Foro / Salud

Llevo 2 días con el balon gastrico

Última respuesta: 25 de febrero de 2019 a las 4:55
Y
yunmei_7832675
15/4/10 a las 10:47

Precio balon
hola soy laura, me gustaria saber pq elegiste san chinarro para ponerte el balon y no imeo o clinica londres y lo que te ha costado. Yo quiero ponermelo y no se por cual decidirme, gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_935052599z
9/7/07 a las 1:36

Me siento estafada con el balon
SOY UNA CHICA DE 30 AÑOS Y LLEVO UN BALON EN MI ESTOMAGO HACE YA 6 MESES.ESCUCHE POR LA TELEVISION UN ANUNCIO DE ... QUE DECIA QUE HACIAN COLOCACION DE BALONES.LLAME PARA IMFORMARME Y ME DIERON VISITA.EL TRATO FUE MUY CORRECTO EN TODO MOMENTO Y ME DIJERON QUE MI CASO ERA EL INDICADO PARA ESTE TIPO DE TRATAMIENTO,Y QUE EN MI CASO PODRIA LLEGAR A PERDER UNOS 25 KG EN 6 MESES Y OTROS TANTOS DESPUES DE LA RETIRADA.LA TOLERANCIA AL BALON A SIDO TAL QUE EL TERCER DIA ESTABA MUERTA DE HAMBRE,SIN HABER BOMITADO NI UNA SOLA VEZ.INTENTE COMER ALGO SOLIDO Y ¡DIOS!QUE BIEN ME SENTO.SE LO COMENTE AL MEDICO QUE ME HACIA EL SEGUIMIENTO Y ME DIJO QUE ESPERARA A VER LA REACCION.YO LE DIJE QUE NO HABIA TIEMPO DE EPERAR,QUE LOS MESES CORRIAN Y QUE NO SENTIA SENSACION DE SACIEDAD,QUE ES LO QUE ME DIJERON QUE SENTIRIA,Y QUE YO TENIA HAMBRE.AHORA ME HAN DE RETIR EL BAOLON PQ YA HAN PASADO LOS 6 MESES QUE ES EL MAXIMO DE TIEMPO QUE SE PUEDE LLEVAR SIN HABER PERDIDO NI UN GRAMO.PERO ESTOY CONDENADA A PAGAR A UNA FINANCIERA CADA MES DURANTE 5 AÑOS.ME SIENTO QUE HAN JUGADO CON MIS SENTIMIENTOS, MIS ILUSIONES Y MI DINERO.SOLO PIDO QUE SE INFORME DE TODO Y QUE TAMBIEN DIGAN QUE EXISTE UNA PROBAVILIDAD DE QUE ESTA TECNICA NO FUNCIONE,Y QUE NO ES EFICAZ EN EL 100% DE LOS CASOS COMO A MI ME QUISIERON VENDER.A APRTIR DE AHI Y SABIENDO TODOS LOS PROS Y LOS CONTRAS,YA SERA DECISION DE UNO MISMO SI QUIERE ARRIESGARSE O NO.

J
jia yi_5758381
15/4/10 a las 19:53
En respuesta a yutong_9010779

yo me lo puse hace 5 dias
Buenos dias a tod@s.
A mi me pusieron el balon el dia 8 de abril, en la Clínica Londres de Barcelona. Escogi esta clínica porque me ofrecía confianza, así como tambien por las condiciones de financiación, que me parecieron muy correctas. El tratamiento para dos años me cuesta 5600, que financiados a cinco son unos 100 y pico al mes. Llevo 20 años realizando todo tipo de dietas, soy una chica, madre de dos hijos, con un sobrepeso de tipo I, por lo cual me sobran unos 20Kgs y llevo gastadas cantidades astronómicas mensuales en todo tipo de tratamientos para la obesidad (hasta 300 y 400/mes en épocas voyantes) por lo cual no me ha parecido una aberración el precio total.

El jueves cuando fui a la clínica iba en ayunas de 8 horas, pero con una dieta líquida de más de 24 horas, que es lo que te piden. Me durmieron en el quirófano y no me enteré de nada durante la colocación. La sedación dura unos 15 o 20 minutos y cuando despiertas ya te puedes ir a casa. A mi me asustaba el tema de enterarme de algo, y por eso os lo especifico.

Cuando llegué a mi casa estaba todavia muy sedada y tube que dormir 3 o 4 horas para poder reaccionar en condiciones. A partir de aquel momento empezó lo más duro. He estado 48 horas con vómitos, nauseas y mucho dolor en el estómago, eso si, debo decir que el viernes por la mañana me llamó la doctora dándome nuevas indicaciones sobre la medicación y que el sábado por la mañana, en vistas de que no me tenía en pie, me hicieron volver a la clínica para ponerme intravenosa toda la medicación. Me pusieron dos botellas de suero y medicación para los espasmos, las nauseas, los vómitos y los ardores, y sinceramente salí de la clínica en MUCHO mejor estado.

Debo decir que a partir de entonces las cosas han ido mejorando, poquito a poco, pero siempre mejor. Es muy importante, aunque no puedas con tu alma, intentar moverte. Andar un poquito, descansar, pasear otro poquito y así poco a poco ayudar al balón a recolocarse y que el estómago pueda ir aceptando pequeñas cantidades de liquido ... casi sorbitos.

Ayer fui al control y me dijeron que estaba todo correcto y que era lo más normal del mundo. Sinceramente, empece a trabajar ayer mismo, eso si al 70%!!

En una semana he perdido casi 6 kgs, aunque como le digo a mis amigas .... casi muero de inanición!!!JEJEJJJ
Hoy estoy trabajando y he pensado en escribir este post para, en primer lugar, explicar mi propia experiencia por si a alguien le sirve, y en segundo lugar para agradecer a todos los profesionales de la Clínica Londres de la c/ calvet de Bcn su amabilidad, sus atenciones y su profesionalidad.

Continuaré relatando mi experiencia según vayan transcurriendo los días.

Un beso a tod@s y ánimos!

Llevo 1 dia con el balon intragastrico

HOLA A TOD@S:

MI PESO DE PARTIDA ANTES DEL BALON ES DE 79 KG Y MIDO 1.65 CM

AYER 14/4/2010 ME PUSE EL BALON INTRAGASTRICO, EN LA CLINICA LONDRES DE LA CALLE ZURBANO,70 DE MADRID.

LA VERDAD ES QUE TENIA BASTANTE MIEDO ANTE LA COLOCACION, PERO HE DE DECIROS QUE NO TE ENTERAS ABSOLUTAMENTE DE NADA.CON LA SEDACION QUE TE PONEN EN EL QUIROFANO TE DUERMES TOTALMENTE, YO CUANDO DESPERTÉ TENIA AL LADO A UNA ENFEMARA Y LE PREGUNTÉ: "¿CUANDO ME COLOCAN EL BALON?"...ELLA SONRIÓ Y ME DIJO YA ESTÁ PUESTO...

DESPUES ME FUI PARA CASA Y DORMI UN PAR DE HORAS, CUANDO DESPERTÉ TENÍA DOLOR DE ESTÓMAGO, NO EXAGERADO, PERO ERA ALGO CONTÍNUO Y LA SENSACIÓN DE ESTAR LLENA.

A ESO DE LAS 8 O 9 DE LA NOCHE SE ME FUE QUITANDO EL DOLOR..

Y HOY ME HE DESPERTADO SIN NINGÚN DOLOR DE ESTOMAGO.
NO TENGO EL ESTOMAGO BIEN...TENGO SENSACIONRARA COMO DE VACÍO Y LLENO A LA VEZ...PERO NO HE TENIDO NI UNA SÓLA NAUSEA NI VÓMITO...OJALÁ SIGA TODO ASI O MEJOR EN LOS DIAS SUCESIVOS...

LO QUE TAMBIEN ME LLAMA LA ATENCION ES QUE NO TENGO GANAS DE COMER, Y ESO QUE LLEVO 3 DIAS PRACTICAMENTE SIN TOMAR NADA.

