Foro / Salud

Llevo 2 días con el balon gastrico

Última respuesta: 25 de febrero de 2019 a las 4:55
S
sasha_7840863
6/3/16 a las 5:53
En respuesta a conor_8657814

Balon
Hola yo llevo con el balón 5 días y la verdad es que se pasa mal....por que lógicamente nuestro cuerpo tiene dentro un cuerpo extraño y quiere echarlo...y más donde esta, en el estómago ,que cuando comemos de más nos ponemos tan malos con los cólicos y los gases etc...osea que es algo que nos cuentan cuando nos lo explican antes de ponerlo,pero joer la verdad es que no nos hacemos a la idea hasta que lo tenemos dentro....yo el primer día y el segundo creía que se me iba a salir hasta los higadillos jajajaj pero lo supere y hoy es el quinto día y cada vez lo llevo mejor...mi caso es más fácil solo tengo q perder de 15 a 20 según me vea yo,yo me decidí por que llevo 25 años a dietas y nada siempre vuelvo al peso y ya a esta edad casi los 50,me he puesto en 98kilos y me arme de valor y dije para el tiempo que me quede quiero intentar dejar a un lado la etiqueta de obesa y poder subir escaleras sin ahogarse y correr y saltar sin que me duelan las piernas y tobillos por que más guapa creo que no jajaja por que ahora aparecerán arrugas que mi gordura no de baja asomar jajaja.......bueno ya os he contado un poco mi experiencia mínima pero tampoco ánimo a nadie a q lo haga,por que cada cual sabemos hasta donde aguantamos un sacrificio y para mi esto lo es..bueno para mi es lo último q hago ....espero q me funcione y que los psicólogos me ayuden a cambiar el chic ..

Vomitos con el balon gaatrico
Hola me puse el balon el viernes y llevo desde entonces que vomito hasta el agua que bebo es normal? Estoy preocupada me dijeron que iba a estar unos dias con nauseas pero no pensé que fuera asi...

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_935052599z
9/7/07 a las 1:36

Me siento estafada con el balon
SOY UNA CHICA DE 30 AÑOS Y LLEVO UN BALON EN MI ESTOMAGO HACE YA 6 MESES.ESCUCHE POR LA TELEVISION UN ANUNCIO DE ... QUE DECIA QUE HACIAN COLOCACION DE BALONES.LLAME PARA IMFORMARME Y ME DIERON VISITA.EL TRATO FUE MUY CORRECTO EN TODO MOMENTO Y ME DIJERON QUE MI CASO ERA EL INDICADO PARA ESTE TIPO DE TRATAMIENTO,Y QUE EN MI CASO PODRIA LLEGAR A PERDER UNOS 25 KG EN 6 MESES Y OTROS TANTOS DESPUES DE LA RETIRADA.LA TOLERANCIA AL BALON A SIDO TAL QUE EL TERCER DIA ESTABA MUERTA DE HAMBRE,SIN HABER BOMITADO NI UNA SOLA VEZ.INTENTE COMER ALGO SOLIDO Y ¡DIOS!QUE BIEN ME SENTO.SE LO COMENTE AL MEDICO QUE ME HACIA EL SEGUIMIENTO Y ME DIJO QUE ESPERARA A VER LA REACCION.YO LE DIJE QUE NO HABIA TIEMPO DE EPERAR,QUE LOS MESES CORRIAN Y QUE NO SENTIA SENSACION DE SACIEDAD,QUE ES LO QUE ME DIJERON QUE SENTIRIA,Y QUE YO TENIA HAMBRE.AHORA ME HAN DE RETIR EL BAOLON PQ YA HAN PASADO LOS 6 MESES QUE ES EL MAXIMO DE TIEMPO QUE SE PUEDE LLEVAR SIN HABER PERDIDO NI UN GRAMO.PERO ESTOY CONDENADA A PAGAR A UNA FINANCIERA CADA MES DURANTE 5 AÑOS.ME SIENTO QUE HAN JUGADO CON MIS SENTIMIENTOS, MIS ILUSIONES Y MI DINERO.SOLO PIDO QUE SE INFORME DE TODO Y QUE TAMBIEN DIGAN QUE EXISTE UNA PROBAVILIDAD DE QUE ESTA TECNICA NO FUNCIONE,Y QUE NO ES EFICAZ EN EL 100% DE LOS CASOS COMO A MI ME QUISIERON VENDER.A APRTIR DE AHI Y SABIENDO TODOS LOS PROS Y LOS CONTRAS,YA SERA DECISION DE UNO MISMO SI QUIERE ARRIESGARSE O NO.

O
ondiz_8043234
14/3/16 a las 6:13

Que tal te fue con el balon ?
Quisiera saber si bajaste el peso que quisiste ! Y si has podido mantener ese peso ya que yo llevo haciendo dietas y recupero mi peso de nuevo quiero someterme al balon intragastrico para bajar pero no se que pasara conmigo despues de que me quiten el balon... Tengo miedo que me de el efecto reboteeee...

Z
zobia_7234383
26/3/16 a las 1:17
En respuesta a conor_8657814

Balon
Hola yo llevo con el balón 5 días y la verdad es que se pasa mal....por que lógicamente nuestro cuerpo tiene dentro un cuerpo extraño y quiere echarlo...y más donde esta, en el estómago ,que cuando comemos de más nos ponemos tan malos con los cólicos y los gases etc...osea que es algo que nos cuentan cuando nos lo explican antes de ponerlo,pero joer la verdad es que no nos hacemos a la idea hasta que lo tenemos dentro....yo el primer día y el segundo creía que se me iba a salir hasta los higadillos jajajaj pero lo supere y hoy es el quinto día y cada vez lo llevo mejor...mi caso es más fácil solo tengo q perder de 15 a 20 según me vea yo,yo me decidí por que llevo 25 años a dietas y nada siempre vuelvo al peso y ya a esta edad casi los 50,me he puesto en 98kilos y me arme de valor y dije para el tiempo que me quede quiero intentar dejar a un lado la etiqueta de obesa y poder subir escaleras sin ahogarse y correr y saltar sin que me duelan las piernas y tobillos por que más guapa creo que no jajaja por que ahora aparecerán arrugas que mi gordura no de baja asomar jajaja.......bueno ya os he contado un poco mi experiencia mínima pero tampoco ánimo a nadie a q lo haga,por que cada cual sabemos hasta donde aguantamos un sacrificio y para mi esto lo es..bueno para mi es lo último q hago ....espero q me funcione y que los psicólogos me ayuden a cambiar el chic ..

Balón
Hola querida quisiera q me ayudaras xq estoy intereza da en operarme mi numero es 0981480409, soy d esmeraldas y te agradecería q me digas donde y cuanto t constó!

Y
yuxin_7858824
22/4/16 a las 21:18
En respuesta a conor_8657814

Balon
Hola yo llevo con el balón 5 días y la verdad es que se pasa mal....por que lógicamente nuestro cuerpo tiene dentro un cuerpo extraño y quiere echarlo...y más donde esta, en el estómago ,que cuando comemos de más nos ponemos tan malos con los cólicos y los gases etc...osea que es algo que nos cuentan cuando nos lo explican antes de ponerlo,pero joer la verdad es que no nos hacemos a la idea hasta que lo tenemos dentro....yo el primer día y el segundo creía que se me iba a salir hasta los higadillos jajajaj pero lo supere y hoy es el quinto día y cada vez lo llevo mejor...mi caso es más fácil solo tengo q perder de 15 a 20 según me vea yo,yo me decidí por que llevo 25 años a dietas y nada siempre vuelvo al peso y ya a esta edad casi los 50,me he puesto en 98kilos y me arme de valor y dije para el tiempo que me quede quiero intentar dejar a un lado la etiqueta de obesa y poder subir escaleras sin ahogarse y correr y saltar sin que me duelan las piernas y tobillos por que más guapa creo que no jajaja por que ahora aparecerán arrugas que mi gordura no de baja asomar jajaja.......bueno ya os he contado un poco mi experiencia mínima pero tampoco ánimo a nadie a q lo haga,por que cada cual sabemos hasta donde aguantamos un sacrificio y para mi esto lo es..bueno para mi es lo último q hago ....espero q me funcione y que los psicólogos me ayuden a cambiar el chic ..

Balon
Hola, yo me puse el balon hace dos dias y tambien lo estoi pasando mal, sobre todo el primero con mucho dolor , encima gases y devolviendo lo poco que bebia. Yo estoi con acuarius y no me dijeron cuando empezaba a tomar algo mas, y es increible pero a pesar de lo mal que estoi tengo ganas de tomar algo mas que liquido
¿ Cauntos dia estuviste con el liquido?
saludos y espero que vaya bien

I
ilena_8334437
11/5/16 a las 22:10

Fatal con el balon
Hola. A mi hace 15 dias que me lo pusieron a mi me sobran 15/20 kilos y la verdad que fatal, el primer día me moría de dolor tanto que acabe 3 dias ingresada con morfina y todo, a todo esto el doctor que me lo puso y la clínica donde pague pasaron de mi, mirad bien quien os lo pone, y donde podéis ir si os encontráis mal. La cuestión es que lo he pasado muy muy mal, llevo casi sin comer los 15 días, con reflujo todo el rato el vientre súper hinchada, como si estuviera embarazada de 7 meses, un desastre... si, he adelgazado 4 kilos, pero pocos son por lo poquísimo que he comido. Pensadlo bien, si yo fuera ahora no me lo pondria

N
nere_5403667
23/5/16 a las 16:42
En respuesta a ilena_8334437

Fatal con el balon
Hola. A mi hace 15 dias que me lo pusieron a mi me sobran 15/20 kilos y la verdad que fatal, el primer día me moría de dolor tanto que acabe 3 dias ingresada con morfina y todo, a todo esto el doctor que me lo puso y la clínica donde pague pasaron de mi, mirad bien quien os lo pone, y donde podéis ir si os encontráis mal. La cuestión es que lo he pasado muy muy mal, llevo casi sin comer los 15 días, con reflujo todo el rato el vientre súper hinchada, como si estuviera embarazada de 7 meses, un desastre... si, he adelgazado 4 kilos, pero pocos son por lo poquísimo que he comido. Pensadlo bien, si yo fuera ahora no me lo pondria

Balon
Hola yo me lo puse el miercoles pasado los primeros dias ingresada y todo.Y me ha pasado igual que ati la clinica super mal.En que clinica te lo pusistes?

M
milene_7039995
30/5/16 a las 8:50
En respuesta a ilena_8334437

Fatal con el balon
Hola. A mi hace 15 dias que me lo pusieron a mi me sobran 15/20 kilos y la verdad que fatal, el primer día me moría de dolor tanto que acabe 3 dias ingresada con morfina y todo, a todo esto el doctor que me lo puso y la clínica donde pague pasaron de mi, mirad bien quien os lo pone, y donde podéis ir si os encontráis mal. La cuestión es que lo he pasado muy muy mal, llevo casi sin comer los 15 días, con reflujo todo el rato el vientre súper hinchada, como si estuviera embarazada de 7 meses, un desastre... si, he adelgazado 4 kilos, pero pocos son por lo poquísimo que he comido. Pensadlo bien, si yo fuera ahora no me lo pondria

Hola
Hola guapa me gustaria saber en que clinica te lo han puesto? Y que tipo de anestesia te ponen gracias

M
milene_7039995
30/5/16 a las 8:55
En respuesta a conor_8657814

Balon
Hola yo llevo con el balón 5 días y la verdad es que se pasa mal....por que lógicamente nuestro cuerpo tiene dentro un cuerpo extraño y quiere echarlo...y más donde esta, en el estómago ,que cuando comemos de más nos ponemos tan malos con los cólicos y los gases etc...osea que es algo que nos cuentan cuando nos lo explican antes de ponerlo,pero joer la verdad es que no nos hacemos a la idea hasta que lo tenemos dentro....yo el primer día y el segundo creía que se me iba a salir hasta los higadillos jajajaj pero lo supere y hoy es el quinto día y cada vez lo llevo mejor...mi caso es más fácil solo tengo q perder de 15 a 20 según me vea yo,yo me decidí por que llevo 25 años a dietas y nada siempre vuelvo al peso y ya a esta edad casi los 50,me he puesto en 98kilos y me arme de valor y dije para el tiempo que me quede quiero intentar dejar a un lado la etiqueta de obesa y poder subir escaleras sin ahogarse y correr y saltar sin que me duelan las piernas y tobillos por que más guapa creo que no jajaja por que ahora aparecerán arrugas que mi gordura no de baja asomar jajaja.......bueno ya os he contado un poco mi experiencia mínima pero tampoco ánimo a nadie a q lo haga,por que cada cual sabemos hasta donde aguantamos un sacrificio y para mi esto lo es..bueno para mi es lo último q hago ....espero q me funcione y que los psicólogos me ayuden a cambiar el chic ..

Hola
Hola guapa me gustaria saber cuanto pero has perdido ya en este tiempo y en que clinca te lo has puesto gracias

X
xaime_7883306
1/6/16 a las 17:10

Mucha hambre
Hola, a mí me han puesto el balón hace 7 días. Los 5 primeros he tenido molestias pero en todo momento he pasado y estoy pasando mucha hambre. En estos 7 días he adelgazado 1,5kg solamente. Quisiera saber si a alguien más le ha pasado esta sensación de hambre constante.

H
huiyan_5450396
30/6/16 a las 20:53
En respuesta a xaime_7883306

Mucha hambre
Hola, a mí me han puesto el balón hace 7 días. Los 5 primeros he tenido molestias pero en todo momento he pasado y estoy pasando mucha hambre. En estos 7 días he adelgazado 1,5kg solamente. Quisiera saber si a alguien más le ha pasado esta sensación de hambre constante.

Cómo te ha ido con el balón?
Hola trinity24182. Quería saber cómo seguiste después de los 7 primeros días con el balón? Yo llevo 6 días y sólo tolero cosas líquidas, todavía siento mucho dolor y sólo he bajado 2 kilos

H
huiyan_5450396
30/6/16 a las 20:54
En respuesta a ilena_8334437

Fatal con el balon
Hola. A mi hace 15 dias que me lo pusieron a mi me sobran 15/20 kilos y la verdad que fatal, el primer día me moría de dolor tanto que acabe 3 dias ingresada con morfina y todo, a todo esto el doctor que me lo puso y la clínica donde pague pasaron de mi, mirad bien quien os lo pone, y donde podéis ir si os encontráis mal. La cuestión es que lo he pasado muy muy mal, llevo casi sin comer los 15 días, con reflujo todo el rato el vientre súper hinchada, como si estuviera embarazada de 7 meses, un desastre... si, he adelgazado 4 kilos, pero pocos son por lo poquísimo que he comido. Pensadlo bien, si yo fuera ahora no me lo pondria

Cómo te ha ido con el balón?
Hola Carolina, como seguiste después de esos primeros días terribles? Yo estoy en el día 6 y ha sido muy doloroso!

Y
yiqi_9365720
1/7/16 a las 12:20

En vez de balón, me hice un bypass gástrico
Tras años de un médico a otro encontré a uno cerca de donde vivo, en Barcelona. Y este tras estudiar mi caso me aconsejó que en vez de un Balón gástrico que era por lo que yo iba, me hiciera un bypass, y realmente pude adelgazar.
Ya que como tu, me daba un poco de miedo por que había leído muchas cosas malas y buenas y ahora tengo que decir que he perdido 40 kilos, y estoy entusiasmada. Y mucho más feliz conmigo misma y mi entorno me mira de manera diferente.
SI quieres referencias dímelo y te las paso

A
ailyn_7107953
10/8/16 a las 3:09

Terrible
Jajajajaja hola, llevo 7 días con el balon, terrible me he sentido,creeme que he ido 2dias a que me lo quiten pero el Dr me da ánimo y me dice q no sea floja, me da dolor, mucho decaimiento, malestar, deshidratada, insomnio en fin mil cosas terribles, no se hasta donde aguantar, me da hambre y como y me dan nausias, lo único bueno es q no he vomitado ni una vez. Pero horrible, si obvio he bajado un poquito pero como no sin comer jajajajaja. Cuéntame cómo vas

P
paula_9661267
25/8/16 a las 18:14
En respuesta a xaime_7883306

Mucha hambre
Hola, a mí me han puesto el balón hace 7 días. Los 5 primeros he tenido molestias pero en todo momento he pasado y estoy pasando mucha hambre. En estos 7 días he adelgazado 1,5kg solamente. Quisiera saber si a alguien más le ha pasado esta sensación de hambre constante.

Hola, no te desanimes. Hace una semana me retiraron el balón que me había colocado a fines de febrero. Al principio, tenía malestar y bajaba de poquito en poquito pero todo es un proceso y fuerza de voluntad. Además, entre pesando 82.4 y ahora peso 67.2 así que estoy mega contenta. Si funciona 😍

D
dahba_754427
3/9/16 a las 23:16
En respuesta a an0N_938521399z

Yo llevo balon
No tenia manera de bajar de peso, y para mi la comida es peor que una droga!!
Pesaba 100kg y perdi 25kg en los 6 meses que estuve con el balon, me lo puse en Madrid, en la clinica Femm.
Me cobraron 4000 euros y los pude financiar en la misma clinica. Me incluyo psicologo y nutricionista, para esto tienes que ser constante de ir al gimnasio tambien un par de dias a la semana si no... dificil lo tendras. mucha suerte.

3 dias con el balón puesto
Hola!!! Me pusieron el balón el día 31 de agosto, llebo 3 días y estoy fatal. No tolero nada líquido, sino al principio o 3 horas más tarde lo acabo echando. Lo único que he notado mejoría son los dolores estomacales, pero yo lo único que quiero es beber, tengo mucha sed pk no paro de vomitar y si me paso bebiendo pues ya estamos otra vez...
Sabéis cuanto dura esto, lo único que quiero es no vomitar lo llebo fatal y super floja
Mido 1,57 y empece con la primera visita en 91 kg y entre la dieta de antes y estos días ahora peso 84,5

L
laira_8510495
24/9/16 a las :47
En respuesta a dahba_754427

3 dias con el balón puesto
Hola!!! Me pusieron el balón el día 31 de agosto, llebo 3 días y estoy fatal. No tolero nada líquido, sino al principio o 3 horas más tarde lo acabo echando. Lo único que he notado mejoría son los dolores estomacales, pero yo lo único que quiero es beber, tengo mucha sed pk no paro de vomitar y si me paso bebiendo pues ya estamos otra vez...
Sabéis cuanto dura esto, lo único que quiero es no vomitar lo llebo fatal y super floja
Mido 1,57 y empece con la primera visita en 91 kg y entre la dieta de antes y estos días ahora peso 84,5


Llevo solo un día y estoy igual que tú

A
acasadepapel_8eb717z
29/9/16 a las 11:15
En respuesta a iranzu_5922630

HOLA A TODAS, Llevo 2 días con el balón gástrico, la verdad es q me encuentro un poco mal....Mucho dolor de estómago, yo diría que tengo hasta un poco de hambre y mucha flojera, mucha pereza, no puedo ni con mi alma, me gustaría hablar con alguien que ya lo haya llevado y se lo haya quietado a ver qué tal le fue porque me da un poco de miedo algunos comentarios que he visto. Creo q es mucho esfuerzo económico y personal como para que luego no resulte, yo estoy muy dispuesta a seguir todo al pie de la letra y a perder lo máximo, ir al gimnasio, etc.......
TAMBIEN QUIERO SABER SI HAY TRATAMIENTOS QUE ME PUEDAN COMPLEMENTAR LA DIETA Y EL BALON XA QUE LA PERDIDA SEA MAYOR, YO ETNGO REALMENTE UN SOBREPESO DE MÁS DE 100 KGS Y NECESITO HJACERLO MUY EN SERIO.....

El  o balón gastrico está diseñado para ayudar en la reducción de peso, al llenar parcialmente el estómago y provocar la consiguiente sensación de saciedad inducida.

El período máximo de uso del balón intragástrico es de 6 meses. Tras este periodo debe extraerse o antes por indicación médica o deseo del paciente.  

A
awallaby_dc1026z
30/11/16 a las :27
En respuesta a acasadepapel_8eb717z

El balón intragástrico o balón gastrico está diseñado para ayudar en la reducción de peso, al llenar parcialmente el estómago y provocar la consiguiente sensación de saciedad inducida.

El período máximo de uso del balón intragástrico es de 6 meses. Tras este periodo debe extraerse o antes por indicación médica o deseo del paciente.  

HOla a todas! Hoy es 29-11-16 y estoy por colocarme el balón.... 
Algún comentario reciente? Alguna experiencia para compartir?
Mi médico dice que el descenso de peso es de entre 8-12 kg pero por los comentarios que he leído supuestamente es mayor... bueno, también hay casos de poco descenso en fin.... quisiera que compartan sus experiencias conmigo!
Gracias a todas!

A
awallaby_dc1026z
30/11/16 a las :27
En respuesta a acasadepapel_8eb717z

El balón intragástrico o balón gastrico está diseñado para ayudar en la reducción de peso, al llenar parcialmente el estómago y provocar la consiguiente sensación de saciedad inducida.

El período máximo de uso del balón intragástrico es de 6 meses. Tras este periodo debe extraerse o antes por indicación médica o deseo del paciente.  

HOla a todas! Hoy es 29-11-16 y estoy por colocarme el balón.... 
Algún comentario reciente? Alguna experiencia para compartir?
Mi médico dice que el descenso de peso es de entre 8-12 kg pero por los comentarios que he leído supuestamente es mayor... bueno, también hay casos de poco descenso en fin.... quisiera que compartan sus experiencias conmigo!
Gracias a todas!

A
aila_6445706
11/1/17 a las :13
En respuesta a awallaby_dc1026z

HOla a todas! Hoy es 29-11-16 y estoy por colocarme el balón.... 
Algún comentario reciente? Alguna experiencia para compartir?
Mi médico dice que el descenso de peso es de entre 8-12 kg pero por los comentarios que he leído supuestamente es mayor... bueno, también hay casos de poco descenso en fin.... quisiera que compartan sus experiencias conmigo!
Gracias a todas!

Me quitan el balón gástrico la semana que viene. Me lo puse el 12 de julio del 2016 en la clínica Quiron . He adelgazado 30 kg. El primer mes y medio lo pasé fatal. Comiendo muy poco, dieta líquida. Todo controlado por el médico. Cuando ya pude comer mas cosa, todo fue mucho mejor. He hecho ejerció, lo que me ha permitido el balón. Es lo mejor que he podido hacer. Ha sido duro, MUY DURO. Y ahora a seguir bajando. Y cuidandome. Yo animo a todos los que se lo quieran poner. Espero que mi experiencia le pueda ayudar alguien.

A
awallaby_dc1026z
11/1/17 a las 3:20
En respuesta a aila_6445706

Me quitan el balón gástrico la semana que viene. Me lo puse el 12 de julio del 2016 en la clínica Quiron . He adelgazado 30 kg. El primer mes y medio lo pasé fatal. Comiendo muy poco, dieta líquida. Todo controlado por el médico. Cuando ya pude comer mas cosa, todo fue mucho mejor. He hecho ejerció, lo que me ha permitido el balón. Es lo mejor que he podido hacer. Ha sido duro, MUY DURO. Y ahora a seguir bajando. Y cuidandome. Yo animo a todos los que se lo quieran poner. Espero que mi experiencia le pueda ayudar alguien.

Hola!!! yo llevo 20 días con el balón... resulta que a mí me dieron 2 días de descompostura pero no sufrí nada de nada, de hecho tenía hambre a los 5 días de dieta líquida... ya a esta altura estoy comiendo de todo sin problemas, obviamente que en porciones muchísimo más pequeñas. Empecé la semana pasada con actividad física pero no he tenido un gran descenso de peso... hasta la ultima vez q me pesé fueron 3 kg nada más... no sé si está bien o mal!!! El hecho de que me haya ido tan bien sin descomposturas ni nada hace que mi descenso no sea tan brusco como el de las personas que la pasan fatal ... quería saber si vos seguiste bajando una vez que ya comías de todo y ya estabas adaptada al balón... 

A
awallaby_dc1026z
11/1/17 a las 3:46
En respuesta a vania_8178450

Animo
Yo llevo con el balón desde el pasado 10 de julio, me lo ha colocado la seguridad social. Pesaba 106 y mido 160cm. y 50 años. No tuve vómitos ni dolores, algunas molestias como pequeños espasmos cuando se acerca la hora de comer. Desde el tercer día hasta el 8 de agosto estuve con diéta semiliquida; adelgacé 9 kilos. A partir de ese momento puedo comer de todo pero poca cantidad y hasta el día de hoy he adelgazado sólo 3 kilos más pero la verdad es que bajé bastante volumen. Sigo con muy pocas molestias y sin nada que me siente mal. Yo pediría a alguien que me ayudara con las dietas ya que hasta el 31 de octubre no tengo que volver al medico y quiero adelgazar lo máximo. Yo leo que la gente se sacia pero eso a mi no me pasa,tengo que parar yo, no tengo hambre pero si quiesiera podría comer más . Un saludo a todas y si a alguna le ha pasado lo mismo que a mi me gustaría que me contestarais ya que estoy un poco perdida.

Hola cómo estás? te cuento que yo me coloqué el balón hace 15 días y la verdad tuve solo 2 días de malestar y nada más.. vomité un par de veces y después perfecto, inclusive con hambre y buscando comer un poco más.
A esta altura estoy comiendo de todo, inclusive lo que no está en la dieta... pero mucho menos que antes, me cuido bastante pero por autorestricción no es que yo me sienta saciada todo el tiempo... 
No he perdido gran peso, creo que unos 3 kg... quisiera saber cómo te fue a vos?
Gracias,

A
awallaby_dc1026z
11/1/17 a las 3:47
En respuesta a vania_8178450

Animo
Yo llevo con el balón desde el pasado 10 de julio, me lo ha colocado la seguridad social. Pesaba 106 y mido 160cm. y 50 años. No tuve vómitos ni dolores, algunas molestias como pequeños espasmos cuando se acerca la hora de comer. Desde el tercer día hasta el 8 de agosto estuve con diéta semiliquida; adelgacé 9 kilos. A partir de ese momento puedo comer de todo pero poca cantidad y hasta el día de hoy he adelgazado sólo 3 kilos más pero la verdad es que bajé bastante volumen. Sigo con muy pocas molestias y sin nada que me siente mal. Yo pediría a alguien que me ayudara con las dietas ya que hasta el 31 de octubre no tengo que volver al medico y quiero adelgazar lo máximo. Yo leo que la gente se sacia pero eso a mi no me pasa,tengo que parar yo, no tengo hambre pero si quiesiera podría comer más . Un saludo a todas y si a alguna le ha pasado lo mismo que a mi me gustaría que me contestarais ya que estoy un poco perdida.

Hola cómo estás? te cuento que yo me coloqué el balón hace 15 días y la verdad tuve solo 2 días de malestar y nada más.. vomité un par de veces y después perfecto, inclusive con hambre y buscando comer un poco más.
A esta altura estoy comiendo de todo, inclusive lo que no está en la dieta... pero mucho menos que antes, me cuido bastante pero por autorestricción no es que yo me sienta saciada todo el tiempo... 
No he perdido gran peso, creo que unos 3 kg... quisiera saber cómo te fue a vos?
Gracias,

A
awallaby_dc1026z
11/1/17 a las 3:47
En respuesta a vania_8178450

Animo
Yo llevo con el balón desde el pasado 10 de julio, me lo ha colocado la seguridad social. Pesaba 106 y mido 160cm. y 50 años. No tuve vómitos ni dolores, algunas molestias como pequeños espasmos cuando se acerca la hora de comer. Desde el tercer día hasta el 8 de agosto estuve con diéta semiliquida; adelgacé 9 kilos. A partir de ese momento puedo comer de todo pero poca cantidad y hasta el día de hoy he adelgazado sólo 3 kilos más pero la verdad es que bajé bastante volumen. Sigo con muy pocas molestias y sin nada que me siente mal. Yo pediría a alguien que me ayudara con las dietas ya que hasta el 31 de octubre no tengo que volver al medico y quiero adelgazar lo máximo. Yo leo que la gente se sacia pero eso a mi no me pasa,tengo que parar yo, no tengo hambre pero si quiesiera podría comer más . Un saludo a todas y si a alguna le ha pasado lo mismo que a mi me gustaría que me contestarais ya que estoy un poco perdida.

Hola cómo estás? te cuento que yo me coloqué el balón hace 15 días y la verdad tuve solo 2 días de malestar y nada más.. vomité un par de veces y después perfecto, inclusive con hambre y buscando comer un poco más.
A esta altura estoy comiendo de todo, inclusive lo que no está en la dieta... pero mucho menos que antes, me cuido bastante pero por autorestricción no es que yo me sienta saciada todo el tiempo... 
No he perdido gran peso, creo que unos 3 kg... quisiera saber cómo te fue a vos?
Gracias,

A
awallaby_dc1026z
11/1/17 a las 3:49
En respuesta a fabia_8774874

Balón.
Hola !!! Me lo coloqué en Argentina. Me costó 3.000. Esto incluye solo el balón. Me atiende el equipo del gastroenterólogo y dos de ellos me dan la boleta para
reintegro y el otro atiende por la prepaga mía. Que es el pose que nombras ?

Hola soy de argentina me coloqué el balón hace dos semanas... cómo fue tu experiencia?

A
awallaby_dc1026z
11/1/17 a las 3:52
En respuesta a ayshe_6336512

Y como te va con el balon?
yo me lo puse el 4 de diciembre, a los 3 dias estuve mucho mejor, el 10 de diciembre fue el cumple de mi hija, hasta pude comer un pedacito de torta! despues pase por una etapa de desesperacion... empece a comer de todo un poco, pero a menor escala...ahora estoy mas tranquila,pero nunca pude seguir la famosa dieta liquida en este primer mes y no he hecho ejercicios... estoy mal !! por favor cuenta como es tu experiencia!

Yo igual que vos!!! quisiera saber cómo seguís...yo llevo dos semanas con el balón y me pasó así, me sentía tan bien que podía comer de todo... he bajado pero no es una gran cosa y no sé si es normal o no .... he perdido hasta ahora unos 3 kg. 

A
awallaby_dc1026z
11/1/17 a las 4:39
En respuesta a izare_9345074

Balon intragastrico
Hola. soy sandra , he leido tu mansaje y tengo informacion al respecto.
Yo me coloque un balon hace dos años, baje 25 kg y los he mantenido hasta ahora. Hice una reeducacion alimentaria y voy a un grupo de ayuda para eso. Ahora esta semana me coloco otra vez un balon para bajar el resto de kilos que tengo de mas.
Hay un medico que lo coloca y lo cubre la prepaga OSDE.
Si te interesa escribime y te doy mas datos
sandra

Hola Sandra soy Julia de Mendoza me he puesto un balon gastrico hace 20 días y quería charlar con vos... no conozco a nadie que se lo haya puesto.
MI mail es mjulia.agustin@gmail.com si podés escribime así charlamos.

L
lifen_9491382
24/1/17 a las 1:15
En respuesta a yisel_8445317

Llevo 6 dias con el balon gastrico
hola
es la primera vez que me introduzco en el chat
Veo que la mayoria tenemos la misma preocupacion
Yo llevo 6 dias con el balon. Los primeros 4 dias han sido bastante duros. No he sufrido vomitos porque me he pasado los tres primeros estirada y asi he evitado que las nauseas fueran a peor. A partir del segundo dia me entraron espasmos dolorosos. El doctor que me trata me receto buscapina y me ha aliviado tanto que seguramente hoy ya lo dejare. Ayer introduje el pescado a la planxa i el pure de verdura. Junto con Actimel 0% i caldo de pollo suave natural es toda mi alimentacion.
Ayer ya me incorpore al trabajo voy mas lenta pero lo llevo bien.Animo a todas las que os lo propongais. Supongo que ya sabeis que no es la panacea pero si un gran empujon para intentar cambiar de habitos y perder peso.

Hola yo soy nueva en esto y rn este sitio el dia viernes me pondran el balon gastrico y tengo mucho miedo

L
lifen_9491382
24/1/17 a las 1:19
En respuesta a arij_5470681

Yo he llevado un balon gastrico
Hola a todas, yo lo lleve durante 6 meses y todo me fue fenomenal, perdi 28 kl. pero ojo que hay que llevar dieta y hacer ejercicio, y sobretodo cuando te lo quitan, hay que pesarse todas las semanas y seguir con la dieta y el ejercicio, esto no es un milagro, te ayuda a perder el peso, pero tienes que cambiar tu forma de comer , si se sigue coo anteriormente el peso se recupera, asique animo y para adelante que despues te encuentras fenomenal, a mi hace 8 meses que me lo quitaron y mantengo el peso, pero con un poco de sacrificio

Hola Cuéntame porfavor que hiciste saliendo de la Clinica como  dormías que comias como evitar los dolores yo me lo coloco este viernes y estoy muy nerviosa

N
nile_5603677
15/2/17 a las 15:44
En respuesta a iranzu_5922630

HOLA A TODAS, Llevo 2 días con el balón gástrico, la verdad es q me encuentro un poco mal....Mucho dolor de estómago, yo diría que tengo hasta un poco de hambre y mucha flojera, mucha pereza, no puedo ni con mi alma, me gustaría hablar con alguien que ya lo haya llevado y se lo haya quietado a ver qué tal le fue porque me da un poco de miedo algunos comentarios que he visto. Creo q es mucho esfuerzo económico y personal como para que luego no resulte, yo estoy muy dispuesta a seguir todo al pie de la letra y a perder lo máximo, ir al gimnasio, etc.......
TAMBIEN QUIERO SABER SI HAY TRATAMIENTOS QUE ME PUEDAN COMPLEMENTAR LA DIETA Y EL BALON XA QUE LA PERDIDA SEA MAYOR, YO ETNGO REALMENTE UN SOBREPESO DE MÁS DE 100 KGS Y NECESITO HJACERLO MUY EN SERIO.....

Hola! Yo tengo otra pregunta, veran el día de hoy me ponen el balón y la verdad me da miedo y pues me gustaría saber si ¿te sedan? ¿Que se siente después? Y ¿cuantos días es necesario el reposo?. Saludos 

A
aliu_9940026
7/3/17 a las 1:15
En respuesta a yiqi_9365720

En vez de balón, me hice un bypass gástrico
Tras años de un médico a otro encontré a uno cerca de donde vivo, en Barcelona. Y este tras estudiar mi caso me aconsejó que en vez de un Balón gástrico que era por lo que yo iba, me hiciera un bypass, y realmente pude adelgazar.
Ya que como tu, me daba un poco de miedo por que había leído muchas cosas malas y buenas y ahora tengo que decir que he perdido 40 kilos, y estoy entusiasmada. Y mucho más feliz conmigo misma y mi entorno me mira de manera diferente.
SI quieres referencias dímelo y te las paso

Hola, yo también pienso en un bypass, conocí a una mujer que se operó y dijo que fue lo mejor que hizo en su vida, si pudieras informarme sería genial.

J
joris_9382351
7/4/17 a las 17:03
En respuesta a iranzu_5922630

HOLA A TODAS, Llevo 2 días con el balón gástrico, la verdad es q me encuentro un poco mal....Mucho dolor de estómago, yo diría que tengo hasta un poco de hambre y mucha flojera, mucha pereza, no puedo ni con mi alma, me gustaría hablar con alguien que ya lo haya llevado y se lo haya quietado a ver qué tal le fue porque me da un poco de miedo algunos comentarios que he visto. Creo q es mucho esfuerzo económico y personal como para que luego no resulte, yo estoy muy dispuesta a seguir todo al pie de la letra y a perder lo máximo, ir al gimnasio, etc.......
TAMBIEN QUIERO SABER SI HAY TRATAMIENTOS QUE ME PUEDAN COMPLEMENTAR LA DIETA Y EL BALON XA QUE LA PERDIDA SEA MAYOR, YO ETNGO REALMENTE UN SOBREPESO DE MÁS DE 100 KGS Y NECESITO HJACERLO MUY EN SERIO.....

Hola mira yo tuve el balon aproximadamente 6 meses , no te preocupes por el dolor de estomago es normal los tres o cuatro primeros dias ... ya despues es como si no tuvieras nada . El resultado es fantastico yo lo gre bajar de peso 15 kilos en los 6 meses con una dieta estricta pero sin dejar de comer , ademas de ahcer 30 minutos de cardio diario. Eso si no comas por ningun motivo carne. 

N
naara_9411788
8/4/17 a las 2:06
En respuesta a an0N_935052599z

Me siento estafada con el balon
SOY UNA CHICA DE 30 AÑOS Y LLEVO UN BALON EN MI ESTOMAGO HACE YA 6 MESES.ESCUCHE POR LA TELEVISION UN ANUNCIO DE ... QUE DECIA QUE HACIAN COLOCACION DE BALONES.LLAME PARA IMFORMARME Y ME DIERON VISITA.EL TRATO FUE MUY CORRECTO EN TODO MOMENTO Y ME DIJERON QUE MI CASO ERA EL INDICADO PARA ESTE TIPO DE TRATAMIENTO,Y QUE EN MI CASO PODRIA LLEGAR A PERDER UNOS 25 KG EN 6 MESES Y OTROS TANTOS DESPUES DE LA RETIRADA.LA TOLERANCIA AL BALON A SIDO TAL QUE EL TERCER DIA ESTABA MUERTA DE HAMBRE,SIN HABER BOMITADO NI UNA SOLA VEZ.INTENTE COMER ALGO SOLIDO Y ¡DIOS!QUE BIEN ME SENTO.SE LO COMENTE AL MEDICO QUE ME HACIA EL SEGUIMIENTO Y ME DIJO QUE ESPERARA A VER LA REACCION.YO LE DIJE QUE NO HABIA TIEMPO DE EPERAR,QUE LOS MESES CORRIAN Y QUE NO SENTIA SENSACION DE SACIEDAD,QUE ES LO QUE ME DIJERON QUE SENTIRIA,Y QUE YO TENIA HAMBRE.AHORA ME HAN DE RETIR EL BAOLON PQ YA HAN PASADO LOS 6 MESES QUE ES EL MAXIMO DE TIEMPO QUE SE PUEDE LLEVAR SIN HABER PERDIDO NI UN GRAMO.PERO ESTOY CONDENADA A PAGAR A UNA FINANCIERA CADA MES DURANTE 5 AÑOS.ME SIENTO QUE HAN JUGADO CON MIS SENTIMIENTOS, MIS ILUSIONES Y MI DINERO.SOLO PIDO QUE SE INFORME DE TODO Y QUE TAMBIEN DIGAN QUE EXISTE UNA PROBAVILIDAD DE QUE ESTA TECNICA NO FUNCIONE,Y QUE NO ES EFICAZ EN EL 100% DE LOS CASOS COMO A MI ME QUISIERON VENDER.A APRTIR DE AHI Y SABIENDO TODOS LOS PROS Y LOS CONTRAS,YA SERA DECISION DE UNO MISMO SI QUIERE ARRIESGARSE O NO.

Estoy en shock! yo voy en mi día 4 y fueron tres días de vomitos y desesperación. En serio la pase mal y ahora no siento ni la mas minima hambre, de hecho estoy intentando volver a conocer a mi cuerpo, porque no entiendo cuándo tengo hambre y cuando ya estoy satisfecha. Si como poco mas de lo que debo me siento fatal! Espero contarles de este proceso. Llevo solo 3kg yo creo que de liquidos perdidos, hoy recupere 500 gr, pero el verdadero proceso vendra con los días siguientes. Ya les contaré, Necesito bajar 29 kg

S
salka_7232240
13/6/17 a las 13:25
En respuesta a kimera_5172795

Por fin me decici!!!
hola a todos
por fin me he decidido en hacer mi primera visita para el implante del balon intragastrico. soy de barcelona tengo 27 años y 93 kilos de peso. en mi primera visita ya me han dicho que podria irme muy bien si sigo todo a raja tabla. me ha costado todo 2900 euros, la verdad que bastante menos de lo que la gente dice por aqui. me entra las pruebas iniciales, el implante , la extraccion y las visitas semanales , y me dejan un dia ingresada tambien dentro del precio para no pasarlo tan mal en casa y asi me van dando ellos medicamentos para los vomitos las nausias y los dolores estomacales. me lo han pintado muy bien, la verdad que lo he pillado con ganas, ahora estoy a la espera de recibir el dinero y en cuanto lo tenga voy a empezar a hacerme las primeras pruebas para ver si soy apta para la implantacion, espero que si,bueno chicos solo desearos que os vaya muy bien y que sigamos aqui esplicandonos que tal nos va y cuanto vamos perdiendo. mucha suerte a todos. besos

Hola yo también estoy mirando pq peso mucho y solo tengo b28 años y peso 90 kilos quiero saber dónde se lo puso pq yo vi en Diego de León q son casi 5000€ y q tal te de mucha hambre, al cuanto tiempo empezó a bajar de peso y cuanto vas a perder en total gracias 

S
salka_7232240
13/6/17 a las 14:04
En respuesta a regina_8541367

Hola solimar36
hOLA SOLIMAR36, YO SOY DE BARCELONA, Y LA CLINICA MAS ECONOMICA Y ADEMAS LO HACEN MUY BIEN ES LA CLINICA CORACHAN DE BARCELONA. ALLI LO HACEN POR 4900. INCLUIDO LAS VISITAS DEL ENDOCRINO OUE SON CADA 3 SEMANAS. YO ESTOY MUY CONTENTA, HE PERDIDO EN MENOS DE 3 MESES CASI 20 KILOS. ESO SI, TIENES QUE ESTAR MENTALIZADA PQ ES UNA DIETA MUY ESTRICTA. PERO VALE LA PENA.
ANIMOS Y BESOS.

Hola entonces no te quitan el hambre pq si dice w la dieta es estricta es igual w hacerla sin balón y más barato sale, yo pensaba q ya no te daba hambre y por eso comía más poco

S
sainza_7851231
7/8/17 a las 12:23
En respuesta a iranzu_5922630

HOLA A TODAS, Llevo 2 días con el balón gástrico, la verdad es q me encuentro un poco mal....Mucho dolor de estómago, yo diría que tengo hasta un poco de hambre y mucha flojera, mucha pereza, no puedo ni con mi alma, me gustaría hablar con alguien que ya lo haya llevado y se lo haya quietado a ver qué tal le fue porque me da un poco de miedo algunos comentarios que he visto. Creo q es mucho esfuerzo económico y personal como para que luego no resulte, yo estoy muy dispuesta a seguir todo al pie de la letra y a perder lo máximo, ir al gimnasio, etc.......
TAMBIEN QUIERO SABER SI HAY TRATAMIENTOS QUE ME PUEDAN COMPLEMENTAR LA DIETA Y EL BALON XA QUE LA PERDIDA SEA MAYOR, YO ETNGO REALMENTE UN SOBREPESO DE MÁS DE 100 KGS Y NECESITO HJACERLO MUY EN SERIO.....

Hola, que tal te fue con el balón gastrico al final? Hay que hacer una dieta muy severa? Te quita el hambre o no?

D
dochka_9403220
3/9/17 a las 21:55

Pero el dolor con los medicamentos que tomas se aguanta ? La verdad es que me da un poco de miedo ...

R
rabih_5830071
1/10/17 a las 1:33
En respuesta a iranzu_5922630

HOLA A TODAS, Llevo 2 días con el balón gástrico, la verdad es q me encuentro un poco mal....Mucho dolor de estómago, yo diría que tengo hasta un poco de hambre y mucha flojera, mucha pereza, no puedo ni con mi alma, me gustaría hablar con alguien que ya lo haya llevado y se lo haya quietado a ver qué tal le fue porque me da un poco de miedo algunos comentarios que he visto. Creo q es mucho esfuerzo económico y personal como para que luego no resulte, yo estoy muy dispuesta a seguir todo al pie de la letra y a perder lo máximo, ir al gimnasio, etc.......
TAMBIEN QUIERO SABER SI HAY TRATAMIENTOS QUE ME PUEDAN COMPLEMENTAR LA DIETA Y EL BALON XA QUE LA PERDIDA SEA MAYOR, YO ETNGO REALMENTE UN SOBREPESO DE MÁS DE 100 KGS Y NECESITO HJACERLO MUY EN SERIO.....

Fuerza amiga! Ayer tuve la cirugía...todo bien pero cuando se acaba la anestecia...ufff llevo el dia de ayer y todo el dia de hoy muy mal vomitos nauseas dolor de cabeza, me he tomado todos los medicamentos y nada! El estomago se contrae para expulsar el balon y los dolores son de otro mundo!! Averigua si puedes pasar las 48 horas en la clinica el cual te pondran suero y los medicamentos...en casa es un infierno

Suerte!



 

S
shila_6084388
31/12/17 a las 4:47

Hola Chicas,
Hace 2 dias que me puse el balon, el procedimiento bien no semti nada pero lo he pasado muy mal con vomitos y todo los.siguientes 2 dias aunque con el medicamente he mejorado.Quiero preguntarles al.cuanto tiempo se sintieron mejor regreso a trabajar en 4 dias y me da nervios de sentirme igual. Ayuda!!

S
shila_6084388
31/12/17 a las 4:48

Hola Chicas,
Hace 2 dias que me puse el balon, el procedimiento bien no semti nada pero lo he pasado muy mal con vomitos y todo los.siguientes 2 dias aunque con el medicamente he mejorado.Quiero preguntarles al.cuanto tiempo se sintieron mejor regreso a trabajar en 4 dias y me da nervios de sentirme igual. Ayuda!!

S
shila_6084388
31/12/17 a las 4:48

Hola Chicas,
Hace 2 dias que me puse el balon, el procedimiento bien no semti nada pero lo he pasado muy mal con vomitos y todo los.siguientes 2 dias aunque con el medicamente he mejorado.Quiero preguntarles al.cuanto tiempo se sintieron mejor regreso a trabajar en 4 dias y me da nervios de sentirme igual. Ayuda!!

S
shila_6084388
31/12/17 a las 4:49

Hola Chicas,
Hace 2 dias que me puse el balon, el procedimiento bien no senti nada pero lo he pasado muy mal con vomitos y todo los dos dias siguientes 2 y aunque con el medicamento he mejorado.Quiero preguntarles al cuanto tiempo se sintieron mejor ya que yo regreso a trabajar en 4 dias y me da nervios de sentirme igual. Ayuda!!

S
shila_6084388
31/12/17 a las 4:50

Hola Chicas,
Hace 2 dias que me puse el balon, el procedimiento bien no senti nada pero lo he pasado muy mal con vomitos y todo los dos dias siguientes 2 y aunque con el medicamento he mejorado.Quiero preguntarles al cuanto tiempo se sintieron mejor ya que yo regreso a trabajar en 4 dias y me da nervios de sentirme igual. Ayuda!!

N
noria_5644783
1/1/18 a las 18:55
En respuesta a rabih_5830071

Fuerza amiga! Ayer tuve la cirugía...todo bien pero cuando se acaba la anestecia...ufff llevo el dia de ayer y todo el dia de hoy muy mal vomitos nauseas dolor de cabeza, me he tomado todos los medicamentos y nada! El estomago se contrae para expulsar el balon y los dolores son de otro mundo!! Averigua si puedes pasar las 48 horas en la clinica el cual te pondran suero y los medicamentos...en casa es un infierno

Suerte!



 

Hola!!! Estoy pensando en ponérmelo... es más! He reservado, pero las opiniones dan mucho miedo... he visto que tu comentario es de lo más reciente y me gustaría saber un poco más... como vas? Como te encuentras? Si es tan tan doloroso... vamos, imagino que las mismas preguntas que te hiciste tú!! Jajaja 

N
noria_5644783
1/1/18 a las 18:58
En respuesta a shila_6084388

Hola Chicas,
Hace 2 dias que me puse el balon, el procedimiento bien no senti nada pero lo he pasado muy mal con vomitos y todo los dos dias siguientes 2 y aunque con el medicamento he mejorado.Quiero preguntarles al cuanto tiempo se sintieron mejor ya que yo regreso a trabajar en 4 dias y me da nervios de sentirme igual. Ayuda!!

Hola!!! He visto que tu comentario es de hace un par de días.... estoy pensando en ponérmelo, pero con los comentarios que hay da mucho miedo... que tal vas??? Ya se han pasado los dolores?? 

J
jair_727295
24/2/18 a las 2:55

Buenas noche, quiero saber si alguien se opero del balon gastrico en Perú , cuanto le costo y en que clinica se realizó???

J
jair_727295
26/2/18 a las 6:23

Hola me gustaria saber en que pais te operaste y en que clinica y el valor de la moneda ( dolares,euros,etc)

R
ranjit_9744440
17/3/18 a las 1:54
En respuesta a awallaby_dc1026z

Yo igual que vos!!! quisiera saber cómo seguís...yo llevo dos semanas con el balón y me pasó así, me sentía tan bien que podía comer de todo... he bajado pero no es una gran cosa y no sé si es normal o no .... he perdido hasta ahora unos 3 kg. 

hola , yo tengo el Balon hace 2 semanas y ya he bajado 13 kg , pero yo si hice la dieta líquida y estoy haciendo las dietas normales que me mandan.

A
agnesa_8538488
21/4/18 a las 10:14
En respuesta a gia_8541887

Desmoralizada
Hola
Ayer fui a informarme sobre un balón o banda gastrica, la verdad estoy muy desmoralizada, pues es carisimo, el consejo del medico es que espere hasta septiembre, intentando perder algo de peso para así poner el balón y no la banda,que mi problema es ansiedad y retención de líquidos a parte el dice que tengo que realizar 1 hora de deporte diario y lo que me falta es tiempo pues trabajo en horario partido tendo 2 niños y voy super cansada de correr todo el día.
Agradeceria que la chica de Barna que le penen el balón por 2900 euros , me diga donde se lo ponen pues yo soy de cerca de Barna y el presupuesto es de 6000 euros y tengo que ir a hacer lo en Barcelona.
Espero respuesta y que alguien que haga tiempo que lo lleve me anime pues tengo miedo que no funcione o lo rechace y adios 6000 euros. GRACIAS

Hola a mi me lo implantan el miércoles que viene pague 2999€ en medical one en alemania. Yo vivo aquí pero un pasaje hasta aquí en avión y un hotel baratito es posible y te ahorras mucho dinero. Luego ya vas a el endocrino en España. 

Z
ziara_7973993
4/6/18 a las 21:49
En respuesta a zosima_5925404

Balón intragástrico
Yo llevo 11 días con el balón y la verdad no quiero desanimarte, así que ten paciencia, cuesta bastante el que tu estómago se adapte a él. Toma la medicación que te hayan mandado para el dolor y los protectores de estómago. Toma los líquidos que te han mandado y ten paciencia. Yo todavía no he conseguido retener comida en el estómago, si sigo así seguramente tendrán que retirarlo. Pero yo sigo empeñada en que esto funcione. ¿Alguien sabe cuento tiempo te lo dejan puesto para decidir que no funciona? Por favor decirme

como acabaste con el balón? Te lo retiraron antes de tiempo o pudiste llegar al final? Yo hace un mes que lo tengo y todavía no retengo ni líquidos ni los pocos sólidos que me han dicho que coma, solo vomitos, vomitos y mas vomitos, mañana me hacen una analítica para valorar si me lo sacan 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir