« 

Sirve el slim fast? ayudenmeeeeeeeee

El slim fast sirve para bajar de peso?
Si me tomo la malteada en la mañana y en la noche servira, con una comida al día???'y agua

Vídeo: Te presentamos los mejores productos multiuso

• Te presentamos los mejores productos multiuso
  • Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

Slim fast y ultra slim fast es lo mismo ?

hola chicas y chicos tengo una gran duda las latas de batidos de slim fast y ultra slim fast es lo mismo son de la misma compañia o que onda por que se llaman diferente funcionan igual las 2 ? alguien que me allude gracias por adelantado

Me urge perder peso

quiero una dieta super facil de seguir

Hola

HOLA! Yo he probado un choooooooooooooooooooooooorro de cosas para bajar. Tome esos Slim fast y no me funciono, croe k daban una dieta pero no estaba balanceada y aparte esos licuadillos no me llenaban, con lo que baje mucho de peso fue con Herbalife y me encanto baje los kilos que tenia y sigo comiendo lo k me encanta sin engordar,y esa malteada k dan Me llena un chorroo jajaj!

Saludos!

Hola...lo primero es

Que no te desesperes,,, muchas padecemos de sobrepeso, y creeme, en lo personal nunca podia bajar, hasta que deje de desesperarme por ese asunto.
La verdad si he escuchado sobre ese producto, aunque yo no le he tomado...lo que me han comentado es que si bajas pero que despues comienzas a ganar el peso de nuevo, por lo cual no es una solucion.
Yo perdi 7.5kg cuidando "un poco" mi alimentacion y haciendo ejercico ( salia a trotar todas las mañanas al rededor de 45 min. diarios) claro que no comece con todo ese tiempo, si no que lo fui incrementando conforme resistia mas,,,lo bueno del ejercicio es que el metabolismo se acelera y tu cuerpo ya no almacena calorias de mas...intentalo, es lo mejor, y un fantastico tip es: no te mates de hambre,,, mejor en cada comida trata de ingerir "FRUTAS" y verduras,,,en verdad no sabes lo bueno que resulta esto...hasta se corrigen prob. de inflamacion o extreñimiento.
Animate, veras que no t arrepentiras!!!!!!!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Empiezo la dieta dukan mañana 7 de octubre.alguien se apunta?
por: xdalilaxxx
8
  Dieta dukan - fase 1 y 2
por: cocomor
3
  Topamax
por: mamens2
132
  Ofrezco ayuda para adelgazar gratis!
por: martaesther95
5

por: comienzos
0

por: viriato05
0

por: laracuadro
0
  Hoodia gordonii y xenical
por: maldita3
12
  Necesito saber endocrinos en madrid!!!!!!
por: vadercap80
32

por: susan3610
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección