Foro / Salud

Llevo 2 días con el balon gastrico

Última respuesta: 25 de febrero de 2019 a las 4:55
A
an0N_539156699z
17/6/09 a las 22:24
En respuesta a assya_5943484

En una semana, me pongo el balon. tengo una preguntica
HOLA A ATODAS,, he leido muchos mensajes, de todas ustedes con diferentes experiencias, y me da un poco de miedo, al leer las experiencias, de chicas que no han bajado ni un kilo. Yo tengo una pregunta: LA CANTIDAD DE LIQUIDO CON LA LLENAN EL BALON TENDRA QUE VER, CON LA SACIEDAD QUE SE SIENTE?? es decir,, cual sera la diferencia entre un balon que lo llenen con 400cc, y otro de 600 cc,, ALGUNA DE USTEDES ME PUEDE RESOLVER ESA DUDA.. GRACIAS, QUE DIOS LAS BENDIGA,, YO QUIERO REBAJAR 15 KILOS, SENCILLAMENTE, PORQUE QUIERO VERME MEJOR!! Y VOLVER A PONERME UNA ROPITA SEXY QUE HACE 4 AÑOS NO ME PUEDO PONER... chaoo chicas

Cantidad
la cantidAD de liquido va en proporcion a la capacidad del estomago

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_935052599z
9/7/07 a las 1:36

Me siento estafada con el balon
SOY UNA CHICA DE 30 AÑOS Y LLEVO UN BALON EN MI ESTOMAGO HACE YA 6 MESES.ESCUCHE POR LA TELEVISION UN ANUNCIO DE ... QUE DECIA QUE HACIAN COLOCACION DE BALONES.LLAME PARA IMFORMARME Y ME DIERON VISITA.EL TRATO FUE MUY CORRECTO EN TODO MOMENTO Y ME DIJERON QUE MI CASO ERA EL INDICADO PARA ESTE TIPO DE TRATAMIENTO,Y QUE EN MI CASO PODRIA LLEGAR A PERDER UNOS 25 KG EN 6 MESES Y OTROS TANTOS DESPUES DE LA RETIRADA.LA TOLERANCIA AL BALON A SIDO TAL QUE EL TERCER DIA ESTABA MUERTA DE HAMBRE,SIN HABER BOMITADO NI UNA SOLA VEZ.INTENTE COMER ALGO SOLIDO Y ¡DIOS!QUE BIEN ME SENTO.SE LO COMENTE AL MEDICO QUE ME HACIA EL SEGUIMIENTO Y ME DIJO QUE ESPERARA A VER LA REACCION.YO LE DIJE QUE NO HABIA TIEMPO DE EPERAR,QUE LOS MESES CORRIAN Y QUE NO SENTIA SENSACION DE SACIEDAD,QUE ES LO QUE ME DIJERON QUE SENTIRIA,Y QUE YO TENIA HAMBRE.AHORA ME HAN DE RETIR EL BAOLON PQ YA HAN PASADO LOS 6 MESES QUE ES EL MAXIMO DE TIEMPO QUE SE PUEDE LLEVAR SIN HABER PERDIDO NI UN GRAMO.PERO ESTOY CONDENADA A PAGAR A UNA FINANCIERA CADA MES DURANTE 5 AÑOS.ME SIENTO QUE HAN JUGADO CON MIS SENTIMIENTOS, MIS ILUSIONES Y MI DINERO.SOLO PIDO QUE SE INFORME DE TODO Y QUE TAMBIEN DIGAN QUE EXISTE UNA PROBAVILIDAD DE QUE ESTA TECNICA NO FUNCIONE,Y QUE NO ES EFICAZ EN EL 100% DE LOS CASOS COMO A MI ME QUISIERON VENDER.A APRTIR DE AHI Y SABIENDO TODOS LOS PROS Y LOS CONTRAS,YA SERA DECISION DE UNO MISMO SI QUIERE ARRIESGARSE O NO.

A
ainoha_6756085
18/6/09 a las 3:26

Te puedo ayudar! :
Puedes escribirme a

hortenaz02@gmail.com

Necesito saber un poco más de tu rutina diaria. No creo conveniente que te sometas a sufrimientos extras que --como dices---que causan miedo.

Hay solución.

Espero tu contestación

Horten

A
ainoha_6756085
18/6/09 a las 3:32
En respuesta a an0N_539156699z

Ahiiiiiii
Hola, me pusieron el globo creo el 12/06 o sea al viernes, el sabado me lo pase vobitando, crei que me moria y pense dios¡¡¡, donde me he metido, el domingo me encontraba super bien, incluso estube planacfhando imagina, el lunes fui a trabajar normalmente e hice mi vida normal, el martes desesperada llame a la nfermera y le pregunte que si me habian puesto el globo, por eso al pri8ncipio pongo CREO, porque lo unico que noto es que tengo habre un hambre bestial, la dieta de solo liquido la he tenido que dejar porque me dolia el estogamo de <habre si es verdad que me lleno enseguida, pero necesitaba solido urgentemente, ayer en la cena comi un poco de jamon de york y hoy he comido carne ala placha y champoiñones no mucha cantidad pero me ha setando de vicio, o sea que llebo 6 dias con el globo y estoy perfectamente, duermo muy bien porque antes hacia cenas muy copiosas y pasaba malas noches, mi miedo ahora es no saber reeducarme y cuando me lo quite si es que he perdido peso, jijiji.. lo vuelva a recuperar, pienso lo mismo que tu que el esfuerzo economico y psiquico es muy grande para que no valga la pena, etoy un poco desanimada porque aunque estoy perfectamente, me da miedo que no me de resultado, he probado tantisdimas cosas y he fracasado que no se si esto sera definitivo, bueno espero que nos vaya bien a las dos, bueno a todos los que hayan decidido, ponerse un fiesta"lo digo por lo de globo" en el estomago, un saludo ya nos contamos.......

Hay formas mejores y más seguras
Puedes escribirme a

hortenaz02@gmail.com

Necesito saber un poco más de tu rutina diaria. No creo conveniente que te sometas a sufrimientos extras que --como dices---que causan miedo.

Hay solución.

Espero tu contestación

Horten

A
ainoha_6756085
18/6/09 a las 3:34
En respuesta a hong_5431352

Hola!!
wenas a todas os escribo xk m gustaria recibir infomacion acerka dl balon intragastrico xk prefiero k si alguna lo a ausado k m lo akonseje y m dija d las indikciones asi komo dnd s lo a puesto y el precio soy una xika d valladolid si alguien d x aky s lo apuesto k m kontxte xfavor gracias,

Hay formas más seguras
Puedes escribirme a

hortenaz02@gmail.com

Necesito saber un poco más de tu rutina diaria. No creo conveniente que te sometas a sufrimientos extras que --como dices---que causan miedo.

Hay solución.