YA OS IRÉ CONTANTO , COMO ME VA TODO.

UN SALUDO
OLKA

R
radia_5840576
16/4/10 a las 18:46
En respuesta a jia yi_5758381

Llevo 1 dia con el balon intragastrico

HOLA A TOD@S:

MI PESO DE PARTIDA ANTES DEL BALON ES DE 79 KG Y MIDO 1.65 CM

AYER 14/4/2010 ME PUSE EL BALON INTRAGASTRICO, EN LA CLINICA LONDRES DE LA CALLE ZURBANO,70 DE MADRID.

LA VERDAD ES QUE TENIA BASTANTE MIEDO ANTE LA COLOCACION, PERO HE DE DECIROS QUE NO TE ENTERAS ABSOLUTAMENTE DE NADA.CON LA SEDACION QUE TE PONEN EN EL QUIROFANO TE DUERMES TOTALMENTE, YO CUANDO DESPERTÉ TENIA AL LADO A UNA ENFEMARA Y LE PREGUNTÉ: "¿CUANDO ME COLOCAN EL BALON?"...ELLA SONRIÓ Y ME DIJO YA ESTÁ PUESTO...

DESPUES ME FUI PARA CASA Y DORMI UN PAR DE HORAS, CUANDO DESPERTÉ TENÍA DOLOR DE ESTÓMAGO, NO EXAGERADO, PERO ERA ALGO CONTÍNUO Y LA SENSACIÓN DE ESTAR LLENA.

A ESO DE LAS 8 O 9 DE LA NOCHE SE ME FUE QUITANDO EL DOLOR..

Y HOY ME HE DESPERTADO SIN NINGÚN DOLOR DE ESTOMAGO.
NO TENGO EL ESTOMAGO BIEN...TENGO SENSACIONRARA COMO DE VACÍO Y LLENO A LA VEZ...PERO NO HE TENIDO NI UNA SÓLA NAUSEA NI VÓMITO...OJALÁ SIGA TODO ASI O MEJOR EN LOS DIAS SUCESIVOS...

LO QUE TAMBIEN ME LLAMA LA ATENCION ES QUE NO TENGO GANAS DE COMER, Y ESO QUE LLEVO 3 DIAS PRACTICAMENTE SIN TOMAR NADA.

YA OS IRÉ CONTANTO , COMO ME VA TODO.

UN SALUDO
OLKA

Llevo 2 dias con el balon
hola chicas ,yo llevo 2 dias con el balon y no estoy muy mal.no tengo mucha hambre. yo peso 100kilos y mido 1,65. ya ire contando que tal funciona.un saludo.
cheira78

A
ailan_6909454
17/4/10 a las 15:33
En respuesta a yutong_9010779

yo me lo puse hace 5 dias
Buenos dias a tod@s.
A mi me pusieron el balon el dia 8 de abril, en la Clínica Londres de Barcelona. Escogi esta clínica porque me ofrecía confianza, así como tambien por las condiciones de financiación, que me parecieron muy correctas. El tratamiento para dos años me cuesta 5600, que financiados a cinco son unos 100 y pico al mes. Llevo 20 años realizando todo tipo de dietas, soy una chica, madre de dos hijos, con un sobrepeso de tipo I, por lo cual me sobran unos 20Kgs y llevo gastadas cantidades astronómicas mensuales en todo tipo de tratamientos para la obesidad (hasta 300 y 400/mes en épocas voyantes) por lo cual no me ha parecido una aberración el precio total.

El jueves cuando fui a la clínica iba en ayunas de 8 horas, pero con una dieta líquida de más de 24 horas, que es lo que te piden. Me durmieron en el quirófano y no me enteré de nada durante la colocación. La sedación dura unos 15 o 20 minutos y cuando despiertas ya te puedes ir a casa. A mi me asustaba el tema de enterarme de algo, y por eso os lo especifico.

Cuando llegué a mi casa estaba todavia muy sedada y tube que dormir 3 o 4 horas para poder reaccionar en condiciones. A partir de aquel momento empezó lo más duro. He estado 48 horas con vómitos, nauseas y mucho dolor en el estómago, eso si, debo decir que el viernes por la mañana me llamó la doctora dándome nuevas indicaciones sobre la medicación y que el sábado por la mañana, en vistas de que no me tenía en pie, me hicieron volver a la clínica para ponerme intravenosa toda la medicación. Me pusieron dos botellas de suero y medicación para los espasmos, las nauseas, los vómitos y los ardores, y sinceramente salí de la clínica en MUCHO mejor estado.

Debo decir que a partir de entonces las cosas han ido mejorando, poquito a poco, pero siempre mejor. Es muy importante, aunque no puedas con tu alma, intentar moverte. Andar un poquito, descansar, pasear otro poquito y así poco a poco ayudar al balón a recolocarse y que el estómago pueda ir aceptando pequeñas cantidades de liquido ... casi sorbitos.

Ayer fui al control y me dijeron que estaba todo correcto y que era lo más normal del mundo. Sinceramente, empece a trabajar ayer mismo, eso si al 70%!!

En una semana he perdido casi 6 kgs, aunque como le digo a mis amigas .... casi muero de inanición!!!JEJEJJJ
Hoy estoy trabajando y he pensado en escribir este post para, en primer lugar, explicar mi propia experiencia por si a alguien le sirve, y en segundo lugar para agradecer a todos los profesionales de la Clínica Londres de la c/ calvet de Bcn su amabilidad, sus atenciones y su profesionalidad.

Continuaré relatando mi experiencia según vayan transcurriendo los días.

Un beso a tod@s y ánimos!

Holaaa , te esperamos!!
Hola guapa, tu experiencia la puedes compartir con otras personas que estan tambien en tu mismo tratamiento , seguro que te sientes identificada y además puedes compartir esta nueva etapa de tu vida, ya verás que lo conseguirás y tu autoestima y tu salud van a mejorar.
te esperamos en el foro de
www.obesos.eu

entra , te esperamos !!

gracias

SoyImma

V
vaida_8868325
17/4/10 a las 19:32
En respuesta a yunmei_7832675

Precio balon
hola soy laura, me gustaria saber pq elegiste san chinarro para ponerte el balon y no imeo o clinica londres y lo que te ha costado. Yo quiero ponermelo y no se por cual decidirme, gracias

San chinarro una equivocacion
Hola Laura, buscando quejas de el Hospital Madrid Sanchinarro te encontre a ti y a una amiga que la fue peor que a mi.
Laura tengo miedo pues aun tengo el balon puesto y no se de que pueden ser capaces, mis amigos me han metido miedo.
una amiga de este foroCarmen Parra si lo buscas es de fecha 21.02.09, lo ha pasado peor que yo.
habla de una enfermera que la desperto a mi me desperto la secretaria del doctor dentro del quitrofano y ella me puso el parato en la boca para hacer la endoscopia, y es secretaria no es enfermera pero se la puede ver campear por su planta vestida con el traje de quirofano y el super doctor esta de acuerdo y el hospital supongo que esta enterado de que esta señorita no es ni siquiera auxiliar, ella me ha medicado y nombre del doctor y llegar al doctor no ha sido muy facil, pero mejor que nunca hubiera hablado con el porque me dio unas contestaciones que su profesionalidad me hizo ver que me habia equivocado en elegirle a el.
soy alergica y me dieron un dosier con todos los medicamentos que me hubieran causado la muerte al quejarme a la enfermera su contestacion fue

R
radia_5840576
17/4/10 a las 23:02
En respuesta a yunmei_7832675

Precio balon
hola soy laura, me gustaria saber pq elegiste san chinarro para ponerte el balon y no imeo o clinica londres y lo que te ha costado. Yo quiero ponermelo y no se por cual decidirme, gracias

Precio balon
hola yo soy cheira78. yo me lo puse en la clinica londres de madrid y me a costado 5200 euros. llevo 5 dias y muy bien .los medicos y enfermeras son maravillosos y te lo hacen muy bien.yo mire varios sitios y este fue el que mas me gusto.espero haberte ayudado.un saludo

I
izare_9345074
19/4/10 a las 18:48
En respuesta a aarab_6017545

Hola me gustaria contactarme con usted.
Hola antes que nada me presento, mi nombre es Damian Monteroso y vivo en Buenos Aires Lanus, la verdad es que llegue hasta usted por escribir la frace balon gastrico en el google y me llamo mucho la atencion lo que ha escrito en ese foro. Yo tengo 23 años mido 1.80 mts y peso alrededor de los 130 kg realmente para mi esto es una horrible pesadilla pero me cuesta muchisimo salir adelante solo, por eso es que me gustaria saber mas acerca de esta intervencion , ya conozco todos los pasos medicos pero no se las consecuencias post fisicas, ademas me gustaria saber aproximadamente el costo de dicha intervencion y el lugar donde se realiza desde ya muchisimas gracias.

Saluda atte: Damian Monteroso
156-170-7562 mi celular.

Balon intragastrico
Hola. soy sandra , he leido tu mansaje y tengo informacion al respecto.
Yo me coloque un balon hace dos años, baje 25 kg y los he mantenido hasta ahora. Hice una reeducacion alimentaria y voy a un grupo de ayuda para eso. Ahora esta semana me coloco otra vez un balon para bajar el resto de kilos que tengo de mas.
Hay un medico que lo coloca y lo cubre la prepaga OSDE.
Si te interesa escribime y te doy mas datos
sandra

E
edisa_7044064
20/4/10 a las 11:53
En respuesta a izare_9345074

Balon intragastrico
Hola. soy sandra , he leido tu mansaje y tengo informacion al respecto.
Yo me coloque un balon hace dos años, baje 25 kg y los he mantenido hasta ahora. Hice una reeducacion alimentaria y voy a un grupo de ayuda para eso. Ahora esta semana me coloco otra vez un balon para bajar el resto de kilos que tengo de mas.
Hay un medico que lo coloca y lo cubre la prepaga OSDE.
Si te interesa escribime y te doy mas datos
sandra

Buenas!!
QUE TAL?? HE LEIDO TU MENSAJE, EN REALIDAD NO ES PARA MI SINO PARA MI MADRE ....ESTA SEMANA IRA A INFORMARSE PARA PONERSE EL BALON INTRAGASTRICO EN UNA CLINICA DE MALAGA NO ESTA DECIDIDA PERO MI PADRE Y YO LA ESTAMOS INTENTANDO CONVENCER PUES ELLA DICE QUE ES MUCHO DINERO ....PERO QUEREMOS QUE ELLA SE ENCUENTRE BIEN LA OBESIDAD LE ESTA CAUSANDO OTRAS ENFERMEDADES Y EL MEDICO SE LO HA DICHO QUE TIENE QUE PERDER PERO , ELLA HA HECHO MUCHIISIMAS DIETAS PERO NADAA....ME GUSTARIA SABER QUE DIGNIFICA QUE LO PREPAGA LA OSDE????? ESPERO TU RESPUESTA MUCHAS GRACIAS!!

A
aniko_5647167
20/4/10 a las 17:01
En respuesta a radia_5840576

Llevo 2 dias con el balon
hola chicas ,yo llevo 2 dias con el balon y no estoy muy mal.no tengo mucha hambre. yo peso 100kilos y mido 1,65. ya ire contando que tal funciona.un saludo.
cheira78

Hola!!
Hola Cheira78. Yo me pongo el balon este jueves 22. Tu ya debes llevar una semana con el balón puesto. Como lo llevas?Yo creo q me costara más no picar entre horas, q es lo q me pìerde!!!

Tu notas ya algun leve resultado? comes ya con normalidad?

espero q esté todo bien!

besitos!!

Beacas

R
radia_5840576
20/4/10 a las 22:48
En respuesta a aniko_5647167

Hola!!
Hola Cheira78. Yo me pongo el balon este jueves 22. Tu ya debes llevar una semana con el balón puesto. Como lo llevas?Yo creo q me costara más no picar entre horas, q es lo q me pìerde!!!

Tu notas ya algun leve resultado? comes ya con normalidad?

espero q esté todo bien!

besitos!!

Beacas

Hola!!
Hola beacas2.si ya llevo una semanita y estoy muy bien. ya estoy comiendo algo mas. para desayunar un cafecito y una totada de pan integral con pavo o jamon de york, a las 2 horas una fruta (la que quieras) para comer pure de verduras con ternera o pollo.Para merendar es una fruta y a las 2 horas un yogur y para cenar sopa de fideos o de arroz o verduras.(todo lo de pures y sopas son 150 gramos) no esta mal!!! porque no tienes hambre comes habeces porque tienes que comerte todo lo que te dicen. yo tambien era una comilona que estaba todo el dia comiendo de todo me daba igual que fuera dulce que salado no hacia ascos a nada.No te preocupes y ya veras que bien te va ir. ya me contaras.

Mucho amino.

un besote.

R
radia_5840576
22/4/10 a las 22:55
En respuesta a aniko_5647167

Hola!!
Hola Cheira78. Yo me pongo el balon este jueves 22. Tu ya debes llevar una semana con el balón puesto. Como lo llevas?Yo creo q me costara más no picar entre horas, q es lo q me pìerde!!!

Tu notas ya algun leve resultado? comes ya con normalidad?

espero q esté todo bien!

besitos!!

Beacas

Hola
Hola bezcas2 que tal estas ?espero que bien.Mucho animo que estos primeros dias pasan enseguida,luego ni te acuerdas. Ya me contaras.


Besos

X
xuan_706400
25/4/10 a las 11:10

¡¡¡animo lo conseguiras!!!
Hola, me gustaría poderte ayudar respecto al balón, pero lo desconozco, pero si te puedo ayudar respecto a complementar el efecto de pérdida de peso del balón, y al mismo tiempo que te ayude a perder mejor, es reforzar tus defensas y no tener pérdida de minerales, ni vitaminas, sino todo lo contrario, se trata de complementar la dieta que te hayan puesto los médicos que te han colocado el balón, si quieres hablamos, y ¡¡¡ANIMO OTRA VEZ!!!

M
maily_9068127
25/4/10 a las 22:40
En respuesta a radia_5840576

Precio balon
hola yo soy cheira78. yo me lo puse en la clinica londres de madrid y me a costado 5200 euros. llevo 5 dias y muy bien .los medicos y enfermeras son maravillosos y te lo hacen muy bien.yo mire varios sitios y este fue el que mas me gusto.espero haberte ayudado.un saludo

Hace 20 dias
Hola a todos, soy de Venezuela, me coloque el balon hace 20 dias, mejor dicho mañana 26 tengo 20 dias y ya me he quitado mas de 6 kilos, no me siento nada fisicamente y todo va super bien, solo que comi el jueves un poco mas de la racion indicada y me senti de la patada hasta vomite, pero fue un dia y hoy domingo todo muy bien, pero ni de coña me como ni gramo de mas.

T
terese_9592267
25/4/10 a las 23:20

Pensando en hacerlo
Hola! tengo 27 años, mido 1.65 y peso algo mas de 90 kg. He intentado hacer miles de dietas y la verdad es que bajo peso, pero no tengo ni fuerzas ni ánimos para hacerlo durante mucho tiempo. Necesito bajar peso un poquito más rápido y con un poco de ayuda... no sé qué hacer, estoy desesperada.

La cuestion de escribirles es... hay alguien que ya se la haya sacado? me da miedo que haya efecto rebote... cómo es todo!?!?!? Necesito ayuda, de verdad!

Quien me pueda informar o por correo, se lo agradecería: taniacerecita@hotmail.com

Muchas gracias,

Tania

I
izaro_9580984
28/4/10 a las 12:28

Pensando en ponermelo, clinica ...
Hola, viendo el foro e visto una clinica llamada ... alguien sabe algo de ella, besos y animo yo peso mas de 100 y estoy pensando serimente en ponermelo, tu experiencia sirve muchicimo a los demas, gracias.

I
izaro_9580984
28/4/10 a las 12:36

Donde ponerselo
En el mensaje anterior no sale el nombre de la clinica por la q pregunto, al abrir el foro aparece un mensaje anunciandose por 2950 euros si alguien las conoce por favor me contais lo q sepais, gracias

G
geane_7962146
29/4/10 a las 14:30

Balón gástrico
hola larisa,estoy pensando en ponerme el balon,me sobran 18 kilos y no hay manera de quitarmelos.
como lo llevas,imagino que los dolores te pasarian.
Te agradeceria que me contaras como te va,y si me lo aconsejas o no que me lo ponga,ademas de decirme donde te lo has puesto.
Estoy muy indecisa hy mucha gente que habla bien pero otros fatal,ademas tambien hay que decirlo 6000 euros es mucho dinero,asi que lo dicho no se que hacer.
Gracias.

M
marfil_7300813
29/4/10 a las 17:47

Me lo pongo dentro de dos semanas el balon intragastrico!!
Holaaa wapaaa
veras dentro de 1 semana y poko me ponen el balon y toy ya asusta perdiaa
de ver comentarios de que se pasa mu mal los 1 dias y tmbien me da muxo
miedo el dia q tenga k entrar en el kirofano y ponermelo si me dolera o me enterare
de algo pufff...... pero bueno me da igual yo kiero perder los kilos k me sobran yaaaaa
jjejee ojala y me funcione bien!
nada preguntarte k tal lo llevas?? has perdido ya peso??
notas molestias o algo????
espero tu contestacion un beso

I
izaro_9580984
5/5/10 a las 10:28

Chat big
Hola buenos dias, queria saber si alguien sabe algun sala de chat donde se hable del balon intragastrico, la hora y el dia, muchas graciasy un besote

A
ailan_6909454
6/5/10 a las 16:59

Dudas y más dudas sobre el balón intagástrico big
No dudeis en entrar a la web www.obesos.eu en su foro encontrarás las experiencias de personas que están en tu misma situación , con todos los detalles de su seguimiento, de sus vivencias e incluso sus fotografías. Entra y comparte con nosotros tu problema frente a esta enfermedad.

Os esperamos.

Soyimma

E
erma_6253574
7/5/10 a las 15:11

en gijón- hosp. begoña- fantá stico.
Hola a todas: Hoy me he hecho mi revisión de los 4 meses desde que me implantaron mi balón intragastrico y he perdido 21 kilos. Me he pasado la vida a dieta y es la primera vez que bajo esta cantidad de kilos en tan poco tiempo y despues de haber dejado de fumar. No he tenido nauseas nunca pero si unas digestiones super lentas en cuanto me paso de la cantidad de comida recomendada. Tampoco puedo comer 5 veces al dia como me recomienta mi dietista, no tengo sitio para esa cantidad de comida. Tampoco puedo beber 1,5 litros de agua como es recomendable. En resumenn, el balon no me daja comer la cantidad de comida que comia antes y ese es el secreto. No tengo problemas en llevar dieta, verduras, pescados, frutas lo que pasa que ahora como en tres dias lo que antes comia en uno. Por eso no comprendo a las que comentais que engordais con un balon del tamaño de un tetrabrik en el estomago. Haciendolo bien se tienen molestias, por supuesto, pero merece la pena.A mi me quedan otros 15 kilos que espero perder antes de septiembre.
Besitos para todas.

K
kapka_8566793
10/5/10 a las 14:37
En respuesta a maily_9068127

Hace 20 dias
Hola a todos, soy de Venezuela, me coloque el balon hace 20 dias, mejor dicho mañana 26 tengo 20 dias y ya me he quitado mas de 6 kilos, no me siento nada fisicamente y todo va super bien, solo que comi el jueves un poco mas de la racion indicada y me senti de la patada hasta vomite, pero fue un dia y hoy domingo todo muy bien, pero ni de coña me como ni gramo de mas.

Hola quisiera alguna información
Hola yo también soy de Venezuela. Me podrías dar información de donde te colocaste el balón y cul fue el costo.

Yo quiero ponerme uno ya que tengo mas de 20 kilos de sobrepeso.

Gracias

I
isbel_9573701
16/5/10 a las 10:22
En respuesta a yutong_9010779

yo me lo puse hace 5 dias
Buenos dias a tod@s.
A mi me pusieron el balon el dia 8 de abril, en la Clínica Londres de Barcelona. Escogi esta clínica porque me ofrecía confianza, así como tambien por las condiciones de financiación, que me parecieron muy correctas. El tratamiento para dos años me cuesta 5600, que financiados a cinco son unos 100 y pico al mes. Llevo 20 años realizando todo tipo de dietas, soy una chica, madre de dos hijos, con un sobrepeso de tipo I, por lo cual me sobran unos 20Kgs y llevo gastadas cantidades astronómicas mensuales en todo tipo de tratamientos para la obesidad (hasta 300 y 400/mes en épocas voyantes) por lo cual no me ha parecido una aberración el precio total.

El jueves cuando fui a la clínica iba en ayunas de 8 horas, pero con una dieta líquida de más de 24 horas, que es lo que te piden. Me durmieron en el quirófano y no me enteré de nada durante la colocación. La sedación dura unos 15 o 20 minutos y cuando despiertas ya te puedes ir a casa. A mi me asustaba el tema de enterarme de algo, y por eso os lo especifico.

Cuando llegué a mi casa estaba todavia muy sedada y tube que dormir 3 o 4 horas para poder reaccionar en condiciones. A partir de aquel momento empezó lo más duro. He estado 48 horas con vómitos, nauseas y mucho dolor en el estómago, eso si, debo decir que el viernes por la mañana me llamó la doctora dándome nuevas indicaciones sobre la medicación y que el sábado por la mañana, en vistas de que no me tenía en pie, me hicieron volver a la clínica para ponerme intravenosa toda la medicación. Me pusieron dos botellas de suero y medicación para los espasmos, las nauseas, los vómitos y los ardores, y sinceramente salí de la clínica en MUCHO mejor estado.

Debo decir que a partir de entonces las cosas han ido mejorando, poquito a poco, pero siempre mejor. Es muy importante, aunque no puedas con tu alma, intentar moverte. Andar un poquito, descansar, pasear otro poquito y así poco a poco ayudar al balón a recolocarse y que el estómago pueda ir aceptando pequeñas cantidades de liquido ... casi sorbitos.

Ayer fui al control y me dijeron que estaba todo correcto y que era lo más normal del mundo. Sinceramente, empece a trabajar ayer mismo, eso si al 70%!!

En una semana he perdido casi 6 kgs, aunque como le digo a mis amigas .... casi muero de inanición!!!JEJEJJJ
Hoy estoy trabajando y he pensado en escribir este post para, en primer lugar, explicar mi propia experiencia por si a alguien le sirve, y en segundo lugar para agradecer a todos los profesionales de la Clínica Londres de la c/ calvet de Bcn su amabilidad, sus atenciones y su profesionalidad.

Continuaré relatando mi experiencia según vayan transcurriendo los días.

Un beso a tod@s y ánimos!

Gracias por la informacion
hola, soy susana, de Peru, y tengo 2 hijos como tu y 20 kg de sobre peso, me estoy animando a ponerme el big, por favor comentame como te esta yendo ahora con la dieta y el balon? se hace dificil perder peso? mi tema es de ansiedad. slds
susana

Y
yurima_5887613
17/5/10 a las 14:39

No claudiques
SI YA TE ANIMASTE, YA LO TIENES, YA EMPEZASTE, POR FAVOR APROVECHALO, EN TRES SEMANAS DE ESTAS MOLESTIAS NI TE ACORDARAS Y EN TRES MESES TE SENTIRAS FELIZ,YO NO ME HE PUESTO EL GLOBO Y NO SABES LO QUE DARIA POR HACERLO, PERO LA VERDAD NO PODEMOS SEGUIR COMO ESTAMOS, PUESTO QUE DEPENDE NUESTRA VIDA DE ELLO, ANIMATE Y RECUERDA QUE TODO LO DOMINA LA MENTE, OJALA QUE ALGUN DIA SEPA YO COMO TE FUE, SALIDOS Y MUCHO ANIMO, DIOS TE VA A AYUDAR Y NO TE DEJARA SOLA,

J
jessy_7252369
2/6/10 a las 14:45
En respuesta a maily_9068127

Hace 20 dias
Hola a todos, soy de Venezuela, me coloque el balon hace 20 dias, mejor dicho mañana 26 tengo 20 dias y ya me he quitado mas de 6 kilos, no me siento nada fisicamente y todo va super bien, solo que comi el jueves un poco mas de la racion indicada y me senti de la patada hasta vomite, pero fue un dia y hoy domingo todo muy bien, pero ni de coña me como ni gramo de mas.

Hola
Hola tambien soy venezolana, te felicito por tus avances, estoy con los tramites para colocarme el balón en dos semanas, pero me gustaría saber sobre la dieta a seguir que se debe llevar antes y durante el procedimiento. Tengo cita con el nutricionista posterior a la colocación, pero quisiera saber que me recomiendas, ya que como paciente sabes que y en que cantiadades mejor que nadie.
gracias y sigue adelante!!!

C
corin_699610
9/6/10 a las 10:25

Hola a tod@s!!!
Hola! me colocaron ayer el balon intragastrico y la verdad es que tengo bastantes molestias, si es cierto que entre la preparacion y la colocacion del balon he perdido 4kg en 4 dias, pero estoy hecha una "caquita", me gustaria saber si hay algo que pueda hacer para encontrarme un poquito mejor, ya que el dolor es tan intenso que no me deja dormir ... muchisimas gracias por adelantado!

J
jitka_8111804
9/6/10 a las 22:08

Me puse el balon hace 5 h
hoola, perdona si te molesto la verda es que no escrito nunca ,y por lo que veo ya llevas un par de mese ,melo acabo de poner y la verda es que tengo mucha hambre,llevo todo el dia si comer ,pero no tengo ninguna molestia,megustaria saber si tuviste dolores nada mas ponertelo, y cuando se fueron .un saludo y gracias.

J
jitka_8111804
9/6/10 a las 22:22
En respuesta a corin_699610

Hola a tod@s!!!
Hola! me colocaron ayer el balon intragastrico y la verdad es que tengo bastantes molestias, si es cierto que entre la preparacion y la colocacion del balon he perdido 4kg en 4 dias, pero estoy hecha una "caquita", me gustaria saber si hay algo que pueda hacer para encontrarme un poquito mejor, ya que el dolor es tan intenso que no me deja dormir ... muchisimas gracias por adelantado!

Mi nueva vida
hola atodas soy nueva en esto y me gustaria saber si alguien sabe donde puedo entrar para ver las charlas mas reciente ,gracias

V
vivina_8770927
11/6/10 a las 14:01

Yo tambien llevo 2 dias.....
Hola compi de balon,yo me lo puse el miercoles en madrid,he estado como tu dices decaida,normal llevo 4 dias sin comer,yo mas q dolor tengo angustia y alguna arcada.ya hoy soy persona,me duchao,me puesto guapa y alomejor esta me doy un paseito jajaja.bueno larisa,vamos a tener mucha fuerza y veras como cuando termine el verano ya estamos mucho mas guapisimas.yo tambien pesaba 100k,ahora espero un poco menos por los 4 dias k llevo sin comer.un beso.

V
vivina_8770927
11/6/10 a las 14:11
En respuesta a maily_9068127

Hace 20 dias
Hola a todos, soy de Venezuela, me coloque el balon hace 20 dias, mejor dicho mañana 26 tengo 20 dias y ya me he quitado mas de 6 kilos, no me siento nada fisicamente y todo va super bien, solo que comi el jueves un poco mas de la racion indicada y me senti de la patada hasta vomite, pero fue un dia y hoy domingo todo muy bien, pero ni de coña me como ni gramo de mas.

Yo hace 3 dias
hola guapa,yo hace dias kme lo he puesto y hasta el lunes no voy aq me den la dieta.llevo dias sin comer.Supongo k las primeras dietas seran de pures y liquido.podrias decirme como son las dietas enlas k comes?besos. y gracias

E
espana_5615112
16/6/10 a las 16:56

Balon gastrico
Hoy me quitan el Balon, realmente no resulto como se esperaba, dentro de los primeros 10 dias baje 5 kg y fue lo unico que se logro llevo la dieta y realizo ejercico por lo menos 3 veces a ala semana( cardio basculares) , lo tuve 8 meses y y al 6o empece con problemas de colon asi que es hora de retirarlo ahora subi 3 kg mas . espero que te resulte,.

complemente esto con masajes, ejercicio y complementos alimenticios de la marca Zona, apoyo sicologico y familiar es muy importante que la FAMILIA SE INVOLUCRE.

suerte.

X
xandra_5541568
2/7/10 a las 19:24
En respuesta a izare_9345074

Balon intragastrico
Hola. soy sandra , he leido tu mansaje y tengo informacion al respecto.
Yo me coloque un balon hace dos años, baje 25 kg y los he mantenido hasta ahora. Hice una reeducacion alimentaria y voy a un grupo de ayuda para eso. Ahora esta semana me coloco otra vez un balon para bajar el resto de kilos que tengo de mas.
Hay un medico que lo coloca y lo cubre la prepaga OSDE.
Si te interesa escribime y te doy mas datos
sandra

Balon gastrico
Hola soy karen de Neuquen y necesito que porfavor me pases a mi tambien informacion del medico que pone el balon gastrico yo tambien tengo OSDE Y tengo que bajar 60kilos.
Te agradeceria mucho tu informacion Sandra. Saludos cordiales.

A
an0N_554037599z
5/7/10 a las 9:47

Yo tube el balón 7 meses... hace 5 años
Mi experiencia con el balón: MUY POSITIVA. Los primeros 3 días penosos, eso es verdad, con vómitos y nauseas contínuas. Fatal, vamos... 15 días después ni me acordaba. Lo tuve puesto 7 meses. Lo toleré genial y perdí 18 kilitos, que de otro modo me hubieran costado un mundo. No hice demasiado ejercicio, la verdad, pero sí comía más sano. No tuve ansiedad y la transición a la vida "normal" fue genial.
Me mantuve 2-3 kilos arriba-abajo en los años siguientes... Hasta que nació mi hijo hace un año, que x circunstancias personales y con el bebé tuve una época de ansiedad. Cuando ingresé para tener a mi hijo pesaba 5 kgs MENOS que antes de ponerme el balón.
Así que en mi opinión, si os sobra bastante, es la MEJOR OPCIÓN y la MÁS RÁPIDA.
Yo ahora los excesos de peso los estoy intentando perder con SIKEN DIET (dieta hiperproteica e hipocalórica, tipo PRONOKAL), y no va mal, pero no es ni de lejos tan rápido como el balón.
Consultad en obesos.org, yo fue donde más información sobre el balón encontré y me vino genial!
Suerte a todas y mucha fuerza de voluntad, que eso siempre nos va a hacer falta!!

H
hanin_5328545
8/7/10 a las 14:49
En respuesta a an0N_554037599z

Yo tube el balón 7 meses... hace 5 años
Mi experiencia con el balón: MUY POSITIVA. Los primeros 3 días penosos, eso es verdad, con vómitos y nauseas contínuas. Fatal, vamos... 15 días después ni me acordaba. Lo tuve puesto 7 meses. Lo toleré genial y perdí 18 kilitos, que de otro modo me hubieran costado un mundo. No hice demasiado ejercicio, la verdad, pero sí comía más sano. No tuve ansiedad y la transición a la vida "normal" fue genial.
Me mantuve 2-3 kilos arriba-abajo en los años siguientes... Hasta que nació mi hijo hace un año, que x circunstancias personales y con el bebé tuve una época de ansiedad. Cuando ingresé para tener a mi hijo pesaba 5 kgs MENOS que antes de ponerme el balón.
Así que en mi opinión, si os sobra bastante, es la MEJOR OPCIÓN y la MÁS RÁPIDA.
Yo ahora los excesos de peso los estoy intentando perder con SIKEN DIET (dieta hiperproteica e hipocalórica, tipo PRONOKAL), y no va mal, pero no es ni de lejos tan rápido como el balón.
Consultad en obesos.org, yo fue donde más información sobre el balón encontré y me vino genial!
Suerte a todas y mucha fuerza de voluntad, que eso siempre nos va a hacer falta!!

Sobre foros y balon
acabo de entrar en ese foro que dices no parece que escriban mucho. A mi me ayudaron muchisimo en www.obesos.eu hay mucha informacion sobre el balon. y las personas que lo llevan son muy atentas ayudando siempre a todo el que entra. Esas dietas de las que hablas hay que llevarlas por un medico ehh no se pueden tomar a la ligera. De todas formas las voy a mirar.

A
an0N_887782699z
22/7/10 a las 15:22
En respuesta a izare_9345074

Balon intragastrico
Hola. soy sandra , he leido tu mansaje y tengo informacion al respecto.
Yo me coloque un balon hace dos años, baje 25 kg y los he mantenido hasta ahora. Hice una reeducacion alimentaria y voy a un grupo de ayuda para eso. Ahora esta semana me coloco otra vez un balon para bajar el resto de kilos que tengo de mas.
Hay un medico que lo coloca y lo cubre la prepaga OSDE.
Si te interesa escribime y te doy mas datos
sandra

Hola estoy interesada
Hola que tal?
Yo soy alta 1,75 cm y ya voy por unos 101 kg que es mucho para mi, me gustaria ponerme el balon pero todos los que encuentro son super caros, ademas me da miedo ya que tengo un estomago delicado , soy perezosa, y mi trabajo es muy estresante, horarios muy complicados

gracias

A
an0N_965596599z
22/7/10 a las 20:57
En respuesta a erma_6253574

en gijón- hosp. begoña- fantá stico.
Hola a todas: Hoy me he hecho mi revisión de los 4 meses desde que me implantaron mi balón intragastrico y he perdido 21 kilos. Me he pasado la vida a dieta y es la primera vez que bajo esta cantidad de kilos en tan poco tiempo y despues de haber dejado de fumar. No he tenido nauseas nunca pero si unas digestiones super lentas en cuanto me paso de la cantidad de comida recomendada. Tampoco puedo comer 5 veces al dia como me recomienta mi dietista, no tengo sitio para esa cantidad de comida. Tampoco puedo beber 1,5 litros de agua como es recomendable. En resumenn, el balon no me daja comer la cantidad de comida que comia antes y ese es el secreto. No tengo problemas en llevar dieta, verduras, pescados, frutas lo que pasa que ahora como en tres dias lo que antes comia en uno. Por eso no comprendo a las que comentais que engordais con un balon del tamaño de un tetrabrik en el estomago. Haciendolo bien se tienen molestias, por supuesto, pero merece la pena.A mi me quedan otros 15 kilos que espero perder antes de septiembre.
Besitos para todas.

Holaaa
Holaaa:
como estas me gustaria que me cuentes mas sobre tu experiencia del balon gastrico yo me lo puse hace 12, los primeros 10 me la pase muy mal con dolores, bómitos, me da mucha hambre pero no puedo comer nada me repujna la comida, desde ayer y hoy ya estoy comiendo alguito, pero siento q se llena mi estomago o como que no pasaria y tengo la sensacion de bomitar, y los dolores me vienen fuertes, el jugo de papaya me calma el dolor pero si tomo otro jugo se agria mi estomago y lo devuelvo, quisiera saber que tipo de dieta estas realizando para seguir tus pasos ya que debo bajar 30 kilos, y la verdad que no me siento muy animada para hacer ejercicios aun

te agradeceria mucho tu respuesta y consejos

Atte.
Angela

O
olesia_5921517
1/8/10 a las 2:34
En respuesta a jitka_8111804

Me puse el balon hace 5 h
hoola, perdona si te molesto la verda es que no escrito nunca ,y por lo que veo ya llevas un par de mese ,melo acabo de poner y la verda es que tengo mucha hambre,llevo todo el dia si comer ,pero no tengo ninguna molestia,megustaria saber si tuviste dolores nada mas ponertelo, y cuando se fueron .un saludo y gracias.

Hola gitanita81!!
estoy leyendo tu post, y me gustaria saber como sigues, hoy me han puesto mi balon, estoy asustada, siento muy poco dolor, pues mi Dra me ha puesto medicamentos fuertes para el dolor y para el vomito, y Gracias a Dios no he vomitado ni una vez, me acabo de comer una compota y me siento bien....solo ardor y muchos gases! Como estas?

O
olesia_5921517
1/8/10 a las 2:46
En respuesta a an0N_965596599z

Holaaa
Holaaa:
como estas me gustaria que me cuentes mas sobre tu experiencia del balon gastrico yo me lo puse hace 12, los primeros 10 me la pase muy mal con dolores, bómitos, me da mucha hambre pero no puedo comer nada me repujna la comida, desde ayer y hoy ya estoy comiendo alguito, pero siento q se llena mi estomago o como que no pasaria y tengo la sensacion de bomitar, y los dolores me vienen fuertes, el jugo de papaya me calma el dolor pero si tomo otro jugo se agria mi estomago y lo devuelvo, quisiera saber que tipo de dieta estas realizando para seguir tus pasos ya que debo bajar 30 kilos, y la verdad que no me siento muy animada para hacer ejercicios aun

te agradeceria mucho tu respuesta y consejos

Atte.
Angela

Saludos!
hola, como stas? leyendo tu post; que me sirvio de mucho, senti interes por lo q dices de los ejercicios, mi Dra dice que que al dia 15 puedo empezar a caminar al menos 20 min. pero sin pasarme por la debilidad q podria tener por rl tipo de alimentacion, al mes ya deberia ir al gym....En este tratamiento el ejercicios es fundamental, tengo una amiga que nunca ha hecho ejercicios, perdio 20 kilos pero se ha estancado por eso mismo, por no hacer ninguna actividad fisica! Como te has sentido? cuanto es perdido?? a mi me lo han colocado esta manana y me siento bien, con dolor abdominal, y muchos gases pero sin nauseas ni vomitos! Cuentame de tu experiencia!

E
erma_6253574
2/8/10 a las 23:01
En respuesta a anabia_5678284

Balon gastrico
Hola: me he puesto el balon el 27 de junio. ya me siento mejor.Pero no tengo cita con el medico hasta que vaya a quitarmelo el 27 de dic.me ha dado una dieta de 640 kcal. que consiste basicamente en 100 gr. de proteina hervida y 200 gr. de verdura, para cada comida con 50 gr. de pan para todo el dia. Mi peso es de 94 kg. y mido 1,62, 47 años.si logro seguir ésta dieta, sé que bajare 25 kg. pero pieso que son muchos. ¿Cómo van a quedar mis musculos y piel? ¿no estaré despues peor por los colgamientos? ¿puedo esperar su respuesta?. muchas gracias y saludos. maria

Musculos y piel tras el balón.
Hola, Tengo puesto el balon desde enero y me lo quito a finales de mes. Tengo 56 años y he perdido 29,200 Kg. Me faltan 800 gr. para mi meta.
Hago pilates dos dias a la semana y camino todos los dias durante una hora. He tenido nutricionista cada 15 dias y visita al médico cada mes. Me ha aconsejado y guiado hasta poder conseguirlo. Mi fuerza de voluntad ha sido determinante. Para ella no hay dieta, hay que tener claro el objetivo. """ADELGAZAR""""".
No te preocupes por los descolgamientos. Se está tan guapa con 20 kilos menos que aunque te quedes un poco blandita al principio luego , si no engordas, vuelve la firmeza con un poco de ejercicio.
Espero que lo consigas. Yo estoy encantada y un poco asustada por lo que pueda pasar despues. Pero me repito todos los dias desde mi talla 44 (antes usaba la 52- 54) NO QUIERO VOLVER A ENGORDAR.
Saludos.

E
erma_6253574
2/8/10 a las 23:19
En respuesta a an0N_965596599z

Holaaa
Holaaa:
como estas me gustaria que me cuentes mas sobre tu experiencia del balon gastrico yo me lo puse hace 12, los primeros 10 me la pase muy mal con dolores, bómitos, me da mucha hambre pero no puedo comer nada me repujna la comida, desde ayer y hoy ya estoy comiendo alguito, pero siento q se llena mi estomago o como que no pasaria y tengo la sensacion de bomitar, y los dolores me vienen fuertes, el jugo de papaya me calma el dolor pero si tomo otro jugo se agria mi estomago y lo devuelvo, quisiera saber que tipo de dieta estas realizando para seguir tus pasos ya que debo bajar 30 kilos, y la verdad que no me siento muy animada para hacer ejercicios aun

te agradeceria mucho tu respuesta y consejos

Atte.
Angela

Si me preguntas a mi, te cuento mi experiencia.
He tenido el apoyo de mi dietista cada 15 dias. Me ha ido cambiando los alimentos durante todo este tiempo pero yo no puedo comer ensaladas, no verduras que no sean en cremas ó purés. El tamaño de la ración es el de una taza de café de desayuno. Esta crema la tomo en la comida y si puedo, en la cena. Te digo si puedo pues a veces cuando hago batidos de fruta y yogurt (tampoco puedo comer las frutas si no son trituradas) y me los tomo en la merienda, ese dia ya no puedo cenar. Solo tomo desayuno (café con leche y 30 gr. de pan), comida (verduras en crema y proteina 70-80gr. de pollo ó pescado ó fiambre) y merienda (fruta y yogurt) ó cena (verduras en crema y pescado ó huevo hervido). Con estas tres comidas voy pasando sin hambre ni decaimiento. Vigilo mucho el aceite. Legumbres y patatas una vez a la semana y dos huevos máximo a la semana. No azucar ni alcohol
Hago pilates dos dias a la semana 1 hora y camino todos los dias durante una hora. Desde Enero llevo perdidos 29,200 gr. y me faltan 24 dias para quitarme el balón. No hay secretos, no comer=no engordar. Y el balón me ayuda a quitarme los 30 K que me sobraban. Estoy encantada con la decisión que he tomado. espero haberte servido de ayuda.
Saludos.

Z
zehra_8320541
13/8/10 a las 9:33

Me o pusieron el dia 4 de agosto
Los primeros 5 dias estuve muy chafada, dolor de estomago, ganas increible de vomitar, fatal.........., pero ahora ya no vomito pero tengo un miedo increible a no poder perder peso,la primera perdi 6k, pero me he pesado y pso lo mismo q el dia de la visita, Y apenas como!!!!!!!!!!!!! pero animo, se de gente que dejaron los 30, y los 45kilos. Suerte

H
hui_7008033
26/8/10 a las 18:43
En respuesta a erma_6253574

Si me preguntas a mi, te cuento mi experiencia.
He tenido el apoyo de mi dietista cada 15 dias. Me ha ido cambiando los alimentos durante todo este tiempo pero yo no puedo comer ensaladas, no verduras que no sean en cremas ó purés. El tamaño de la ración es el de una taza de café de desayuno. Esta crema la tomo en la comida y si puedo, en la cena. Te digo si puedo pues a veces cuando hago batidos de fruta y yogurt (tampoco puedo comer las frutas si no son trituradas) y me los tomo en la merienda, ese dia ya no puedo cenar. Solo tomo desayuno (café con leche y 30 gr. de pan), comida (verduras en crema y proteina 70-80gr. de pollo ó pescado ó fiambre) y merienda (fruta y yogurt) ó cena (verduras en crema y pescado ó huevo hervido). Con estas tres comidas voy pasando sin hambre ni decaimiento. Vigilo mucho el aceite. Legumbres y patatas una vez a la semana y dos huevos máximo a la semana. No azucar ni alcohol
Hago pilates dos dias a la semana 1 hora y camino todos los dias durante una hora. Desde Enero llevo perdidos 29,200 gr. y me faltan 24 dias para quitarme el balón. No hay secretos, no comer=no engordar. Y el balón me ayuda a quitarme los 30 K que me sobraban. Estoy encantada con la decisión que he tomado. espero haberte servido de ayuda.
Saludos.

Muchas dudas y nerviosismo...
Hola! E primera vez que entro a un foro, me han recomendado mucho que lo haga pues aca estamos todas con el mismo dilema Les cuento que el lunes 30 de agosto me van a colocar el balon, tengo 25 kilos de mas, es horrible la sensacion que tengo. Nunca fui gordita, pero luego de casarme empece a inflarme muy rapido, unos dicen que es por las pildoras anticoncepivas, otros que porque como muchos dulces, en fin. En tan solo año y medio qe llevo de casada aumente esa cantidad de kilos. Imaginense mi desesperacion, no hay dieta que me sirva, no hay naaada, la primera semana bajo unos dos kg y me estanco, luego subo el doble o mas. Mido 1.70 y pesaba 62Kg, ahora peso 87Kg y no solo me veo mal, me siento mal, dolores articulares en rodillas y tobillos, dificultad paa respirar, hipertension y etc etc.
Me decidi por el balon, ya el lnes me lo pondre, pero tengo tant miedo, no se si la colocacion sea dolorosa, tortuosa o algo asi, no se si vaya a lograr el objetivo y me preocupa porque mi esposo tuvo qe trabajar muchisimo para poder pagar ese tratamiento. Espero ouedan ayudarme por favor, aconsejenme, cuentenme sus experiencias. Mi familia me apoya pero tienen miedo, algunos hasta me dicen que estoy loca, que invento mucho y etc.
GRACIAS POR ESTAR AHI PARA LEER ESTO, BESOS Y EXITOS, QUE LOGREN TODAS SUS METAS

N
nimia_9118978
2/9/10 a las 13:28

Balón gastrico
Hola
Me gustaría saber como estas ahora, ya que estoy pensando en ponerme el balón y la verdad tengo miedo, he mirado y he encontrado tú comentario. Como veo que ya han pasado días desde que te lo has puesto igual me puedes dar otra opinión. A mi me han dicho que son solo dos días malo y luego puedes hacer vida totalmente normal. Es cierto? yo también tengo sobre peso y quiero perder, estoy dispuesta ha hacer caso y seguir la dieta que me digan, pero no deja de darme miedo el como me voy a encontrar despues de ponerlo, ya que tengo que seguir haciendo vida normal pues tengo familia y gracias a dios como estan ahora los tiempos trabajo y no quiero perder el trabajo por no poder ir. Gracias por contestarme.

R
rokaya_9928702
5/9/10 a las 6:53
En respuesta a lucita_5178974

mi tercer dia con el balón
11 de Octubre de 2008
Mi tercer día con mi baloncito en la pancita, les contare que anoche dormí de un rico, fue una noche tranquila y placida, y me levante tarde yo no acostumbro a levantarme a las 9 de la mañana pero hoy fue así, estoy muy contenta con mi decisión del balón intra-gástrico, hoy ya me iré de paseo para ver como me va, ya que el lunes comienza mi jornada de trabajo , un beso para todos y as.
YOYI

Pregunta
hola yo me quisiera poner el balon pero he leido en esta pagina sobre los resultados y me gustaria saber si alguien me ayuda y yo encontria mi decision sobre el balon esta es mi duda gracias espero su respuesta

N
neetu_9660930
8/9/10 a las 15:29
En respuesta a olesia_5921517

Saludos!
hola, como stas? leyendo tu post; que me sirvio de mucho, senti interes por lo q dices de los ejercicios, mi Dra dice que que al dia 15 puedo empezar a caminar al menos 20 min. pero sin pasarme por la debilidad q podria tener por rl tipo de alimentacion, al mes ya deberia ir al gym....En este tratamiento el ejercicios es fundamental, tengo una amiga que nunca ha hecho ejercicios, perdio 20 kilos pero se ha estancado por eso mismo, por no hacer ninguna actividad fisica! Como te has sentido? cuanto es perdido?? a mi me lo han colocado esta manana y me siento bien, con dolor abdominal, y muchos gases pero sin nauseas ni vomitos! Cuentame de tu experiencia!

Big
Hola a tod@s
soy nueva por aqui y queria escribir para contar mi caso.
Tngo 29años,mido 1,58 y pesaba 94kg.
Me puse a dieta yo misma y fui a pedir informacion sobre el big en ... cuando me dieron la dieta precolocacion yo ya yevaba 15dias aciendo dieta yo y saliendo a caminar 45min diarios y cuando me colocaron el balon yevaba asi ya un mes.
Aora yevo 5 meses y una semana cn el balon y 6 meses y una semana de estarme cuidando en total y he perdido 23kg por aora.
Empece a ir al gym al mes de tenrlo puesto y aora voy 5dias a la semana 80min y haago mi dieta.
Lo pase mal la primera semana,con dolor abdominal,de estomago,gases,vomitera pero se pasa,poco a poco dejas de notar que lo llevas.
debo perder otros 8kg minimo y entre casi el mes que me qda cn el balon y la dieta despues espero conseguirlo.
buena inversion.

S
sora_9484301
10/10/10 a las 17:15
En respuesta a erma_6253574

Si me preguntas a mi, te cuento mi experiencia.
He tenido el apoyo de mi dietista cada 15 dias. Me ha ido cambiando los alimentos durante todo este tiempo pero yo no puedo comer ensaladas, no verduras que no sean en cremas ó purés. El tamaño de la ración es el de una taza de café de desayuno. Esta crema la tomo en la comida y si puedo, en la cena. Te digo si puedo pues a veces cuando hago batidos de fruta y yogurt (tampoco puedo comer las frutas si no son trituradas) y me los tomo en la merienda, ese dia ya no puedo cenar. Solo tomo desayuno (café con leche y 30 gr. de pan), comida (verduras en crema y proteina 70-80gr. de pollo ó pescado ó fiambre) y merienda (fruta y yogurt) ó cena (verduras en crema y pescado ó huevo hervido). Con estas tres comidas voy pasando sin hambre ni decaimiento. Vigilo mucho el aceite. Legumbres y patatas una vez a la semana y dos huevos máximo a la semana. No azucar ni alcohol
Hago pilates dos dias a la semana 1 hora y camino todos los dias durante una hora. Desde Enero llevo perdidos 29,200 gr. y me faltan 24 dias para quitarme el balón. No hay secretos, no comer=no engordar. Y el balón me ayuda a quitarme los 30 K que me sobraban. Estoy encantada con la decisión que he tomado. espero haberte servido de ayuda.
Saludos.

Hola !
Hola , me llamo Rosa y estoy feliz de escuchar que esta este metodo yo tambien e sufrido mucho por mi sobre peso , porfavor este metodo no esta aca en suecia, soy chilena que vivo en suecia y me gustaria si me podrias informar mas de este metodo i aprosimadamente cuanto valo....Muy agradecida...
Rosa,

S
sora_9484301
10/10/10 a las 17:18
En respuesta a erma_6253574

Si me preguntas a mi, te cuento mi experiencia.
He tenido el apoyo de mi dietista cada 15 dias. Me ha ido cambiando los alimentos durante todo este tiempo pero yo no puedo comer ensaladas, no verduras que no sean en cremas ó purés. El tamaño de la ración es el de una taza de café de desayuno. Esta crema la tomo en la comida y si puedo, en la cena. Te digo si puedo pues a veces cuando hago batidos de fruta y yogurt (tampoco puedo comer las frutas si no son trituradas) y me los tomo en la merienda, ese dia ya no puedo cenar. Solo tomo desayuno (café con leche y 30 gr. de pan), comida (verduras en crema y proteina 70-80gr. de pollo ó pescado ó fiambre) y merienda (fruta y yogurt) ó cena (verduras en crema y pescado ó huevo hervido). Con estas tres comidas voy pasando sin hambre ni decaimiento. Vigilo mucho el aceite. Legumbres y patatas una vez a la semana y dos huevos máximo a la semana. No azucar ni alcohol
Hago pilates dos dias a la semana 1 hora y camino todos los dias durante una hora. Desde Enero llevo perdidos 29,200 gr. y me faltan 24 dias para quitarme el balón. No hay secretos, no comer=no engordar. Y el balón me ayuda a quitarme los 30 K que me sobraban. Estoy encantada con la decisión que he tomado. espero haberte servido de ayuda.
Saludos.

Hola1
Hola , me llamo Rosa y estoy feliz de escuchar que esta este metodo yo tambien e sufrido mucho por mi sobre peso , porfavor este metodo no esta aca en suecia, soy chilena que vivo en suecia y me gustaria si me podrias informar mas de este metodo i aprosimadamente cuanto valo....Muy agradecida...
Rosa,

C
concha_7185523
18/10/10 a las 10:43
En respuesta a nafisa_6061367

Me quedan dos meses de balón!
Hola, llevo cuatro meses justos con el balón. No tuve ni una sola duda para ponerla, quizá un poco de respeto por el desconocimiento. La adaptación fue bastante dura y duró mas de lo previsto, pero al final llegó y conseguí convivir con él. Lo que no he superado del todo son los gases estomacales. Lo mejor de todo ha sido la pérdida de peso; llevo 19 kilos perdidos y aún quedan dos meses, en los cuales quiero quitar aún 7 mas... Si al final elimino 25 o así será todo un éxito. Mi clave ha sido el deporte, dos horas diarias; especialmente porque me aterraba perder kilos y que los músculos y la piel se quedaran colgando... Si alguien necesita hablar, será un placer intercambiar información y sensaciones.
Un saludo
MARTA

Hola marta
holaaaa marta como estass???
soy juliana y tengo varios kilos de sobrepeso y me pondre un balon proximamente,,, por lo q lei en el comentario te fue muy bien... a mi me gustaria que me contaras tu testimonio como fue todo el procesoo,,, cuantos kg bajaste a la final? Te agradeceria mucho que me contarass ya que estoy bastante desesperada por bajar de peso y quiero saber todo acerca del balon.
saludosss!!!
juliana

N
nimia_9118978
27/10/10 a las 21:04

BALON
HOla
como estas? yo me lo pongo el día 2 de nov. y ahora mismo estoy muerta de miedo. De verdad que se pasa tan mal??? dime algo Gracias

M
medina_7490788
3/11/10 a las 18:35
En respuesta a an0N_554037599z

Yo tube el balón 7 meses... hace 5 años
Mi experiencia con el balón: MUY POSITIVA. Los primeros 3 días penosos, eso es verdad, con vómitos y nauseas contínuas. Fatal, vamos... 15 días después ni me acordaba. Lo tuve puesto 7 meses. Lo toleré genial y perdí 18 kilitos, que de otro modo me hubieran costado un mundo. No hice demasiado ejercicio, la verdad, pero sí comía más sano. No tuve ansiedad y la transición a la vida "normal" fue genial.
Me mantuve 2-3 kilos arriba-abajo en los años siguientes... Hasta que nació mi hijo hace un año, que x circunstancias personales y con el bebé tuve una época de ansiedad. Cuando ingresé para tener a mi hijo pesaba 5 kgs MENOS que antes de ponerme el balón.
Así que en mi opinión, si os sobra bastante, es la MEJOR OPCIÓN y la MÁS RÁPIDA.
Yo ahora los excesos de peso los estoy intentando perder con SIKEN DIET (dieta hiperproteica e hipocalórica, tipo PRONOKAL), y no va mal, pero no es ni de lejos tan rápido como el balón.
Consultad en obesos.org, yo fue donde más información sobre el balón encontré y me vino genial!
Suerte a todas y mucha fuerza de voluntad, que eso siempre nos va a hacer falta!!

Costo
hola, estoy muy interesada en colocarme el balon gastrico pero quiero saber masomenos cuanto cuesta y por cuanto tiempo hay que tenerlo.....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir