|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Llevo 2 días con el balon gastrico
HOLA A TODAS, Llevo 2 días con el balón gástrico, la verdad es q me encuentro un poco mal....Mucho dolor de estómago, yo diría que tengo hasta un poco de hambre y mucha flojera, mucha pereza, no puedo ni con mi alma, me gustaría hablar con alguien que ya lo haya llevado y se lo haya quietado a ver qué tal le fue porque me da un poco de miedo algunos comentarios que he visto. Creo q es mucho esfuerzo económico y personal como para que luego no resulte, yo estoy muy dispuesta a seguir todo al pie de la letra y a perder lo máximo, ir al gimnasio, etc....... TAMBIEN QUIERO SABER SI HAY TRATAMIENTOS QUE ME PUEDAN COMPLEMENTAR LA DIETA Y EL BALON XA QUE LA PERDIDA SEA MAYOR, YO ETNGO REALMENTE UN SOBREPESO DE MÁS DE 100 KGS Y NECESITO HJACERLO MUY EN SERIO.....
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola me gustaria contactarme con usted.
Hola antes que nada me presento, mi nombre es Damian Monteroso y vivo en Buenos Aires Lanus, la verdad es que llegue hasta usted por escribir la frace balon gastrico en el google y me llamo mucho la atencion lo que ha escrito en ese foro. Yo tengo 23 años mido 1.80 mts y peso alrededor de los 130 kg realmente para mi esto es una horrible pesadilla pero me cuesta muchisimo salir adelante solo, por eso es que me gustaria saber mas acerca de esta intervencion , ya conozco todos los pasos medicos pero no se las consecuencias post fisicas, ademas me gustaria saber aproximadamente el costo de dicha intervencion y el lugar donde se realiza desde ya muchisimas gracias.
Saluda atte: Damian Monteroso 156-170-7562 mi celular.
|
| |
Espero te encuentres mejor!!!
en que pais te lo pusieron???, me quiero hacer lo mismo, me encuentro en new york, sabrias de algo???
|
| |
Vale la pena son 3 dias
Yo se que es dificil los 3 primeros dias, pero vale la pena perder esos kilos de mas, en una semana vas ver los resultados, auque lo que mencionas del peso de 100, va requerir, que descances un tiempo y despues te la vuelvan aponer, para poder llegar a tu meta. Suerte
|
| |
Hola larisa
me llamo andreea. me interesaria cuanto te costo el balon como te fue y que tal lo llevaste? me gustaria probarlo pero tengo dudas. espero tu mensaje. un saludo
|
| |
Voy a ponerme el balon y quiero saber por vosotr@s
se la clinica donde hacerlo pero tengo la cita dentro de dos semanas lo que mas me interesa saber es lo de la sedacion que os duermen? ,estas despierta y os duermen la garganta?escuchais algo?notais malestar o sensacion de ahogo quiero que me digais por favor la realidad por vuestra experiencia yo entre muchas veces a quirofano pero sabiendo y esta vez como que tengo muchas dudas
|
| |
Ponerte el balon
Hola,mira el balon te lo ponen con sedacion y ni te enteras,cuando te despiertas ya tienes tu balon puesto y sin notar absolutamente nadaaaaa,y si tienes la suerte mia,ni siquiera tendras una molestia,yo es cmo si no lo llevara,excepto que como y me sacio con mucha menos comida.Animo
|
| |
Anestesia
Hola, quería preguntar si te ponen el balon sin anestesia. Dicen que es sin cirujia , pero luegolees y pone que es con sedación.... ¿Cuanto vale? Gracias, un saludo a todas,
|
| |
Alguien puede ayudarme tengo duda?????????
Alguien puede ayudarme tengo duda??''' hola chicas alguien me puede ayudar quisiera informacion sobre la policlinica barcelona ya que me colocare el balon intragastrico, no se si sea segura dicha clinica ya que buscando en internet descubri que ya hubo dos casos de pacientes fallecidas, oviamente no de balon pero si de otras cirugias y me da un poco de miedo ya que es la clinica que me hace mejor precio por favor ayudenme a disipar mis dudas, alguna se ha colocado un balon intragastrico en la policlinica barcelona????? gracias chicas
|
| |
ya me gustaria a mi
LO DICHO OJALA PUDIERA YO POR QUE CADA VEZ ME VEO MAS HORRIBLE ESTO SALE MUY CARO Y YO CON DOS HIJOS ME ES IMPOSIBLE PERO LE DESEO SUERTE A TODAS ELLAS Y ELLOS QUE LO LLEVAN
|
| |
Yo tengo el balon colocado desde el dia 13,y me paso las horas potando.
me llamo arantza y estoy desde el martes 13,con el balon intragastrico puesto y tambien estoy esperando haber como me funciona,porque se que algunas personas si k han conseguido sus objetivos aunque hay que hacer la dieta y ejercicio para sacar el maximo rendimiento.Yo me lo he colocado en la clinica londres, y la he elegido porque tienen apoyo psicologico,y eso me parece muy interresante para poder manejar nuestro cerebro a la hora de comer, porque lo normal es que nos gane la batalla nuestra barriga, espero que sigamos en contacto pra poder darnos animos.suerte aran.
|
| |
Yo tambien me lo estoy pensando
Hola me llamo Alicia y estoy pensando en ponerme el balon intragastrico, lo quiero mirar en Oviedo y se que lo hay en corporaciondermstetica.Tengo varias dudas, quiero desde Enero ir a por un niño y no se si con el puesto puedo quedarme embarazada.Otra de mis dudas es el coste,alguien me puede informar si no es molestia de lo que cuesta????? Es que no sé si lanzarme a ponermelo o no. Espero noticias vuestras y si merece la pena
|
| |
Llevo 2 dias con el balon
llevo dos dias con el balon en la ... ni senti cuando me lo pusieron llevo dos dias vomitando no mucho creo q el truco es hacerle caso en todo lo q te dice el medico aveces tambien pienso si vale la pena pero bueno creo q aun es pronto para saberlo me siento un poco mal pero a ratos bien asi q creo q lo llevo bien me preocupa un poco q empiezo a trabajar en dos dias a ver como va yo te digo animo y tira a mi me costo 5600 e y espero hacerlos rendir porq habia perdido mucho dinero en otras dietas ahora etiy en 98.300 a ver q pasa
|
| |
Animo, esto mejorará!! adelante!!
animo, no pierdas la calma. esto es transitorio. en mi caso, los primeros dias fueron complicados, me dolia el estomago, tenia nauseas, pero no vomitaba. sigue las instrucciones a raja tabla. supongo que estas con dieta liquida, no le metas mucho al estomago, relajate después de ingerir y camina que sienta bien. Yo, hace quince dias que llevo el BIG y de momento nos llevamos bien. he perdido cinco kilos y estoy contenta. sigue las instruciones de tus médicos y ten paciencia. un abrazo
|
| |
Dudas
hola arantza..yo tambien quiero ponerme el balon..pero me da un poco de miedo..tengo muchas dudas..duele mucho??? tee has sentido muy mal?? y lo mas importante..has bajado algo de peso?? me han dicho que la clinica londres esta muy bien..que tienen una muy buena atencion..pero, cuanto cuesta???..me lo podrias decir... bueno espero que me puedas ayudar...muchas gracias y suerte!!
|
| |
Aprender
CUALES SON LAS CONSECUENCIAS DE RECUPERACION QUE TIENE EL BALON GASTRICO?????
|
| |
Alguien puede ayudarme tengo duda??'''
hola chicas alguien me puede ayudar quisiera informacion sobre la policlinica barcelona ya que me colocare el balon intragastrico, no se si sea segura dicha clinica ya que buscando en internet descubri que ya hubo dos casos de pacientes fallecidas, oviamente no de balon pero si de otras cirugias y me da un poco de miedo ya que es la clinica que me hace mejor precio por favor ayudenme a disipar mis dudas, alguna se ha colocado un balon intragastrico en la policlinica barcelona????? gracias chicas
|
| |
Control de peso
Hola
felicidades por tu decisión de cuidarte y sentirte bien contigo misma: es el primer paso.
Lamento las molestias que tienes. Yo ahí no puedo ayudarte mucho, porque desconozco el balón gástrico. Pero sí que en la parte de complementar tu dieta,... ahí sí que puedo ayudarte, ofreciéndote también la posibilidad de que pueda interesarte como negocio...
Tanto mi pareja como yo, somos distruidores de productos de nutrición, y no solo estamos buscando clientes, sino que también buscamos personas que quieran trabajar buscándose unos ingresos extras.
Si tienes ocasión y te puede interesar, te invito a que mires la web: www.cuidadopersonalynutricion. es
La idea es que a la vez que vas controlando tu peso, vas aprendiendo el negocio, para que a través de tus propios resultados, puedas vender también tú producto.
Lo dicho. NO te quiero molestar más.
Si tienes ocasión mira la web.
También si quieres más información envíanos un mail a info@cuidadopersonalynutricion .es con tus datos de contacto y te explico más detenidamente, además de invitarte a una sala virtual, donde te explicaremos todo con detenimiento.
Muchas gracias por tu tiempo y ánimo: invertir en tu cuerpo si lo haces bien y con cuidado, es una buena inversión. Sigue las indicaciones de tu médico y espero de corazó que tengas muchísima suerte.
anna info@cuidadopersonalynutricion .es www.cuidadopersonalynutricion. es
Ana
|
| |
HOLA, EN VERDAD YO YEVO TRES MESES CON EL BALON Y LA VERDAD ES QUE A MI LOS PRIMEROS QUINCE DIAS, FUERON MAL, LO QUE PASA QUE DE UN DIA PARA OTRO ME RECUPERE. SINCERAMENTE AHORA ESTOY GENIAL EN 3 MESES E PERDIDO 22KG, Y AUN NO HE HECHO GIMNASIO, ME DIJERON QUE HASTA QUE NO PASARA LA MITAD DEL PROCESO NO EMPEZARA A IR AL GIM,
|
| |
Dudas
HOLA, ME HE PLANTADO CON 86 KG. Y MIDO 1.60 CM, CREO QUE MÍNIMO ME SOBRAN 20 KG. ESTOY PENSANDO EN PONERME EL BALON, PERO QUIZAS UNICAMENTE TENGA QUE HACER DIETA Y EJERCICIO, QUE OPINAS?. GRACIAS.
|
| |
alguien se a puesto el balon en bilbao corporacin dermoestetica
contarme k tal xfabor
|
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |