Foro / Salud

Llevo 2 días con el balon gastrico

Última respuesta: 25 de febrero de 2019 a las 4:55
L
leida_9166147
11/10/09 a las 12:27

alguien se a puesto el balon en bilbao corporacin dermoestetica
contarme k tal xfabor

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_935052599z
9/7/07 a las 1:36

Me siento estafada con el balon
SOY UNA CHICA DE 30 AÑOS Y LLEVO UN BALON EN MI ESTOMAGO HACE YA 6 MESES.ESCUCHE POR LA TELEVISION UN ANUNCIO DE ... QUE DECIA QUE HACIAN COLOCACION DE BALONES.LLAME PARA IMFORMARME Y ME DIERON VISITA.EL TRATO FUE MUY CORRECTO EN TODO MOMENTO Y ME DIJERON QUE MI CASO ERA EL INDICADO PARA ESTE TIPO DE TRATAMIENTO,Y QUE EN MI CASO PODRIA LLEGAR A PERDER UNOS 25 KG EN 6 MESES Y OTROS TANTOS DESPUES DE LA RETIRADA.LA TOLERANCIA AL BALON A SIDO TAL QUE EL TERCER DIA ESTABA MUERTA DE HAMBRE,SIN HABER BOMITADO NI UNA SOLA VEZ.INTENTE COMER ALGO SOLIDO Y ¡DIOS!QUE BIEN ME SENTO.SE LO COMENTE AL MEDICO QUE ME HACIA EL SEGUIMIENTO Y ME DIJO QUE ESPERARA A VER LA REACCION.YO LE DIJE QUE NO HABIA TIEMPO DE EPERAR,QUE LOS MESES CORRIAN Y QUE NO SENTIA SENSACION DE SACIEDAD,QUE ES LO QUE ME DIJERON QUE SENTIRIA,Y QUE YO TENIA HAMBRE.AHORA ME HAN DE RETIR EL BAOLON PQ YA HAN PASADO LOS 6 MESES QUE ES EL MAXIMO DE TIEMPO QUE SE PUEDE LLEVAR SIN HABER PERDIDO NI UN GRAMO.PERO ESTOY CONDENADA A PAGAR A UNA FINANCIERA CADA MES DURANTE 5 AÑOS.ME SIENTO QUE HAN JUGADO CON MIS SENTIMIENTOS, MIS ILUSIONES Y MI DINERO.SOLO PIDO QUE SE INFORME DE TODO Y QUE TAMBIEN DIGAN QUE EXISTE UNA PROBAVILIDAD DE QUE ESTA TECNICA NO FUNCIONE,Y QUE NO ES EFICAZ EN EL 100% DE LOS CASOS COMO A MI ME QUISIERON VENDER.A APRTIR DE AHI Y SABIENDO TODOS LOS PROS Y LOS CONTRAS,YA SERA DECISION DE UNO MISMO SI QUIERE ARRIESGARSE O NO.

A
avril_6272488
12/10/09 a las 20:37
En respuesta a beauty_9561317

Mi primer semana con el balon intragastrico
Hola a tod@s, hoy cumpli una semana con el balon en mi estomago, anteriormente habia estado leyendolos y me sorprense que mi recuperacion fue muy rapida, solo presente vomitos el primer dia y las nauces desaparecieron, el dolor fue lo normal no fue algo que no soportara.
Con respecto a la clinica donde me realice el procedimiento estuvieron al pendiente 48 hrs continuas despues a la intervencion, lo que si me aplicaron fue suero despues de 24 hrs para evitar deshidratacion.
Todo ha trascurrido muy bien, solo me ausente 1 dia de mi trabajo y hasta el momento no tengo molestias.
He bajado 4 kg en la primer semana pero estoy conciente que se debe a que no he comido alimentos solidos,
Soy de Mexico y la clinica a donde asisto te ofrece el servicio de nutricion pero te recomiendan iniciar a la par con el tratamiento psicologico para cambiar el chip en el cerebro y convencernos de que el balon solo es un apoyo para bajar de peso, el resto depende de uno.
Soy una persona de 25 años que inicio mi experiencia con un peso de 102 kg ya veremos como avanzamos....

Hola ¡¡
penas estoy considerando en ponerme el balón, tengo 30 años y peso 99 kg estoy desesperada, pero quisiera saber donde y cuanto te costo ? para saber si esta dentro de mis posibilidades, también vivo en el df. Muchas gracias ¡¡ y mucha suerte ¡¡

P
petia_8770828
15/10/09 a las 15:57


HOLA, EN VERDAD YO YEVO TRES MESES CON EL BALON Y LA VERDAD ES QUE A MI LOS PRIMEROS QUINCE DIAS, FUERON MAL, LO QUE PASA QUE DE UN DIA PARA OTRO ME RECUPERE. SINCERAMENTE AHORA ESTOY GENIAL EN 3 MESES E PERDIDO 22KG, Y AUN NO HE HECHO GIMNASIO, ME DIJERON QUE HASTA QUE NO PASARA LA MITAD DEL PROCESO NO EMPEZARA A IR AL GIM,

E
eman_6916229
16/10/09 a las 22:35

Control de peso
Hola

felicidades por tu decisión de cuidarte y sentirte bien contigo misma: es el primer paso.

Lamento las molestias que tienes. Yo ahí no puedo ayudarte mucho, porque desconozco el balón gástrico. Pero sí que en la parte de complementar tu dieta,... ahí sí que puedo ayudarte, ofreciéndote también la posibilidad de que pueda interesarte como negocio...

Tanto mi pareja como yo, somos distruidores de productos de nutrición, y no solo estamos buscando clientes, sino que también buscamos personas que quieran trabajar buscándose unos ingresos extras.

Si tienes ocasión y te puede interesar, te invito a que mires la web: www.cuidadopersonalynutricion. es

La idea es que a la vez que vas controlando tu peso, vas aprendiendo el negocio, para que a través de tus propios resultados, puedas vender también tú producto.

Lo dicho. NO te quiero molestar más.

Si tienes ocasión mira la web.

También si quieres más información envíanos un mail a info@cuidadopersonalynutricion .es con tus datos de contacto y te explico más detenidamente, además de invitarte a una sala virtual, donde te explicaremos todo con detenimiento.

Muchas gracias por tu tiempo y ánimo: invertir en tu cuerpo si lo haces bien y con cuidado, es una buena inversión. Sigue las indicaciones de tu médico y espero de corazó que tengas muchísima suerte.

anna
info@cuidadopersonalynutricion .es
www.cuidadopersonalynutricion. es

Ana

G
gladis_5527416
18/10/09 a las 10:51

Yo tengo el balon colocado desde el dia 13,y me paso las horas potando.
me llamo arantza y estoy desde el martes 13,con el balon intragastrico puesto y tambien estoy esperando haber como me funciona,porque se que algunas personas si k han conseguido sus objetivos aunque hay que hacer la dieta y ejercicio para sacar el maximo rendimiento.Yo me lo he colocado en la clinica londres, y la he elegido porque tienen apoyo psicologico,y eso me parece muy interresante para poder manejar nuestro cerebro a la hora de comer, porque lo normal es que nos gane la batalla nuestra barriga, espero que sigamos en contacto pra poder darnos animos.suerte aran.

G
gladis_5527416
18/10/09 a las 10:56
En respuesta a cyra_6933982

Así estoy yo...
Hola gente...

Yo hace 17 días que llevo el balón y me da la sensación por lo que estoy leyendo que algo no anda bien conmigo...
No soy capaz de hacer la dieta que me han marcado... es demasiada comida...
No consigo digerir los alimentos y acabo vomitando... cada día...

Estoy agotada y si... pierdo peso... pero es de no comer a penas y hacer la misma vida que hacía...

No sé que hacer... no me lo quiero sacar y perder todo lo que me he gastado... pero no sé cuanto podré seguir así.

Algun consejo? Os ha pasado algo parecido??

Yo en bilbao clinica londres
YO HE MIRADO EN TRES CLINICAS DE BILBAO Y AL FINAL ME LO HE COLOCADO EN LA CLINICA LONDRES,FRENTE GUGERNGEIN, Y LA HE ELEGIDO POR QUE TIENEN APOYO MPSICOLOGICO YO ME PUSE EL DIA 13 Y NO CONSIGO COMER SIN POTAR,YN ENCIMA TOY TRABAJANDO.ESPERO QUE PRONTO SE NOS PASE Y ADELGAZAR QUE ES LO QUE NECESITAMOS.ARANTZA.

S
saloa_5719010
18/10/09 a las 21:14
En respuesta a gladis_5527416

Yo tengo el balon colocado desde el dia 13,y me paso las horas potando.
me llamo arantza y estoy desde el martes 13,con el balon intragastrico puesto y tambien estoy esperando haber como me funciona,porque se que algunas personas si k han conseguido sus objetivos aunque hay que hacer la dieta y ejercicio para sacar el maximo rendimiento.Yo me lo he colocado en la clinica londres, y la he elegido porque tienen apoyo psicologico,y eso me parece muy interresante para poder manejar nuestro cerebro a la hora de comer, porque lo normal es que nos gane la batalla nuestra barriga, espero que sigamos en contacto pra poder darnos animos.suerte aran.

Dudas
hola arantza..yo tambien quiero ponerme el balon..pero me da un poco de miedo..tengo muchas dudas..duele mucho??? tee has sentido muy mal?? y lo mas importante..has bajado algo de peso??
me han dicho que la clinica londres esta muy bien..que tienen una muy buena atencion..pero, cuanto cuesta???..me lo podrias decir...
bueno espero que me puedas ayudar...muchas gracias y suerte!!

I
iride_6184523
19/10/09 a las 20:16
En respuesta a gladis_5527416

Yo tengo el balon colocado desde el dia 13,y me paso las horas potando.
me llamo arantza y estoy desde el martes 13,con el balon intragastrico puesto y tambien estoy esperando haber como me funciona,porque se que algunas personas si k han conseguido sus objetivos aunque hay que hacer la dieta y ejercicio para sacar el maximo rendimiento.Yo me lo he colocado en la clinica londres, y la he elegido porque tienen apoyo psicologico,y eso me parece muy interresante para poder manejar nuestro cerebro a la hora de comer, porque lo normal es que nos gane la batalla nuestra barriga, espero que sigamos en contacto pra poder darnos animos.suerte aran.

Animo, esto mejorará!! adelante!!
animo, no pierdas la calma. esto es transitorio. en mi caso, los primeros dias fueron complicados, me dolia el estomago, tenia nauseas, pero no vomitaba. sigue las instrucciones a raja tabla. supongo que estas con dieta liquida, no le metas mucho al estomago, relajate después de ingerir y camina que sienta bien. Yo, hace quince dias que llevo el BIG y de momento nos llevamos bien. he perdido cinco kilos y estoy contenta. sigue las instruciones de tus médicos y ten paciencia.
un abrazo

D
debbie_8041805
20/10/09 a las 22:22
En respuesta a beauty_9561317

Mi primer semana con el balon intragastrico
Hola a tod@s, hoy cumpli una semana con el balon en mi estomago, anteriormente habia estado leyendolos y me sorprense que mi recuperacion fue muy rapida, solo presente vomitos el primer dia y las nauces desaparecieron, el dolor fue lo normal no fue algo que no soportara.
Con respecto a la clinica donde me realice el procedimiento estuvieron al pendiente 48 hrs continuas despues a la intervencion, lo que si me aplicaron fue suero despues de 24 hrs para evitar deshidratacion.
Todo ha trascurrido muy bien, solo me ausente 1 dia de mi trabajo y hasta el momento no tengo molestias.
He bajado 4 kg en la primer semana pero estoy conciente que se debe a que no he comido alimentos solidos,
Soy de Mexico y la clinica a donde asisto te ofrece el servicio de nutricion pero te recomiendan iniciar a la par con el tratamiento psicologico para cambiar el chip en el cerebro y convencernos de que el balon solo es un apoyo para bajar de peso, el resto depende de uno.
Soy una persona de 25 años que inicio mi experiencia con un peso de 102 kg ya veremos como avanzamos....

Hola zulema
Oye yo tengo 28 años y la verdad es que ya llegue a los 25kg de mas en mi cuerpo... me siento horrible!!.. Yo vivo en cancun y aqui hay lugares en donde ponen el balon, sin embargo a mi me da miedo porque no sè... pienso que duele mucho despuès de todo lo que he leido...

En verdad ha sido el dolor soportable??? Y cmo elegiste tu el hospital para colocartelo??.... Y cmo sigues??

Gracias y saludos!

E
elicia_8274120
21/10/09 a las 23:53

ya me gustaria a mi
LO DICHO OJALA PUDIERA YO POR QUE CADA VEZ ME VEO MAS HORRIBLE ESTO SALE MUY CARO Y YO CON DOS HIJOS ME ES IMPOSIBLE PERO LE DESEO SUERTE A TODAS ELLAS Y ELLOS QUE LO LLEVAN

R
ritaje_8293659
24/10/09 a las 3:35
En respuesta a elza_7889268

A mi me funcionó perfectamente y sin dolores
Hola, chicas, os quiero dejar un enlace de un post que colgué al año de haber empezado el tratamiento con balón intragástrico. Abrí un tema nuevo porque no sabía muy bien cómo iba, os dejo el link

http://foro.enfemenino.com/forum/F88/__f2355_r9201_F88-Hoy-estoy-fe liz-por-el-cambio-que-he-dado. html

y si queréis más información, podéis escribirme un privado.

Un beso a todas y ánimo, es una decisión estupenda, de veras

Balon gastrico
hola me ustaria preguntarte si es necesario ponerselo mayor de edad ya que es para una hija mia que tiene 16.
de todas formas me gustaria y te agradeceria que la explicaras tu experiencia ya que yo la digo que no es solo el ponerselo y ya esta
te lo agradeceria mucho gracias

N
neris_6742832
24/10/09 a las 11:30

Anestesia
Hola, quería preguntar si te ponen el balon sin anestesia. Dicen que es sin cirujia , pero luegolees y pone que es con sedación.... ¿Cuanto vale?
Gracias, un saludo a todas,

M
mayda_5339072
26/10/09 a las 12:51
En respuesta a gladis_5527416

Yo tengo el balon colocado desde el dia 13,y me paso las horas potando.
me llamo arantza y estoy desde el martes 13,con el balon intragastrico puesto y tambien estoy esperando haber como me funciona,porque se que algunas personas si k han conseguido sus objetivos aunque hay que hacer la dieta y ejercicio para sacar el maximo rendimiento.Yo me lo he colocado en la clinica londres, y la he elegido porque tienen apoyo psicologico,y eso me parece muy interresante para poder manejar nuestro cerebro a la hora de comer, porque lo normal es que nos gane la batalla nuestra barriga, espero que sigamos en contacto pra poder darnos animos.suerte aran.

Yo tambien me lo estoy pensando
Hola me llamo Alicia y estoy pensando en ponerme el balon intragastrico, lo quiero mirar en Oviedo y se que lo hay en corporaciondermstetica.Tengo varias dudas, quiero desde Enero ir a por un niño y no se si con el puesto puedo quedarme embarazada.Otra de mis dudas es el coste,alguien me puede informar si no es molestia de lo que cuesta?????
Es que no sé si lanzarme a ponermelo o no.
Espero noticias vuestras y si merece la pena

A
Anónimo
27/10/09 a las 6:55
En respuesta a saloa_5719010

Dudas
hola arantza..yo tambien quiero ponerme el balon..pero me da un poco de miedo..tengo muchas dudas..duele mucho??? tee has sentido muy mal?? y lo mas importante..has bajado algo de peso??
me han dicho que la clinica londres esta muy bien..que tienen una muy buena atencion..pero, cuanto cuesta???..me lo podrias decir...
bueno espero que me puedas ayudar...muchas gracias y suerte!!

Alguien puede ayudarme tengo duda??'''
hola chicas alguien me puede ayudar quisiera informacion sobre la policlinica barcelona ya que me colocare el balon intragastrico, no se si sea segura dicha clinica ya que buscando en internet descubri que ya hubo dos casos de pacientes fallecidas, oviamente no de balon pero si de otras cirugias y me da un poco de miedo ya que es la clinica que me hace mejor precio por favor ayudenme a disipar mis dudas, alguna se ha colocado un balon intragastrico en la policlinica barcelona????? gracias chicas

A
Anónimo
27/10/09 a las 7:44
En respuesta a neris_6742832

Anestesia
Hola, quería preguntar si te ponen el balon sin anestesia. Dicen que es sin cirujia , pero luegolees y pone que es con sedación.... ¿Cuanto vale?
Gracias, un saludo a todas,

Alguien puede ayudarme tengo duda?????????
Alguien puede ayudarme tengo duda??'''
hola chicas alguien me puede ayudar quisiera informacion sobre la policlinica barcelona ya que me colocare el balon intragastrico, no se si sea segura dicha clinica ya que buscando en internet descubri que ya hubo dos casos de pacientes fallecidas, oviamente no de balon pero si de otras cirugias y me da un poco de miedo ya que es la clinica que me hace mejor precio por favor ayudenme a disipar mis dudas, alguna se ha colocado un balon intragastrico en la policlinica barcelona????? gracias chicas

L
lixiao_8294282
29/10/09 a las :21
En respuesta a cyra_6933982

Así estoy yo...
Hola gente...

Yo hace 17 días que llevo el balón y me da la sensación por lo que estoy leyendo que algo no anda bien conmigo...
No soy capaz de hacer la dieta que me han marcado... es demasiada comida...
No consigo digerir los alimentos y acabo vomitando... cada día...

Estoy agotada y si... pierdo peso... pero es de no comer a penas y hacer la misma vida que hacía...

No sé que hacer... no me lo quiero sacar y perder todo lo que me he gastado... pero no sé cuanto podré seguir así.

Algun consejo? Os ha pasado algo parecido??

Tranquila es normal
Es verdad que se vomita mucho, y duele mucho algunas veces, sobre todo si comes cantidades importantes y alimentos que se digieren mal, por ejemplo recuerdo haber comido garbanzos, en cantidad muy moderada, y después creí morirme de dolores tambien me pasaba con la lechuga, tenia la sensación de que los alimentos se quedaban putrefactos en mi estomago y no podian salir de él
Pero mira esto es como todo:ENSAYO-ERROR. Tu comes y te pasas....y luego te duele asi es que la próxima vez comes menos o ni tan siquiera lo vuelves a probar ( segun el recuerdo del dolor que te haya quedado).
Animo lo vas a conseguir y estarás muy guapa

I
ivona_7037878
31/10/09 a las 18:26
En respuesta a mayda_5339072

Yo tambien me lo estoy pensando
Hola me llamo Alicia y estoy pensando en ponerme el balon intragastrico, lo quiero mirar en Oviedo y se que lo hay en corporaciondermstetica.Tengo varias dudas, quiero desde Enero ir a por un niño y no se si con el puesto puedo quedarme embarazada.Otra de mis dudas es el coste,alguien me puede informar si no es molestia de lo que cuesta?????
Es que no sé si lanzarme a ponermelo o no.
Espero noticias vuestras y si merece la pena

Llevo 2 dias con el balon
llevo dos dias con el balon en la ...
ni senti cuando me lo pusieron llevo dos dias vomitando no mucho creo q el truco es hacerle caso en todo lo q te dice el medico aveces tambien pienso si vale la pena pero bueno creo q aun es pronto para saberlo me siento un poco mal pero a ratos bien asi q creo q lo llevo bien me preocupa un poco q empiezo a trabajar en dos dias a ver como va yo te digo animo y tira
a mi me costo 5600 e y espero hacerlos rendir porq habia perdido mucho dinero en otras dietas ahora etiy en 98.300 a ver q pasa

A
an0N_900633299z
31/10/09 a las 19:44

Voy a ponerme el balon y quiero saber por vosotr@s
se la clinica donde hacerlo pero tengo la cita dentro de dos semanas lo que mas me interesa saber es lo de la sedacion que os duermen? ,estas despierta y os duermen la garganta?escuchais algo?notais malestar o sensacion de ahogo quiero que me digais por favor la realidad por vuestra experiencia yo entre muchas veces a quirofano pero sabiendo y esta vez como que tengo muchas dudas

E
emilce_5796935
2/11/09 a las 21:12
En respuesta a an0N_900633299z

Voy a ponerme el balon y quiero saber por vosotr@s
se la clinica donde hacerlo pero tengo la cita dentro de dos semanas lo que mas me interesa saber es lo de la sedacion que os duermen? ,estas despierta y os duermen la garganta?escuchais algo?notais malestar o sensacion de ahogo quiero que me digais por favor la realidad por vuestra experiencia yo entre muchas veces a quirofano pero sabiendo y esta vez como que tengo muchas dudas

Ponerte el balon
Hola,mira el balon te lo ponen con sedacion y ni te enteras,cuando te despiertas ya tienes tu balon puesto y sin notar absolutamente nadaaaaa,y si tienes la suerte mia,ni siquiera tendras una molestia,yo es cmo si no lo llevara,excepto que como y me sacio con mucha menos comida.Animo

L
lya_6060834
11/11/09 a las :49

Hola larisa
me llamo andreea. me interesaria cuanto te costo el balon como te fue y que tal lo llevaste? me gustaria probarlo pero tengo dudas. espero tu mensaje. un saludo

A
anahy_6961501
11/11/09 a las 13:46
En respuesta a leida_9166147

K tal te fue con el balon
hola me voy a poner el balon y me gustaria k me contases k tal te fue,cuanto as perdido.contesta xfabor

Necesito saber si hay alguien de malaga que se haya puesto el balon intragastrico
HOLA ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUIEN DE MALAGA QUE SE HAYA PUESTO EL BALON INTRAGASTRICO Y QUIERA DARME INFORMACION DE COMO LE FUE ,EN QUE CLINICA SE LO PUSO Y QUE LE COSTO, GRACIAS

M
mena_6940446
13/11/09 a las 17:20

Vale la pena son 3 dias
Yo se que es dificil los 3 primeros dias, pero vale la pena perder esos kilos de mas, en una semana vas ver los resultados, auque lo que mencionas del peso de 100, va requerir, que descances un tiempo y despues te la vuelvan aponer, para poder llegar a tu meta. Suerte

A
auixa_5809152
15/11/09 a las 18:00

Espero te encuentres mejor!!!
en que pais te lo pusieron???, me quiero hacer lo mismo, me encuentro en new york, sabrias de algo???

E
elza_7889268
17/11/09 a las 12:04
En respuesta a ritaje_8293659

Balon gastrico
hola me ustaria preguntarte si es necesario ponerselo mayor de edad ya que es para una hija mia que tiene 16.
de todas formas me gustaria y te agradeceria que la explicaras tu experiencia ya que yo la digo que no es solo el ponerselo y ya esta
te lo agradeceria mucho gracias

Mi experiencia
Hola, perdona la tardanza, no había entrado por aquí hacía días. En el post que hay copiado arriba, cuento mi experiencia, pero si quieres que se lo cuente a ella, puedes darme un mail de contacto y pudo escribirle y comentarle. Ahora mismo no sé si un menor se puede poner un balón pero puedo preguntarlo. Un saludo, Sara

S
suifen_6437409
18/11/09 a las 16:40
En respuesta a saloa_5719010

Dudas
hola arantza..yo tambien quiero ponerme el balon..pero me da un poco de miedo..tengo muchas dudas..duele mucho??? tee has sentido muy mal?? y lo mas importante..has bajado algo de peso??
me han dicho que la clinica londres esta muy bien..que tienen una muy buena atencion..pero, cuanto cuesta???..me lo podrias decir...
bueno espero que me puedas ayudar...muchas gracias y suerte!!

Aprender
CUALES SON LAS CONSECUENCIAS DE RECUPERACION QUE TIENE EL BALON GASTRICO?????

A
aarab_6017545
18/11/09 a las 23:28

Hola me gustaria contactarme con usted.
Hola antes que nada me presento, mi nombre es Damian Monteroso y vivo en Buenos Aires Lanus, la verdad es que llegue hasta usted por escribir la frace balon gastrico en el google y me llamo mucho la atencion lo que ha escrito en ese foro. Yo tengo 23 años mido 1.80 mts y peso alrededor de los 130 kg realmente para mi esto es una horrible pesadilla pero me cuesta muchisimo salir adelante solo, por eso es que me gustaria saber mas acerca de esta intervencion , ya conozco todos los pasos medicos pero no se las consecuencias post fisicas, ademas me gustaria saber aproximadamente el costo de dicha intervencion y el lugar donde se realiza desde ya muchisimas gracias.

Saluda atte: Damian Monteroso
156-170-7562 mi celular.

F
fatin_6112242
22/11/09 a las :33
En respuesta a petia_8770828


HOLA, EN VERDAD YO YEVO TRES MESES CON EL BALON Y LA VERDAD ES QUE A MI LOS PRIMEROS QUINCE DIAS, FUERON MAL, LO QUE PASA QUE DE UN DIA PARA OTRO ME RECUPERE. SINCERAMENTE AHORA ESTOY GENIAL EN 3 MESES E PERDIDO 22KG, Y AUN NO HE HECHO GIMNASIO, ME DIJERON QUE HASTA QUE NO PASARA LA MITAD DEL PROCESO NO EMPEZARA A IR AL GIM,

Dudas
HOLA, ME HE PLANTADO CON 86 KG. Y MIDO 1.60 CM, CREO QUE MÍNIMO ME SOBRAN 20 KG. ESTOY PENSANDO EN PONERME EL BALON, PERO QUIZAS UNICAMENTE TENGA QUE HACER DIETA Y EJERCICIO, QUE OPINAS?.
GRACIAS.

J
jyoti_5704357
27/11/09 a las 21:02
En respuesta a gladis_5527416

Yo tengo el balon colocado desde el dia 13,y me paso las horas potando.
me llamo arantza y estoy desde el martes 13,con el balon intragastrico puesto y tambien estoy esperando haber como me funciona,porque se que algunas personas si k han conseguido sus objetivos aunque hay que hacer la dieta y ejercicio para sacar el maximo rendimiento.Yo me lo he colocado en la clinica londres, y la he elegido porque tienen apoyo psicologico,y eso me parece muy interresante para poder manejar nuestro cerebro a la hora de comer, porque lo normal es que nos gane la batalla nuestra barriga, espero que sigamos en contacto pra poder darnos animos.suerte aran.

Consulta sobre clinica londres
hola aranza,

he estado preguntando en clinica londres y me gustaria saber que tal te fue y si has preguntado en mas sitios antes. Y por supuesto..que tal te va con el balon...si te encuentras bien y si realmente ves que funciona. Un saludo.

J
jia qi_6933704
28/11/09 a las :27
En respuesta a jyoti_5704357

Consulta sobre clinica londres
hola aranza,

he estado preguntando en clinica londres y me gustaria saber que tal te fue y si has preguntado en mas sitios antes. Y por supuesto..que tal te va con el balon...si te encuentras bien y si realmente ves que funciona. Un saludo.

Creo sinceramente que no merece la pena
Mi nombre es irene y llevo el balon desde el 28 de julio. Sinceramente no se como podia estar tan tan convencida cuando me lo puse creo que me pudo la desesperacion de buscar una solucion rapida, y me equivocaba por lo menos para mi no ha sido la solucion todo lo contrario a mi no me ha funcionado, digo a mi porque se que si le a funcionado a mucha gente y no quiero con esto decir que no funciona. Pienso que hay que estar muy muy mentalizado en que hay que seguir una dieta exactamente igual, que son muchos meses, que no es ponerte el balon y ya no para nada. Yo perdi muchos kilos las dos primeras semanas, claro que no me entraba ni una cuchara de agua pase las dos peores semanas de mi vida por no decir el dia que te lo ponen y te ves en el quirofano diciendo donde me he metido¡¡¡ . Las siguientes semanas claro empeze a comer poco a poco y solo he llegado a mantenerme y ahora estoy desesperada me he gastado tanto dinero solo me quedan dos meses y aun me quedan un monton de kilos por perder, me siento fatal por no conseguirlo.

V
volha_5838634
28/11/09 a las 6:37
En respuesta a aarab_6017545

Hola me gustaria contactarme con usted.
Hola antes que nada me presento, mi nombre es Damian Monteroso y vivo en Buenos Aires Lanus, la verdad es que llegue hasta usted por escribir la frace balon gastrico en el google y me llamo mucho la atencion lo que ha escrito en ese foro. Yo tengo 23 años mido 1.80 mts y peso alrededor de los 130 kg realmente para mi esto es una horrible pesadilla pero me cuesta muchisimo salir adelante solo, por eso es que me gustaria saber mas acerca de esta intervencion , ya conozco todos los pasos medicos pero no se las consecuencias post fisicas, ademas me gustaria saber aproximadamente el costo de dicha intervencion y el lugar donde se realiza desde ya muchisimas gracias.

Saluda atte: Damian Monteroso
156-170-7562 mi celular.

Hola damian monteroso
damian te recomiendo la manga gastrica es mejor que el balon me diguieron que no sirbe yo me opere el 10 de noviembre del 2009 pero con un peso de 155 kg pero pesaba mas ya que en un mes y medio baje 10 kg con puro cardio en el gimnasio 30 de caminadora y 30 de bicicleta todo esto en la mañana y noche me sentia con ganas pero podre hacer ejercicio hasta el otro año todavia no me e pesado desde el 10 de noviembrepero te puedo decir que hasta se me cai los pantalones yo creo que este fen de semana checo mi peso pero es mejor la manga gastrica el balon no sirve checalo bien y di contigo a traves de estar picando aqui mi coreo es si te sirve chavarria_tr@hotmail.com

A
an0N_578016499z
28/11/09 a las 18:58
En respuesta a an0N_572108499z

Que contenta estoy¡¡¡¡
yo me lo puse el 27 de julio y ahora hace casi un mes y ya he perdido 10 kilos la primera semana estuve muy mal muchisimo dolor de estomago vomitando casi todo el dia,la primera semana al tener que estar solo con liquidos y luego ya introducir la comida...pero lo conenta que estoy ahora que todos los pantalones me viene grandes,ji,ji..y lo que me queda o eso espero...yo le doy animos a todas que se lo quieran ha hacer pq te sientes mucho mejor....un saludo

Sobre el balon
Hola
Que bien encontrar a alguien contento porque mi sensacion es que hay mas mensajes de gente que no le ha ido bien. me quiero poner el balon y tengo muchas dudas. creo que me va a ir bien pero luego leo mesajes de gente que no han adelgazado y no lo entiendo porque si estas 15 dias a liquidos y no comes nada de lo que engorda , supongo que todo el mundo tiene que adelgazar, lleve o no balon .me gustaria saber donde te lo pusistes y que tal vas.
muchas gracias

H
han_6049349
18/12/09 a las 17:12
En respuesta a mayda_5339072

Yo tambien me lo estoy pensando
Hola me llamo Alicia y estoy pensando en ponerme el balon intragastrico, lo quiero mirar en Oviedo y se que lo hay en corporaciondermstetica.Tengo varias dudas, quiero desde Enero ir a por un niño y no se si con el puesto puedo quedarme embarazada.Otra de mis dudas es el coste,alguien me puede informar si no es molestia de lo que cuesta?????
Es que no sé si lanzarme a ponermelo o no.
Espero noticias vuestras y si merece la pena

Yo llevo el balon hace tres meses
hola a todos y todas yo hace tres meses que llevo el balon llevo perdidos 17k y estoy muy contento. Tener en cuenta que el balon no hace milagros , hay que seguir la dieta y estar concienciado.yo me lo puse en clinicas ... ,y estoy muy contento tambien estuve mirando en corporacion pero era muxo mas caro.
el balon te ayuda a no comer tanto PERO MUY IMPORTANTE ES LA DIETA sino igual engordas.LOs primeros dias es un infierno te arrancarias el balon si pudieras luego ya te acostumbras i no lo notas,todavia me quedan tres meses espero perder otros 15k, aunque ahora llegan navidades, sera un poco mas complicado.Te sedan para ponertelo en un momento te quedas dormido i al despertar ya lo llevas, los primeros dias el agua es lo peor vomitas muxissimo i lo pasas fatal pero vale la pena, sin duda lo recomiendo. animo

Y
yanyun_9365453
15/1/10 a las :15
En respuesta a koro_8491266

Yo llevo desde el viernes dia 13 de junio del 2008
HOLA me llamo mireia y hace tres dias que llevo el balon gástrico, verdaderamente eso que dicen que alos tres ó cuatro dias ya puedes trabajar ES MENTIRA, si estas hecho una mierda, yo ahora he empezado con los batidos, pero tengo hambre??? dice la enfermera de CLINICA CORACHAN que no es la sensacion del estomago, yo támbién me he gastado un paston en esto y he solicitado un crédito para que luego no resulte. Yo voy a seguirlo al pie de la letra, POR FAVOR LARISA80 ponte en contacto conmigo a mi mail mireieta25@hotmail.com o or messenger para poder intercambiar lo nuestro, por favaaaa!!! adeuuuu

Necesito ayuda
HOLA ME VOY A PONER EL BALON EN UN MES
AHORA ME HAN PUESTO A DIETA POR QUE SUPERO EL 40% DE LA GRASA Y ME COMENTAN QUE SI SUPERAS EL 40 SE PIERDE MENOS,ENTONCES TENGO QUE BAJAR 9 KILOS PARA BAJAR EL PORCENTAJE,MI PESO ES DE 109 Y MIDO 1,59.ESTOY DESESPERADA Y NECESITO OPINIONES Y ADEMAS TENGO MUCHO MIEDO
POR FAVOR CONTESTARME

J
janett_702971
29/1/10 a las 19:59
En respuesta a jia qi_6933704

Creo sinceramente que no merece la pena
Mi nombre es irene y llevo el balon desde el 28 de julio. Sinceramente no se como podia estar tan tan convencida cuando me lo puse creo que me pudo la desesperacion de buscar una solucion rapida, y me equivocaba por lo menos para mi no ha sido la solucion todo lo contrario a mi no me ha funcionado, digo a mi porque se que si le a funcionado a mucha gente y no quiero con esto decir que no funciona. Pienso que hay que estar muy muy mentalizado en que hay que seguir una dieta exactamente igual, que son muchos meses, que no es ponerte el balon y ya no para nada. Yo perdi muchos kilos las dos primeras semanas, claro que no me entraba ni una cuchara de agua pase las dos peores semanas de mi vida por no decir el dia que te lo ponen y te ves en el quirofano diciendo donde me he metido¡¡¡ . Las siguientes semanas claro empeze a comer poco a poco y solo he llegado a mantenerme y ahora estoy desesperada me he gastado tanto dinero solo me quedan dos meses y aun me quedan un monton de kilos por perder, me siento fatal por no conseguirlo.

llevo cuatro meses, no merece la pena
Hola a tod@s. Mi caso es que llevo cuatro meses con el balón . Si que he perdido 17 kilos, 10 de los cuales fueron al principio, entre vómitos y sensación de saciedad. Después del primer o segundo mes, tienes hambre otra vez. Cuando el cuerpo se acostumbra ya no notas nada y tienes que hacer dieta con la misma sensación de hambre y de impotencia de antes. Pero con 6000 euros menos. He seguido bajando de peso porque con el dineral que me he gastado me obligo a hacer la dieta, pero me siento estafada. En fin, aunque así sea voy bajando peso y sólo por eso volvería a ponerme el balón, pero si alguien puede hacer dieta sin tanta ansiedad como yo, recomiendo que la hagan sin balón y ese dinero lo emplee en cuidarse con masajes, gimnasios y mimos . En cualquier caso, un beso y que os vaya muy bien.

C
chan_7877299
31/1/10 a las 13:54
En respuesta a mayda_5339072

Yo tambien me lo estoy pensando
Hola me llamo Alicia y estoy pensando en ponerme el balon intragastrico, lo quiero mirar en Oviedo y se que lo hay en corporaciondermstetica.Tengo varias dudas, quiero desde Enero ir a por un niño y no se si con el puesto puedo quedarme embarazada.Otra de mis dudas es el coste,alguien me puede informar si no es molestia de lo que cuesta?????
Es que no sé si lanzarme a ponermelo o no.
Espero noticias vuestras y si merece la pena

Oviedo
Hola Alicia:

Yo la semana pasada fui a ... en Oviedo a acompañar a un amigo para preguntar por el balon gastrico y le dijeron que con las revisiones y todo le salia por casi 6.100 euros, poner el balon y quitarlo a los 6 meses y lo podia financiar a 5 años. A mi me parecio muy caro.

Ya te lo pusiste tu?. Yo estoy esperando que me operen por la Seguridad Social.

K
kari_6920638
1/2/10 a las 23:20
En respuesta a yuly_9115005

Yo llevo cinco dias
hola a todos ya llevo cinco dias con el balon y la verdad que se pasa muy mal ,a partir de hoy dicen que ya empezare a estar mejor y es verdad pero cuando comes un poco empieza otra vez la presion en el estomago ,espero que esto se pase pronto ,chao

Balon gastrico
hola ke tal,soy de barcelona y hace 10 dias ke me pusieron el balon en la teknon.Mi problema es ke sigo teniendo hambre y al pasarme en cositas pues lo devuelvo y claro me han hechado bronca por comer lo ke no debo.Ke tal te fue a ti con el balon?me gustaria saberlo de alguien ke lo ha llevado,y el resultado ke ha dado gracias

F
fanni_9345024
8/2/10 a las 18:27
En respuesta a fahad_8724741

Para samara151
Hola, he visto tu comentario y no sé si me lo preguntabas a mi, pero si quieres, puedo darte informción de donde me puse yo el balón y contarte lo que necesites. Soy de barcelona y lo hice en un centro de la capital. Si quieres saber más, escríbeme un privado. Un beso!

Información sobre el balon
Hola pablo802, me gustaría que me explicaras tu experiencia al colocarte el balón, pués estoy pensando en ponermelo. Me gustaría saber en que clinica te lo has puesto tú y si es de confianza. También quisiera saber el precio más o menos. Veo que en tu comentario tambiés hablas de la hidrolipoclasia, no sé lo que és, así que también me gustaría que me hablarás de ello.
Muchas gracias de antemano por tu ayuda, realmente estoy desesperada, y ya no se que hacer, tengo muchisima ansiedad y no puedo controlar lo que como.
Gracias.

A
alisea_6377903
17/2/10 a las 7:35
En respuesta a saloa_5719010

Dudas
hola arantza..yo tambien quiero ponerme el balon..pero me da un poco de miedo..tengo muchas dudas..duele mucho??? tee has sentido muy mal?? y lo mas importante..has bajado algo de peso??
me han dicho que la clinica londres esta muy bien..que tienen una muy buena atencion..pero, cuanto cuesta???..me lo podrias decir...
bueno espero que me puedas ayudar...muchas gracias y suerte!!

Llevo 4dias con el balon
hola yo llevo 4dias con el balon ,no duele nada ni te enteras.lo ke pasa ke luego no aceptas la comida pues sientes nauseas, pero no pasa nada,te tomas lo ke te dice tu doctora y si tienes ke vomitar pues a ello .yo estoi feliz pues necesitava una alluda y esto lo es ,hay ke mentalizarse y ver ke te importa mas si unos dias de malestar o estar gorda siempre depresiva, sin ganas ni de salir de casa ni de ir con tus hijos y marido a hacer cosas normales como ir a la playa.bueno no me enrrollo mas seguire contandoos mi evolucion,llevo perdidos5kilosen cuatro dias ya veremos.muchos besos a todos y animaros.

Z
zosima_5925404
4/3/10 a las 13:07

Balón intragástrico
Yo llevo 11 días con el balón y la verdad no quiero desanimarte, así que ten paciencia, cuesta bastante el que tu estómago se adapte a él. Toma la medicación que te hayan mandado para el dolor y los protectores de estómago. Toma los líquidos que te han mandado y ten paciencia. Yo todavía no he conseguido retener comida en el estómago, si sigo así seguramente tendrán que retirarlo. Pero yo sigo empeñada en que esto funcione. ¿Alguien sabe cuento tiempo te lo dejan puesto para decidir que no funciona? Por favor decirme

Z
zosima_5925404
4/3/10 a las 13:13
En respuesta a an0N_900633299z

Voy a ponerme el balon y quiero saber por vosotr@s
se la clinica donde hacerlo pero tengo la cita dentro de dos semanas lo que mas me interesa saber es lo de la sedacion que os duermen? ,estas despierta y os duermen la garganta?escuchais algo?notais malestar o sensacion de ahogo quiero que me digais por favor la realidad por vuestra experiencia yo entre muchas veces a quirofano pero sabiendo y esta vez como que tengo muchas dudas

Balon intragástrico
A ver, no tengas miedo, a mí me pusieron gafas nasales con oxígeno, luego me pincharon en la mano para poner un sedante, y por segunda vez me volvieron a pinchar y me quedé dormida, antes te ponen un aro en la boca para mantenerla abierta y meter las gomas endoscópicas. No te enteras de nada, estás dormida. Luego te despiertan y estás un poco aturdida, descansas un rato, y para casa.

A
ailan_6909454
7/3/10 a las 19:49

Foro para compartir el tratamiento del balón intragástrico
Os esperamos en www.obesos.eu

W
wisal_703887
9/3/10 a las 12:36
En respuesta a zosima_5925404

Balón intragástrico
Yo llevo 11 días con el balón y la verdad no quiero desanimarte, así que ten paciencia, cuesta bastante el que tu estómago se adapte a él. Toma la medicación que te hayan mandado para el dolor y los protectores de estómago. Toma los líquidos que te han mandado y ten paciencia. Yo todavía no he conseguido retener comida en el estómago, si sigo así seguramente tendrán que retirarlo. Pero yo sigo empeñada en que esto funcione. ¿Alguien sabe cuento tiempo te lo dejan puesto para decidir que no funciona? Por favor decirme

Balon intragastrico
hola yo llevo con el puesto desde el 24/02/10 y la verdad es que los primeros dias lo pase fatal.si recuerdo que devolvia mucho y me comento que como siguiera asi me tendria que pasar a la dieta liquida otra vez.Y volver ha empezar todo de nuevo.Desde que estoy comiendo solido solo he devuelto una vez.Yo creo que todo es hasta que el estomago se acostumbre y ti cabeza tambien por que si estas todo el dia con el tengo algo en el estomago....los nervios y todo.Yo nose de momento lo lleva bien o por lo menos de momento.

B
basma_5311979
25/3/10 a las 9:16

Balon gastrico
Yo me lo quiero poner, dime que especialista te lo ha p uesto
mi correo es alejandrabaldovi@hotmail.com

Un saludo

B
basma_5311979
25/3/10 a las 9:19
En respuesta a wisal_703887

Balon intragastrico
hola yo llevo con el puesto desde el 24/02/10 y la verdad es que los primeros dias lo pase fatal.si recuerdo que devolvia mucho y me comento que como siguiera asi me tendria que pasar a la dieta liquida otra vez.Y volver ha empezar todo de nuevo.Desde que estoy comiendo solido solo he devuelto una vez.Yo creo que todo es hasta que el estomago se acostumbre y ti cabeza tambien por que si estas todo el dia con el tengo algo en el estomago....los nervios y todo.Yo nose de momento lo lleva bien o por lo menos de momento.

Balon gastrico

Hola quiero saber como te va y si estas contenta. Yo quiero ponermelo pero no se donde puedo acudir que sea de confianza

Alex mi correo es alejandrabaldovi@hotmail.com

Te agradeceria la información y tu experiencia

gracias

B
basma_5311979
25/3/10 a las 9:25
En respuesta a emilce_5796935

Ponerte el balon
Hola,mira el balon te lo ponen con sedacion y ni te enteras,cuando te despiertas ya tienes tu balon puesto y sin notar absolutamente nadaaaaa,y si tienes la suerte mia,ni siquiera tendras una molestia,yo es cmo si no lo llevara,excepto que como y me sacio con mucha menos comida.Animo

Informacion del balon gastrico
yo necesito ponermelo, ya no pierdo ni a tiros.
Tengo miedo, pero si me informais bien, del tipo de balón, a que especialista se debe ir y dónde.

Y viendo que tu carmen hablas asi. Me gustaria saber toda tu experiencia si quieres contarmela.

gracias

Mi correo es:alejandrabaldovi@hotmail.com

S
sarela_9913648
28/3/10 a las 22:31
En respuesta a ivona_7037878

Llevo 2 dias con el balon
llevo dos dias con el balon en la ...
ni senti cuando me lo pusieron llevo dos dias vomitando no mucho creo q el truco es hacerle caso en todo lo q te dice el medico aveces tambien pienso si vale la pena pero bueno creo q aun es pronto para saberlo me siento un poco mal pero a ratos bien asi q creo q lo llevo bien me preocupa un poco q empiezo a trabajar en dos dias a ver como va yo te digo animo y tira
a mi me costo 5600 e y espero hacerlos rendir porq habia perdido mucho dinero en otras dietas ahora etiy en 98.300 a ver q pasa

Interesada
hola q tal me gustaria saber como te a ido con el balon la verdad q me encantaria bajar de peso porq ya no encuentro solucion y de todo me aburro la verdad mi mesenjer es yaramay_correa@hotmail quieres contarme como te a ido te lo agradeceria la verdad saludos

Z
zoa_8163279
30/3/10 a las 19:08

Balón intragástrico
Hola Larissa..
mi madre hace 8 meses se puso el balón, hace dos se lo quitaron y está estupenda!!!!!
sí es cirto que los primeros días se sentia mal, vomitaba tenia náuseas, y tenia muchas ganas de comer...
Pero al cabo de un par de semanas ya se acostumbró su cuerpo a llevarlo dentro, no deja de ser un cuerpo extraño que está dentro y el cuerpo hace por sacarlo afuera...
Ella decidió ponérselo porque padece osteporenia y la obligaron a perder peso ya que podria acabar en una silla de ruedas.. La verdad que el deseo de comer nunca se te quita y que si comes un poco más de la cuenta te sientes mal, pero uno de los objetivos del balón aparte de perder peso es que te reeduques en tus hábitos alimenticios, ella ha perdido 23kg, Pesaba 97k y mide 1,56, como puedes comprobar es mucho peso para tan poca altura... Desde que adelgazó se siente mejor, no le duelen las articulaciones, está más ágil y se siente muy contenta porque puede volver a ponerse ropa que hacia años no podia...

Lo importante yo creo es que se ha de tener voluntad para acostumbrarte a comer más sano, porque luego cuando te lo quitan a parte de haber perdido el peso necesario has de haber conseguido aprender a comer saludable, y haciendo algo de ejercicio mejor que mejor....

Yo estoy pensando en ponerme uno, con mi segundo embarazo he engordado muchísimo, porque no me he cortado a la hora de comer la verdad, pero con mi problema de tiroides me está costando horrores quitarme algo de peso...
Yo el ejemplo lo he tenido con mi madre, pero ya verás cómo te vas a ver de guapa....
Saludos María

Z
zhivka_6533370
2/4/10 a las :57
En respuesta a wisal_703887

Balon intragastrico
hola yo llevo con el puesto desde el 24/02/10 y la verdad es que los primeros dias lo pase fatal.si recuerdo que devolvia mucho y me comento que como siguiera asi me tendria que pasar a la dieta liquida otra vez.Y volver ha empezar todo de nuevo.Desde que estoy comiendo solido solo he devuelto una vez.Yo creo que todo es hasta que el estomago se acostumbre y ti cabeza tambien por que si estas todo el dia con el tengo algo en el estomago....los nervios y todo.Yo nose de momento lo lleva bien o por lo menos de momento.

Balon intragastrico
Te hacen controles diarios?

N
noreen_9494302
2/4/10 a las 16:54
En respuesta a zoa_8163279

Balón intragástrico
Hola Larissa..
mi madre hace 8 meses se puso el balón, hace dos se lo quitaron y está estupenda!!!!!
sí es cirto que los primeros días se sentia mal, vomitaba tenia náuseas, y tenia muchas ganas de comer...
Pero al cabo de un par de semanas ya se acostumbró su cuerpo a llevarlo dentro, no deja de ser un cuerpo extraño que está dentro y el cuerpo hace por sacarlo afuera...
Ella decidió ponérselo porque padece osteporenia y la obligaron a perder peso ya que podria acabar en una silla de ruedas.. La verdad que el deseo de comer nunca se te quita y que si comes un poco más de la cuenta te sientes mal, pero uno de los objetivos del balón aparte de perder peso es que te reeduques en tus hábitos alimenticios, ella ha perdido 23kg, Pesaba 97k y mide 1,56, como puedes comprobar es mucho peso para tan poca altura... Desde que adelgazó se siente mejor, no le duelen las articulaciones, está más ágil y se siente muy contenta porque puede volver a ponerse ropa que hacia años no podia...

Lo importante yo creo es que se ha de tener voluntad para acostumbrarte a comer más sano, porque luego cuando te lo quitan a parte de haber perdido el peso necesario has de haber conseguido aprender a comer saludable, y haciendo algo de ejercicio mejor que mejor....

Yo estoy pensando en ponerme uno, con mi segundo embarazo he engordado muchísimo, porque no me he cortado a la hora de comer la verdad, pero con mi problema de tiroides me está costando horrores quitarme algo de peso...
Yo el ejemplo lo he tenido con mi madre, pero ya verás cómo te vas a ver de guapa....
Saludos María

Big
hola yo keria informarme un poko sobre el big mido 1.60 y peso 78, m e ido a un cenro d adelgazar y m lo an aconsejado xo nuse...m da miedo y aparte d eso a finales dl año q viene kiero ir a x un niño y nuse q hacer.
el doctor m a dixo q aora es el momento xo y si luego m engordo muxisimo mas con elembarazo?
q m aconsejas?
t agradeceria q m cintestaras gracias
soniapolocwt@hotmail.com

Y
yutong_9010779
13/4/10 a las 10:51

yo me lo puse hace 5 dias
Buenos dias a tod@s.
A mi me pusieron el balon el dia 8 de abril, en la Clínica Londres de Barcelona. Escogi esta clínica porque me ofrecía confianza, así como tambien por las condiciones de financiación, que me parecieron muy correctas. El tratamiento para dos años me cuesta 5600, que financiados a cinco son unos 100 y pico al mes. Llevo 20 años realizando todo tipo de dietas, soy una chica, madre de dos hijos, con un sobrepeso de tipo I, por lo cual me sobran unos 20Kgs y llevo gastadas cantidades astronómicas mensuales en todo tipo de tratamientos para la obesidad (hasta 300 y 400/mes en épocas voyantes) por lo cual no me ha parecido una aberración el precio total.

El jueves cuando fui a la clínica iba en ayunas de 8 horas, pero con una dieta líquida de más de 24 horas, que es lo que te piden. Me durmieron en el quirófano y no me enteré de nada durante la colocación. La sedación dura unos 15 o 20 minutos y cuando despiertas ya te puedes ir a casa. A mi me asustaba el tema de enterarme de algo, y por eso os lo especifico.

Cuando llegué a mi casa estaba todavia muy sedada y tube que dormir 3 o 4 horas para poder reaccionar en condiciones. A partir de aquel momento empezó lo más duro. He estado 48 horas con vómitos, nauseas y mucho dolor en el estómago, eso si, debo decir que el viernes por la mañana me llamó la doctora dándome nuevas indicaciones sobre la medicación y que el sábado por la mañana, en vistas de que no me tenía en pie, me hicieron volver a la clínica para ponerme intravenosa toda la medicación. Me pusieron dos botellas de suero y medicación para los espasmos, las nauseas, los vómitos y los ardores, y sinceramente salí de la clínica en MUCHO mejor estado.

Debo decir que a partir de entonces las cosas han ido mejorando, poquito a poco, pero siempre mejor. Es muy importante, aunque no puedas con tu alma, intentar moverte. Andar un poquito, descansar, pasear otro poquito y así poco a poco ayudar al balón a recolocarse y que el estómago pueda ir aceptando pequeñas cantidades de liquido ... casi sorbitos.

Ayer fui al control y me dijeron que estaba todo correcto y que era lo más normal del mundo. Sinceramente, empece a trabajar ayer mismo, eso si al 70%!!

En una semana he perdido casi 6 kgs, aunque como le digo a mis amigas .... casi muero de inanición!!!JEJEJJJ
Hoy estoy trabajando y he pensado en escribir este post para, en primer lugar, explicar mi propia experiencia por si a alguien le sirve, y en segundo lugar para agradecer a todos los profesionales de la Clínica Londres de la c/ calvet de Bcn su amabilidad, sus atenciones y su profesionalidad.

Continuaré relatando mi experiencia según vayan transcurriendo los días.

Un beso a tod@s y ánimos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest