Foro / Salud

Llevo 2 días con el balon gastrico

Última respuesta: 25 de febrero de 2019 a las 4:55
M
merete_5923915
30/10/08 a las 21:02

Www.obesosadieta.com
Hola, en este foro se habla tambien del balon y de la tecnica del doble balon (para gente con obesidad morbida severa) , si quereis entrar y contar vuestra experiencia sereis bienvenidos!!

www.obesosadieta.com

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_935052599z
9/7/07 a las 1:36

Me siento estafada con el balon
SOY UNA CHICA DE 30 AÑOS Y LLEVO UN BALON EN MI ESTOMAGO HACE YA 6 MESES.ESCUCHE POR LA TELEVISION UN ANUNCIO DE ... QUE DECIA QUE HACIAN COLOCACION DE BALONES.LLAME PARA IMFORMARME Y ME DIERON VISITA.EL TRATO FUE MUY CORRECTO EN TODO MOMENTO Y ME DIJERON QUE MI CASO ERA EL INDICADO PARA ESTE TIPO DE TRATAMIENTO,Y QUE EN MI CASO PODRIA LLEGAR A PERDER UNOS 25 KG EN 6 MESES Y OTROS TANTOS DESPUES DE LA RETIRADA.LA TOLERANCIA AL BALON A SIDO TAL QUE EL TERCER DIA ESTABA MUERTA DE HAMBRE,SIN HABER BOMITADO NI UNA SOLA VEZ.INTENTE COMER ALGO SOLIDO Y ¡DIOS!QUE BIEN ME SENTO.SE LO COMENTE AL MEDICO QUE ME HACIA EL SEGUIMIENTO Y ME DIJO QUE ESPERARA A VER LA REACCION.YO LE DIJE QUE NO HABIA TIEMPO DE EPERAR,QUE LOS MESES CORRIAN Y QUE NO SENTIA SENSACION DE SACIEDAD,QUE ES LO QUE ME DIJERON QUE SENTIRIA,Y QUE YO TENIA HAMBRE.AHORA ME HAN DE RETIR EL BAOLON PQ YA HAN PASADO LOS 6 MESES QUE ES EL MAXIMO DE TIEMPO QUE SE PUEDE LLEVAR SIN HABER PERDIDO NI UN GRAMO.PERO ESTOY CONDENADA A PAGAR A UNA FINANCIERA CADA MES DURANTE 5 AÑOS.ME SIENTO QUE HAN JUGADO CON MIS SENTIMIENTOS, MIS ILUSIONES Y MI DINERO.SOLO PIDO QUE SE INFORME DE TODO Y QUE TAMBIEN DIGAN QUE EXISTE UNA PROBAVILIDAD DE QUE ESTA TECNICA NO FUNCIONE,Y QUE NO ES EFICAZ EN EL 100% DE LOS CASOS COMO A MI ME QUISIERON VENDER.A APRTIR DE AHI Y SABIENDO TODOS LOS PROS Y LOS CONTRAS,YA SERA DECISION DE UNO MISMO SI QUIERE ARRIESGARSE O NO.

E
erina_7237144
5/11/08 a las 1:57
En respuesta a lucita_5178974

mi primer dia con el balón
9 de Octubre de 2008
Mi primer día con el balón intra-gástrico
Fue realizado en la clínica medico docente de la trinidad, por el doctor gastroenterólogo Jacobo Did , el balón lo compre aparte costo 3000 Bfs. Y la intervención costo 3000 Bfs. .
La intervención duro solo 20 minutos, me anestesiaron , me acostaron en una camilla me tomaron la vena con un catéter y me la dejaron para introducir la anestesia.
Cuando llego el anestesiólogo, se presento y me dijo que no sentiría ninguna molestia , y así fue , cuando desperté ya tenia el balón en mi estomago, me dieron unos estudios donde sale mi estomago, y cuando están introduciendo el balón vacío , y luego en otra cuando lo están llenando, y otra foto donde ya esta lleno y se ve un balón , me dio el doctor Jacobo las instrucciones de los medicamentos que me tenia que colocar ,esto es puesto en la vena , con el mismo catéter que me dejaron, 2 ampollas Buscapina simple en ampolla, solución isotónica de cloruro de sodio, 2 ampolla de solución inyectable ondansetron de 2mg/ml y dos inyectadoras de 20 cc, para ponérmela una alas 6 de la tarde y la otra alas 6 de la mañana, fue ambulatorio el procedimiento , me fui a mi casa. Sentí un poco de molestia en el estomago como cuando una come en gran cantidad carnes rojas, tome una onza de agua , y me quede quietita en mi cama , le hable a mi pancita y a mi balón, les presente . Les dije pancita te presento al baloncito, ahora en adelante ustedes estarán juntos por 6 meses, así que se me portan bien, me di un masajito en la pancita, estuve dormida por 2 horas, hasta que el teléfono me despertó. Era mi prima, que quería saber si me acompañaba en la noche, ya que vivo sola, les contare, que tome un cubo de hielo de anís estrellado. Alas 3 horas tome otro cubo de hielo de pedyalite, y después de mi inyección alas 6 de la tarde tome 2 cubitos de hielo de gelatina, la verdad que me siento bien gracias a Dios, ya no siento esa sensación de haber comido carne en abundancia, me siento llena y sin apetito, esto es maravilloso, les iré contando el día a día, anímese el que lo esta pensando, por que es tan fácil
El procedimiento y nada traumático
Esta información de la clínica es para las personas que vivan en Venezuela

Hola yoyi
Estoy a punto de hacerme el procedimiento, quisiera saber, como te ha ido , tu comentario me ha estimulado mucho y quisiera saber como estas despues de 2 meses de la opracion. POr favor responde es muy importante para mi, oye puedes tomas vino ? cuantos kilos llevas? es lento el proceso? cuentame todo lo que puedas

gracias

E
erina_7237144
5/11/08 a las 2:01
En respuesta a zhiyi_6311472

Perder de donde mas lo necesitas. . .
HOLA LARISA80 Y A TODAS EN GENERAL. . . LO QUE DECIAS TE LO ENTIENDO MUY BIEN, YO LE TUVE PUESTO Y QUITARMELO FUE COMO UNA ESPECIE DE EMBARAZO, PUES LE COGI HASTA CARIÑO ASI QUE HAZ LO QUE TE DIGAN QUE TE VA A COMPENSAR. TE DIRE EN CUANTO A TU PREGUNTA QUE SI, DEBES PONERTE MANOS A LA OBRA Y BUSCAR DONDE TE TRATEN LAS ZONAS QUE MAS TE ESTORBEN O DE DONDE MAS TENGAS QUE PERDER, A MI ME LO HICIERON EN EL MISMO SITIO DONDE ME LO PUSE Y LA VERDAD QUE GENIAL. ALLI TIENEN UNA MAQUINA QUE LE LLAMAN LA LIPOSUCCION SIN CIRIGIA QUE TE HACE PERDER UN MONTON, SI QUIERES TE PASO DONDE FUE. ANIMO Y A POR TODAS

Porfa
ENVIAME LA INFORMACION DEL CENTRO A MI TAMBIEN PARA SEGUIR TU CONSEJO

F
frida_6133843
5/11/08 a las 16:13
En respuesta a erina_7237144

Hola yoyi
Estoy a punto de hacerme el procedimiento, quisiera saber, como te ha ido , tu comentario me ha estimulado mucho y quisiera saber como estas despues de 2 meses de la opracion. POr favor responde es muy importante para mi, oye puedes tomas vino ? cuantos kilos llevas? es lento el proceso? cuentame todo lo que puedas

gracias

Dias anteriores
Por favor me podeis indicar que hay que hacer los dias anteriores a ponerse el balon?

H
hayley_5870614
6/11/08 a las 23:17

Informacion sobre el balon gastrico

Hay una página donde puedes explican muy bien los problemas que puedes tener despues de la colación del balon o globo gastrico. Es bastante interesante, leelo tu mima en:

http://www.tratamientosdeobesidad.com /index.php/que-problemas-puede-provocar-e l-balon-gastrico

Besitos,
Natipe

M
megumi_8307735
12/11/08 a las 15:29

El después del balon
Hola! Estoy pensando en ponerme el balon. Lo que realmente me preocupa es que despues de ponerlo se engorde otra vez. Está claro que si no te cuidas vas a engordar, pero me gustaría saber de la experiencia de gente que ya se lo haya quitado ya y haya pasado un tiempo, a ver si han recuperado los kilos que habían perdido, o no. Yo hace unos 8 años hice una dieta y perdí 18 kilos, pero al cabo de los años los he recuperado. Muchas gracias.

C
celida_6313307
23/11/08 a las 13:14

Auxilio!!!!! :

hola paloma lei tu comentario y me interesaria k me pases el libro de la dieta secreta si puedes es k tengo casi 35kg de mas y mis recursos no me dan para alguna cirugia ,bueno espero me ayudes .muchas gracias

H
hlima_6152386
26/11/08 a las 18:35

Balón gástrico
Hola. Cómo te ha ido con el balón gástrico. Yo deseo realizarmelo, soy buena candidata pues mi IMC es mayor a 41. Y bueno he investigado mucho al respecto. Sólo que aún no me decido con cuál doctor hacerme la intervención. he leído que eso que pasaste los primeros días era muy normal. Duras aprox una semana sientiendo pesadez, naúseas y otros síntomas. Ya ha pasado 8 meses. Supongo que ya te lo quitaste. Podrías decirme cómo te fue?? ojalá y puedas informarme- Gracias

X
xiuxiu_688946
3/12/08 a las 2:34
En respuesta a israa_5720404

Me lo quitan mañana
No te preocupes ya verás como pierdes, yo no me he esforzado mucho y he perdido 24 kilos, si lo hubiese hecho bién seguro que hubiera llegado a los 30, pero al final me confié y me ha costado mas perder. Animate y lo mejor es comer de todo, poquito y con muy poco aceite, y nada de embutidos, ni de dulces y a esperar ya veras como todo va bien. Suerte...

Quiero ponerme el balon gastrico
Bueno es primera vez que escribo sobre este tema, tengo 47 Kg. de sobrepeso y en verdad aunque no lo demuestre frente a las personas que me rodean estoy desesperada y mas que querer necesito adelgazar porque no me conozco frente al espejo. Bien mi aumento de peso ha sido en manera progresiva intentando con una y otra dieta y al dejarla aumento mas de lo que pesaba antes de comenzar. He visto esta alternativa y estoy un 80% decidida por favor todo lo que me puedan ayudar contandome sus experiencias se los agradezco mucho y tambien les pido que oren por mi Dios les bendiga.

M
marite_9339174
9/12/08 a las 4:15
En respuesta a koro_8491266

Yo llevo desde el viernes dia 13 de junio del 2008
HOLA me llamo mireia y hace tres dias que llevo el balon gástrico, verdaderamente eso que dicen que alos tres ó cuatro dias ya puedes trabajar ES MENTIRA, si estas hecho una mierda, yo ahora he empezado con los batidos, pero tengo hambre??? dice la enfermera de CLINICA CORACHAN que no es la sensacion del estomago, yo támbién me he gastado un paston en esto y he solicitado un crédito para que luego no resulte. Yo voy a seguirlo al pie de la letra, POR FAVOR LARISA80 ponte en contacto conmigo a mi mail mireieta25@hotmail.com o or messenger para poder intercambiar lo nuestro, por favaaaa!!! adeuuuu

Que tal te va>>>yo sigo comiendo
yo lo llevo puesto desde el 29 de noviembre, y la verdad es que los primeros dias estas hecha un desastre. pero con la medicacion, te cuento que ya casi normal estoy comiendo, es que me hice la caradura y fui probando de a poco todo lo que quise. hasta me olvido que lo tengo puesto. bajare de peso asi> yo tambien me hice un prestamo y es un sacrificio muy grande para mi. pero parece que no voy a conseguir... sabes de alguna medicacion que pueda tomar con el balon puesto, que me quite las ganaas de comer>>

O
oihane_6251431
14/12/08 a las 1:27
En respuesta a lucita_5178974

mi primer dia con el balón
9 de Octubre de 2008
Mi primer día con el balón intra-gástrico
Fue realizado en la clínica medico docente de la trinidad, por el doctor gastroenterólogo Jacobo Did , el balón lo compre aparte costo 3000 Bfs. Y la intervención costo 3000 Bfs. .
La intervención duro solo 20 minutos, me anestesiaron , me acostaron en una camilla me tomaron la vena con un catéter y me la dejaron para introducir la anestesia.
Cuando llego el anestesiólogo, se presento y me dijo que no sentiría ninguna molestia , y así fue , cuando desperté ya tenia el balón en mi estomago, me dieron unos estudios donde sale mi estomago, y cuando están introduciendo el balón vacío , y luego en otra cuando lo están llenando, y otra foto donde ya esta lleno y se ve un balón , me dio el doctor Jacobo las instrucciones de los medicamentos que me tenia que colocar ,esto es puesto en la vena , con el mismo catéter que me dejaron, 2 ampollas Buscapina simple en ampolla, solución isotónica de cloruro de sodio, 2 ampolla de solución inyectable ondansetron de 2mg/ml y dos inyectadoras de 20 cc, para ponérmela una alas 6 de la tarde y la otra alas 6 de la mañana, fue ambulatorio el procedimiento , me fui a mi casa. Sentí un poco de molestia en el estomago como cuando una come en gran cantidad carnes rojas, tome una onza de agua , y me quede quietita en mi cama , le hable a mi pancita y a mi balón, les presente . Les dije pancita te presento al baloncito, ahora en adelante ustedes estarán juntos por 6 meses, así que se me portan bien, me di un masajito en la pancita, estuve dormida por 2 horas, hasta que el teléfono me despertó. Era mi prima, que quería saber si me acompañaba en la noche, ya que vivo sola, les contare, que tome un cubo de hielo de anís estrellado. Alas 3 horas tome otro cubo de hielo de pedyalite, y después de mi inyección alas 6 de la tarde tome 2 cubitos de hielo de gelatina, la verdad que me siento bien gracias a Dios, ya no siento esa sensación de haber comido carne en abundancia, me siento llena y sin apetito, esto es maravilloso, les iré contando el día a día, anímese el que lo esta pensando, por que es tan fácil
El procedimiento y nada traumático
Esta información de la clínica es para las personas que vivan en Venezuela

Tu comentario me estimula
Hola yoyi como estas? bueno te cuento que he decidido ponerme el balon, fue una opcion que me dio el gastro de mi esposo hace como dos años, no me atrevia, y segui insistiendo en dietas, medicamentos, etc, etc acabo de llegar de viaje y no estoy a gusto ya con estos kilos, me fui a un centro de diera carisimo y pues tampoco me hizo nada, asi que llegue, llame al medico, al que vende el balon a la nutricionista y listo!!!! el lunes a las 8:00 am es la cita....... bueno ya te hable un poco de mi., cuentame como te ha ido a dos meses de estar con el....... dime todo por favor!!! yo estoy dispuesta a respetar todo lo que tenga que hacer al punto de fijate la fecha y no le pare... quiero recuperar mi figura., tengo un buen cuerpo y muy buena piel., bueno amiga espero que me cuente......

V
vivien_8321678
4/1/09 a las 15:19
En respuesta a lucita_5178974

mi primer dia con el balón
9 de Octubre de 2008
Mi primer día con el balón intra-gástrico
Fue realizado en la clínica medico docente de la trinidad, por el doctor gastroenterólogo Jacobo Did , el balón lo compre aparte costo 3000 Bfs. Y la intervención costo 3000 Bfs. .
La intervención duro solo 20 minutos, me anestesiaron , me acostaron en una camilla me tomaron la vena con un catéter y me la dejaron para introducir la anestesia.
Cuando llego el anestesiólogo, se presento y me dijo que no sentiría ninguna molestia , y así fue , cuando desperté ya tenia el balón en mi estomago, me dieron unos estudios donde sale mi estomago, y cuando están introduciendo el balón vacío , y luego en otra cuando lo están llenando, y otra foto donde ya esta lleno y se ve un balón , me dio el doctor Jacobo las instrucciones de los medicamentos que me tenia que colocar ,esto es puesto en la vena , con el mismo catéter que me dejaron, 2 ampollas Buscapina simple en ampolla, solución isotónica de cloruro de sodio, 2 ampolla de solución inyectable ondansetron de 2mg/ml y dos inyectadoras de 20 cc, para ponérmela una alas 6 de la tarde y la otra alas 6 de la mañana, fue ambulatorio el procedimiento , me fui a mi casa. Sentí un poco de molestia en el estomago como cuando una come en gran cantidad carnes rojas, tome una onza de agua , y me quede quietita en mi cama , le hable a mi pancita y a mi balón, les presente . Les dije pancita te presento al baloncito, ahora en adelante ustedes estarán juntos por 6 meses, así que se me portan bien, me di un masajito en la pancita, estuve dormida por 2 horas, hasta que el teléfono me despertó. Era mi prima, que quería saber si me acompañaba en la noche, ya que vivo sola, les contare, que tome un cubo de hielo de anís estrellado. Alas 3 horas tome otro cubo de hielo de pedyalite, y después de mi inyección alas 6 de la tarde tome 2 cubitos de hielo de gelatina, la verdad que me siento bien gracias a Dios, ya no siento esa sensación de haber comido carne en abundancia, me siento llena y sin apetito, esto es maravilloso, les iré contando el día a día, anímese el que lo esta pensando, por que es tan fácil
El procedimiento y nada traumático
Esta información de la clínica es para las personas que vivan en Venezuela

Soy paisana!! quisiera me ayudaras con tu experiencia!!!

Hola yoyi, como estas? mi nombre es Marugy, tambien soy Vnezolana del estado Vargas.( La Guiara). He leido tu mensaje, y estoy muy interesada en lo del balon gastrico, peso 100kg y quisera colocarmelo, tengo mis miedos, y dudas , pero ya estoy casi decidida a colocarmelo, me gustaria me contara como te ha ido?? tengo entendido que te lo colocaste en Octubre 08??? como te haz sentido??? es muy fuerte?? ha cubierto tus espectativas con lo que haz bajado???... Mi mensager es marugy17@hotmail.com y mi correo es el mismo. mi cel es 0414-1789330........Mucahs Gracais por leerme y espero de corazon me respondas...saludos Maru..

E
edy_6319484
25/1/09 a las 13:41

Yo lleve el balon durante 6 meses
hola,

he pasado por todo esto el año pasado. desesperada con mi sobrepeso ( 30kg) y sintiendome una m... da... decidí gastarme mis ahorros en el balon. 6000 precio cerrado... adicionalmente la analitica, el viaje a cadiz, etc..
No quiero desanimarte, pero yo perdi a base do vomitos... durante los 6 meses.. he vomitado todo lo que he comido, si era más de lo que te recomiendan... He perdido mucho pelo ( halopecia redonda), la calidad de mi piel ha empeorado, ojeras y muchas mas arrugas en la cara...Ademas haciendo el ejercicio cardiovascular a diario 2 horas..Ha pasado un año y he vuelto a poner 18 kg( de los 27 perdidos)... No merecio la pena.. Si hubiese seguido la dieta que te dan, sin balon, hubiese perdido lo mismo. pero eso no es vida!! lo cierto es, que no se siente tanta hambre..j
ahora, otra vez tengo que ponerme a dieta y ya no se, cual de ellas... Mi problema es, que no siento saciedad nunca.. siempre tengo hambre. Lo que me salva es mi ejercicio y que como muy sano.. me encantan las verduras, frutas etc... pero en el momento que coma algo "normal" como pan, pizza, dulce... engordo ensequida lo que pierdo con mucho sacrificio durante la semana... asi, que suerte y comparte si lo consigues, o.k.?

N
niria_9489315
29/1/09 a las 12:09

Balon
hola guapa no te preocupes hayer iso 1 año q me lo pusieron y mea ido muy bien e perdido 43k,a mi todos esos sintomas q tu dices q tiene a mi no me paso solo senti los 3 primeros dia un poco de dolor de estomaga ablalo con tu medico,como consejo te diria q te animes mucho q salgas q andes muc ho todo lo q puedas y veras muy pronto los resultados un beso y animo.

G
glenis_9721749
31/1/09 a las 12:45
En respuesta a adeela_6201091

Puedo ponerme el balon?
ola, soy una chica de 23 años, estoy apunto de ponerme el balon, me da mucho miedo xq ay comentarios que asustan, tengo un sobrepeso de 18 kilos, no soy capaz de terminar ningun regimen, e echo mil y sigo igual. tengo una talla 46, soy bastante alta, 1.72. La verdad que no stoy nada bien con mi fisico, y como ultimo remedio tengo el balon, fui a un medico, para hacerme una liposuccion, pero no me convenci. Aconsejarme x favor

Yo hace cuatro dias que lo llevo
Estimada amiga mi caso era muy parecido al tuyo y me lo termino de poner hace 4dias exactamente el Dtr. Merello es estupendo he tenido 3 dias de angustias pero todo pasa ahora pues mira esperando a ir perdiendo peso poco a poco ANIMO

I
ilinca_6310358
21/2/09 a las 20:04

yo solo perdi...dinero
No te aconsejo el balon intragastrico, al menos si tiene un tipo de hambre que esté asociada a estados emocionales, si eres de las que comes más cuando tienes disgustos, nervios, malos ratos, etc..

Con el balón yo he adelgazado 0 kilos, para ser exactos puede que 1 o 1 medio, pero en 8 meses

Yo me lo hice con uno de los que, se supone es de los mejores, Dr. Lopez Nava. En Madrid, pero trabaja también en Valladolid.

Como todos: Él SOLO QUIERE TU DINERO. Te da una charla explicativa, a varias personas a la vez, LLENA DE MENTIRAS y animándote a que te apuntes, y a partir de ahí, lo primero es pagar los 5.000 o mas. Luego nadie existe, nadie está para atenderte, al doctor solo lo ves dentro del quirófano, ya tumbada ya medio grogui.

Mentiras que dicen en la charla el doctor Lopez-Nava para convencerte:
-Que un endocrino te hará un estudio completo para ver las causas de tu obesidad.
oMentira, te da una fotocopia con la llamada dieta de balón y en los 8 meses no ves otra.
oEl endocrino es muy reacio a recibirte, porque cobra una cantidad fija por cada paciente de balón intragástrico y cuanto menos te vea mejor para él. Se niega a verte mas de 1 vez al mes. Incluso llamé para anular una cita por enfermedad y me dieron para el mes siguiente, o sea 2 meses sin ver a tu endocrino.
oSi el balon intragastrico no te funciona, como era mi caso, empiezan a bombardearte con medicinas. Me llegó a dar unas pastillas para la esquizofrenia que tenían como efectos secundarios quitar el hambre y me dejaron los 3 meses que las tomé atontada, deprimida y sin fuerzas para nada.
oJamás me hicieron un historial de cómo y cuando había engordado, ni otra dieta que no fuera la primera fotocopia de dieta de balón

-Que prácticamente nunca hay complicaciones, pero por si acaso, 1 vez al mes te hacen un escáner para ver si está bien colocado el balón.
oTe ponen el balón un viernes, te amndan a tu casa y el sabado te llama la enfermera a ver como estás, te dice que te llamará mañana domingo No recibí una sola llamada más hasta que fui yo la que llamó 7 meses después para decir que me tocaba retirarlo.
oTiene muchas complicaciones, te encuentras verdaderamente mal. Espantosamente la primera semana, porque el cuerpo tiende a rechazarlo ferozmente y las nauseas son horrorosas.
oLlegué a tener deshidratación, porque todo lo que bebía lo expulsaba. Pero supe que era deshidratación cuando AL CABO DE UN MES me vio el endocrino y me lo dijo. Por teléfono me habían dicho que todo era normal y que tuviera paciencia.

-Lopez Nava dijo en la charla multitudinaria, que el paciente que mas había adelgazado perdió 50 kilos le preguntaron ¿Y el que menos?
oY él contestó 11 kilos. Dudo mucho que yo sea la única que no ha perdido nada, pero estoy segura que el sigue diciendo lo mismo en su charla.
oLa primera semana, a base de vómitos pierdes unos 4 kilos y al menos estás ilusionada, pero a medida que pasan las molestias y se reducen los vómitos, para el adelgazamiento y esos 4 kilos los recuperé poco a poco.
oEl primer mes si tienes menos hambre, luego no, la misma que antes y la misma que ahora después de retirarlo.

-Cuando te lo ponen, te hacen un análisis de sangre y ya tumbada en el quirófano te hacen un electrocardiograma. Cuando me citaron (llamando yo) me dieron día directamente para el quirófano pregunté por el preoperatorio y me dijeron que ese mismo día me harían el electro, bueno, como la otra vez, pensé. Pero no, cuando pregunté ya tumbada me dijeron que no. O sea, vas a la anestesia sin que tengan ningún dato de tu estado desde hace casi 8 meses.
-Se por un amigo común que se está haciendo riquísimo con el balón, pone unos 80 al mes a 5.000 , o sea que pueden imaginarlo
-En fin, un desastre 7 meses con molestias, 2 entradas al quirófano, 5.000 euros ahorrados perdidos y todo para no adelgazar nada.
-Si alguien quiere mas información, estaré encantada de dársela, mi e-mail es mamen23@gmail.com

Firmado: Carmen Parra Moreno

M
migle_6323098
25/2/09 a las 20:44
En respuesta a osas_7873580

Quiero compartir mi experiencia............
hola !!!!! soy lessy.. tengo 41 años y hace un mes que me he puesto el balon.. he bajado 7 kilos y me gustaria hablar con gente que lo lleve o ya se lo haya quitado para cambiar impresiones..........al principio lo pase muy mal pero ahora ya va todo bien.... bueno pues un beso para todas y espero me contesten pronto........... lessy_ramos@hotmail.es

Balon gastrico
hola el viernes me lo pongo he leido mucho en el foro, pero yo estoy muy ilusionada e gustaria compartir esta experiencia con alguien que haya pasado por esto un beso.

E
elke_6286089
26/2/09 a las 16:54
En respuesta a ilinca_6310358

yo solo perdi...dinero
No te aconsejo el balon intragastrico, al menos si tiene un tipo de hambre que esté asociada a estados emocionales, si eres de las que comes más cuando tienes disgustos, nervios, malos ratos, etc..

Con el balón yo he adelgazado 0 kilos, para ser exactos puede que 1 o 1 medio, pero en 8 meses

Yo me lo hice con uno de los que, se supone es de los mejores, Dr. Lopez Nava. En Madrid, pero trabaja también en Valladolid.

Como todos: Él SOLO QUIERE TU DINERO. Te da una charla explicativa, a varias personas a la vez, LLENA DE MENTIRAS y animándote a que te apuntes, y a partir de ahí, lo primero es pagar los 5.000 o mas. Luego nadie existe, nadie está para atenderte, al doctor solo lo ves dentro del quirófano, ya tumbada ya medio grogui.

Mentiras que dicen en la charla el doctor Lopez-Nava para convencerte:
-Que un endocrino te hará un estudio completo para ver las causas de tu obesidad.
oMentira, te da una fotocopia con la llamada dieta de balón y en los 8 meses no ves otra.
oEl endocrino es muy reacio a recibirte, porque cobra una cantidad fija por cada paciente de balón intragástrico y cuanto menos te vea mejor para él. Se niega a verte mas de 1 vez al mes. Incluso llamé para anular una cita por enfermedad y me dieron para el mes siguiente, o sea 2 meses sin ver a tu endocrino.
oSi el balon intragastrico no te funciona, como era mi caso, empiezan a bombardearte con medicinas. Me llegó a dar unas pastillas para la esquizofrenia que tenían como efectos secundarios quitar el hambre y me dejaron los 3 meses que las tomé atontada, deprimida y sin fuerzas para nada.
oJamás me hicieron un historial de cómo y cuando había engordado, ni otra dieta que no fuera la primera fotocopia de dieta de balón

-Que prácticamente nunca hay complicaciones, pero por si acaso, 1 vez al mes te hacen un escáner para ver si está bien colocado el balón.
oTe ponen el balón un viernes, te amndan a tu casa y el sabado te llama la enfermera a ver como estás, te dice que te llamará mañana domingo No recibí una sola llamada más hasta que fui yo la que llamó 7 meses después para decir que me tocaba retirarlo.
oTiene muchas complicaciones, te encuentras verdaderamente mal. Espantosamente la primera semana, porque el cuerpo tiende a rechazarlo ferozmente y las nauseas son horrorosas.
oLlegué a tener deshidratación, porque todo lo que bebía lo expulsaba. Pero supe que era deshidratación cuando AL CABO DE UN MES me vio el endocrino y me lo dijo. Por teléfono me habían dicho que todo era normal y que tuviera paciencia.

-Lopez Nava dijo en la charla multitudinaria, que el paciente que mas había adelgazado perdió 50 kilos le preguntaron ¿Y el que menos?
oY él contestó 11 kilos. Dudo mucho que yo sea la única que no ha perdido nada, pero estoy segura que el sigue diciendo lo mismo en su charla.
oLa primera semana, a base de vómitos pierdes unos 4 kilos y al menos estás ilusionada, pero a medida que pasan las molestias y se reducen los vómitos, para el adelgazamiento y esos 4 kilos los recuperé poco a poco.
oEl primer mes si tienes menos hambre, luego no, la misma que antes y la misma que ahora después de retirarlo.

-Cuando te lo ponen, te hacen un análisis de sangre y ya tumbada en el quirófano te hacen un electrocardiograma. Cuando me citaron (llamando yo) me dieron día directamente para el quirófano pregunté por el preoperatorio y me dijeron que ese mismo día me harían el electro, bueno, como la otra vez, pensé. Pero no, cuando pregunté ya tumbada me dijeron que no. O sea, vas a la anestesia sin que tengan ningún dato de tu estado desde hace casi 8 meses.
-Se por un amigo común que se está haciendo riquísimo con el balón, pone unos 80 al mes a 5.000 , o sea que pueden imaginarlo
-En fin, un desastre 7 meses con molestias, 2 entradas al quirófano, 5.000 euros ahorrados perdidos y todo para no adelgazar nada.
-Si alguien quiere mas información, estaré encantada de dársela, mi e-mail es mamen23@gmail.com

Firmado: Carmen Parra Moreno

Gracias por la información !
Me salvaste de entrar en quirofano.

B
berta_5317651
5/3/09 a las 19:25

Yo tengo el balón
Hola yo tengo el balón lle vomo 3 meses y si los primeros dias si es feo pero luego como si nada, eso si no comas cosas grasosas y ni cosas que no vayan en tu dieta, yo voy de maravilla, me siento muy bien, como mucho menos de los que comía y no me cuesta trabajo hacer la dieta en cm he bajado un chorro imaginate llevo como 21 cm de cintura!!! era yo una bola y ya me veo mucho mejor, asi que tu no te desanimes, se que al principio dice uno ayyy que dolor, pero eso es solo en lo que tu cuerpo se acostumbra, digo es un cuerpo extraño para al organismo y aun no lo siente como normal, pero no te preocupes vale la pena y por mucho, echale muchas ganas!!!! pero sobre todo aprende a alimentarte sanamente, recuerda que nada es mágico y lo maravillos del metodo de balón intragastrico es que es una super ayuda a empezar con buenos habitos y mantenerlos
Haz ejercicio pero no lo dejes, hace poco la psicologa que me atiende me dijo algo que no sabía, que cuando haces ejercicio 14 dias seguidos ojo SEGUIDOS tus celulas crean un doble mitocondría y eso ayuda a quemar grasa mas rapido.

Y una dieta extra mmm pues mira no te lo recomiendo sigue los consejos de tus doctores, proque si hacen una de esas dietas express tu cuerpo puede descompesnarse y luego tener rebote, no olvides que el balon te ayuda a cambiar tu vida y que para cuando te lo quiten tu ya creaste nuevos habitos que te ayudaran a mantenerte delgada por siempre!!!

Saludos y te deseo el mejor de los exitos

M
mendia_7889159
9/3/09 a las 23:55
En respuesta a lucita_5178974

mi primer dia con el balón
9 de Octubre de 2008
Mi primer día con el balón intra-gástrico
Fue realizado en la clínica medico docente de la trinidad, por el doctor gastroenterólogo Jacobo Did , el balón lo compre aparte costo 3000 Bfs. Y la intervención costo 3000 Bfs. .
La intervención duro solo 20 minutos, me anestesiaron , me acostaron en una camilla me tomaron la vena con un catéter y me la dejaron para introducir la anestesia.
Cuando llego el anestesiólogo, se presento y me dijo que no sentiría ninguna molestia , y así fue , cuando desperté ya tenia el balón en mi estomago, me dieron unos estudios donde sale mi estomago, y cuando están introduciendo el balón vacío , y luego en otra cuando lo están llenando, y otra foto donde ya esta lleno y se ve un balón , me dio el doctor Jacobo las instrucciones de los medicamentos que me tenia que colocar ,esto es puesto en la vena , con el mismo catéter que me dejaron, 2 ampollas Buscapina simple en ampolla, solución isotónica de cloruro de sodio, 2 ampolla de solución inyectable ondansetron de 2mg/ml y dos inyectadoras de 20 cc, para ponérmela una alas 6 de la tarde y la otra alas 6 de la mañana, fue ambulatorio el procedimiento , me fui a mi casa. Sentí un poco de molestia en el estomago como cuando una come en gran cantidad carnes rojas, tome una onza de agua , y me quede quietita en mi cama , le hable a mi pancita y a mi balón, les presente . Les dije pancita te presento al baloncito, ahora en adelante ustedes estarán juntos por 6 meses, así que se me portan bien, me di un masajito en la pancita, estuve dormida por 2 horas, hasta que el teléfono me despertó. Era mi prima, que quería saber si me acompañaba en la noche, ya que vivo sola, les contare, que tome un cubo de hielo de anís estrellado. Alas 3 horas tome otro cubo de hielo de pedyalite, y después de mi inyección alas 6 de la tarde tome 2 cubitos de hielo de gelatina, la verdad que me siento bien gracias a Dios, ya no siento esa sensación de haber comido carne en abundancia, me siento llena y sin apetito, esto es maravilloso, les iré contando el día a día, anímese el que lo esta pensando, por que es tan fácil
El procedimiento y nada traumático
Esta información de la clínica es para las personas que vivan en Venezuela

Balon
amiga , yo me lo pongo el jueves, tengo muchas preguntas, pero creo que todo saldra bien si sigo las instrucciones, ye tengo la dieta por una nutricionista, ya tengio todo preprarado
saludos

S
saidia_6319171
10/3/09 a las 17:39

Lugar y precio
Hola, quisiera saber donde te lo has echo y cuanto te ha costado.
Yo quiero hacerme algo, porque estoy cansada de las dietas, y estoy obsesionada con la comida ( bolleria, chuces)
Muchas gracias, eva

Y
yuly_9115005
11/3/09 a las :10
En respuesta a berta_5317651

Yo tengo el balón
Hola yo tengo el balón lle vomo 3 meses y si los primeros dias si es feo pero luego como si nada, eso si no comas cosas grasosas y ni cosas que no vayan en tu dieta, yo voy de maravilla, me siento muy bien, como mucho menos de los que comía y no me cuesta trabajo hacer la dieta en cm he bajado un chorro imaginate llevo como 21 cm de cintura!!! era yo una bola y ya me veo mucho mejor, asi que tu no te desanimes, se que al principio dice uno ayyy que dolor, pero eso es solo en lo que tu cuerpo se acostumbra, digo es un cuerpo extraño para al organismo y aun no lo siente como normal, pero no te preocupes vale la pena y por mucho, echale muchas ganas!!!! pero sobre todo aprende a alimentarte sanamente, recuerda que nada es mágico y lo maravillos del metodo de balón intragastrico es que es una super ayuda a empezar con buenos habitos y mantenerlos
Haz ejercicio pero no lo dejes, hace poco la psicologa que me atiende me dijo algo que no sabía, que cuando haces ejercicio 14 dias seguidos ojo SEGUIDOS tus celulas crean un doble mitocondría y eso ayuda a quemar grasa mas rapido.

Y una dieta extra mmm pues mira no te lo recomiendo sigue los consejos de tus doctores, proque si hacen una de esas dietas express tu cuerpo puede descompesnarse y luego tener rebote, no olvides que el balon te ayuda a cambiar tu vida y que para cuando te lo quiten tu ya creaste nuevos habitos que te ayudaran a mantenerte delgada por siempre!!!

Saludos y te deseo el mejor de los exitos

Balon
HOLA, ME ALEGRE AL LEER TU MENSAJE PORQUE YO ME PONGO EL BALON EL DIA18 DE MARZO Y ESTOY UN POCO ASUSTADA POR LOS VOMITOS Y EL DOLOR. A VER SI AGUANTO COMO TU.GRACIAS

Y
yuly_9115005
11/3/09 a las :14
En respuesta a saidia_6319171

Lugar y precio
Hola, quisiera saber donde te lo has echo y cuanto te ha costado.
Yo quiero hacerme algo, porque estoy cansada de las dietas, y estoy obsesionada con la comida ( bolleria, chuces)
Muchas gracias, eva

En clinica londres
HOLA, YO ME LO VOY A PONE EN CLINICA LONDRES DE SEVILLA ,ME CUESTA UNOS 5000euros pero como tu estaba cansada de empezar dietas y no terminar nunca por lo que me decide al ver el programa de saber vivir de tve. este programa lo puedes buscar por internet ,creo que esta vez sera la definitiva.chao

I
iusra_8685245
12/3/09 a las 19:29

Llevo 2 dias con el balon gastrico
Hola guapa!
Yo me puse el balon hace un año y medio y ahora no lo tengo, llegue a perder 21kilos, aunque a mi me sobravan unos 25. Al principio lo pase un poco mal con los dolores de estomago, pero el dolor deberia remitir en un plazo maximo de unas 48-72 horas despues del dia que te lo pusieron, es normal el dolor, tu cuerpo detecta algo que no deberia estar ahi y lo intenta expulsar, es parecido a las contracciones de un parto, aunque cuando tuve a mi hija el dolor era mayor.
No se la edad que tienes pero con el sobrepeso que tienes, crees que no hubiera sido mejor un baypass? Con el balon perderas solo entre 20-25kilos y aunque esta muy bien creo que necesitarias otro tipo de tratamiento,( segun siempre los 100kilos que dices que te sobran). Perdona a lo mejor te has puesto el balon para despues hacerte un baypass, a veces, los medicos recomiendan el balon antes para poder practicar el baypass con menos riesgos en el quirofano.
Bueno muchos animos que a medida que vas perdiendo peso tu autoestima va subiendo e incluso tus ganas de hacer cosas, salir, hacer deporte, etc..

M
miruna_6005445
15/3/09 a las 3:09

"balón intragástrico"
Hola Larisa, me llamo Susana y soy diplomada en Nutrición, por lo que espero poder resolver tus dudas.

No quisiera desanimarte, pero el balón suele ser bastante molesto incluso pasados los primeros meses, notarás sensación de hinchazón y pesadez debido al volumen del balón, por lo que debes cuidar tu dieta.
No cargues demasiado el estómago, reparte las comidas a lo largo del día y no tengas miedo de hacer un par de tomas a media mañana y otras dos a media tarde, simpre que elijas alimentos ligeros (frutas, pavo, jamón york, etc). Así evitarás la sensación de hambre de la que hablas ingiriendo poquísimas calorias. Sería importante que durante estos meses elijas una dieta baja en calorías pero alta en nutrientes, para evitar esa sensación de "flojera", y que de este modo puedas potenciar la pérdida de peso con ejercício físico, lo que es imprescindindible para evitar el efecto yoyo.
Hay una página que te ofrece dieta personalizada y seguimiento semanal por dietistas diplomados por la Univeridad Complutense (online o en centros) explicales tu caso a ver que te recomiendan:

www.tudietistaenmadrid.es

Debes informarte bien, porque lo más peligroso del balón es que al quitartelo tendrás bastante ansiedad y en la mayoría de los casos se recupera el peso, pero te veo concienciada, asi que intenta conseguir unos nuevos hábitos de vida que te permitan mantener la pérdida de peso, merece la pena.

Mucha suerte, espero haberte ayudado.

H
heena_6866356
16/3/09 a las 11:39

Espectativas buenas espero
EL MIERCOLES TENGO MI PRIMERA CITA EN CLINICA LONDRES. DESEARÍA PERDER 20 KILOS. ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI TE HAN DE HACER MUCHAS PRUEBAS ANTES? CUANTOS DIAS PASAN HASTA QUE TE LO PUDAN PONER?

N
nazik_9543652
16/3/09 a las 16:27

Buenas tardes
Hola yo em lo puse hace 3 años, la primera semana me queria morir de dolores y malestares no me podia levantar de la cama, luego el cuerpo se hace a ello y ya se te pasa todo. Yo lleve super estricto todo y baje los 15 kilos k me sobraban, de todas maneras que yo sepa es imposible bajar mas de eso por que no esta diagnosticado para casos como el que dices de 100 kilos. El caso es que si consegui bajar, pero hoy en dia 3 años despues los volvia a coger de hecho cogi mas de los 15, no es un remedio efectivo a largo plazo ni nada es solo un parche.
Espero haberte servido de ayuda

M
maeve_9617012
17/3/09 a las 10:21

Información del balón intragástrico
Hola larisa80, me he estado informando un poco sobre el balón intragástrico, ya que tengo una amiga con sobrepeso que desea perder peso, por lo que estamos mirando las distintas formas posibles para adelgazar. He encontrado un post que te puede ayudar un poco:

<a ="http://www.mimandote.com/blog/salud-y-belleza/2009/03/el-balon-intragastrico-buen-me todo-para.html">El balón intragástrico : ¿Buen método para adelgazar?</a>

Espero que te sirva. Saludos

Y
yunior_8796499
18/3/09 a las 1:46

Como estas
hola soi pedro se lo quiero poner a mi mujer casi 7000 euros y estoi dudoso por fabor me gustaria que me orientaras

D
danny_8117182
19/3/09 a las 16:35
En respuesta a yunior_8796499

Como estas
hola soi pedro se lo quiero poner a mi mujer casi 7000 euros y estoi dudoso por fabor me gustaria que me orientaras

Balon intragastrico
Me parece caro para este tipo de tecnica.
Siempre intenta que sea en un sitio de referencia medica,con mucha experiencia y un seguimiento de un equipo multidisciplinar completo y con sesiones independientes y personalizadas.
Es la unica manera de conseguir objetivos definitivos
Un saludo

D
danny_8117182
19/3/09 a las 16:42
En respuesta a yuly_9115005

En clinica londres
HOLA, YO ME LO VOY A PONE EN CLINICA LONDRES DE SEVILLA ,ME CUESTA UNOS 5000euros pero como tu estaba cansada de empezar dietas y no terminar nunca por lo que me decide al ver el programa de saber vivir de tve. este programa lo puedes buscar por internet ,creo que esta vez sera la definitiva.chao

Balon intragastrico
Hola,
Pregunta si tienes oprtunidad por el seguimiento medico de especialista de Aparato Digestivo(seguimiento ecografico,endoscópico si fuera necesario,RX,etc...),Psicologo ,nutricionista,tlf de urgencias y de seguimiento personal.
Q especialista te implantara el balon , si tienes una urg (liquido azul) un domingo quien te atiende etc...Te lo digo porque es muy importante,que la publicidad es muy bonita pero cuando empezamos.................

Un saludo

N
nella_8274762
21/3/09 a las 21:31
En respuesta a ilinca_6310358

yo solo perdi...dinero
No te aconsejo el balon intragastrico, al menos si tiene un tipo de hambre que esté asociada a estados emocionales, si eres de las que comes más cuando tienes disgustos, nervios, malos ratos, etc..

Con el balón yo he adelgazado 0 kilos, para ser exactos puede que 1 o 1 medio, pero en 8 meses

Yo me lo hice con uno de los que, se supone es de los mejores, Dr. Lopez Nava. En Madrid, pero trabaja también en Valladolid.

Como todos: Él SOLO QUIERE TU DINERO. Te da una charla explicativa, a varias personas a la vez, LLENA DE MENTIRAS y animándote a que te apuntes, y a partir de ahí, lo primero es pagar los 5.000 o mas. Luego nadie existe, nadie está para atenderte, al doctor solo lo ves dentro del quirófano, ya tumbada ya medio grogui.

Mentiras que dicen en la charla el doctor Lopez-Nava para convencerte:
-Que un endocrino te hará un estudio completo para ver las causas de tu obesidad.
oMentira, te da una fotocopia con la llamada dieta de balón y en los 8 meses no ves otra.
oEl endocrino es muy reacio a recibirte, porque cobra una cantidad fija por cada paciente de balón intragástrico y cuanto menos te vea mejor para él. Se niega a verte mas de 1 vez al mes. Incluso llamé para anular una cita por enfermedad y me dieron para el mes siguiente, o sea 2 meses sin ver a tu endocrino.
oSi el balon intragastrico no te funciona, como era mi caso, empiezan a bombardearte con medicinas. Me llegó a dar unas pastillas para la esquizofrenia que tenían como efectos secundarios quitar el hambre y me dejaron los 3 meses que las tomé atontada, deprimida y sin fuerzas para nada.
oJamás me hicieron un historial de cómo y cuando había engordado, ni otra dieta que no fuera la primera fotocopia de dieta de balón

-Que prácticamente nunca hay complicaciones, pero por si acaso, 1 vez al mes te hacen un escáner para ver si está bien colocado el balón.
oTe ponen el balón un viernes, te amndan a tu casa y el sabado te llama la enfermera a ver como estás, te dice que te llamará mañana domingo No recibí una sola llamada más hasta que fui yo la que llamó 7 meses después para decir que me tocaba retirarlo.
oTiene muchas complicaciones, te encuentras verdaderamente mal. Espantosamente la primera semana, porque el cuerpo tiende a rechazarlo ferozmente y las nauseas son horrorosas.
oLlegué a tener deshidratación, porque todo lo que bebía lo expulsaba. Pero supe que era deshidratación cuando AL CABO DE UN MES me vio el endocrino y me lo dijo. Por teléfono me habían dicho que todo era normal y que tuviera paciencia.

-Lopez Nava dijo en la charla multitudinaria, que el paciente que mas había adelgazado perdió 50 kilos le preguntaron ¿Y el que menos?
oY él contestó 11 kilos. Dudo mucho que yo sea la única que no ha perdido nada, pero estoy segura que el sigue diciendo lo mismo en su charla.
oLa primera semana, a base de vómitos pierdes unos 4 kilos y al menos estás ilusionada, pero a medida que pasan las molestias y se reducen los vómitos, para el adelgazamiento y esos 4 kilos los recuperé poco a poco.
oEl primer mes si tienes menos hambre, luego no, la misma que antes y la misma que ahora después de retirarlo.

-Cuando te lo ponen, te hacen un análisis de sangre y ya tumbada en el quirófano te hacen un electrocardiograma. Cuando me citaron (llamando yo) me dieron día directamente para el quirófano pregunté por el preoperatorio y me dijeron que ese mismo día me harían el electro, bueno, como la otra vez, pensé. Pero no, cuando pregunté ya tumbada me dijeron que no. O sea, vas a la anestesia sin que tengan ningún dato de tu estado desde hace casi 8 meses.
-Se por un amigo común que se está haciendo riquísimo con el balón, pone unos 80 al mes a 5.000 , o sea que pueden imaginarlo
-En fin, un desastre 7 meses con molestias, 2 entradas al quirófano, 5.000 euros ahorrados perdidos y todo para no adelgazar nada.
-Si alguien quiere mas información, estaré encantada de dársela, mi e-mail es mamen23@gmail.com

Firmado: Carmen Parra Moreno

Totalmente de cuerdo con carmen.
Me puse el balon hace dos años y es la peor experiencia de mi vida y la mas cara, por que a parte de todo lo que ya ha comentado carmen, al final te quedas con menos dinero, mas kilos y cara de idiota por que sientes que te han timado.
Si hay alguien que lea esto y este pensando en ponerselo mi consejo es que no lo haga cualquier dieta que haga sera mas economica y menos dolorosa, (no solo fisicamente tambien psicologicamente).
Yo ahora lo voy a intentar con Pronokal espero tener mas suerte.

K
katia_6185273
22/3/09 a las 11:49

El balon gastrico
quisiera saber en que clinica de lo han hecho y que dinero te ha costado y por supueso darte mucho animo :

Y
yuly_9115005
23/3/09 a las 15:56

Yo llevo cinco dias
hola a todos ya llevo cinco dias con el balon y la verdad que se pasa muy mal ,a partir de hoy dicen que ya empezare a estar mejor y es verdad pero cuando comes un poco empieza otra vez la presion en el estomago ,espero que esto se pase pronto ,chao

A
an0N_607886199z
25/3/09 a las 22:51
En respuesta a yunior_8796499

Como estas
hola soi pedro se lo quiero poner a mi mujer casi 7000 euros y estoi dudoso por fabor me gustaria que me orientaras

Hola
en mexico esta alrededor de 60 000 mil pesos,
y claro ue funciona si se siguen la dieta talcual esta descrita,
ya vy a tener casi 15 dias con el balon, y los primeros 2, te arrepientes de lo que hiciste, y quieres que te lo quiten, pero a la semana vi mi recompenza, 1 kilo menos y 6 centimetros de menos en mi cadera, 1 menos en busto, 1 menos en cintura, y 1 menos en mi horrible llantita.

poco a poco me estoy sintiendo mejor, yo voy por 30 kilos menos.

ademas como apoyo al balon voy a sesiones de mesoterapia, y masajes reductivos. asi que con el balon aprendere a comer y empezar a consumir los carbohidratos de mi cuerpo, con la mesoterapia me ayuda a remover la grasa acumulada y los masajes me ayudan a drenar la grasa de mi cuerpo ademas de moldearlo.

la mesoterapia duele, pero sus efectos son Buenisimos, la Dra me las aplica con una aguja grande (normal) y colaca en forma de abanico (tecnica de liposuccion) de esta manero son menos piquetes y habarca mas superficie.

B
babila_6115746
5/4/09 a las 19:50
En respuesta a seham_8550366

Por favor quiero informacion del balon
hola soy una chica de 19años y el dia 27 agosto me pongo en balon quisiera saver si tan mal se pasan esas primeras semanas y de k manera ai k acerlo para perder bien el peso estoy dispuesta a todo por adelgazar. porfavor contestenme muchas gracias y ya os contare como me ba besotessss

Balon
hola k ttal kiero saber como te a ido la eperiencia yo me lo pongo el 7 de mayo y estoy algo nerviosa por favor contesta

N
nani_8507448
6/4/09 a las 22:48

Hola larisa, yo tengo 9 dias hoy de colocarme el balon..
DIcen que es normal los vomitos y las nauseas.. yo nos las tuve un poco de contracciones si me muevo se calman.. y gases.. nada que no se pueda aguantar... he bajado 7 kilos y he senido algo de mareos.. creo que por la poca ingesta de comida.. pero todo es por estar sana.. yo pesaba 94 kilos y mido 1.68 deberia bajar 20 kilos.. no te angusties por mas kilos poco a poco.. dieta y paciencia.. ademas quien dijo que era facil.. es un tratamiento..

D
dima_5721082
23/4/09 a las 21:00


hola a todos/as llevo con el balos casi dos años y me adelgaze 40 kilos pero ahora llevos unos ultimos meses que me engordado casi 10 (( he dejado de fumar)) y quisiera si alguin me podria pasra la dieta que nos dan cuando teneis el globo ya que yo la tire gracias

A
assya_5943484
27/4/09 a las 20:18

En una semana, me pongo el balon. tengo una preguntica

HOLA A ATODAS,, he leido muchos mensajes, de todas ustedes con diferentes experiencias, y me da un poco de miedo, al leer las experiencias, de chicas que no han bajado ni un kilo. Yo tengo una pregunta: LA CANTIDAD DE LIQUIDO CON LA LLENAN EL BALON TENDRA QUE VER, CON LA SACIEDAD QUE SE SIENTE?? es decir,, cual sera la diferencia entre un balon que lo llenen con 400cc, y otro de 600 cc,, ALGUNA DE USTEDES ME PUEDE RESOLVER ESA DUDA.. GRACIAS, QUE DIOS LAS BENDIGA,, YO QUIERO REBAJAR 15 KILOS, SENCILLAMENTE, PORQUE QUIERO VERME MEJOR!! Y VOLVER A PONERME UNA ROPITA SEXY QUE HACE 4 AÑOS NO ME PUEDO PONER... chaoo chicas

A
assya_5943484
27/4/09 a las 20:19

En una semana, me pongo el balon. tengo una preguntica
HOLA A ATODAS,, he leido muchos mensajes, de todas ustedes con diferentes experiencias, y me da un poco de miedo, al leer las experiencias, de chicas que no han bajado ni un kilo. Yo tengo una pregunta: LA CANTIDAD DE LIQUIDO CON LA LLENAN EL BALON TENDRA QUE VER, CON LA SACIEDAD QUE SE SIENTE?? es decir,, cual sera la diferencia entre un balon que lo llenen con 400cc, y otro de 600 cc,, ALGUNA DE USTEDES ME PUEDE RESOLVER ESA DUDA.. GRACIAS, QUE DIOS LAS BENDIGA,, YO QUIERO REBAJAR 15 KILOS, SENCILLAMENTE, PORQUE QUIERO VERME MEJOR!! Y VOLVER A PONERME UNA ROPITA SEXY QUE HACE 4 AÑOS NO ME PUEDO PONER... chaoo chicas

Y
yuko_8720617
2/5/09 a las 5:17


hola llevo un mes con el balon intragastrico y te entiendo perfecto los primieros dias es molesto o mejor dicho lo que le sigue a molesto,te puedo decir que a mi me ayudo mucho a calmar mi malestar pasar tiempo en la tina del bano con agua tibia me relajaba y me quitaba la pesades y el cansancio.imagino que te cuesta mucho dejar de pensar en la comida te recomiendo servir tus alimentos en platos y vasos pequenos y come cuatro o cinco veces al dia en porsiones chicas,Comenta con tu medico sobre el reductil para controlar el hambre y xenical capsulas para ayudar a tu organismo a sacar la grasa.A

Animo y piensa que cada organismo es diferente y no escuches ni leas comentarios negativos.Mucha suerte

Y
yuko_8720617
2/5/09 a las 6:04
En respuesta a koral_9888011

Balon gastrico
podeis informarme de como os va o como os ha ido

muchas gracias


hola te puedo decir que en tres semanas he bajado cinco kilos y muchas medidas es importante que sepas que en ocasiones no veras resultados en kilos pero si en medidas.Yo estoy feliz de la vida esta mal que lo diga pero me veo bien y me siento mucho mejor cada vez las molestias son menos y tengoo la ayuda de mi gastroenterologo el cual me dio medicamentos para hacer mas facil mi proseso hacia una mejor alimentacion y cambio de costumbres




W
wissal_8034952
8/5/09 a las 4:49

Me quiero poner el balon gastrico!!..
Ola Puues yo me lo qierO poner!!.. De vdd qe necesito mucha informacion!!!... Anteriormente Pesaba 103 kilos y baje hasta 87 kilos perO de vdd que qiero ponerme el Balon y qiero informarme de todo ya que quiero pedirselos a mis padresS... mi mama esta deacuerdO Y puues no toy del todO informada pero se qe es un Gran sacrifiiciio Y quisiera que me recomendaran algunos doctores y el preciio lo mas economicO aunq se que pasa de 5 millones!!... Me gustaria que alguien me informen

H
hong_5431352
14/5/09 a las 19:52

Hola!!
wenas a todas os escribo xk m gustaria recibir infomacion acerka dl balon intragastrico xk prefiero k si alguna lo a ausado k m lo akonseje y m dija d las indikciones asi komo dnd s lo a puesto y el precio soy una xika d valladolid si alguien d x aky s lo apuesto k m kontxte xfavor gracias,

F
fayna_9719951
14/5/09 a las 21:13

Yo llevo 3 meses con el
yo llevo 3 meses con el y estoy encantada, al principio tambien lo pase mal, muxo dolor, me mareaba, y no tenia fuerzas para nada, pero ahora es com si no llevara nada, lo intento hacer todo lo mejor posbile. ya he perdido 14 kig. Yo no voy al gimnasio voy a caminar cada dia 1 hora, y la verdad es que ayuda bastante. Es lo mejor ke exo. Animo!!!!!! un besito fuerte

M
mehdia_7062953
25/5/09 a las 7:56

Informacion
hola ...yo me lo he puesto el 18 de este mes y la verdad es que se pasa mal,pero creo que merece la pena,pero lo que yo te queria preguntar es como te sientes ahora que pas mas tiempo yo tambien tengo que bajar muchos kilos y el endocrino me ha dado una dieta de 1000cal,por cierto cuando se puede comenzar a comer normal sin pasarlo por la batidora.bss

N
nasima_5437705
16/6/09 a las 16:48
En respuesta a nani_8507448

Hola larisa, yo tengo 9 dias hoy de colocarme el balon..
DIcen que es normal los vomitos y las nauseas.. yo nos las tuve un poco de contracciones si me muevo se calman.. y gases.. nada que no se pueda aguantar... he bajado 7 kilos y he senido algo de mareos.. creo que por la poca ingesta de comida.. pero todo es por estar sana.. yo pesaba 94 kilos y mido 1.68 deberia bajar 20 kilos.. no te angusties por mas kilos poco a poco.. dieta y paciencia.. ademas quien dijo que era facil.. es un tratamiento..

Hola yo llevo un mes con el baón ...!! pero tengo una duda ayuda porfavor!!!!!!!
Hola soy paulina 17 años y me puse el balón pesaba 95 kilos y ahora peso 84 pero ultimamente me DA MUCHA hambre y siento que ya como como antes de ponerme el balón estoy tan angustiada ..
ME DA MUCHO MIEDO YA NO BAJAR DE PESO yo solo devolvi la comida 4 dias pero disen que si comes grasas y asi devuelbes pero yo como de todo y como si nada como si nunca me hubiera puesto el balón

NECESITO AYUDA PORFAVOR!

R
reni_5880562
17/6/09 a las 12:20
En respuesta a bakhta_9552194

Yo también lo tengo!!
Hola!! Pues eso, que yo también me he apuntado a esto del balon gástrico. Me ha costado decidirme (tanto psiquica como monetariamente, jeje) pero por fín lo he hecho. A mi me lo colocan el dia 16 en la Clinica Londres, a si que nada, ahora a "sufrir" los preparatorios: analisis, electro, etc. Espero que dentro de 6 meses esté la mar de feliz después de haberme kitado esos 30 kilazos de más!!
Para ir sobrellevando el día a día con mi "globito" he hecho un blog para ir contando el proceso ( y mis penas, claro), jeje. Yo creo que me ayudara! Os dejo la dire por si os quereis pasar y echarme un cable ( con muuuucho apoyo, xD!)
http://unglobitoenmiombliguito.blogsp ot.com/
Un saludo y ANIMOOOO!!!

Preguna para stella19211
HOLA MA LLAMO CLAUDIA Y EL DIA1 DE ABRIL DEL O9, ME HE PUESTO EL BALON, ESTOY MUY CONTENTA YA HE PERDIDO 9 KILOS, ME HA DICHO EL DOCTOR QUE TENIA QUE HABER PERDIDO MAS, PERO MI ESPERIENCIA ES MUY BUENA, NO HE TENIDO NI UN VOMITO Y LA VERDAD ES QUE NO ME LO NOTO PARA NADA TAMPOCO LO HAGO A RAJA TABLA, SOLO UNA SEMANA QUE ME DIJO LA NUTRICIONISTA QUE APUNTASE TODO LO QUE COMIA Y A LA HORA QUE LO HACIA, Y SE LO LLEVASE APUNTADO PERDI 2 KILOS, ES PERO PERDER MAS, QUISIERA QUE ME CONTESTASEIS PARA COMPARTIR EXPERIENCIAS, MUCHO ANIMA A TODAS SI QUEREIS MI CORREO ES claudia.sg@hotmail.es UN SALUDO A TODAS

A
an0N_539156699z
17/6/09 a las 21:46

Ahiiiiiii
Hola, me pusieron el globo creo el 12/06 o sea al viernes, el sabado me lo pase vobitando, crei que me moria y pense dios¡¡¡, donde me he metido, el domingo me encontraba super bien, incluso estube planacfhando imagina, el lunes fui a trabajar normalmente e hice mi vida normal, el martes desesperada llame a la nfermera y le pregunte que si me habian puesto el globo, por eso al pri8ncipio pongo CREO, porque lo unico que noto es que tengo habre un hambre bestial, la dieta de solo liquido la he tenido que dejar porque me dolia el estogamo de <habre si es verdad que me lleno enseguida, pero necesitaba solido urgentemente, ayer en la cena comi un poco de jamon de york y hoy he comido carne ala placha y champoiñones no mucha cantidad pero me ha setando de vicio, o sea que llebo 6 dias con el globo y estoy perfectamente, duermo muy bien porque antes hacia cenas muy copiosas y pasaba malas noches, mi miedo ahora es no saber reeducarme y cuando me lo quite si es que he perdido peso, jijiji.. lo vuelva a recuperar, pienso lo mismo que tu que el esfuerzo economico y psiquico es muy grande para que no valga la pena, etoy un poco desanimada porque aunque estoy perfectamente, me da miedo que no me de resultado, he probado tantisdimas cosas y he fracasado que no se si esto sera definitivo, bueno espero que nos vaya bien a las dos, bueno a todos los que hayan decidido, ponerse un fiesta"lo digo por lo de globo" en el estomago, un saludo ya nos contamos.......

A
an0N_539156699z
17/6/09 a las 21:50
En respuesta a mehdia_7062953

Informacion
hola ...yo me lo he puesto el 18 de este mes y la verdad es que se pasa mal,pero creo que merece la pena,pero lo que yo te queria preguntar es como te sientes ahora que pas mas tiempo yo tambien tengo que bajar muchos kilos y el endocrino me ha dado una dieta de 1000cal,por cierto cuando se puede comenzar a comer normal sin pasarlo por la batidora.bss

Solido
hace 6 dias que me lo pusieron y ya como solido............. ya ves a mi estomago le sienta todo bien asi estoy ...... un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir