Foro / Salud

Adelgazar con metodo pose

Última respuesta: 7 de mayo de 2017 a las 8:06
A
an0N_807759199z
2/4/13 a las 16:47

Hola alguno de vosotros conoce el método POSE para adelgazar?, mañana voy a una clínica de Madrid para informarme de ello, dicen que es muy eficaz, sabeis que precio tiene aproximado??

Ver también

A
an0N_807759699z
8/9/13 a las 18:10

Info pose madrid
Hola estoy buscando informacion sobre esta intervencion, al final te hiciste el metodo Pose? me puedes dar informacion.
Saludos.

A
an0N_807759199z
10/9/13 a las 8:37
En respuesta a an0N_807759699z

Info pose madrid
Hola estoy buscando informacion sobre esta intervencion, al final te hiciste el metodo Pose? me puedes dar informacion.
Saludos.

Metodo pose en clinica femm,
Hola Angeli,
Al final, fui a la clínica Femm de Madrid,esta por la zona de Goya, solo te puedo dar buenas referencias del trato y resultados de esta clínica, te paso enlace para que tengas toda la información sobre esta clínica ahí te viene el teléfono también.Este método esta fenomenal ya que no hay dolor, y los resultados son muy buenos, en el precio incluye psicólogos y nutricionista, pregúntame lo que quieras estoy por aquí, besitos.

http://www.femmcirugiaestetica.com/

A
an0N_807759699z
11/9/13 a las 13:26
En respuesta a an0N_807759199z

Metodo pose en clinica femm,
Hola Angeli,
Al final, fui a la clínica Femm de Madrid,esta por la zona de Goya, solo te puedo dar buenas referencias del trato y resultados de esta clínica, te paso enlace para que tengas toda la información sobre esta clínica ahí te viene el teléfono también.Este método esta fenomenal ya que no hay dolor, y los resultados son muy buenos, en el precio incluye psicólogos y nutricionista, pregúntame lo que quieras estoy por aquí, besitos.

http://www.femmcirugiaestetica.com/

Femm
Hola vampirina!!,gracias por la información, conozco la clinica, te importa decirme precio y si lo pudiste financiar?? Tuviste muchas molestias?

D
daily_8077595
16/1/14 a las 19:49

Hola sheila
Me voy hacer el metodo pose para finales de este mes,me puedes contar tu experiencia,seria de mucha ayuda.
Angeli, el precio que me dieron fue 9500 euros, saludos!!

A
an0N_807759199z
26/1/14 a las 20:53
En respuesta a an0N_807759699z

Femm
Hola vampirina!!,gracias por la información, conozco la clinica, te importa decirme precio y si lo pudiste financiar?? Tuviste muchas molestias?

Hola angeli
Con el metodo pose no tienes apenas molestias, a la semana puedes hacer vida normal sin problemas,me costo 9500 euros lo financie en la misma clinica.
Tienes que ser muy constante con la dieta y hacer algo de ejercicio, y sobre todo hacer caso al nutricionista y el psicologo.Besos

P
pena_5699204
28/1/14 a las 18:24

Yo confío más en el método endo-sleeve con sutura apollo
He estado viendo que en el método pose muchas veces se sueltan los puntos y que había salido una cirugía nueva que se llama método Apollo o endo-sleeve... estoy planteándome hacérmela . Alquien la conoce??

N
nayomi_6314932
29/1/14 a las 15:42

En febrero me opero con el método endo-sleeve!!
Yo me he decidido por el método Endo-Sleeve o método Apollo que creo que también se llama así.
No te quedan cicatrices ni nada, y nadie sabrá que me he operado si yo no quiero decírselo .
Me lo voy a hacer en el Instituto Médico Europeo de la Obesidad... el nombre ya me dio bastante confianza, la verdad. Es una clínica super grande en el Paseo de la Habana en Madrid. A parte de la operación, voy a tener asistencia de un nutricionista, un psicólogo y me van a hacer varios tratamientos de estética para que no tenga tanta flacidez, porque tengo que perder unos 50 kilos y me han dicho que es inevitable que me quede algo... En fin, que estoy muy ilusionada!!, os dejo el teléfono por si queréis pedir precios: 91.737.70.70

T
telma_6433136
29/1/16 a las 17:07

Resultados pose
Hola, mido 1.55 y pesaba 79 kilos. Me hice la cirigía Pose en la Teknon de Barcelona. estoy muy decepcionada, bajé 6 kilos el primer mes, pues la alimentación era muy escasa y el estómago no resistía nada. Pero al estabilizarme, comiendo lo que me indicaban y con ejercicio, recuperé y al final de todo perdí menos de 4 kilos. Por tanto, si bien tengo hábitos saludables y me siento bien, no se cumplió el objetivo de bajar de peso. No te dan más apoyo médico, no hay controles suficientes y la nutricionista y psicóloga sólo saben seguir un protocolo igual para todas las personas, bajo el supuesto de que siempre atracamos la nevera. En mi caso no es así. Sufrí transtornos en la mensatruación y no lo veían vinculado, cosa que sí hizo mi genecóloga.
En resumen, no bajé más que en otra dieta y me gasté un dineral.
Muy frustrada....

B
belina_5446235
21/1/17 a las 18:53
En respuesta a daily_8077595

Hola sheila
Me voy hacer el metodo pose para finales de este mes,me puedes contar tu experiencia,seria de mucha ayuda.
Angeli, el precio que me dieron fue 9500 euros, saludos!!

Hola!!!

Como estas? quiero comentarte a ver si te ayuda de algo... yo me hice el método Apollo hace una semana y ya perdí 7.5 kilos, lo hice en Málaga porque vivo alli, en la clinica Beyou.
Me costo 9500€, 

Lo que te digo con esto es que tengas en cuenta que el método Apollo es más nuevo y mucho más restrictivo que el Pose.

El Pose modifica la forma de tu estómago con pliegues, y e apollo achica el tamaño de tu estómago un 65%, es decir te quedas con 35% de capacidad....

Yo cambie justo antes de pagar el Pose, estoy encatada... si puedo ayudarte en algo aquí me tienes...


un saludo y suerte!!!!
 

B
belina_5446235
21/1/17 a las 18:59
En respuesta a telma_6433136

Resultados pose
Hola, mido 1.55 y pesaba 79 kilos. Me hice la cirigía Pose en la Teknon de Barcelona. estoy muy decepcionada, bajé 6 kilos el primer mes, pues la alimentación era muy escasa y el estómago no resistía nada. Pero al estabilizarme, comiendo lo que me indicaban y con ejercicio, recuperé y al final de todo perdí menos de 4 kilos. Por tanto, si bien tengo hábitos saludables y me siento bien, no se cumplió el objetivo de bajar de peso. No te dan más apoyo médico, no hay controles suficientes y la nutricionista y psicóloga sólo saben seguir un protocolo igual para todas las personas, bajo el supuesto de que siempre atracamos la nevera. En mi caso no es así. Sufrí transtornos en la mensatruación y no lo veían vinculado, cosa que sí hizo mi genecóloga.
En resumen, no bajé más que en otra dieta y me gasté un dineral.
Muy frustrada....

Hola! Lamento realmente lo que me cuentas ... a mí me pasó lo mismo con un balon... me gasté 6000€ y recuperé los 15 kilos bajado en cuanto me lo retiraron... 

hace una semana me hice un método Apollo que bastante más restrictivo que el pose, te lo comento por si quieres mirarlo...

llevo una semana operada... la verdad, ya como sólidos, y bajé 7.50kilos en 8 dias, por lo que estoy encantada... al ser un método en el que te reducen mucho el estómago puedo seguir sin problemas una dieta muy baja en grasas y calorias...

espero poder ayudarte.

 

E
eliseu_5658110
23/4/17 a las 12:40
En respuesta a daily_8077595

Hola sheila
Me voy hacer el metodo pose para finales de este mes,me puedes contar tu experiencia,seria de mucha ayuda.
Angeli, el precio que me dieron fue 9500 euros, saludos!!

Hola Rakelillas, te aconsejo mas el metodo Apollo, mejores resultados a corto y largo plazo, precio en Madrid no lo se,pero en Andalucia concretamente Almeria es como dicen mas abajo y lo mismo que te cuesta el pose, esta tecnica "pose" es mas antigüa.
suerte

H
hamama_6196832
7/5/17 a las 8:02
En respuesta a eliseu_5658110

Hola Rakelillas, te aconsejo mas el metodo Apollo, mejores resultados a corto y largo plazo, precio en Madrid no lo se,pero en Andalucia concretamente Almeria es como dicen mas abajo y lo mismo que te cuesta el pose, esta tecnica "pose" es mas antigüa.
suerte

Yo me he echo el metodo apollo y me estoy muriendo..te lo pintan muy bonito y luego no es tan bonito

H
hamama_6196832
7/5/17 a las 8:06
En respuesta a belina_5446235

Hola!!!

Como estas? quiero comentarte a ver si te ayuda de algo... yo me hice el método Apollo hace una semana y ya perdí 7.5 kilos, lo hice en Málaga porque vivo alli, en la clinica Beyou.
Me costo 9500€, 

Lo que te digo con esto es que tengas en cuenta que el método Apollo es más nuevo y mucho más restrictivo que el Pose.

El Pose modifica la forma de tu estómago con pliegues, y e apollo achica el tamaño de tu estómago un 65%, es decir te quedas con 35% de capacidad....

Yo cambie justo antes de pagar el Pose, estoy encatada... si puedo ayudarte en algo aquí me tienes...


un saludo y suerte!!!!
 

Me acabo de hacer el apollo y estoy asustada lo vomito todo las pastillas el agua...es normal?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir