Foro / Salud

Ofrezco ayuda para adelgazar gratis!

Última respuesta: 10 de octubre de 2013 a las 4:12
M
migle_8306935
30/4/13 a las 19:37

Para chicas que quieran adelgazar de una forma sana, con dieta y deporte, y tengan tiempo este verano!
Peso 60 y mido 1'60 y quiero adelgazar un poco. A la vez me gustaría muchísimo ayudar a alguien que no tenga la suficiente fuerza de voluntad como a mi me pasa. Aunque solo tengo 18 años estoy abierta a cualquier compañera, mayor que yo o con un peso muy elevado, estoy para ayudar sobretodo y de rebote adelgazar yo también. Se bastante de dietas y deporte porque llevo algunos años ya en el tema, aunque no he hecho ninguna formación. JUNTAS PODEMOS

Ver también

N
nejma_8780801
9/6/13 a las 1:07

Quiero adelgazar contigo!
holyy yo tengo 17 años ' peso 63 kilos y quiero bajarlos ' llevo una dieta pero no eh hecho ejersicio me alludaras?

R
raidel_8066908
11/6/13 a las 18:23

S.o.s salud
Buenas tardes Martaesther95,

me llamo Verónica, tengo 31 años y un problema de salud ya que peso unos 106kg aprox. y mido 1.61 estoy muy preocupada por mi salud física y psicológica ya que este problema me ha afectado tanto que he dejado de ser la chica hiperactiva y alegre de antes, me he encerrado en casa y no quiero ni salir, no quiero ni ver a mis amigas me da vergüenza que me vean así, me encantaría saber de dónde eres para poder empezar a adelgazar juntas!!!

M
merle_8478557
13/6/13 a las 6:15

Hola me sería de mucha ayuda tu asesoría
Ya expuse mi caso en este mismo foro, quisiera que pudieras leer mi caso y pudieras aconsejarme sobre que hacer ya que a pesar de llevar una vida más sana, no he logrado quemar las grasas con dieta saludable ni ejercicio, todas las opiniones son bienvenidas!
Este es mi caso:
http://foro.enfemenino.com/forum/f88/__f5330_f88-Como-bajar-las-medidas-de-cintura-y-abdomen.html#1r

G
ghzala_6534439
15/6/13 a las :14

Agradecería tu ayuda
yo estoy en 80 kg necesito bajar también ¿me puedes ayudar? te estaría muy agradecida

M
maixa_6389413
10/10/13 a las 4:12

Hola
Ok, dinos como podemos tener esta ayuda,yo volvi a subir, en mi caso necesito algo que me ayude a controlar los antojitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest