« 

Alguien ha probado las gotas logar?

HOLA CHICAS ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN POR AQUI YA PROBO LAS GOTAS LOGAR, SE QUE MUCHAS PERSONAS DICEN QUE PARA BAJAR DE PESO NO EXISTEN MILAGROS Y RESPETO SU POSTURA, YO LAS QUIERO UTILIZAR PARA APOYAR MI RUTINA DE EJERCICIO Y DIETA ALIMENTICIA Y VER RESULTADOS UN POCO MAS RÁPIDO, COMPRENDO QUE TODO REQUIRE ESFUERZOS POR LO QUE ACLARO NO ESPERO SEAN UN MILAGRO, SOLO ME GUSTARIA SABER SUS EXPERIENCIAS CON ESTE MEDICAMENTO

Vídeo: Juan Vidal nos devela las claves de su look de pasarela

• Juan Vidal nos devela las claves de su look de pasarela
  • ¿Cómo se crea un look de pasarela? ¡Nos colamos en las pruebas de maquillaje de MBFWM!
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

Gotas logar

Yo estoy empezando Jejejejejej espero y funcione

a mi si me han funcionado!

Hola! pues mira yo las compré hace un mes y llevo tomándolas 3 semanas y ya bajé 3 kilos. No sé si sea por las gotas o por qué pero da la casualidad de que cuando empecé a tomarlas comencé a bajar. Otra cosa es que yo soy muy desordenada y no las he tomado como se indica (40 gotas antes de cada comida) generalmente tomo 50 gotas al día, algunos días 80 y mira! ya tengo resultados!!! Espero que si las compras también te ayuden.

Saludos

que hacer con mi maquillaje

hola! BUENAS NOCHES ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A SABER COMO PUEDO HACER PaRA QUE MI MAQUILLAJE NO SE CORRA ,TENGO PROBLEMAS CADA VEZ< QUE ME MAQUILLO se me escurre que hago

Soy maquillista

por: milyamador1004

Primero tienes que ver si estas utilizando el maquillaje correcto, si eres de piel grasa debes de usar maquillaje en polvo, jamás líquido y si eres de piel seca es más recomendable usar el maquillaje líquido, para que dure tu maquillaje puedes aplicar un primer antes de aplicar la base, o comprar un sellador de maquillaje la marca MAC vende uno muy bueno

Como te fue?

Como te fue con las gotas? platicanos

Ya las compre las gotas logar...

Ya compre las gotas logar tengo unos días tomándolas... espero me funcionen las complemento con dieta y ejercicio...

Cuentaaaa

por: adrylk

dinos tu experiencia

Logar

Hola yo las compre hoy y quiero saber si las tomaste o no y si te funcionaron, gracias.

Que tal

por: adrylk

que tal te fue

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: darkchandelier
0

por: vickyconher
0
  Ayuda