Espero tu contestación

Horten

T
telva_9742435
20/6/09 a las :01
En respuesta a an0N_539156699z

Ahiiiiiii
Hola, me pusieron el globo creo el 12/06 o sea al viernes, el sabado me lo pase vobitando, crei que me moria y pense dios¡¡¡, donde me he metido, el domingo me encontraba super bien, incluso estube planacfhando imagina, el lunes fui a trabajar normalmente e hice mi vida normal, el martes desesperada llame a la nfermera y le pregunte que si me habian puesto el globo, por eso al pri8ncipio pongo CREO, porque lo unico que noto es que tengo habre un hambre bestial, la dieta de solo liquido la he tenido que dejar porque me dolia el estogamo de <habre si es verdad que me lleno enseguida, pero necesitaba solido urgentemente, ayer en la cena comi un poco de jamon de york y hoy he comido carne ala placha y champoiñones no mucha cantidad pero me ha setando de vicio, o sea que llebo 6 dias con el globo y estoy perfectamente, duermo muy bien porque antes hacia cenas muy copiosas y pasaba malas noches, mi miedo ahora es no saber reeducarme y cuando me lo quite si es que he perdido peso, jijiji.. lo vuelva a recuperar, pienso lo mismo que tu que el esfuerzo economico y psiquico es muy grande para que no valga la pena, etoy un poco desanimada porque aunque estoy perfectamente, me da miedo que no me de resultado, he probado tantisdimas cosas y he fracasado que no se si esto sera definitivo, bueno espero que nos vaya bien a las dos, bueno a todos los que hayan decidido, ponerse un fiesta"lo digo por lo de globo" en el estomago, un saludo ya nos contamos.......

"el fiesta"
Hola Yuma:
Me ha hecho mucha gracia el nombrecito para el globo, es la primera vez que entro aqui y quería ver si aclaraba dudas con respecto al Balon.
Por todo lo que he leido veo que la gente que ha considerado el tratamiento como lo que es ( y no paran de decirte) UNA AYUDA, es la gente a la que mejor le ha ido.
No nos engañemos, el único método definitivo para no engordar es el bypass,
pero eso es cirugía mayor solo recomendable en casos extremos. el balón será definitivo dependiendo de nossotros, es decir : cambiar de hábitos y hacer ejercico, lo de siempre " quemar más o igual a lo que consumes" segun quieras adelgazar o simplemente mantenerte, y para los que tenemos tendencia a engordar,,,,,no hay otra, pero no por eso deja de ser una gran ayuda.
Yo estoy ahorrando para ponermelo en cuanto pueda y espero adquirir los habitos que me ayuden a mantener mi peso después, aun solo sea por salud, por autoestima y....por el bolsillo.
¿Hay mucha diferencia de una clinica a otra en el precio?
Muchisimo anumo a todos los que lo llevais, a seguir manteniendo lo que habeis perdido a los que ya se lo quitaron, y a los que piensan ponerselo.
contestadme por favorrrrrrrrrrrrrrrr

N
nube_7343209
23/6/09 a las 23:20
En respuesta a ainoha_6756085

Te puedo ayudar! :
Puedes escribirme a

hortenaz02@gmail.com

Necesito saber un poco más de tu rutina diaria. No creo conveniente que te sometas a sufrimientos extras que --como dices---que causan miedo.

Hay solución.

Espero tu contestación

Horten

Hace seis dias me colocaron el balon
es horrible los primeros cinco dias solo vomite y vomite pense hasta en sacarlo ya no soportaba los vomitos ni el dolor de estomago hoy que es el sexto dia no he vomitado y he podido tomar mas liquido he bajado cuatro kilos pero aun todavia siento un poco de presion en el estomago

L
line_8996164
24/6/09 a las 14:31

Yo me puse el balon intragastrico
buenas, hace ahora dos años q me quitaron el balon intragastrico. La experiencia ha sido muy positiva, en cuanto pasa la primera semana despues de ponertelo ya estas bien y haciendo vida normal. Perdi 17 kilos estando con el puesto y cuidando las comidas claro y despues de quitarmelo segui cuidandome y perdi un total de 27kg asi q funciona pero siempre q cumplas una dieta sana por q sino haces dieta olvidate. Han sido los 6000 euros mejor invertidos y lo haria otra vez sin duda, Un beso y muchos animos

L
line_8996164
24/6/09 a las 14:34
En respuesta a nube_7343209

Hace seis dias me colocaron el balon
es horrible los primeros cinco dias solo vomite y vomite pense hasta en sacarlo ya no soportaba los vomitos ni el dolor de estomago hoy que es el sexto dia no he vomitado y he podido tomar mas liquido he bajado cuatro kilos pero aun todavia siento un poco de presion en el estomago

Animo!
a mi hace ya dos años q me lo quitaron y perdi en los seis meses 16kg y despues segui cuidandome y perdi otros 18 asi q funciona si te cuidas. Y respecto a la presion se pasa enseguida y luego te sientes normal , lo unico algun ardor q otro si comer salsas fuertes.

U
ulrike_5391565
25/6/09 a las 22:19
En respuesta a telva_9742435

"el fiesta"
Hola Yuma:
Me ha hecho mucha gracia el nombrecito para el globo, es la primera vez que entro aqui y quería ver si aclaraba dudas con respecto al Balon.
Por todo lo que he leido veo que la gente que ha considerado el tratamiento como lo que es ( y no paran de decirte) UNA AYUDA, es la gente a la que mejor le ha ido.
No nos engañemos, el único método definitivo para no engordar es el bypass,
pero eso es cirugía mayor solo recomendable en casos extremos. el balón será definitivo dependiendo de nossotros, es decir : cambiar de hábitos y hacer ejercico, lo de siempre " quemar más o igual a lo que consumes" segun quieras adelgazar o simplemente mantenerte, y para los que tenemos tendencia a engordar,,,,,no hay otra, pero no por eso deja de ser una gran ayuda.
Yo estoy ahorrando para ponermelo en cuanto pueda y espero adquirir los habitos que me ayuden a mantener mi peso después, aun solo sea por salud, por autoestima y....por el bolsillo.
¿Hay mucha diferencia de una clinica a otra en el precio?
Muchisimo anumo a todos los que lo llevais, a seguir manteniendo lo que habeis perdido a los que ya se lo quitaron, y a los que piensan ponerselo.
contestadme por favorrrrrrrrrrrrrrrr

Fiesta
a mi me costo muchod decidime, primero por miedo y primero por dinero claro, desde hace unos 8 años que estoy lo que suele llamar rellenita, con unos 15 kl. de mas pero eso no me impedia ir al gimanasio a diario, hacer algun partidito de futbol, de tenis o sea que no paraba, pero yo no perdia ni un gramo, me decian se un medico que va de p.....madre, otro si haces acunpumtura va de p....madre. la naturhous va de .....y yo por problemas de horario con los colegios de los niños tengo que dejar el gimnasio y ahora me sobran 40 kl., del gimnasio olvidate de enpezar de nuevo por que culaquiera meneoa mi cuerpo ahora, o sea que ha sido la desesperación no puedo vivr feliz si cuando subo las 8 escaleras que hay para llegar al comedor de mi casa que hacer una parada en el sofa para descansar, y eso solo me probocaba un ataque de ansiedad que ne hacia atracar la nevera de manera descontrolada, yo o me pongo un globo o exploto, ahora no he adelgazado mas de 4 kilos. pero estoy animada para mi eso es un comienzo muy importante, espero que me dure, ya no tengo ataques de ansiedad, creo que la fiesta de dentro se me refleja por fuera, espero que me dure, un saludo. ah y no no hay mucha diferencia de una clinica a otra, la ultima vez que me meti en google salia una oferta de unos 3990 , es el precio mas varato que he visto....

L
lilou_8471943
28/6/09 a las 23:11

Yo tambien llevo 2 dias conel balon
Puf...yo me puse el balon el jueves po la tarde, estamos a domingo y la verdad que las primeras 48 horas, fueron horribles, incluso tenia ganas de quitarmelo, no paraba de tener nauseas y dolor de estomago, estoy un poco floja aun, pero ya se me ha pasado, y ahora estoy mucho mejor... Aunqu todavia sigo un poco debilucha....

Se que muchas personas leeran esto, y van a pensar que es horrible, sinceramente estos dias pensaba que no sabia por que lo habia hecho, pero bueno, ahora que ya se paso todo, llego la calma,me encuentro muchisimo mejor, y tengo ganas de seguir con esto.

Asi que las personas que querais hacerlo, no lo dudeis, eso si, tened claro que los primeros dias son de mucho dolor y sufrimieto, pero vale la pena no kreeis?

un saludo a todos y todas!!!

Si teneis alguna duda no dudeis en escribirme a mikotita@hotmail.com, y os contare todo lo que querais con detalle,
un saludo!

X
xuzhen_9778549
2/8/09 a las 8:00
En respuesta a berta_5317651

Yo tengo el balón
Hola yo tengo el balón lle vomo 3 meses y si los primeros dias si es feo pero luego como si nada, eso si no comas cosas grasosas y ni cosas que no vayan en tu dieta, yo voy de maravilla, me siento muy bien, como mucho menos de los que comía y no me cuesta trabajo hacer la dieta en cm he bajado un chorro imaginate llevo como 21 cm de cintura!!! era yo una bola y ya me veo mucho mejor, asi que tu no te desanimes, se que al principio dice uno ayyy que dolor, pero eso es solo en lo que tu cuerpo se acostumbra, digo es un cuerpo extraño para al organismo y aun no lo siente como normal, pero no te preocupes vale la pena y por mucho, echale muchas ganas!!!! pero sobre todo aprende a alimentarte sanamente, recuerda que nada es mágico y lo maravillos del metodo de balón intragastrico es que es una super ayuda a empezar con buenos habitos y mantenerlos
Haz ejercicio pero no lo dejes, hace poco la psicologa que me atiende me dijo algo que no sabía, que cuando haces ejercicio 14 dias seguidos ojo SEGUIDOS tus celulas crean un doble mitocondría y eso ayuda a quemar grasa mas rapido.

Y una dieta extra mmm pues mira no te lo recomiendo sigue los consejos de tus doctores, proque si hacen una de esas dietas express tu cuerpo puede descompesnarse y luego tener rebote, no olvides que el balon te ayuda a cambiar tu vida y que para cuando te lo quiten tu ya creaste nuevos habitos que te ayudaran a mantenerte delgada por siempre!!!

Saludos y te deseo el mejor de los exitos

Para alekilli
holaaaaa. de verdad q me encanto lo que escribiste y me subio mucho la moral, te cuento que yo mido 1.63 y peso 105 kilos osea debo bajar 40 kilos para quedar en mi peso ideal... yo pense q me realizaban el by pass pero elmedico me dijo q no, que yo era candidata para este tipo de procedimiento , que era mejor evitar uan cirugia ya que tenia un hijo de 5 años y que eso tenia su grado de morbibilidad... dice q si lo hago juiciosa pudeo perder esos kilos y si no pues le propondre q me coloque otro hasta poder lelgar a la meta... por mi parte estoy muy concientizada de alimentacion y todas las cosas q con eso lleva.. desde ya pienso positvo y le pido aDios qu edepsues de terminar mi proceso me mantega en ese peso...
he escuchado sobr elas molestias y tod esa cuestion ohhhhhh aveces me da un poco de susto... pero como todo en esta vida tiene su cuota, nada es gratis, nada es facil o si no de que valdria nuestra voluntad, nuestra fuerza ahi es cuando mas hay que sacarla a flote... ademas aun no me lo colocan pero queiero ponerme ese reto, demostrarme a mi misma q puedo ademas garcias a Dios tenemos ayudas ... con lo dificil q es hacer dieta solita...

A
an0N_691941099z
2/8/09 a las 17:29

Animo..
He dejado algunos post , diciendo bendito día el que decidí colocarme el Balón Gastrico ya llevo perdidos 22 kgs en 4 meses ademas en el centro que me lo han puesto me propusieron hacerme la hidrolipoclasia en la zona de cartucheras ya que estas eran exuberantes y aunque perdia peso ahí estabo yo con mi gran celulitis,
Me han dado la oportunidad de volver a vivir me sentia como una abuela fea que nadie le queria y ademas todo el mundo quiere darte consejos, que no sirven mas que para deprimirte algunos podrian mirarse ellos al espejo.
Bueno te cuento esto para que te animes mucho.
Y si teienes alguna grasa localizada no lo dudes con ese nuevo tratamiento de Hidrolipoclasia.
Si necesitas algún dato mas mandame un privado. Ok besos

Y
yuting_6939959
2/8/09 a las 19:00

Y cuanto cuesta el balon gastrico
mira quiero saber cual es el costo en peru si alguien sabe yo quiesiera colocarmelo pero mis papas dendrian que costiarlo puesssss bueno espero q no sea tan caro ........... en verdad tengfo 20 años y peso 76 k y me siento horrible necesito bajar de peso porfavor alguien me puede ayudar

Y
yumi_8805915
13/8/09 a las 16:16

Balon gàstrico
Me gustaria contactar con personas a las que les hayan puesto el balon gastrico . ya que estoy interesada y me gustaria saber como les fue , precios y resultados. Muchas gràcias.
Vi un mensaje de larisa80 que hacia dos dias. I ahora como te va?

H
helvia_5384671
18/8/09 a las 18:05
En respuesta a yuting_6939959

Y cuanto cuesta el balon gastrico
mira quiero saber cual es el costo en peru si alguien sabe yo quiesiera colocarmelo pero mis papas dendrian que costiarlo puesssss bueno espero q no sea tan caro ........... en verdad tengfo 20 años y peso 76 k y me siento horrible necesito bajar de peso porfavor alguien me puede ayudar

Holaa
hola wapa me siento super reflejada enti tengo 21 años y peso mas o menos lo mismo y tb me siento horrible, no me kiro el gersey y jo sempre fui una xika super estrobertida y con el ego mui alto pero ultimamente estoy embajonada, y estoy mirando el balon el lunes voi ala clinica a informarme, tu as mirao algo? un besito

R
ramona_9679788
22/8/09 a las 2:11

Lariza80
quien se ha puesto el balon gastrico que le haya funcionado

A
an0N_691941099z
23/8/09 a las 17:47

Llevo perdidos 27 kgs
Increible es la única vez que consigo perder 27 kgs. me coloque el Balón gastrico en junio y he bajado muchisimo peso, hace un mes en el mismo centro me hice una hidrolipoclasia asistida de las cartucheras, y he bajado 2 tallas en un mes.
Siempre digo bendito dia y que bien gastado el dinero que me ha costado, aunque parezca mentira sino tienes buen fisico pierdes oportunidades.
No dudes Hidrolipoclasia asistida para esos michelines que no se quitan al perder peso.
Y ya veras pronto te encontraras bien son 2 o 3 días

Z
zeiane_8262990
26/8/09 a las 16:09
En respuesta a an0N_691941099z

Llevo perdidos 27 kgs
Increible es la única vez que consigo perder 27 kgs. me coloque el Balón gastrico en junio y he bajado muchisimo peso, hace un mes en el mismo centro me hice una hidrolipoclasia asistida de las cartucheras, y he bajado 2 tallas en un mes.
Siempre digo bendito dia y que bien gastado el dinero que me ha costado, aunque parezca mentira sino tienes buen fisico pierdes oportunidades.
No dudes Hidrolipoclasia asistida para esos michelines que no se quitan al perder peso.
Y ya veras pronto te encontraras bien son 2 o 3 días

Llevo perdidos 27 kilos
Hola amiga, estoy leyendote y me gustaria que me dijeras
donde te lo pusiste, yo quiero ponermelo pero no me decido
me da un poco de miedo, y si cuando me lo quite lo vuelvo
a recuperar el peso perdido,
por otro lado, te salio muy caro el tratamiento, solo te ponen
el balon, o entran masajes, mesoterapia, y otras cosas
agradecida de antemano, un saludo de una asturiana

I
iosune_9737127
27/8/09 a las 1:17
En respuesta a najah_6063175

Para todas
SOY MEXICANA, Y ME PUSIERON EL BALON EL 17 DE AGOSTO. HE BAJADO 10 KGS, Y TAMBIEN HE PASADO DIAS TERRIBLES; SOBRE TODO DOLOR EN EL ESTOMAGO, CANSANCIO Y MOLESTIAS EN ESPALDA Y RIÑONES. MI APETITO HA DISMINUIDO, ES MAS EL OLER LA COMIDA ME CAUSA NAUSEAS Y MI ALIMENTACION ES MUY POCA X QUE NO ME DA HAMBRE. MI MEDICO ME HA DICHO QUE HAGA 5 COMIDAS AL DIA PARA LLEGAR A UNA DIETA DE 1200 CALORIAS Y QUE TOME MUCHOS LÌQUIDOS.
POR OTRA PARTE ESTOY FELIZ PUES ESTOY BAJANDO DE PESO Y ME HAN DICHO QUE POCO A POCO LAS MOLESTIAS IRAN DISMINUYENDO. ESPERO LES SIRVAN MIS COMENTARIOS PUES DEFINITIVAMENTE NECESITAMOS APOYARNOS.HASTA PRONTO

Informacion
HOLA: MI NOMBRE ES SANTA VELIA Y ESTOY LEYENDO TU EXPERIENCIA TAMBIEN RADICO EN LA CD. DE MEXICO Y ME GUSTARIA SI ME PUDIERAS DECIR EN QUE LUGAR TE COLOCARON EL BALON Y LA INDISCRECION PERO MUY NECESARIA EL IMORTE DE TU TRATAMIENTO AGRADEZCO TU ATENCION Y ESPERO DE VERDAD QUE LOGRES TU OBJETIVO Y ESTO TE LLENE DE SATISFACCION Y PUEDAS CONTESTARME GRACIAS :-

A
aloma_8326033
29/8/09 a las 16:22

Quiero saber mas....
Hola Larisa...Me gustaria saber que tal te fue a ti con el balon gastrico...estoy interesada en saberlo, Yo tb necesito kitarme bastantes kilitos de encima y ya e probado con dietas y gimnasio pero pierdo poquisimo (no me rece na la pena) y aparte viendo lo poko q piedo me desaniño muxisimo pese a mi esfuerzo
Me gustaria q me contase en k clinica te lo isiste y la ciudad y el precio y principalmente si se pierde peso xk eso debe costar bastante y kon crisis no se esta para desaprobexar dinero jajaja yo necesito perder unos 50 kilos
Cuentame tu experiencia un beso desde cadiz

N
neusa_5338697
3/9/09 a las 18:14

Hola
en 1 mes me ponen el balon y lo unico q kiero saber es si algien se a enterado mientras lo ponian

N
neusa_5338697
3/9/09 a las 18:31
En respuesta a telva_9742435

"el fiesta"
Hola Yuma:
Me ha hecho mucha gracia el nombrecito para el globo, es la primera vez que entro aqui y quería ver si aclaraba dudas con respecto al Balon.
Por todo lo que he leido veo que la gente que ha considerado el tratamiento como lo que es ( y no paran de decirte) UNA AYUDA, es la gente a la que mejor le ha ido.
No nos engañemos, el único método definitivo para no engordar es el bypass,
pero eso es cirugía mayor solo recomendable en casos extremos. el balón será definitivo dependiendo de nossotros, es decir : cambiar de hábitos y hacer ejercico, lo de siempre " quemar más o igual a lo que consumes" segun quieras adelgazar o simplemente mantenerte, y para los que tenemos tendencia a engordar,,,,,no hay otra, pero no por eso deja de ser una gran ayuda.
Yo estoy ahorrando para ponermelo en cuanto pueda y espero adquirir los habitos que me ayuden a mantener mi peso después, aun solo sea por salud, por autoestima y....por el bolsillo.
¿Hay mucha diferencia de una clinica a otra en el precio?
Muchisimo anumo a todos los que lo llevais, a seguir manteniendo lo que habeis perdido a los que ya se lo quitaron, y a los que piensan ponerselo.
contestadme por favorrrrrrrrrrrrrrrr

Hola vermelume
yo voy el mes q viene octubre.por lo unico q me frena es si sentire dolor cuando lo coloken, no te duermen te sedan.

S
silene_717664
3/9/09 a las 18:36

Respuesta balon gastrico
Hola, yo tambien he llevado balón gastrico, durante 9 meses, porque de echo el especialista que me lo implanto, me dijo que si se sigue perdiendo en el sexto mes, te lo pueden mantener 3 meses mas.
Yo he perdido 48 kg., y sigo perdiendo con la dieta de mi endocrino.
Los primeros 15 dias, son un poco fatales, te entran ganas de todo, de vomitar, de ir al baño, tienes sensacion de haberte comido un elefante.
Pero no te preocupes, solo es pasajero, hasta que tu cuerpo se acostumbre a tener algo dentro del estomago.
Yo ademas de no poder comer mas, dado que si forzaba mi alimentacion, o comia algo mas de lo que entraba en mi cuerpo lo echaba.
A mi me prohibieron de comer los fritos, rebozados, pastas, arroz, patatas, pan, bebidas alcoholicas, refrescos con gas.
Y con protector gastrico tanto por la mañana como por la noche. Ademas de un jarabe para la sensacion de angustia.
Yo ahora estoy en mantenimiento, dado que lo que se suele perder son aprox 30 kg por los 6 meses.
No te preocupes. Y sigue luchando, porque verdaderamente vale la pena.

K
kenza_6206026
13/9/09 a las 23:01
En respuesta a ulrike_5391565

Fiesta
a mi me costo muchod decidime, primero por miedo y primero por dinero claro, desde hace unos 8 años que estoy lo que suele llamar rellenita, con unos 15 kl. de mas pero eso no me impedia ir al gimanasio a diario, hacer algun partidito de futbol, de tenis o sea que no paraba, pero yo no perdia ni un gramo, me decian se un medico que va de p.....madre, otro si haces acunpumtura va de p....madre. la naturhous va de .....y yo por problemas de horario con los colegios de los niños tengo que dejar el gimnasio y ahora me sobran 40 kl., del gimnasio olvidate de enpezar de nuevo por que culaquiera meneoa mi cuerpo ahora, o sea que ha sido la desesperación no puedo vivr feliz si cuando subo las 8 escaleras que hay para llegar al comedor de mi casa que hacer una parada en el sofa para descansar, y eso solo me probocaba un ataque de ansiedad que ne hacia atracar la nevera de manera descontrolada, yo o me pongo un globo o exploto, ahora no he adelgazado mas de 4 kilos. pero estoy animada para mi eso es un comienzo muy importante, espero que me dure, ya no tengo ataques de ansiedad, creo que la fiesta de dentro se me refleja por fuera, espero que me dure, un saludo. ah y no no hay mucha diferencia de una clinica a otra, la ultima vez que me meti en google salia una oferta de unos 3990 , es el precio mas varato que he visto....


hola,hoy es mi quinto dia desde que me implantaron el balon, te diria que el proceso es muy doloroso, hay mucho dolor de estomago, que pienso que va a pasar, pero quiero animarte a poner mas empeño y volver a intentar una dieta, una vez mas, date una oportunidad,te entiendo porque tenemos el mismo sobrepeso y en este momento pienso que nunca mas voy a desperdiciar la oportunidad de llevar adelante una dieta razonable. animate

J
janett_702971
18/9/09 a las 10:30

Yo me lo pongo hoy
Hola a todo el mundo. ¡¡¡ME LO PONGO!!!!!! esta tarde a las cinco me lo pondrán en la Corachan. Me han dicho que el dtr. PUIG DIVI es muy bueno. Estoy muy nerviosa porque no se que me espera después, si vomitaré, si no, si me dolerá el estómago..... en fin ya os iré contando. un beso a todas.

S
stanca_5964190
18/9/09 a las 21:23
En respuesta a janett_702971

Yo me lo pongo hoy
Hola a todo el mundo. ¡¡¡ME LO PONGO!!!!!! esta tarde a las cinco me lo pondrán en la Corachan. Me han dicho que el dtr. PUIG DIVI es muy bueno. Estoy muy nerviosa porque no se que me espera después, si vomitaré, si no, si me dolerá el estómago..... en fin ya os iré contando. un beso a todas.

Yo me lo he puesto hoy tambien
hola hoy ha sido el dia se que iba a doler pero tantooooooooo, he tomado buscapina via rectal y me duele mucho no se como ponerme ,es reciente a las cinco de la tarde salia hoy del quirofano y he llamado a un doctor aue se suponia estaba 24 horas y nada de nada no me hago con el y en la central me dicen que me vaya a urgencias .esto se pasa algo para que sea el dolor tolerable ,puedo tomar espidifeno lo que sea para que se calme el dolor o si no me veo en el hospital ,me puede aconsejar o decirme algo alguien.zenquiu

J
janett_702971
19/9/09 a las 13:01
En respuesta a stanca_5964190

Yo me lo he puesto hoy tambien
hola hoy ha sido el dia se que iba a doler pero tantooooooooo, he tomado buscapina via rectal y me duele mucho no se como ponerme ,es reciente a las cinco de la tarde salia hoy del quirofano y he llamado a un doctor aue se suponia estaba 24 horas y nada de nada no me hago con el y en la central me dicen que me vaya a urgencias .esto se pasa algo para que sea el dolor tolerable ,puedo tomar espidifeno lo que sea para que se calme el dolor o si no me veo en el hospital ,me puede aconsejar o decirme algo alguien.zenquiu

Hola, bmw120
lo siento pero yo no te puedo aconsejar sobre eso. Yo también salí a las cinco de la tarde del quirófano, por cierto, relajadísima, nunca ma habían puesto anestesia y bueno pues no me he enterado de nada. Salí muy bien, me tuvieron un ratito hasta que te despiertas del todo y a la hora o así me trajeron agua para que empezara con pequeños sorbitos. La toleré bien así que al rato me trajeron zumo pero me dijeron que diera un par o tres de sorbos, no más. También lo toleré y me fui para casa, soy de Tarragona, así que me quedaba una hora o más de coche, pero como me encontraba bien pues no se me hizo pesado. Por la noche, a las 11,30 más o menos me vino el primer vómito. Como no tienes nada en el estómago pues es un poco del agua y zumo que te han dado, pero no doloroso. A lo largo de la noche he vomitado tres veces más y esta mañana otras tantas. Aunque vomite yo sigo tomando sorbitos de agua, de caldo y bueno, va entrando y saliendo. El estómago me duele un poco, pero como una

J
janett_702971
19/9/09 a las 13:06
En respuesta a janett_702971

Hola, bmw120
lo siento pero yo no te puedo aconsejar sobre eso. Yo también salí a las cinco de la tarde del quirófano, por cierto, relajadísima, nunca ma habían puesto anestesia y bueno pues no me he enterado de nada. Salí muy bien, me tuvieron un ratito hasta que te despiertas del todo y a la hora o así me trajeron agua para que empezara con pequeños sorbitos. La toleré bien así que al rato me trajeron zumo pero me dijeron que diera un par o tres de sorbos, no más. También lo toleré y me fui para casa, soy de Tarragona, así que me quedaba una hora o más de coche, pero como me encontraba bien pues no se me hizo pesado. Por la noche, a las 11,30 más o menos me vino el primer vómito. Como no tienes nada en el estómago pues es un poco del agua y zumo que te han dado, pero no doloroso. A lo largo de la noche he vomitado tres veces más y esta mañana otras tantas. Aunque vomite yo sigo tomando sorbitos de agua, de caldo y bueno, va entrando y saliendo. El estómago me duele un poco, pero como una

Continúo
, me debo enrollar mucho porque no me ha cabido todo en uno. Bueno me duele un poco solo, como una gastroenteritis o así. Es muy soportable. También tomo medicación y unos supositorios como tú, alomejor has hecho una reacción alérgica al medicamento. ¿Has ido ya al médico? cuéntame cómo estás, me sabe fatal que te encuentres tan mal. UN BESO MUY GRANDE Y ÁNIMO QUE YA VERÁS QUE NOS VA A IR MUY BIEN!!!!!

F
fahad_8724741
19/9/09 a las 20:05
En respuesta a an0N_691941099z

Llevo perdidos 27 kgs
Increible es la única vez que consigo perder 27 kgs. me coloque el Balón gastrico en junio y he bajado muchisimo peso, hace un mes en el mismo centro me hice una hidrolipoclasia asistida de las cartucheras, y he bajado 2 tallas en un mes.
Siempre digo bendito dia y que bien gastado el dinero que me ha costado, aunque parezca mentira sino tienes buen fisico pierdes oportunidades.
No dudes Hidrolipoclasia asistida para esos michelines que no se quitan al perder peso.
Y ya veras pronto te encontraras bien son 2 o 3 días

Estoy contigo
Estaba navegando mirando mensajes para ver la gente en mi situación y qué alegria ver que hay tanta gente a la que le ha funcionado la hidrolipoclasia y el balón, porque es mi caso. Ya he colgado este posts en otros que hablan de más o menos lo mismo, pero quiero dejar aqui tambien mi experiencia.

Sé que en este foro veo que hay bastantes chicas pero yo estaba desesperado con mi flotador, sabéis a que zona me refiero verdad?? La que cuando alguien te saluda o se despide te da un pellizco gracioso o te pasa la mano por el lomo, y tú dices ufff , Me odio voy hacer mas gimnasia, pero no se resiste. Os cuento , eso porque gracias a vosotras y a vuestro testimonio me anime a visitar un centro en Barcelona para hacerme un tratamiento.

Fui a visitarme y me recomendaron lo último Hidrolipoclasia con ultrasonido y en una semana estoy sin el famoso michelín, eso sí u poco molesto como si me hubiera dado una paliza en el gimnasio, en todo momento me comentaron lo que sentiría , OJALA me hubiera decidido antes os aseguro que vale la pena, ya me había cansado de tanto sacrificio.

Os comento esto por si a alguien le vale mi experiencia y si queréis referencias del centro me mandáis un privado. He dejado en mi perfil la foto que me hciieron del antes y el despues. Para cualquier cosa podeis escribirme.

J
janett_702971
21/9/09 a las 15:35
En respuesta a janett_702971

Continúo
, me debo enrollar mucho porque no me ha cabido todo en uno. Bueno me duele un poco solo, como una gastroenteritis o así. Es muy soportable. También tomo medicación y unos supositorios como tú, alomejor has hecho una reacción alérgica al medicamento. ¿Has ido ya al médico? cuéntame cómo estás, me sabe fatal que te encuentres tan mal. UN BESO MUY GRANDE Y ÁNIMO QUE YA VERÁS QUE NOS VA A IR MUY BIEN!!!!!

3 días con el balón
Hola a tod@s!
Llevo desde el viernes por la tarde con el balón puesto, y la verdad, estoy fatal. No paro de vomitar y de vez en cuando me dan unos pinchazos en el estómago que tela marinera. Dicen que son sólo los primeros días así que a ver que pasa mañana. He adelgazado bastante, no se cuánto pero yo ya me lo noto en la cara y la ropa, pero claro, no me extraña, ya que llevo desde el jueves sin comer nada. Mis amigas dicen: claro que adelgazas, si no comes, para eso no hace falta el balón!. Yo me río con ellas y se hace todo más llevadero, pero de verdad que esto se acabe pronto.....
Saludos

B
beauty_9561317
28/9/09 a las 8:03

Mi primer semana con el balon intragastrico
Hola a tod@s, hoy cumpli una semana con el balon en mi estomago, anteriormente habia estado leyendolos y me sorprense que mi recuperacion fue muy rapida, solo presente vomitos el primer dia y las nauces desaparecieron, el dolor fue lo normal no fue algo que no soportara.
Con respecto a la clinica donde me realice el procedimiento estuvieron al pendiente 48 hrs continuas despues a la intervencion, lo que si me aplicaron fue suero despues de 24 hrs para evitar deshidratacion.
Todo ha trascurrido muy bien, solo me ausente 1 dia de mi trabajo y hasta el momento no tengo molestias.
He bajado 4 kg en la primer semana pero estoy conciente que se debe a que no he comido alimentos solidos,
Soy de Mexico y la clinica a donde asisto te ofrece el servicio de nutricion pero te recomiendan iniciar a la par con el tratamiento psicologico para cambiar el chip en el cerebro y convencernos de que el balon solo es un apoyo para bajar de peso, el resto depende de uno.
Soy una persona de 25 años que inicio mi experiencia con un peso de 102 kg ya veremos como avanzamos....

K
kine_5381222
29/9/09 a las :36
En respuesta a fahad_8724741

Estoy contigo
Estaba navegando mirando mensajes para ver la gente en mi situación y qué alegria ver que hay tanta gente a la que le ha funcionado la hidrolipoclasia y el balón, porque es mi caso. Ya he colgado este posts en otros que hablan de más o menos lo mismo, pero quiero dejar aqui tambien mi experiencia.

Sé que en este foro veo que hay bastantes chicas pero yo estaba desesperado con mi flotador, sabéis a que zona me refiero verdad?? La que cuando alguien te saluda o se despide te da un pellizco gracioso o te pasa la mano por el lomo, y tú dices ufff , Me odio voy hacer mas gimnasia, pero no se resiste. Os cuento , eso porque gracias a vosotras y a vuestro testimonio me anime a visitar un centro en Barcelona para hacerme un tratamiento.

Fui a visitarme y me recomendaron lo último Hidrolipoclasia con ultrasonido y en una semana estoy sin el famoso michelín, eso sí u poco molesto como si me hubiera dado una paliza en el gimnasio, en todo momento me comentaron lo que sentiría , OJALA me hubiera decidido antes os aseguro que vale la pena, ya me había cansado de tanto sacrificio.

Os comento esto por si a alguien le vale mi experiencia y si queréis referencias del centro me mandáis un privado. He dejado en mi perfil la foto que me hciieron del antes y el despues. Para cualquier cosa podeis escribirme.

Informacion
Hola¡
En estos momentos me encuentro en que no se por que decidirme, al leer tu experiencia, me gustaria me indicaras el centro donde te lo hicisteis, yo vivo en Barcelona, mi perdida de peso es de unos 3o kilos pero estoy horrorosa, en fin quiero estar bien el fin de año.

Gracias y un besote

Alicia

F
felipa_6400789
30/9/09 a las 13:08
En respuesta a janett_702971

Yo me lo pongo hoy
Hola a todo el mundo. ¡¡¡ME LO PONGO!!!!!! esta tarde a las cinco me lo pondrán en la Corachan. Me han dicho que el dtr. PUIG DIVI es muy bueno. Estoy muy nerviosa porque no se que me espera después, si vomitaré, si no, si me dolerá el estómago..... en fin ya os iré contando. un beso a todas.

Hola soy melecia
QUE TAL TE HA IDO LAS PUESTA DEL VALON. COMO ESTAS, YO SOLO SE QUE DESPUES DE QUITARTELO VUELVES A ENGORDAR, ASI QUETODO ESTA EN LA CABEZA, YO QUIERO PONERMEO PERO SI DESPUES DE GASTARME ESE DINERO NO FUNCIONAN CUANDO TE LO SACAN ES PRA MORIRSE , YA QUE TE GASTAS UN DINERAL PARA NADA. LO DE ADELGAZAR ESTA EN TU CEREBRO, BUENO CUENTAME ALGO,

F
felipa_6400789
30/9/09 a las 13:23
En respuesta a dima_5721082


hola a todos/as llevo con el balos casi dos años y me adelgaze 40 kilos pero ahora llevos unos ultimos meses que me engordado casi 10 (( he dejado de fumar)) y quisiera si alguin me podria pasra la dieta que nos dan cuando teneis el globo ya que yo la tire gracias

Melecia balon gastrico
HOLA HOY ME HE PUESTO A MIRAR TODOS LOS FOROS DEL BALON GASTRICO Y HE LEIDO EL TUYO, SI HACER 5 MESES QUE YA TE HABIAS ENGORDADE 10 KILOS , ME PUEDES DECIR HAROA QUE LLEVAS ENGORDADO, YA QUE TODOS LOS QUE CONOZCO DESPUES DE QUITARSE EL BALON OTRAVEZ SON OBESOS Y MAS, ME PUEDES EXPLICAR TU EXPERIENCIA, U DECIRME SI TENGO RAZON, YO CREO QUE TODO ESTO DE ADELGAZAR ESTA EN EL CEREBRO Y MENTALIZACION , PORQUE LO DEL VALON ES UN REMIENDO UN POCO CARO, QUE DESPUES NO TE HA SERVIDO PARA NADA Y PAGASTE UN DINRAL, PARA VOLVER A ESTAR IGUAL, HABER SI ME LO CONFIRMAS O NO, Y ESTOY EQUIVOCADA. UN SALUDO MELECIA

F
felipa_6400789
30/9/09 a las 13:32
En respuesta a xuzhen_9778549

Para alekilli
holaaaaa. de verdad q me encanto lo que escribiste y me subio mucho la moral, te cuento que yo mido 1.63 y peso 105 kilos osea debo bajar 40 kilos para quedar en mi peso ideal... yo pense q me realizaban el by pass pero elmedico me dijo q no, que yo era candidata para este tipo de procedimiento , que era mejor evitar uan cirugia ya que tenia un hijo de 5 años y que eso tenia su grado de morbibilidad... dice q si lo hago juiciosa pudeo perder esos kilos y si no pues le propondre q me coloque otro hasta poder lelgar a la meta... por mi parte estoy muy concientizada de alimentacion y todas las cosas q con eso lleva.. desde ya pienso positvo y le pido aDios qu edepsues de terminar mi proceso me mantega en ese peso...
he escuchado sobr elas molestias y tod esa cuestion ohhhhhh aveces me da un poco de susto... pero como todo en esta vida tiene su cuota, nada es gratis, nada es facil o si no de que valdria nuestra voluntad, nuestra fuerza ahi es cuando mas hay que sacarla a flote... ademas aun no me lo colocan pero queiero ponerme ese reto, demostrarme a mi misma q puedo ademas garcias a Dios tenemos ayudas ... con lo dificil q es hacer dieta solita...

Balon gastrico melecia
HOY ME INCORPORO EN EL FORO Y QUISIERA SABER COMO ESTAS DESPUES DE QUITARTE EL BALON Y CUANTO AS ENGORDADO, YA QUE EL ESTAR DELGAZA Y HACER REJIMEN ESTA EN EL CEREBRO, UN SALUDO MELECIA

E
emilce_5796935
30/9/09 a las 14:09

Yo tambien llevo dos dias con el balon
Pero es como si no llevara nada,solo que no tengo hambre,estoy que no me lo creo,me lo pusieron ayer y por la noche me tome un yogurt,y hoy si que noto la perdida de apetito,pero ni una molestia,ni nauseas,nada de nada,esto es un milagrooo.

E
emilce_5796935
30/9/09 a las 14:16
En respuesta a heena_6866356

Espectativas buenas espero
EL MIERCOLES TENGO MI PRIMERA CITA EN CLINICA LONDRES. DESEARÍA PERDER 20 KILOS. ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI TE HAN DE HACER MUCHAS PRUEBAS ANTES? CUANTOS DIAS PASAN HASTA QUE TE LO PUDAN PONER?

Animo!!!
A mi me lo pusieron muy rapido un jueves fui al endocrino,el viernes me hicieron los analisis y el martes me lo pusieron por la mañana,todo me ha ido de pelicula,nada de vomitos ni mal estar,ni dolor de estomago,hace dos que lo llevo y por ahora no tengo hambre,espero empezar a perder peso.Buena suerte

A
ailan_6909454
30/9/09 a las 17:18
En respuesta a felipa_6400789

Hola soy melecia
QUE TAL TE HA IDO LAS PUESTA DEL VALON. COMO ESTAS, YO SOLO SE QUE DESPUES DE QUITARTELO VUELVES A ENGORDAR, ASI QUETODO ESTA EN LA CABEZA, YO QUIERO PONERMEO PERO SI DESPUES DE GASTARME ESE DINERO NO FUNCIONAN CUANDO TE LO SACAN ES PRA MORIRSE , YA QUE TE GASTAS UN DINERAL PARA NADA. LO DE ADELGAZAR ESTA EN TU CEREBRO, BUENO CUENTAME ALGO,

El balon sin tratamiento psicologico no sirve
Hola desde el foro de www.obesos.eu

Sabemos que un balón intragastrico sin tratamiento multidisciplinar no sirve de nada , hay que saber que es una ayuda importante para perde peso , si quereis leer experiencias entrar en el foro y seguro que os ayudará.
Si teneis problemas para entrar me lo dices y te echamos una mano.
Un saludo

Z
zana_8729795
30/9/09 a las 18:25

Hola soy paqui
Tengo 45 años llevo 3 meses con el balón, estoy super contenta no desearia quitarmelo nunca,pues no noto nada no me duele nada,estoy igual que siempre con ánimo,el 2 dis si lo pase mal,tenia calambres en el estomago pero como me lo dijeron no le di importacía y como lo tengo dentro es como si fuera mio,en fin que casi ni me acuerdo que lo llevo y me va fenomenal,me imagino que todo el mundo no es igual mi consejo es que no pienses en el, que te tomes el protector y piensas que perderas muchp peso,te sentiras muy bien cuando vallas a comprar ropa y veas que vas teniendo menos talla.Animate que con el paso de los dias te iras sintiendo mejor y lo dicho no pienses que lo llevas puesto un saludo

F
fahad_8724741
1/10/09 a las 10:02
En respuesta a kine_5381222

Informacion
Hola¡
En estos momentos me encuentro en que no se por que decidirme, al leer tu experiencia, me gustaria me indicaras el centro donde te lo hicisteis, yo vivo en Barcelona, mi perdida de peso es de unos 3o kilos pero estoy horrorosa, en fin quiero estar bien el fin de año.

Gracias y un besote

Alicia

Para samara151
Hola, he visto tu comentario y no sé si me lo preguntabas a mi, pero si quieres, puedo darte informción de donde me puse yo el balón y contarte lo que necesites. Soy de barcelona y lo hice en un centro de la capital. Si quieres saber más, escríbeme un privado. Un beso!

E
elza_7889268
1/10/09 a las 10:05

A mi me funcionó perfectamente y sin dolores
Hola, chicas, os quiero dejar un enlace de un post que colgué al año de haber empezado el tratamiento con balón intragástrico. Abrí un tema nuevo porque no sabía muy bien cómo iba, os dejo el link

http://foro.enfemenino.com/forum/F88/__f2355_r9201_F88-Hoy-estoy-fe liz-por-el-cambio-que-he-dado. html

y si queréis más información, podéis escribirme un privado.

Un beso a todas y ánimo, es una decisión estupenda, de veras

A
an0N_581375999z
1/10/09 a las 20:29
En respuesta a janett_702971

3 días con el balón
Hola a tod@s!
Llevo desde el viernes por la tarde con el balón puesto, y la verdad, estoy fatal. No paro de vomitar y de vez en cuando me dan unos pinchazos en el estómago que tela marinera. Dicen que son sólo los primeros días así que a ver que pasa mañana. He adelgazado bastante, no se cuánto pero yo ya me lo noto en la cara y la ropa, pero claro, no me extraña, ya que llevo desde el jueves sin comer nada. Mis amigas dicen: claro que adelgazas, si no comes, para eso no hace falta el balón!. Yo me río con ellas y se hace todo más llevadero, pero de verdad que esto se acabe pronto.....
Saludos

Hola a tod@s ! y en especial a ti......
HOLA ! COMO ESTAS ? ESPERO Q ESTES MEJOR Y HAYAS DEJADO DE VOMITAR,ME RECOMENDARIAS EL BALON? TENGO MUCHAS DUDAS MAS Q NADA POR LO Q CUESTA Y ESO.......YO ESTOY EN BARCELONA TU DONDE TE LO PUSISTE? QUE TE MEJORES .UN SALUDO!

H
himar_5439518
1/10/09 a las 21:55

Yo perdí 16kg
Larisa, no te desanimes, eso es normal, estas así porque hace mas de dos días no comes nada, pues antes del balón te pusieron a hacer dieta líquida verdad???, pues tan pronto vuelvas a poder tomar liquido y comer un poquito, la energía va a volver.
Yo bajé en 6 meses 16 Kg , ya me sacaron ese balon y me pusieron en ese mismo momento otro. LO MAS IMPORTANTE ES CAMBIAR DE HABITOS, y hacer sacrificios, no ceder a los antojos, recuerda el balon no es magico, tu tienes la mitad del estomago llena y la otra no, solo tu eliges si llenar la mitad vacía de verdura y fruta y carnes blancas o si llenarla de dulces, grasas y bollería. Y.. felicitaciones elegiste una forma de bajar sana y poco agresiva para el cuerpo, así que sigue la dieta indicada y adelante.

A
ailan_6909454
3/10/09 a las 19:48
En respuesta a emilce_5796935

Yo tambien llevo dos dias con el balon
Pero es como si no llevara nada,solo que no tengo hambre,estoy que no me lo creo,me lo pusieron ayer y por la noche me tome un yogurt,y hoy si que noto la perdida de apetito,pero ni una molestia,ni nauseas,nada de nada,esto es un milagrooo.

Carmen
Te invito a que entres en el foro de www.obesos.eu para compartir tu experiencia.
Un saludo


Soyimma

C
cyra_6933982
3/10/09 a las 23:09

Así estoy yo...
Hola gente...

Yo hace 17 días que llevo el balón y me da la sensación por lo que estoy leyendo que algo no anda bien conmigo...
No soy capaz de hacer la dieta que me han marcado... es demasiada comida...
No consigo digerir los alimentos y acabo vomitando... cada día...

Estoy agotada y si... pierdo peso... pero es de no comer a penas y hacer la misma vida que hacía...

No sé que hacer... no me lo quiero sacar y perder todo lo que me he gastado... pero no sé cuanto podré seguir así.

Algun consejo? Os ha pasado algo parecido??

E
emilce_5796935
4/10/09 a las 21:55
En respuesta a himar_5439518

Yo perdí 16kg
Larisa, no te desanimes, eso es normal, estas así porque hace mas de dos días no comes nada, pues antes del balón te pusieron a hacer dieta líquida verdad???, pues tan pronto vuelvas a poder tomar liquido y comer un poquito, la energía va a volver.
Yo bajé en 6 meses 16 Kg , ya me sacaron ese balon y me pusieron en ese mismo momento otro. LO MAS IMPORTANTE ES CAMBIAR DE HABITOS, y hacer sacrificios, no ceder a los antojos, recuerda el balon no es magico, tu tienes la mitad del estomago llena y la otra no, solo tu eliges si llenar la mitad vacía de verdura y fruta y carnes blancas o si llenarla de dulces, grasas y bollería. Y.. felicitaciones elegiste una forma de bajar sana y poco agresiva para el cuerpo, así que sigue la dieta indicada y adelante.

Estoy confundida


Hola Sofia,yo estoy confundida porque llevo 5 dias con el balon y es como si no llevara nada,me sacio antes si,pero el hambre esta ahi,yo creia que con el balon se me quitarian las gnas de comer,no como,como antes y aun no me han dado la dieta hasta el 14,yo lo que hago es recortarme y no comer grasas ni hidratos,en fin un poco recortada,pero tengo que mentalizame mucho,porque hambre"tengo" me puedes decir si a ti te pasa algo asi?.Gracias

L
lita_7107959
5/10/09 a las 6:58

Alguien conoce algun doctor en tampico tamps
Hola a todas,

Yo estoy interesada en el Balon Gastrico me gustaria saber de algun Doctor en Tampico Tamps, yo soy de Dallas TX , todavia no se a aprobado aca en Estados Unidos, esta todavia en estudios, yo intente entrar al estudio clinico pero los requisitos par calificar son muy estrictos y no califique. En la clinica me informaron que en Mexico ya se hace este tipo de procedimiento.

E
emilce_5796935
7/10/09 a las 23:08
En respuesta a emilce_5796935

Estoy confundida


Hola Sofia,yo estoy confundida porque llevo 5 dias con el balon y es como si no llevara nada,me sacio antes si,pero el hambre esta ahi,yo creia que con el balon se me quitarian las gnas de comer,no como,como antes y aun no me han dado la dieta hasta el 14,yo lo que hago es recortarme y no comer grasas ni hidratos,en fin un poco recortada,pero tengo que mentalizame mucho,porque hambre"tengo" me puedes decir si a ti te pasa algo asi?.Gracias

Perdiendo mis kilos

Bueno despues de esta semana en la cual estaba un poco de bajon,por fin he ido al medico y siiiiiiiii esta
funcionando mi baloncito,he perdido 3k y lo que es mejor,sin vomitos,sin molestias,sin dolores,la verdad que son tantos kilos que 3 no se notan mucho,bueno os dire que estoy en 89k.

X
ximena_6128953
11/10/09 a las 5:50
En respuesta a an0N_783487999z

Balon gastrico
Hola a todos!
os cuento mi experiencia, me coloque el balon hace hoy 20 dias y aunque las dos primeras semanas lo pase un poco mal, ahora estoy superfeliz, he perdido ya 7 kg, estoy haciendo la dieta tal y como me mandan todo al pelo, y me siento muy feliz, finalmente lograré esta vez perder esos kg que queria. Me lo puse en el Centro medico Teknon y lo recomiendo, la atención es buenísima y en todo momento estan por ti, sea el dia que sea.
Espero poder haber ayudado y mucha suerte y ánimo a todos, con un poquito de esfuerzo lo conseguireis como yo.
saludos a todos

Yo investigue hace como unos dos anos
o tres no recuerdo y creo no era tanc onocido lo vi en un reporte de la tv, y me informe via internet de un dr. de El salvador , que lo hacia por $5,000 la puesta y $3,000 por la quitada algo asi. pero me dio miedo. Por unos testimonios que vi en otro foro donde la gente recuperaba las libras perdidas. Pero creo que hasta ahora es lo mas seguro, y si en Mexico ya lo hacen porque lo vi en tv pero no recuerdo en que estados.Megustaria que alguien que , tenga 1 o 2 anos de haverselo puesto nos diga si sigue bajando de peso o aumento los kilos perdidos.

L
leida_9166147
11/10/09 a las 12:23

K tal te fue con el balon
hola me voy a poner el balon y me gustaria k me contases k tal te fue,cuanto as perdido.contesta xfabor

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir