Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Llevo 2 días con el balon gastrico

HOLA A TODAS, Llevo 2 días con el balón gástrico, la verdad es q me encuentro un poco mal....Mucho dolor de estómago, yo diría que tengo hasta un poco de hambre y mucha flojera, mucha pereza, no puedo ni con mi alma, me gustaría hablar con alguien que ya lo haya llevado y se lo haya quietado a ver qué tal le fue porque me da un poco de miedo algunos comentarios que he visto. Creo q es mucho esfuerzo económico y personal como para que luego no resulte, yo estoy muy dispuesta a seguir todo al pie de la letra y a perder lo máximo, ir al gimnasio, etc.......
TAMBIEN QUIERO SABER SI HAY TRATAMIENTOS QUE ME PUEDAN COMPLEMENTAR LA DIETA Y EL BALON XA QUE LA PERDIDA SEA MAYOR, YO ETNGO REALMENTE UN SOBREPESO DE MÁS DE 100 KGS Y NECESITO HJACERLO MUY EN SERIO.....

Vídeo: ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?

• ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?
  • ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!
  • ¿Cómo se fabrican los medicamentos homeopáticos?

baya yo pense hacerlo

yo iguall pensé hacerlo peso 80 kilos mi peso ideal es 60 kilos
estaba pensado ponerme el balón pero después me di cuenta q no hay unas pastillas aquí en lima que quitan la ansiedad de comer o tragar yo lo tomo en la noche y tranquiloo ahora peso 65 ki tengo tengo un cuerpo de atleta y entreno mucho por que prueban a mi me fue bien saludos si alguien sabe de esto me dateann si bye

Aandresito ccomo¡

por: path111

Andresito cuales pastillas??? cuentamelo todo !!!

Guapa

Para saber y compartir el tratamiento del Balón entra en el foro www.obesos.eu seguro que encuentras respuesta a tus dudas.
Suerte

Dieta para balón gástrico

Chicas
Como les conté, llevo 5 días el balón. Los primeros 4 fatales, pero hoy se fueron las náuseas, queda un poco de dolor abdominal pero nada grave.
No creo que el balón sea solo la solución, esto debe estar acompañado de una dieta muy estricta. A mi me dieron, los primeros 5 días, dieta líquida, jugo de manzana, durazno o pera, cada hora y tomarlo por cucharadas (6). Puedo también tomar yogur probiótico, 100 mg. Al quinto día, el almuerzo son 2 claras de huevo y en la noche la fruta antes mencionada zancochada y solo 6 pedacitos, más el juguito.
Mañana tengo cita con la nutricionista pero ya me dieron la dieta para el mes completo y no me figura galletas de agua. Creo que si hacemos una dieta lo más líquida posible y luego en pocas cantidades con alimentos super sanos, lograremos bajar. Ya de allí, el mantenernos, solo depende de nosotros, pues hay que pesarse diario y no volver a caer en lo que sabemos nos hace tanto daño.
A darnos ánimo que todas queremos lucir lindas
Cariños desde Perú
Maru

Hola

Hola Maru, como estas? espero que hayas logrado tu objetivo y estes regia , cuentame como te ha ido? yo estoy pensando seriamente hacerme el balon gastrico, he llegado al limite de mi peso no quier subir mas , creo y estoy segura de que eso de gordita bella son solo palabras porque nadie es feliz siendo gorda, y no lo digo por lo fisico sino por lo que ello trae, no es saludable la gordura.... espero tus novedades prontito o si tienes algun nro dnde llamarte para q me cuentes,
cuidate mucho
Patricia

Eperiencia balón gástrico

Llevo 5 días con el balón y los primeros 4 han sido de horror. Mucho malestar, náuseas permanentes, dolor en la boca del estómago. Cuando te hablan sobre él nunca te dicen la verdad, pero bueno, es parte del sacrificio de bajar de peso. Ya he perdido 3.4 kilos y eso me da mucho aliento. Aún me faltan 12.
Aquí en Perú, la colocación con el mejor endocopista cuesta US$ 2880.00 Veo que en españa es más del doble.
Suerte a todas en esta experiencia
Maru

Hola maru como te va con el balon??

por: gissela2013

Hola Maru
hace dos meses me puse el balon intragástrico, la primera semana no senti nada, pero a partir de la segunda semana me quería morir, no he podido dejar de tomar ondacetron porque sino vomito, todo lo como licuado hasta ahora., donde te lo pusiste?? yo me lo puse en la clinica ricardo palma de Peru

Graciass

Hola Maru , gracias por tu pronta respuesta !!! felicitaciones por tu valentia y por lo kilos bajados , seguro que lo logras en menos tiempo del que esperas, yo vivo en lima y me gustaria saber con que doctor te lo hiciste ?? quiza no me puedes dar los datos por este medio si me envias un privado seria ideal, yo no te escribo en privado porque ens la primera vez que entro a esta pagina y aun no ladomino muy bien
Un abrazo
Path

Balon gastrico

hola a tod@s, tengo 4 dias con el balon, los primero 3 dias me la pase vomitando y con un terribles dolores de estomago y espalda...mi dieta decia que debia de beber al dia 3 lts de liquidos, y yo la verdad creo que no bebi ni medio litro, porque en cuanto tomaba un traguito lo vomitaba....lleve al pie de la letra todo el medicamento que me sugirieron y gracias a Dios desde ayer me siento bien...Tengo mucha ambre, y sigo con los dolores abdominales, un poco de agruras tbn, pero lo por lo menos el vomito ya mermo....mi medico me recomendo que cada vez que ingiriera liquido diera unos pequeños saltos, y creo que funciono.....lo que yo quisiera saber cuando se me va pasar los dolores de estomago y cuando se empieza a comer solidos porque me estoy muriendo de ambre

Llevo 18 dias con el balon

HOLA A TODOS ,YA LLEVO 18 DIAS Y MI HISTORIA NO TIENE NADA QUE VER CON LAS QUE HE LEIDO. HACE 4 DIAS TUVE QUE VOLVER A PASAR POR EL QUIROFANO, PUES SE HABIA MOVIDO Y SE ME HABIA COLOCADO MUY ARRIBA ,ESO ME PROVOCO UNOS DOLORES ABDOMINALES TREMENDOS ,ASI QUE HE VUELTO AL PRINCIPIO ,DIETA LIQUIDA. YA HE BAJADO 16 KILOS PERO ES DURO AL MENOS PARA MI. HE QUERIDO APROVECHAR MIS VACACIONES Y A FALTA DE DOS SEMANAS PARA EMPEZAR A TRABAJAR ,ESTOY UN POCO PREOCUPADA . NO ME SIENTO RECUPERADA Y SIGO CON MOLESTIAS ,AUNQUE NO TAN DOLOROSAS. ESPERO RECUPERARME PRONTO,MAÑANA YA EMPIEZO OTRA DIETA Y A VER SI LA TOLERO. UN ABRAZO PARA TODOS

El durante y el despues del balon

por: alba1972sevilla

Hola a todas, yo me puse hace años el balon, las primeras semanas son muy duras, porque tu estomago no reconoce al balon como parte de el, asi que intenta por todos los medios de expulsarlo de ahí la fatiga y el malestar continuo. La dieta liquida se pasa bien porque tienes tanta fatiga que lo unico que no piensas es en comer la verdad, el primer mes es importante porque es donde comienza la adaptacion y el cambio, perdi 13 kilos ese mes. Pasaso ese tiempo el cuerpo se adapta, el balon encuentra su sitio en el estomago y el estomago termina acostumbrandose a el, el cuerpo te demanda menos cantidades de comidas ya que te sacias antes al ser tu estomago ahora mas pequeño ya que tenemos que restarle el espacio que el balon ocupa. Yo lo tuve puesto 9 meses, en este tiempo perdi un total de 39 kilos.
La alegria duro un tiempo, volvio la autoestima, las ganas de vivir y de sentir, la sensacion de tocar el cielo con los dedos, me sentia fuerte, imparable, capaz de hacer tantas cosas que soñe durante tantos años en los que solo era una obesa fracasada. Pero....... no tarde demasiado en volverme a apagar como una vela que se agota, los atracones regresaron, los cambios de humor, los complejos, la culpa, la confusion y la autoestima quedo bajo cero, hasta volver a los 115 kilos que son los que soporta un esqueletito de 1,60. No pretendo desmoralizar, quedaros con la primera parte, se pierde peso, pero os aconsejo que acompañeis este proceso con un spicologo (que ayude en el cambio de ciertas pautas de comportamiento, que te ayude a valorarte y a quererte por ti misma no por tu taya de pantalon,etc...), un endogrino (que te guie en el cambio de tu cesta de la compra y que te enseñe a conocer tu cuerpo). Deporte (que active tu cuerpo y tu mente.
El balon es solo una herramienta, no una solucion. Hay que dar un giro total a la vida para que eso funcione en el tiempo. No es estar a dieta NO, es una forma de comer, de virvir y de sentir totalmente opouesta a la que nosotras hemos llevado. Si estas dispuesta a cambiarlo TODO, ponte el balon sino solo sera una perdida de tiempo y economica. Un saludo, espero os valga mi experiencia

Urgente estudio para personas de madrid

http://obesos.eu/obesidad/index.php?topic=4514.0

A mi no me fue bien

Hola, yo me lo coloqué hace 2 años y lamentablemente me fue muy pero muy mal, lo pude aguantar solo 3 meses y en ese tiempo no paré de vomitar, mi cuerpo no aceptó el balón. Perdí mucho peso rapidamente pero de mala manera porque practicamente no comía, perdí 22 kilos en 3 meses y luego me afectó la salud, se me alteró todo, se me bajó la hemoglobina, se me cayó el cabello, un desastre....como no pude rebajar como debe ser aprendiendo a comer, ya me recuperé 12 kilos. Claro no todos los cuerpos son iguales y hay gente que le ha ido muy bien, no fue mi caso. Suerte! Saludos!

Hola,

Por favor podrías decirme que tal vas con el balón? no hago más que darle la lata a mi novio para que se lo ponga y él no quiere pero estoy insistiendo tanto que ya va a ir a un médico a preguntar y la verdad que ahora me está dando miedo leyendo muchas de los testimonios de las personas que se lo han puesto, lo último que quiero es que lo pase mal, o que su salud se resienta, él trabaja conduciendo un camión y no quiero que lo pase mal, además tiene mucho peso que perder y si resulta que solo se pierden 18-20 kilos y cuesta 6000 euros, sinceramente no veo que valga la pena.

Que me dices?
Gracias de antemano.
Cristina

Mi cuerpo lo rechazó

por: trinity682

Hola, yo me lo coloqué hace 2 años y lamentablemente me fue muy pero muy mal, lo pude aguantar solo 3 meses y en ese tiempo no paré de vomitar, mi cuerpo no aceptó el balón. Perdí mucho peso rapidamente pero de mala manera porque practicamente no comía, perdí 22 kilos en 3 meses y luego me afectó la salud, se me alteró todo, se me bajó la hemoglobina, se me cayó el cabello, un desastre....como no pude rebajar como debe ser aprendiendo a comer, ya me recuperé 12 kilos. Claro no todos los cuerpos son iguales y hay gente que le ha ido muy bien, no fue mi caso. Suerte! Saludos!

Yo llevo el balón

HOLA A TODAS YO LLEVO EL BALÓN DESDE HACE 16 DÍAS, LA VERDAD LOS PRIMEROS 3 DÍAS LA PASÉ MUY MUY MAL, QUERÍA SALIR CORRIENDO A QUE ME LO QUITARAN INCLUSO CASI ME DIVORCIÉ DEBIDO A Q PRACTICAMENTE ME PASÉ 1 SEMANA SIN QUERER HACER NADA Y PARA COLMO LOS PRIMEROS 4 DIAS VOMITANDO PERO BUENO DICEN QUE EL TIEMPO CURA TODO Y TENGO COMO 2 DÍAS QUE ME SIENTO UN POCO MEJOR, YA HE PODIDO COMER UN POCO MÁS PORQUE LA VERDAD ERA QUE DESPUÉS DE UNA SEMANA DE NO PODER MÁS QUE TOMAR LÍQUIDO SI TENÍA UN HAMBRE QUE NO PODÍA CON ELLA Y UNA SED, PORQUE HAN DE SABER QUE SOLO PODÍA TOMAR UNO O DOS TRAGOS DE LÍQUIDO A LA VEZ, NO MÁS, PERO AHOR A TODO UN POCO MEJOR, COMENCÉ PESANDO 85 KG Y MIDO 1.60 O UN POCO MÉNOS Y AL DÍA DE HOY PESO 79.5, ME DIJO EL NUTRIOLOGO QUE HABÍA BAJADO 1, 2OO DE GRASA (SI DE PURA GRASA) TIENE UNA PESA QUE TE ESPECIFICA CUANTO PESAS DE MÚSCULO, AGUA Y GRASA, BUENO YA LES IRÉ CONTANDO MI TRAVESÍA, BSOS.

Holaaa

por: citalu

Mi nombre es Jill porfa necesito animos y consejos vi q pasaron ynos cuantos meses contame como te fue!!! Yo llevo 6 dias con el balon los 2 primeros dias horribles no paraba de vomitar estube internada al tercero cero vomitos hasta comi galleas de agua con te y desde ese dia desayuno almuerzo y ceno eso... Pero no baje ni un solo gramo peso 87 kilos y mido 1.75 .. Pooorfa comentame desde cuando empezaste a bajar y q dieta te dieron a mi ninguna solo me dijeron q baje toda mi cOmida a la mitad claro sin grasas y cero dulces... Eso si tengo unos dolores de panza terribles! Espeo escuchar pronto de ti un beso y mil gracias

Balon inragastrico

ola yo me lo pongo aora el dia 23 pero kisiera saber si te duermen y no te enteras de nada porke me da miedo

Balon intragastrico

por: almaa8

Hola virginiapc,no te preocupes porque no te enteras de nada,a mi me lo pusieron ayer dia 14,y es anestesia general,cuando te despiertas ya lo tienes dentro no sientes absolutamente nada,al despertarte hay gente que le pica un poco la garganta pero depende.Eso si luego estate relajada en tu casa poruqe tendras molestias,tomate todas las medicinas que te hayan mandado. Mucha suerte.

Balon inragastrico

ola yo me lo pongo aora el dia 23 pero kisiera saber si te duermen y no te enteras de nada porke me da miedo

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: nena045
0
  Necesito perder mas de 40 kilos para poder quedar embarazada
por: anabelmac3
76

por: dafer13
0
  Sibutramina nada como eso para bajar de peso
por: marisol1145
10

por: cristsoto
0
  Operada de by-pass gastrico
por: nadiatxo21
4
  Mi meta 50kg menos para fin de año. me acompañás? entre todas es más fácil!!!
por: paola140987
22

por: perderpesoseguro
0
  club de gorditas buscando bebe
por: reinafresa
19

por: trizia91
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com