TRATAMIENTO DEFINITIVO, SIEMPRE VENDRÁ EL REBOTE. LA DEBILIDAD LA ESTOY SUPERANDO CON LA GLUCERNA SR, PUES ES UN ENERGISANTE BUENÍSIMO, HE BAJADO SIETE KILOS, TAMBIÉN INICIÉ CON 111 KILOS.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_935052599z
9/7/07 a las 1:36

Me siento estafada con el balon
SOY UNA CHICA DE 30 AÑOS Y LLEVO UN BALON EN MI ESTOMAGO HACE YA 6 MESES.ESCUCHE POR LA TELEVISION UN ANUNCIO DE ... QUE DECIA QUE HACIAN COLOCACION DE BALONES.LLAME PARA IMFORMARME Y ME DIERON VISITA.EL TRATO FUE MUY CORRECTO EN TODO MOMENTO Y ME DIJERON QUE MI CASO ERA EL INDICADO PARA ESTE TIPO DE TRATAMIENTO,Y QUE EN MI CASO PODRIA LLEGAR A PERDER UNOS 25 KG EN 6 MESES Y OTROS TANTOS DESPUES DE LA RETIRADA.LA TOLERANCIA AL BALON A SIDO TAL QUE EL TERCER DIA ESTABA MUERTA DE HAMBRE,SIN HABER BOMITADO NI UNA SOLA VEZ.INTENTE COMER ALGO SOLIDO Y ¡DIOS!QUE BIEN ME SENTO.SE LO COMENTE AL MEDICO QUE ME HACIA EL SEGUIMIENTO Y ME DIJO QUE ESPERARA A VER LA REACCION.YO LE DIJE QUE NO HABIA TIEMPO DE EPERAR,QUE LOS MESES CORRIAN Y QUE NO SENTIA SENSACION DE SACIEDAD,QUE ES LO QUE ME DIJERON QUE SENTIRIA,Y QUE YO TENIA HAMBRE.AHORA ME HAN DE RETIR EL BAOLON PQ YA HAN PASADO LOS 6 MESES QUE ES EL MAXIMO DE TIEMPO QUE SE PUEDE LLEVAR SIN HABER PERDIDO NI UN GRAMO.PERO ESTOY CONDENADA A PAGAR A UNA FINANCIERA CADA MES DURANTE 5 AÑOS.ME SIENTO QUE HAN JUGADO CON MIS SENTIMIENTOS, MIS ILUSIONES Y MI DINERO.SOLO PIDO QUE SE INFORME DE TODO Y QUE TAMBIEN DIGAN QUE EXISTE UNA PROBAVILIDAD DE QUE ESTA TECNICA NO FUNCIONE,Y QUE NO ES EFICAZ EN EL 100% DE LOS CASOS COMO A MI ME QUISIERON VENDER.A APRTIR DE AHI Y SABIENDO TODOS LOS PROS Y LOS CONTRAS,YA SERA DECISION DE UNO MISMO SI QUIERE ARRIESGARSE O NO.

R
roaya_5395531
21/3/11 a las 19:26

Voy por el día 20
SOLO VOY POR EL DÍA 20, REALMENTE YA NO TENGO TANTO FASTIDIO, PERO SI ME DA HAMBRE, ESPECIALMENTE CUANDO ME LLEGAN LAS FRAGANCIAS DE COMIDA, POR EL HANMBRE HASTA ME DUELE EL ESTÓMAGO. EL MEDICO QUE ME IMPLANTÓ EL BALÓN ME DIJO QUE LUEGO DE LOS 6 MESES MÁXIMO QUE TIENE UNA VIDA ÚTIL HAY QUE RETIRARLO Y LUEGO DEBERÉ HACERME LA CIRUGÍA BARIÁTRICA, PORQUE EL BALÓN NO ES UN TRATAMIENTO DEFINITIVO, SIEMPRE VENDRÁ EL REBOTE. LA DEBILIDAD LA ESTOY SUPERANDO CON LA GLUCERNA SR, PUES ES UN ENERGISANTE BUENÍSIMO, HE BAJADO SIETE KILOS, TAMBIÉN INICIÉ CON 111 KILOS.

P
preeti_5634257
21/3/11 a las 20:47
En respuesta a fatin_6112242

Dudas
HOLA, ME HE PLANTADO CON 86 KG. Y MIDO 1.60 CM, CREO QUE MÍNIMO ME SOBRAN 20 KG. ESTOY PENSANDO EN PONERME EL BALON, PERO QUIZAS UNICAMENTE TENGA QUE HACER DIETA Y EJERCICIO, QUE OPINAS?.
GRACIAS.


yo he ido hoy a ... y peso lo mismo q tu pero cn 5 cm más d altura y me an dicho q me vendria muy bn, lo q mas me va a costar va aser el tema del alcohol pues yo soy joven y salgo mucho de fiesta pero se q puedo hacerlo y pasarmelo genial sin probar ni gota. un bst

P
preeti_5634257
21/3/11 a las 20:47
En respuesta a fatin_6112242

Dudas
HOLA, ME HE PLANTADO CON 86 KG. Y MIDO 1.60 CM, CREO QUE MÍNIMO ME SOBRAN 20 KG. ESTOY PENSANDO EN PONERME EL BALON, PERO QUIZAS UNICAMENTE TENGA QUE HACER DIETA Y EJERCICIO, QUE OPINAS?.
GRACIAS.


yo he ido hoy a ... y peso lo mismo q tu pero cn 5 cm más d altura y me an dicho q me vendria muy bn, lo q mas me va a costar va aser el tema del alcohol pues yo soy joven y salgo mucho de fiesta pero se q puedo hacerlo y pasarmelo genial sin probar ni gota. un bst

X
xinru_5555582
22/3/11 a las 3:25

Me kiero poner el balon gastrico
Hola me kiero ponerme el balon gástrico el próximo mes, y les agradecería si me asesoran ya k como muchas de ustedes tengo muchos nervios y sobre todo con las expectativas del peso k pretendo bajar, en verdad espero me puedan ayudar. Desde ya muchas gracias.

X
xinru_5555582
22/3/11 a las 3:25

Me kiero poner el balon gastrico
Hola me kiero ponerme el balon gástrico el próximo mes, y les agradecería si me asesoran ya k como muchas de ustedes tengo muchos nervios y sobre todo con las expectativas del peso k pretendo bajar, en verdad espero me puedan ayudar. Desde ya muchas gracias.

X
xinru_5555582
22/3/11 a las 3:26

Me kiero poner el balon gastrico
Hola me kiero ponerme el balon gástrico el próximo mes, y les agradecería si me asesoran ya k como muchas de ustedes tengo muchos nervios y sobre todo con las expectativas del peso k pretendo bajar, en verdad espero me puedan ayudar. Desde ya muchas gracias.

X
xinru_5555582
22/3/11 a las 3:26

Me kiero poner el balon gastrico
Hola me kiero ponerme el balon gástrico el próximo mes, y les agradecería si me asesoran ya k como muchas de ustedes tengo muchos nervios y sobre todo con las expectativas del peso k pretendo bajar, en verdad espero me puedan ayudar. Desde ya muchas gracias.

P
preeti_5634257
23/3/11 a las 15:06
En respuesta a xinru_5555582

Me kiero poner el balon gastrico
Hola me kiero ponerme el balon gástrico el próximo mes, y les agradecería si me asesoran ya k como muchas de ustedes tengo muchos nervios y sobre todo con las expectativas del peso k pretendo bajar, en verdad espero me puedan ayudar. Desde ya muchas gracias.

El 4 de julio
Yo me lo pongo ese día ya tengo fecha y todo, antes de ponermelo me van ha ahcer analisis y electros para ver que todo esta bien, a mi me convencieron, yo fui a ... y la chica que me atendio me parecio muy prfesiional ya q n me digo solo lo q queria oir me digo los pros y los contras y todo lo que tendria q dejar de hacer y de comer y lo que tendria que empezar ha ahcer me dijo que hay gente q si lo ace bien puede perder asta 30 kg yo peso 86 kg y qiero bajar a 62 aproximadamente, tengo claro lo que voy ha hacer y tengo muchas ganas a pesar de que ya se todas las molestias que se pasan al principio y lo mal que se puede llegar a pasar pero prefiro pasarlo mal durante 3 o 4 dias si todo sale bien que no estar toda mi vida acomplejada.

P
preeti_5634257
23/3/11 a las 15:06
En respuesta a xinru_5555582

Me kiero poner el balon gastrico
Hola me kiero ponerme el balon gástrico el próximo mes, y les agradecería si me asesoran ya k como muchas de ustedes tengo muchos nervios y sobre todo con las expectativas del peso k pretendo bajar, en verdad espero me puedan ayudar. Desde ya muchas gracias.

El 4 de julio
Yo me lo pongo ese día ya tengo fecha y todo, antes de ponermelo me van ha ahcer analisis y electros para ver que todo esta bien, a mi me convencieron, yo fui a ... y la chica que me atendio me parecio muy prfesiional ya q n me digo solo lo q queria oir me digo los pros y los contras y todo lo que tendria q dejar de hacer y de comer y lo que tendria que empezar ha ahcer me dijo que hay gente q si lo ace bien puede perder asta 30 kg yo peso 86 kg y qiero bajar a 62 aproximadamente, tengo claro lo que voy ha hacer y tengo muchas ganas a pesar de que ya se todas las molestias que se pasan al principio y lo mal que se puede llegar a pasar pero prefiro pasarlo mal durante 3 o 4 dias si todo sale bien que no estar toda mi vida acomplejada.

S
sandra_5946521
28/4/11 a las 2:01
En respuesta a berta_5317651

Yo tengo el balón
Hola yo tengo el balón lle vomo 3 meses y si los primeros dias si es feo pero luego como si nada, eso si no comas cosas grasosas y ni cosas que no vayan en tu dieta, yo voy de maravilla, me siento muy bien, como mucho menos de los que comía y no me cuesta trabajo hacer la dieta en cm he bajado un chorro imaginate llevo como 21 cm de cintura!!! era yo una bola y ya me veo mucho mejor, asi que tu no te desanimes, se que al principio dice uno ayyy que dolor, pero eso es solo en lo que tu cuerpo se acostumbra, digo es un cuerpo extraño para al organismo y aun no lo siente como normal, pero no te preocupes vale la pena y por mucho, echale muchas ganas!!!! pero sobre todo aprende a alimentarte sanamente, recuerda que nada es mágico y lo maravillos del metodo de balón intragastrico es que es una super ayuda a empezar con buenos habitos y mantenerlos
Haz ejercicio pero no lo dejes, hace poco la psicologa que me atiende me dijo algo que no sabía, que cuando haces ejercicio 14 dias seguidos ojo SEGUIDOS tus celulas crean un doble mitocondría y eso ayuda a quemar grasa mas rapido.

Y una dieta extra mmm pues mira no te lo recomiendo sigue los consejos de tus doctores, proque si hacen una de esas dietas express tu cuerpo puede descompesnarse y luego tener rebote, no olvides que el balon te ayuda a cambiar tu vida y que para cuando te lo quiten tu ya creaste nuevos habitos que te ayudaran a mantenerte delgada por siempre!!!

Saludos y te deseo el mejor de los exitos

Mi balon y yo:
Muchachas, les voy a comentar mi experiencia, yo mido 1.67 cm, y el peso máximo que alcancé y con el que me senti gorda fue de 82 kg, deberia pesar por mucho 60 kg, como pueden observar mi sobrepeso era de 22 kg, un IMC de 29.
Me animé a ponerme el BIG porque llegó un momento en que mis pies desarrollaron una inflamación de las plantas, llamada Fascitis Plantar, con este problema ya no caminaba bien, no podía hacer ejercicios cardiovasculares, y mantenerme de pie era para mi una tortura, adicionalmente mi desempeño laboral lo ejecuto de pie y caminando, pues trabajo en ventas a nivel hospitalario y obviamente todo funcionó mal.
Adicionalmente no soportaba los brasieres, todo me tallaba, me apretaba la ropa , la cintura me dolia al conducir mi auto, etc, me deprimi y no paraba de comer....

Apenas me pusieron el BIG,que fue hace exactamente 3 meses, con esa dieta tan agresiva, empecé a ver los resultados dia tras dia, en los primeros 15 dias bajé 7 kg, yo soy de las que piensa que todo debe ser un proceso lento y continuo y asi lo fui manejando, me costo bastante acostumbrarme a ese cuerpo extraño en mi estómago, dormí con almohadas para evitar la sensación de nauseas y vómitos, que en realidad fueron muy pocos los episodios, llegué a la conclusión que definitivamente debía consumir muy poca cantidad de alimentos. Al principio la dieta liquida, sorbo a sorbo, despues dieta blanda, unos 15 dias mas y luego combinada dieta blanda, con dieta semisolida, no pude digerir la carne, solamente carnes molidas y en muy poca cantidad, pollo muy blando y poca cantidad, pescados muy blandos y en pocas cantidades, no toleré las comidas trasnochadas, me cayeron super mal, no toleré dulces, chocolates ni galletas, cuando me atreví a comerme algo de estos productos, pasé muy mal rato. los alimentos con los que mejor me sentí fueron los lacteos, incluido el quezo, yogurth, leche descremada y deslactosada, jugos como mango, fresa, guanabana, y frutas dulces, pero bien liquidas, no espesas y sopas.
a la fecha llevo 13 kg, pero NO VA MAS!!!!! mi meta eran 22 kg, pero honestamente no puedo más, con esos kg que pude bajar, mis dolores ya no los tengo y he vuelto a iniciar mis actividades deportivas que tanto bien y tanta falta me hacen.

Tomé la decisión de retirarmelo porque sigo sin tolerar los alimentos, cuando como algo de solidos, a pesar de masticar super despacio, comer muy lentamente, y tomar pocos o muchos liquidos, me lleno de gases, me distiendo, me mantengo indigestada, y me cansé de esta sensación de estar incómoda todos los dias, me dio estreñimiento, reflujo y de noche no soporté alimento alguno, a veces ni el agua la toleraba. Tomé con calma el proceso, pero ya me cansé y creo que fue suficiente.

Ha sido una buena lección, quiero animarlas a hacerlo para entrar en definitiva conciencia de que las harinas, los dulces y los excesos no nos llevan a ninguna parte. En estos tres meses, 90 dias, no extraño el pan, no extraño las galletas, no extraño la comida de paquete, no extraño las hamburguesas ni las pizzas, no extraño el dulce, al contrario le he tomado mucha aversión por lo mal que me sentaron los días que intenté comerme un pedacito. Siento que he hecho una terapia de 90 dias de desintoxicación alimenticia, de reorganizar mis comidas, mis horarios, mis cantidades y los productos de consumo.

Tomaba por lo menos 4 tazas de café, lo cual tampoco volví a probar y no me ha hecho falta, al principio si, pero poco a poco lo fui sacando de mi vida.

Mi compromiso conmigo misma a partir de mañana que me quitan este BALON es no volver a comer las cantidades que comía antes, a comer con calma y despacio, a no abusar en las noches de los alimentos ni bebidas caloricas incluida los licores, a hacer ejercicio al menos 4 dias a la semana y a NO SUBIR ESOS 13 KG que logré bajar, ahora soy talla 12, depues de ser talla 16 y me siento feliz!!!! por eso me lo quito, ya me siento bien conmigo misma y animada a seguir por mi cuenta el resto del camino que me queda.

Mi tratamiento fue en Bogotá Colombia.

besos para todas, espero seguir aportando mi experiencia.

S
sandra_5946521
28/4/11 a las 2:01
En respuesta a berta_5317651

Yo tengo el balón
Hola yo tengo el balón lle vomo 3 meses y si los primeros dias si es feo pero luego como si nada, eso si no comas cosas grasosas y ni cosas que no vayan en tu dieta, yo voy de maravilla, me siento muy bien, como mucho menos de los que comía y no me cuesta trabajo hacer la dieta en cm he bajado un chorro imaginate llevo como 21 cm de cintura!!! era yo una bola y ya me veo mucho mejor, asi que tu no te desanimes, se que al principio dice uno ayyy que dolor, pero eso es solo en lo que tu cuerpo se acostumbra, digo es un cuerpo extraño para al organismo y aun no lo siente como normal, pero no te preocupes vale la pena y por mucho, echale muchas ganas!!!! pero sobre todo aprende a alimentarte sanamente, recuerda que nada es mágico y lo maravillos del metodo de balón intragastrico es que es una super ayuda a empezar con buenos habitos y mantenerlos
Haz ejercicio pero no lo dejes, hace poco la psicologa que me atiende me dijo algo que no sabía, que cuando haces ejercicio 14 dias seguidos ojo SEGUIDOS tus celulas crean un doble mitocondría y eso ayuda a quemar grasa mas rapido.

Y una dieta extra mmm pues mira no te lo recomiendo sigue los consejos de tus doctores, proque si hacen una de esas dietas express tu cuerpo puede descompesnarse y luego tener rebote, no olvides que el balon te ayuda a cambiar tu vida y que para cuando te lo quiten tu ya creaste nuevos habitos que te ayudaran a mantenerte delgada por siempre!!!

Saludos y te deseo el mejor de los exitos

Mi balon y yo:
Muchachas, les voy a comentar mi experiencia, yo mido 1.67 cm, y el peso máximo que alcancé y con el que me senti gorda fue de 82 kg, deberia pesar por mucho 60 kg, como pueden observar mi sobrepeso era de 22 kg, un IMC de 29.
Me animé a ponerme el BIG porque llegó un momento en que mis pies desarrollaron una inflamación de las plantas, llamada Fascitis Plantar, con este problema ya no caminaba bien, no podía hacer ejercicios cardiovasculares, y mantenerme de pie era para mi una tortura, adicionalmente mi desempeño laboral lo ejecuto de pie y caminando, pues trabajo en ventas a nivel hospitalario y obviamente todo funcionó mal.
Adicionalmente no soportaba los brasieres, todo me tallaba, me apretaba la ropa , la cintura me dolia al conducir mi auto, etc, me deprimi y no paraba de comer....

Apenas me pusieron el BIG,que fue hace exactamente 3 meses, con esa dieta tan agresiva, empecé a ver los resultados dia tras dia, en los primeros 15 dias bajé 7 kg, yo soy de las que piensa que todo debe ser un proceso lento y continuo y asi lo fui manejando, me costo bastante acostumbrarme a ese cuerpo extraño en mi estómago, dormí con almohadas para evitar la sensación de nauseas y vómitos, que en realidad fueron muy pocos los episodios, llegué a la conclusión que definitivamente debía consumir muy poca cantidad de alimentos. Al principio la dieta liquida, sorbo a sorbo, despues dieta blanda, unos 15 dias mas y luego combinada dieta blanda, con dieta semisolida, no pude digerir la carne, solamente carnes molidas y en muy poca cantidad, pollo muy blando y poca cantidad, pescados muy blandos y en pocas cantidades, no toleré las comidas trasnochadas, me cayeron super mal, no toleré dulces, chocolates ni galletas, cuando me atreví a comerme algo de estos productos, pasé muy mal rato. los alimentos con los que mejor me sentí fueron los lacteos, incluido el quezo, yogurth, leche descremada y deslactosada, jugos como mango, fresa, guanabana, y frutas dulces, pero bien liquidas, no espesas y sopas.
a la fecha llevo 13 kg, pero NO VA MAS!!!!! mi meta eran 22 kg, pero honestamente no puedo más, con esos kg que pude bajar, mis dolores ya no los tengo y he vuelto a iniciar mis actividades deportivas que tanto bien y tanta falta me hacen.

Tomé la decisión de retirarmelo porque sigo sin tolerar los alimentos, cuando como algo de solidos, a pesar de masticar super despacio, comer muy lentamente, y tomar pocos o muchos liquidos, me lleno de gases, me distiendo, me mantengo indigestada, y me cansé de esta sensación de estar incómoda todos los dias, me dio estreñimiento, reflujo y de noche no soporté alimento alguno, a veces ni el agua la toleraba. Tomé con calma el proceso, pero ya me cansé y creo que fue suficiente.

Ha sido una buena lección, quiero animarlas a hacerlo para entrar en definitiva conciencia de que las harinas, los dulces y los excesos no nos llevan a ninguna parte. En estos tres meses, 90 dias, no extraño el pan, no extraño las galletas, no extraño la comida de paquete, no extraño las hamburguesas ni las pizzas, no extraño el dulce, al contrario le he tomado mucha aversión por lo mal que me sentaron los días que intenté comerme un pedacito. Siento que he hecho una terapia de 90 dias de desintoxicación alimenticia, de reorganizar mis comidas, mis horarios, mis cantidades y los productos de consumo.

Tomaba por lo menos 4 tazas de café, lo cual tampoco volví a probar y no me ha hecho falta, al principio si, pero poco a poco lo fui sacando de mi vida.

Mi compromiso conmigo misma a partir de mañana que me quitan este BALON es no volver a comer las cantidades que comía antes, a comer con calma y despacio, a no abusar en las noches de los alimentos ni bebidas caloricas incluida los licores, a hacer ejercicio al menos 4 dias a la semana y a NO SUBIR ESOS 13 KG que logré bajar, ahora soy talla 12, depues de ser talla 16 y me siento feliz!!!! por eso me lo quito, ya me siento bien conmigo misma y animada a seguir por mi cuenta el resto del camino que me queda.

Mi tratamiento fue en Bogotá Colombia.

besos para todas, espero seguir aportando mi experiencia.

E
evans_8035278
2/5/11 a las 4:39

Larisa por favor.................
LARISA mi nombre es Luis Muñoz asesor nutricional, por favor nunca hagais dietas que al menos no esten havaladas por medicos, por favor no conozco la dieta que estas tomando pero solo por el nombre no me parece nada seria, por favor cuando alguien se ponga a regimen para adelgazar mirar profesionales tu cuerpo necesita, nutrientes,proteinas y vitaminas y luego poteciadores para ese regimen como un quemagrasas, no es bueno perder mas de 4 kilos en un mes podrias dañar el higado como otros aparatos reproductores por favor ponte en contacto conmigo te proporcionare una dieta equilibrada y natural y veras los efectos tan buenos que tienen y estaras contenta de bajar peso, y encima de estar con buena salud informate en mi web es www.lifesaludable.com
un cordial saludo.

E
evans_8035278
2/5/11 a las 4:39

Larisa por favor.................
LARISA mi nombre es Luis Muñoz asesor nutricional, por favor nunca hagais dietas que al menos no esten havaladas por medicos, por favor no conozco la dieta que estas tomando pero solo por el nombre no me parece nada seria, por favor cuando alguien se ponga a regimen para adelgazar mirar profesionales tu cuerpo necesita, nutrientes,proteinas y vitaminas y luego poteciadores para ese regimen como un quemagrasas, no es bueno perder mas de 4 kilos en un mes podrias dañar el higado como otros aparatos reproductores por favor ponte en contacto conmigo te proporcionare una dieta equilibrada y natural y veras los efectos tan buenos que tienen y estaras contenta de bajar peso, y encima de estar con buena salud informate en mi web es www.lifesaludable.com
un cordial saludo.

A
ailan_6909454
2/5/11 a las 22:52

Dudas sobre el balón intragástrico
Intentar entrar en el foro www.obesos.eu
Podreis leer experiencias y sobretodo compartir este tratamiento con otras personas que están en vuestra misma situación con la lucha contra esos kilos que nos sobran, entra estoy segura que será de gran ayuda.

un saludito

A
ailan_6909454
2/5/11 a las 22:52

Dudas sobre el balón intragástrico
Intentar entrar en el foro www.obesos.eu
Podreis leer experiencias y sobretodo compartir este tratamiento con otras personas que están en vuestra misma situación con la lucha contra esos kilos que nos sobran, entra estoy segura que será de gran ayuda.

un saludito

S
sujuan_9023844
2/7/11 a las 13:46
En respuesta a yilena_8444393

Balon gastrico
hola yo hoy a hecho que me lo puse un mes, y la verdad no e tenido ninguna molestia para nada e incluso dude que me lo insertaran,pero bueno yo de momento lo llevo muy bien claro es seguir las pautas que te van dando los medicos, poco a poco iras comiendo solidos como pures y quesitos descremados, pero animo que merece la pena, yo e perdido diez kilos ya

Hola
hola soy priscilla ,y me gustaria saber q tal teva con el balon ya q yo me lo pondre el 13 dejulio y estoy bastante nerviosa, y veo q no haz tenido molestias,haber si me contestas pronto, un saludo

C
cyra_6134568
6/7/11 a las 18:24

:s
Holaa olle mira una pregntita queria saber si lo estas pasando muy mal porque yo me lo kiero acer y nose me echa pa atras y aver si me podrias aconsejar que mejor uno ke lo a echo a un medico ke ellos cn tal de cobrar te dicen no es na y logo pff lo pasas mas mal :S espero ke no sea mucha molestia un besito y un saludo

P
preeti_5634257
12/7/11 a las 11:56
En respuesta a cyra_6134568

:s
Holaa olle mira una pregntita queria saber si lo estas pasando muy mal porque yo me lo kiero acer y nose me echa pa atras y aver si me podrias aconsejar que mejor uno ke lo a echo a un medico ke ellos cn tal de cobrar te dicen no es na y logo pff lo pasas mas mal :S espero ke no sea mucha molestia un besito y un saludo

Tranquila.
Yo me lo e puesto el dia 4, los primeros 3 días estube con vomitos y dolor en especial por la noche pero a mi esto ya me lo habian advertido de antelación, hay gente que se tira una semana vomitando yo ha día de hoy llebo 5 días sin vomitar y con dolores ocasionales y ya menores nunca constantes yo me lo hice en ... y la verdad que muy bien me dieron medicacion para el dolor y las nauseas, y en los primeros 4 dias adelagze 3 kg y medio (logico por otra parte porque estube sin comer y vomitando), pero todo se pasa si te lo quieres hacer hartelo pero vete segura de ello y sabiendo que seguramente lo pases mal un timepo, tambien te en cuenta que cada persona es un mundo que igual estas perfecta ó te tiras x tiempo mala, lo que tu cuerpo tarde en adaptarse al balón pero si lo deseas hechale valor yo pesaba 89 kg y e bajado a 86, mi meta son aproximadamente 60kg y mido 1,65 asi que suerte y ya me contaras .

A
an0N_887442299z
14/7/11 a las 4:04

Para larisa80
Que tal Larisa. cómo la estas llevando? Te cuento que ayer me colocar el balon y no te puedo decir que estoy bien. En absoluto... aún siguiendo las ordenes del doc. estoy con unos vómitos que ni te cuento.. o sea me estoy deshidratando a más no poder porque se me va acumulando el líquido el poco que nos dejan tomar para después de un rato vomitarme todo... hasta bilis.
Por lo que he escuchado haberte colocado el balón puede ser una previa para la cirugía bariátrica... el balón te ayuda a bajar al peso que te recomiendan para poder hacértela. NO he leído a nadie que baje mucho más de 30 Kgs con este mismo.... pero bueno.. creo que con la energía que nos contás que tenés vas a llegar a los 100 o más o menos!
Tmbn me parece que todos nos tenemos que someter a un tratamiento psicológico ya que esto de estar tan pasados de Kgs. no es cosa tonta...
EN fin si podés andá contandonos cómo te está yendo, si? Espero ansiosa un comentario tuyo! Te mando un abrazo desde Argentina!
Pao

C
cleofe_6500311
18/7/11 a las 20:58

Hola
hola yo he leido que las molestias son los primeros dias del tratamiento, no olvides que debes de llevar una dieta especial ademas de que te haria bien hacer salir un poco caminar y tratar de olvidar tu dolor digo has de pensar que estoy loca pero recuerda que todo esta en nuestra mente, oye y si no es indiscrecion cuanto te costo tu tratamiento y en donde te lo hiciste
saludos y mucha suerte

M
maily_5725981
7/10/11 a las 17:12
En respuesta a preeti_5634257

Tranquila.
Yo me lo e puesto el dia 4, los primeros 3 días estube con vomitos y dolor en especial por la noche pero a mi esto ya me lo habian advertido de antelación, hay gente que se tira una semana vomitando yo ha día de hoy llebo 5 días sin vomitar y con dolores ocasionales y ya menores nunca constantes yo me lo hice en ... y la verdad que muy bien me dieron medicacion para el dolor y las nauseas, y en los primeros 4 dias adelagze 3 kg y medio (logico por otra parte porque estube sin comer y vomitando), pero todo se pasa si te lo quieres hacer hartelo pero vete segura de ello y sabiendo que seguramente lo pases mal un timepo, tambien te en cuenta que cada persona es un mundo que igual estas perfecta ó te tiras x tiempo mala, lo que tu cuerpo tarde en adaptarse al balón pero si lo deseas hechale valor yo pesaba 89 kg y e bajado a 86, mi meta son aproximadamente 60kg y mido 1,65 asi que suerte y ya me contaras .

Hola miba93! queria saber como estabas de tu operacion!
Yo me la pienso hacer,ya lo tengo decidido,tengo 36 años y peso 85kg, también mido 1,65 y mi meta es 65,con ese peso estaría bien por mi contextura y edad.Bueno mi mail es: c.mariela_silvana@yahoo.com.ar.Gracias!! !

Y
yanis_9110211
10/10/11 a las 22:41
En respuesta a preeti_5634257

Tranquila.
Yo me lo e puesto el dia 4, los primeros 3 días estube con vomitos y dolor en especial por la noche pero a mi esto ya me lo habian advertido de antelación, hay gente que se tira una semana vomitando yo ha día de hoy llebo 5 días sin vomitar y con dolores ocasionales y ya menores nunca constantes yo me lo hice en ... y la verdad que muy bien me dieron medicacion para el dolor y las nauseas, y en los primeros 4 dias adelagze 3 kg y medio (logico por otra parte porque estube sin comer y vomitando), pero todo se pasa si te lo quieres hacer hartelo pero vete segura de ello y sabiendo que seguramente lo pases mal un timepo, tambien te en cuenta que cada persona es un mundo que igual estas perfecta ó te tiras x tiempo mala, lo que tu cuerpo tarde en adaptarse al balón pero si lo deseas hechale valor yo pesaba 89 kg y e bajado a 86, mi meta son aproximadamente 60kg y mido 1,65 asi que suerte y ya me contaras .

Consejo
hola guapa quisiera saber que tal te va y donde te lo has echo y precio, estoy pensando en hacermelo.gracias

O
ouisal_6134538
20/1/12 a las 19:06
En respuesta a aifeng_701328

Ojala todo salga bien
Hola amiga larisa80 me gustaria seguir tu balon y el mio para saber si realmente con nuestro caso podemos ayudar aotras personas .lo que si te dire es que casi prefiero quedarme con lo bueno que leo porque en otro caso no me lo pondria .pero si hire escribiendo mi esperiencia cuando me lo pongan .por si alguna persona quiere seguir paso a paso mi esperiencia .que espero sea lo mejor .para esos kilos que todas queremos perder .yo espero que sea asi ..

Y como tre fue?
hola me quiero poner el balon y estoy averiguando
como te fue?
muchas gracias

L
leisy_5526004
30/1/12 a las 19:53

Hola, ¿que tal lo llevas?.
¿Duele mucho?, por lo que he leido suele ser normal ciertas molestias los primeros dias pero que recetan unas medicinas para convatir eso...
Yo me he planteado el balon, ¿Cuanto te ha costado?.

A
ailan_6909454
30/1/12 a las 20:03
En respuesta a leisy_5526004

Hola, ¿que tal lo llevas?.
¿Duele mucho?, por lo que he leido suele ser normal ciertas molestias los primeros dias pero que recetan unas medicinas para convatir eso...
Yo me he planteado el balon, ¿Cuanto te ha costado?.

Hola preciosa
Si tienes dudas sobre el balón intragástrico y quieres leer experiencias, entra en el foro www.obesos.eu


te ayudará.
Imma

R
raoul_9811639
10/2/12 a las 1:26

Balon inragastrico
ola yo me lo pongo aora el dia 23 pero kisiera saber si te duermen y no te enteras de nada porke me da miedo

R
raoul_9811639
10/2/12 a las 1:27

Balon inragastrico
ola yo me lo pongo aora el dia 23 pero kisiera saber si te duermen y no te enteras de nada porke me da miedo

A
aytana_8694034
15/2/12 a las 17:38
En respuesta a raoul_9811639

Balon inragastrico
ola yo me lo pongo aora el dia 23 pero kisiera saber si te duermen y no te enteras de nada porke me da miedo

Balon intragastrico
Hola virginiapc,no te preocupes porque no te enteras de nada,a mi me lo pusieron ayer dia 14,y es anestesia general,cuando te despiertas ya lo tienes dentro no sientes absolutamente nada,al despertarte hay gente que le pica un poco la garganta pero depende.Eso si luego estate relajada en tu casa poruqe tendras molestias,tomate todas las medicinas que te hayan mandado. Mucha suerte.

A
aide_8348375
19/2/12 a las 2:07

Yo llevo el balón
HOLA A TODAS YO LLEVO EL BALÓN DESDE HACE 16 DÍAS, LA VERDAD LOS PRIMEROS 3 DÍAS LA PASÉ MUY MUY MAL, QUERÍA SALIR CORRIENDO A QUE ME LO QUITARAN INCLUSO CASI ME DIVORCIÉ DEBIDO A Q PRACTICAMENTE ME PASÉ 1 SEMANA SIN QUERER HACER NADA Y PARA COLMO LOS PRIMEROS 4 DIAS VOMITANDO PERO BUENO DICEN QUE EL TIEMPO CURA TODO Y TENGO COMO 2 DÍAS QUE ME SIENTO UN POCO MEJOR, YA HE PODIDO COMER UN POCO MÁS PORQUE LA VERDAD ERA QUE DESPUÉS DE UNA SEMANA DE NO PODER MÁS QUE TOMAR LÍQUIDO SI TENÍA UN HAMBRE QUE NO PODÍA CON ELLA Y UNA SED, PORQUE HAN DE SABER QUE SOLO PODÍA TOMAR UNO O DOS TRAGOS DE LÍQUIDO A LA VEZ, NO MÁS, PERO AHOR A TODO UN POCO MEJOR, COMENCÉ PESANDO 85 KG Y MIDO 1.60 O UN POCO MÉNOS Y AL DÍA DE HOY PESO 79.5, ME DIJO EL NUTRIOLOGO QUE HABÍA BAJADO 1, 2OO DE GRASA (SI DE PURA GRASA) TIENE UNA PESA QUE TE ESPECIFICA CUANTO PESAS DE MÚSCULO, AGUA Y GRASA, BUENO YA LES IRÉ CONTANDO MI TRAVESÍA, BSOS.

Y
ysaura_5957645
7/5/12 a las 23:29

Hola,

Por favor podrías decirme que tal vas con el balón? no hago más que darle la lata a mi novio para que se lo ponga y él no quiere pero estoy insistiendo tanto que ya va a ir a un médico a preguntar y la verdad que ahora me está dando miedo leyendo muchas de los testimonios de las personas que se lo han puesto, lo último que quiero es que lo pase mal, o que su salud se resienta, él trabaja conduciendo un camión y no quiero que lo pase mal, además tiene mucho peso que perder y si resulta que solo se pierden 18-20 kilos y cuesta 6000 euros, sinceramente no veo que valga la pena.

Que me dices?
Gracias de antemano.
Cristina

I
isha_9683523
5/6/12 a las 5:46
En respuesta a ysaura_5957645

Hola,

Por favor podrías decirme que tal vas con el balón? no hago más que darle la lata a mi novio para que se lo ponga y él no quiere pero estoy insistiendo tanto que ya va a ir a un médico a preguntar y la verdad que ahora me está dando miedo leyendo muchas de los testimonios de las personas que se lo han puesto, lo último que quiero es que lo pase mal, o que su salud se resienta, él trabaja conduciendo un camión y no quiero que lo pase mal, además tiene mucho peso que perder y si resulta que solo se pierden 18-20 kilos y cuesta 6000 euros, sinceramente no veo que valga la pena.

Que me dices?
Gracias de antemano.
Cristina

Mi cuerpo lo rechazó
Hola, yo me lo coloqué hace 2 años y lamentablemente me fue muy pero muy mal, lo pude aguantar solo 3 meses y en ese tiempo no paré de vomitar, mi cuerpo no aceptó el balón. Perdí mucho peso rapidamente pero de mala manera porque practicamente no comía, perdí 22 kilos en 3 meses y luego me afectó la salud, se me alteró todo, se me bajó la hemoglobina, se me cayó el cabello, un desastre....como no pude rebajar como debe ser aprendiendo a comer, ya me recuperé 12 kilos. Claro no todos los cuerpos son iguales y hay gente que le ha ido muy bien, no fue mi caso. Suerte! Saludos!

I
isha_9683523
5/6/12 a las 5:48

A mi no me fue bien
Hola, yo me lo coloqué hace 2 años y lamentablemente me fue muy pero muy mal, lo pude aguantar solo 3 meses y en ese tiempo no paré de vomitar, mi cuerpo no aceptó el balón. Perdí mucho peso rapidamente pero de mala manera porque practicamente no comía, perdí 22 kilos en 3 meses y luego me afectó la salud, se me alteró todo, se me bajó la hemoglobina, se me cayó el cabello, un desastre....como no pude rebajar como debe ser aprendiendo a comer, ya me recuperé 12 kilos. Claro no todos los cuerpos son iguales y hay gente que le ha ido muy bien, no fue mi caso. Suerte! Saludos!

A
ailan_6909454
17/7/12 a las 20:43

Urgente estudio para personas de madrid
http://obesos.eu/obesidad/index.php?topic=4514.0

I
irshad_5412274
19/7/12 a las 17:19

Llevo 18 dias con el balon
HOLA A TODOS ,YA LLEVO 18 DIAS Y MI HISTORIA NO TIENE NADA QUE VER CON LAS QUE HE LEIDO. HACE 4 DIAS TUVE QUE VOLVER A PASAR POR EL QUIROFANO, PUES SE HABIA MOVIDO Y SE ME HABIA COLOCADO MUY ARRIBA ,ESO ME PROVOCO UNOS DOLORES ABDOMINALES TREMENDOS ,ASI QUE HE VUELTO AL PRINCIPIO ,DIETA LIQUIDA. YA HE BAJADO 16 KILOS PERO ES DURO AL MENOS PARA MI. HE QUERIDO APROVECHAR MIS VACACIONES Y A FALTA DE DOS SEMANAS PARA EMPEZAR A TRABAJAR ,ESTOY UN POCO PREOCUPADA . NO ME SIENTO RECUPERADA Y SIGO CON MOLESTIAS ,AUNQUE NO TAN DOLOROSAS. ESPERO RECUPERARME PRONTO,MAÑANA YA EMPIEZO OTRA DIETA Y A VER SI LA TOLERO. UN ABRAZO PARA TODOS

H
houria_5293757
22/7/12 a las 18:27
En respuesta a irshad_5412274

Llevo 18 dias con el balon
HOLA A TODOS ,YA LLEVO 18 DIAS Y MI HISTORIA NO TIENE NADA QUE VER CON LAS QUE HE LEIDO. HACE 4 DIAS TUVE QUE VOLVER A PASAR POR EL QUIROFANO, PUES SE HABIA MOVIDO Y SE ME HABIA COLOCADO MUY ARRIBA ,ESO ME PROVOCO UNOS DOLORES ABDOMINALES TREMENDOS ,ASI QUE HE VUELTO AL PRINCIPIO ,DIETA LIQUIDA. YA HE BAJADO 16 KILOS PERO ES DURO AL MENOS PARA MI. HE QUERIDO APROVECHAR MIS VACACIONES Y A FALTA DE DOS SEMANAS PARA EMPEZAR A TRABAJAR ,ESTOY UN POCO PREOCUPADA . NO ME SIENTO RECUPERADA Y SIGO CON MOLESTIAS ,AUNQUE NO TAN DOLOROSAS. ESPERO RECUPERARME PRONTO,MAÑANA YA EMPIEZO OTRA DIETA Y A VER SI LA TOLERO. UN ABRAZO PARA TODOS

El durante y el despues del balon
Hola a todas, yo me puse hace años el balon, las primeras semanas son muy duras, porque tu estomago no reconoce al balon como parte de el, asi que intenta por todos los medios de expulsarlo de ahí la fatiga y el malestar continuo. La dieta liquida se pasa bien porque tienes tanta fatiga que lo unico que no piensas es en comer la verdad, el primer mes es importante porque es donde comienza la adaptacion y el cambio, perdi 13 kilos ese mes. Pasaso ese tiempo el cuerpo se adapta, el balon encuentra su sitio en el estomago y el estomago termina acostumbrandose a el, el cuerpo te demanda menos cantidades de comidas ya que te sacias antes al ser tu estomago ahora mas pequeño ya que tenemos que restarle el espacio que el balon ocupa. Yo lo tuve puesto 9 meses, en este tiempo perdi un total de 39 kilos.
La alegria duro un tiempo, volvio la autoestima, las ganas de vivir y de sentir, la sensacion de tocar el cielo con los dedos, me sentia fuerte, imparable, capaz de hacer tantas cosas que soñe durante tantos años en los que solo era una obesa fracasada. Pero....... no tarde demasiado en volverme a apagar como una vela que se agota, los atracones regresaron, los cambios de humor, los complejos, la culpa, la confusion y la autoestima quedo bajo cero, hasta volver a los 115 kilos que son los que soporta un esqueletito de 1,60. No pretendo desmoralizar, quedaros con la primera parte, se pierde peso, pero os aconsejo que acompañeis este proceso con un spicologo (que ayude en el cambio de ciertas pautas de comportamiento, que te ayude a valorarte y a quererte por ti misma no por tu taya de pantalon,etc...), un endogrino (que te guie en el cambio de tu cesta de la compra y que te enseñe a conocer tu cuerpo). Deporte (que active tu cuerpo y tu mente.
El balon es solo una herramienta, no una solucion. Hay que dar un giro total a la vida para que eso funcione en el tiempo. No es estar a dieta NO, es una forma de comer, de virvir y de sentir totalmente opouesta a la que nosotras hemos llevado. Si estas dispuesta a cambiarlo TODO, ponte el balon sino solo sera una perdida de tiempo y economica. Un saludo, espero os valga mi experiencia

E
eda_6517081
20/8/12 a las 1:58

Balon gastrico
hola a tod@s, tengo 4 dias con el balon, los primero 3 dias me la pase vomitando y con un terribles dolores de estomago y espalda...mi dieta decia que debia de beber al dia 3 lts de liquidos, y yo la verdad creo que no bebi ni medio litro, porque en cuanto tomaba un traguito lo vomitaba....lleve al pie de la letra todo el medicamento que me sugirieron y gracias a Dios desde ayer me siento bien...Tengo mucha ambre, y sigo con los dolores abdominales, un poco de agruras tbn, pero lo por lo menos el vomito ya mermo....mi medico me recomendo que cada vez que ingiriera liquido diera unos pequeños saltos, y creo que funciono.....lo que yo quisiera saber cuando se me va pasar los dolores de estomago y cuando se empieza a comer solidos porque me estoy muriendo de ambre

A
axelle_8320925
14/1/13 a las 18:40

Eperiencia balón gástrico
Llevo 5 días con el balón y los primeros 4 han sido de horror. Mucho malestar, náuseas permanentes, dolor en la boca del estómago. Cuando te hablan sobre él nunca te dicen la verdad, pero bueno, es parte del sacrificio de bajar de peso. Ya he perdido 3.4 kilos y eso me da mucho aliento. Aún me faltan 12.
Aquí en Perú, la colocación con el mejor endocopista cuesta US$ 2880.00 Veo que en españa es más del doble.
Suerte a todas en esta experiencia
Maru

A
axelle_8320925
15/1/13 a las 2:49

Dieta para balón gástrico
Chicas
Como les conté, llevo 5 días el balón. Los primeros 4 fatales, pero hoy se fueron las náuseas, queda un poco de dolor abdominal pero nada grave.
No creo que el balón sea solo la solución, esto debe estar acompañado de una dieta muy estricta. A mi me dieron, los primeros 5 días, dieta líquida, jugo de manzana, durazno o pera, cada hora y tomarlo por cucharadas (6). Puedo también tomar yogur probiótico, 100 mg. Al quinto día, el almuerzo son 2 claras de huevo y en la noche la fruta antes mencionada zancochada y solo 6 pedacitos, más el juguito.
Mañana tengo cita con la nutricionista pero ya me dieron la dieta para el mes completo y no me figura galletas de agua. Creo que si hacemos una dieta lo más líquida posible y luego en pocas cantidades con alimentos super sanos, lograremos bajar. Ya de allí, el mantenernos, solo depende de nosotros, pues hay que pesarse diario y no volver a caer en lo que sabemos nos hace tanto daño.
A darnos ánimo que todas queremos lucir lindas
Cariños desde Perú
Maru

M
meriam_8764306
12/3/13 a las 3:38
En respuesta a axelle_8320925

Dieta para balón gástrico
Chicas
Como les conté, llevo 5 días el balón. Los primeros 4 fatales, pero hoy se fueron las náuseas, queda un poco de dolor abdominal pero nada grave.
No creo que el balón sea solo la solución, esto debe estar acompañado de una dieta muy estricta. A mi me dieron, los primeros 5 días, dieta líquida, jugo de manzana, durazno o pera, cada hora y tomarlo por cucharadas (6). Puedo también tomar yogur probiótico, 100 mg. Al quinto día, el almuerzo son 2 claras de huevo y en la noche la fruta antes mencionada zancochada y solo 6 pedacitos, más el juguito.
Mañana tengo cita con la nutricionista pero ya me dieron la dieta para el mes completo y no me figura galletas de agua. Creo que si hacemos una dieta lo más líquida posible y luego en pocas cantidades con alimentos super sanos, lograremos bajar. Ya de allí, el mantenernos, solo depende de nosotros, pues hay que pesarse diario y no volver a caer en lo que sabemos nos hace tanto daño.
A darnos ánimo que todas queremos lucir lindas
Cariños desde Perú
Maru

Hola
Hola Maru, como estas? espero que hayas logrado tu objetivo y estes regia , cuentame como te ha ido? yo estoy pensando seriamente hacerme el balon gastrico, he llegado al limite de mi peso no quier subir mas , creo y estoy segura de que eso de gordita bella son solo palabras porque nadie es feliz siendo gorda, y no lo digo por lo fisico sino por lo que ello trae, no es saludable la gordura.... espero tus novedades prontito o si tienes algun nro dnde llamarte para q me cuentes,
cuidate mucho
Patricia

A
ailan_6909454
12/3/13 a las 9:48

Guapa
Para saber y compartir el tratamiento del Balón entra en el foro www.obesos.eu seguro que encuentras respuesta a tus dudas.
Suerte

M
meriam_8764306
13/3/13 a las 4:53
En respuesta a axelle_8320925

Eperiencia balón gástrico
Llevo 5 días con el balón y los primeros 4 han sido de horror. Mucho malestar, náuseas permanentes, dolor en la boca del estómago. Cuando te hablan sobre él nunca te dicen la verdad, pero bueno, es parte del sacrificio de bajar de peso. Ya he perdido 3.4 kilos y eso me da mucho aliento. Aún me faltan 12.
Aquí en Perú, la colocación con el mejor endocopista cuesta US$ 2880.00 Veo que en españa es más del doble.
Suerte a todas en esta experiencia
Maru

Graciass
Hola Maru , gracias por tu pronta respuesta !!! felicitaciones por tu valentia y por lo kilos bajados , seguro que lo logras en menos tiempo del que esperas, yo vivo en lima y me gustaria saber con que doctor te lo hiciste ?? quiza no me puedes dar los datos por este medio si me envias un privado seria ideal, yo no te escribo en privado porque ens la primera vez que entro a esta pagina y aun no ladomino muy bien
Un abrazo
Path

N
nora_6307982
23/4/13 a las 18:36
En respuesta a axelle_8320925

Eperiencia balón gástrico
Llevo 5 días con el balón y los primeros 4 han sido de horror. Mucho malestar, náuseas permanentes, dolor en la boca del estómago. Cuando te hablan sobre él nunca te dicen la verdad, pero bueno, es parte del sacrificio de bajar de peso. Ya he perdido 3.4 kilos y eso me da mucho aliento. Aún me faltan 12.
Aquí en Perú, la colocación con el mejor endocopista cuesta US$ 2880.00 Veo que en españa es más del doble.
Suerte a todas en esta experiencia
Maru

Hola maru como te va con el balon??
Hola Maru
hace dos meses me puse el balon intragástrico, la primera semana no senti nada, pero a partir de la segunda semana me quería morir, no he podido dejar de tomar ondacetron porque sino vomito, todo lo como licuado hasta ahora., donde te lo pusiste?? yo me lo puse en la clinica ricardo palma de Peru

N
nofre_6436372
11/5/13 a las 6:17

baya yo pense hacerlo
yo iguall pensé hacerlo peso 80 kilos mi peso ideal es 60 kilos
estaba pensado ponerme el balón pero después me di cuenta q no hay unas pastillas aquí en lima que quitan la ansiedad de comer o tragar yo lo tomo en la noche y tranquiloo ahora peso 65 ki tengo tengo un cuerpo de atleta y entreno mucho por que prueban a mi me fue bien saludos si alguien sabe de esto me dateann si bye

M
meriam_8764306
21/5/13 a las 1:58
En respuesta a nofre_6436372

baya yo pense hacerlo
yo iguall pensé hacerlo peso 80 kilos mi peso ideal es 60 kilos
estaba pensado ponerme el balón pero después me di cuenta q no hay unas pastillas aquí en lima que quitan la ansiedad de comer o tragar yo lo tomo en la noche y tranquiloo ahora peso 65 ki tengo tengo un cuerpo de atleta y entreno mucho por que prueban a mi me fue bien saludos si alguien sabe de esto me dateann si bye

Aandresito ccomo¡
Andresito cuales pastillas??? cuentamelo todo !!!

N
nizam_7058292
25/7/13 a las :58
En respuesta a nofre_6436372

baya yo pense hacerlo
yo iguall pensé hacerlo peso 80 kilos mi peso ideal es 60 kilos
estaba pensado ponerme el balón pero después me di cuenta q no hay unas pastillas aquí en lima que quitan la ansiedad de comer o tragar yo lo tomo en la noche y tranquiloo ahora peso 65 ki tengo tengo un cuerpo de atleta y entreno mucho por que prueban a mi me fue bien saludos si alguien sabe de esto me dateann si bye

Meinteresan tus pastillas
hola quisiera saber q pastillas estas tomando, en que tiemp bajast 15 kilos y q efectos tiene. xfis ayudame

A
an0N_563826199z
4/9/13 a las 22:10

Pierde los kilos que tu quieras
Yo te recomiendo un tratamiento natural que te ayudara a perder los kilos que tu quieras, sin efectos secundarios para mas información visita el siguiente blog

http://pierde-peso-de-forma-sana-y-eficaz.blogspot.com/

B
blanka_5638258
7/9/13 a las :43

Protege tu salud
Hola es mejor siempre de utilizar los métodos naturales ya que protege tu salud, te recomiendo el que ayudo a bajar varios kilos

http://tinyurl.com/despidete-del-sobrepesso

N
neusa_8766229
11/9/13 a las 5:40

Quiero colocarme el balon
Hola, tengo un IMC 31 y necesito ayuda, ya hice todo y no puedo ajar de peso. Soy comedora compulsiva y no se quien me querra colocar un balon con ese IMC. Ustedes saben quien y que costos? gracias

A
an0N_938521399z
17/9/13 a las 21:00
En respuesta a neusa_8766229

Quiero colocarme el balon
Hola, tengo un IMC 31 y necesito ayuda, ya hice todo y no puedo ajar de peso. Soy comedora compulsiva y no se quien me querra colocar un balon con ese IMC. Ustedes saben quien y que costos? gracias

Yo llevo balon
No tenia manera de bajar de peso, y para mi la comida es peor que una droga!!
Pesaba 100kg y perdi 25kg en los 6 meses que estuve con el balon, me lo puse en Madrid, en la clinica Femm.
Me cobraron 4000 euros y los pude financiar en la misma clinica. Me incluyo psicologo y nutricionista, para esto tienes que ser constante de ir al gimnasio tambien un par de dias a la semana si no... dificil lo tendras. mucha suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir