« 

Llevo 2 días con el balon gastrico

HOLA A TODAS, Llevo 2 días con el balón gástrico, la verdad es q me encuentro un poco mal....Mucho dolor de estómago, yo diría que tengo hasta un poco de hambre y mucha flojera, mucha pereza, no puedo ni con mi alma, me gustaría hablar con alguien que ya lo haya llevado y se lo haya quietado a ver qué tal le fue porque me da un poco de miedo algunos comentarios que he visto. Creo q es mucho esfuerzo económico y personal como para que luego no resulte, yo estoy muy dispuesta a seguir todo al pie de la letra y a perder lo máximo, ir al gimnasio, etc.......
TAMBIEN QUIERO SABER SI HAY TRATAMIENTOS QUE ME PUEDAN COMPLEMENTAR LA DIETA Y EL BALON XA QUE LA PERDIDA SEA MAYOR, YO ETNGO REALMENTE UN SOBREPESO DE MÁS DE 100 KGS Y NECESITO HJACERLO MUY EN SERIO.....

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Aprende a peinarte con una trenza rota

Llevo 6 días con el balón

Buenos Dias queria comentaros mi experiencia hasta ahora me puse el balon el miercoles pasado y he estado hasta el viernes fatal el sabado sali a dar un paseo pero con un cansancio grandisimo hoy lunes me vine a trabajar y estoy super floja espero que pase pronto esta pesadez ya que los dolores ya han pasado a ser muy leves un saludo

Balón.

Llevo 48 hs delbalón. Tengo contracciones, un solo vómito y esta mermando todo, eleji pasarla en cama.Los dolores disminuyen colocandose de costado izquierdo y masajeando la zona del balón con preción. Lei tanto que estaba asustada, pero haciendo todo en forma tranquila, se pasa...Vamos arriba !!!

Balon

por: rakelillas

Hola guapa, me alegro muchísimo que tu post haya sido bueno y lo hayas llevado tan bien, yo también me asuste cuando vi información, yo me puse el pose, ahí no se lleva tan mal.
Esta claro que cada persona es un mundo, hay que ser positiva y estar tranquila para que todo salga bien, te operaste en Madrid? En que clínica? Saludos!

Balón.

por: patrisan50

Hola !!! Me lo coloqué en Argentina. Me costó 3.000. Esto incluye solo el balón. Me atiende el equipo del gastroenterólogo y dos de ellos me dan la boleta para
reintegro y el otro atiende por la prepaga mía. Que es el pose que nombras ?

Consulta

por: vickydelsastre

hola.. quisiera saber donde te lo hiciste... como te sentis.. si te funciono.. y demas... gracias si podes ayudarme

Donde y el costo

hola quisiera saber donde me lo puedo hacer y el costo aquí en Lima - Peru gracias

Porque es tan caro?

por: gerita50

waaaa me parece muy caro snif snif en peru esta $4000 dolares en clinica avendaño, por otro lado averigue que tambien existe el balon gastrico ingerible es mas fácil de colocar solo te lo tomas con un conducto delgadito que estando adentro el balon lo inflan por el conducto y te lo sacan luego pero creo q en peru no hay

Balon

por: blancani1

Hola, a mi el balon me costo 4.000 euros,pero me lo hice en Madrid enla clinca Femm,siento no poder ayudarte, espero que vaya bien, a mi me ha ido bien, los primero dias se pasa mal pero luego ya tu cuerpo se hace.suerte!

Bellmedica

Balón Gástrico

El balón gástrico es un sistema evaluado y respaldado mundialmente contra el sobrepeso cuyos resultados en promedio son una reducción entre 10 y 30 kg después de los 6 meses que dura el tratamiento.

Preguntas Frecuentes

En que consiste el Balón gástrico ( gastric Balloon ) ?
Cómo funciona el Balón gástrico ( gastric Balloon ) ?
A quien se le puede recomendar el uso del Balón gástrico ( gastric Balloon ) ?
Que incluye el programa de Balón gástrico ( gastric Balloon )?
Qué síntomas genera el Balón gástrico ( gastric Balloon ) ?
Por cuánto tiempo se utiliza el Balón gástrico ( gastric Balloon ) y como se retira?

www.bellmedica.com

Hola alicer46!

Yo me puse el balón en Madrid, en la clínica Femm, me costo 4000 euros lo financie en la misma clínica, mucha suerte con tu buqueda!!bss

Bypass

yo me hice el bypass. es el mismo? levo solo 3 dias, cual es el costo total del procedimiento?

Me puse balon en la clinica femm,

Hola yo me puse el balón en Madrid, mis resultados han sido buenos, de momento no he tenido problemas,en la intervención me incluyo todo, psicólogo y nutricionista, tengo que cuidado mi alimentación y hacer siempre algo de deporte.
Os paso pagina web para que podáis ver toda la información sobre esta intervención, mucha suerte a todas!

http://www.femmcirugiaestetica.com/

Hola blancani,

Voy a pedir cita la semana que viene tambien en la clinica Femm, para el metodo Pose, que tal te ha ido? me puedes contar que tal los resultados y el trato con el equipo? te opero el dr. Andres del pozo verdad? un saludo!

Clinica femm

por: blancani1

Hola rakel!siii, me opero Andres del Pozo, yo estoy muy contenta con los resultados y el equipo que me hice el tratamiento, es muy importante la ayuda de los tres, el doctor, nutricionista y psicólogo, y tu fuerza de voluntad,ya me contaras que tal te fue tu primera consulta,Un saludo.

Metodo pose madrid

Gracias por la info Blancani, fui a la clinica,me hare el metodo pose a finales de este mes, estoy bastante nerviosa espero que los resultados sean buenos me alegra saber q hay gente por aqui que conoce esta clinica un abrazo.

Cuentanosss !!

por: path111

Holaaa, cuentame como te fue,?? seguro qeu muy bien y ahora estas muy linda,
espero tus comentarios
Patricia

Yo me lo puse el viernes

Hoy ha sido el primer día que he ido a la calle,me senté cada vez que pille un banco,y mucho esfuerzo tuve que hacer para coger cuatro cosas en el súper,luego otro rato más sentada en un banco en compañía de mi madre y después de un rato porque no quedaba otra,coger el coche y volver a casa....(estaba a menos de un km) porque si no habría tenido que pedir a un amigo que me fuera a buscar... Fatal.

Quiero colocarme el balon

Hola, tengo un IMC 31 y necesito ayuda, ya hice todo y no puedo ajar de peso. Soy comedora compulsiva y no se quien me querra colocar un balon con ese IMC. Ustedes saben quien y que costos? gracias

Yo llevo balon

por: cholysole

No tenia manera de bajar de peso, y para mi la comida es peor que una droga!!
Pesaba 100kg y perdi 25kg en los 6 meses que estuve con el balon, me lo puse en Madrid, en la clinica Femm.
Me cobraron 4000 euros y los pude financiar en la misma clinica. Me incluyo psicologo y nutricionista, para esto tienes que ser constante de ir al gimnasio tambien un par de dias a la semana si no... dificil lo tendras. mucha suerte.

Protege tu salud

Hola es mejor siempre de utilizar los métodos naturales ya que protege tu salud, te recomiendo el que ayudo a bajar varios kilos

http://tinyurl.com/despidete-del-sobrepesso

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quiero adelgazar 25 kg. ¿me recomendáis algún buen endocrino-nutricionista en madrid?
por: buenjuego
6
  Me siento poca mujer por mi peso
por: ivonner6
3
  Quiero adelgazar 30 kg. visitar mi blog para ayudarme, gracias
por: elico82
2
  Surset gastrico, una nueva opcion invasiva a la cirugia bariatrica
por: sursetgastrico
21

por: jes1966
0
  Plicatura gástrica
por: lola0000077
3
  Objetivo adelgazar!
por: objetivo1adelgazar
8
  Necesito ayuda, adelgazar 40 kilos o mas..
por: pooh21112013
14

por: jes1966
0

por: nanblue1
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección