Foro / Salud

Operacion de reduccion de estomago

Última respuesta: 8 de junio de 2013 a las 11:22
H
haran_9613233
15/4/13 a las 20:38

hola a todas, llevo 3 años esperando para que me operen de obesidad, ya pronto cumplo 30 años, y esta semana voy por segunda vez a la prueba de la anestesia.
Estoy algo preocupada, porque aunque me han aconsejado que sea por laparoscopia, tengo miedo a la no tolerancia de alimentacion y las pieles, me podeis ayudar??, graciasss

Ver también

Y
yimei_7278980
18/4/13 a las 17:11

Tranquila
hola yo ya he terminado todas las pruebas, las hice en 2 meses, en mi hospital lo hacen muy rapido. llevo 4 meses en lista de espera.
Si dios quiere en un mes y pico me operaran por laparoscopia, ahora estoy con la dieta porque me dijeron que tenia que adelagazar lo maximo posible para correr menos riesgos en la operacion.
el tema de las pieles segun tengo entendido depende mucho de ti, si haces deporte y andas despues de la operacion todo ira mucho mejor y no colgaran tantas pieles.
lo de la tolerancia a los alimentos no lo se porque aun no me han operado pero me imagino que habra que tener cuidado.
si quieres te puedo ir informando segun vallan pasandome las cosas..jeje yo tengo 27.
has terminado las pruebas ya?? de donde eres??
un besito y animo

H
haran_9613233
2/5/13 a las 20:41

Ya me han yamado
ola,ya me han mandado la cita pra el cirujano otra vez, asi que ya con nervios porque creo que ya mismo me operaran, cuanto tiempo tardan en operarte despues de la dieta que te mandan??? espero tener contestacioness, bs

Y
yimei_7278980
3/5/13 a las 20:52
En respuesta a haran_9613233

Ya me han yamado
ola,ya me han mandado la cita pra el cirujano otra vez, asi que ya con nervios porque creo que ya mismo me operaran, cuanto tiempo tardan en operarte despues de la dieta que te mandan??? espero tener contestacioness, bs

Aun te queda