Foro / Salud

Gorda y joven, sin autoestima, hacen lo que quieren conmigo

Última respuesta: 7 de junio de 2014 a las :56
R
renee_5947612
18/3/13 a las 23:28

hola chicas..
la verdad que tengo un problemon y es que peso digamos 30-40kg demas.. tengo 21 años y hago hacer lo que quieren conmigo.. es decir que me usan, que nunca digo no, que hasta con los hombres pos me dejo usar porque pienso que es la unica cosa que me merezco por gorda..
a alguien le pasa igual?

Ver también

X
xing_5786076
21/3/13 a las 23:16

Amate
Cuando ames a tu cuerpo aceptaras el cambio y tu autoestima se elevará. No culpes a la gordura animate a conducir tu vida por el camino de la salud de tus emociones. besos

B
baljit_9921391
24/3/13 a las 5:09

La ke es gorda es gorda
Ni con dietas pero intentalo ke feo lo bueno ke yo no soy gordis si no uy ke feo pero bueno tu puedes echale ganas

D
dongju_5723189
24/3/13 a las 8:13

Tu misma lo provocas
dejar que te usen por estar gorda? O.o por que no mejor intentas bajar de peso?

Z
zhora_7053812
24/3/13 a las 8:58

Lo mismo....
Hola!

Yo tengo lo mismo, pero quiero cambiar mi vida y ya he cambiado un poco, porque adelgazó ya 11 kilos durante dos meses bebo cafe saludable con el ganoderma dos veces al dia y bebo tambien mucho aqua y que es importante tambien como 5 veces al dia, pero no mucho!!

Te lo recomiendo.
Aqui tienes la pagina web sobre el cafe.

www.cafeparatodos.dxneurope.eu

N
nayomi_589959
17/4/13 a las 17:38

Arrriba las gordas
Cielo el primer paso es aceptarte tal como eres, por dentro, con tus miedos, alergias, problemas,y desilusiones.
Después es fácil comenzar el camino para cambiar cualquier cosa de ti
Si tu no te tratas bien y te quieres, nadie lo hará.... así que reina comienza por quererte.

Recuerda cielo que en la vida poca gente te ayuda cuando estas jodxxx ..si te ayudan antes es porque tienen intención de jodxxx

Primero tu , despues tu , y cuando no te culpes por este sentimiento , el resto

R
renee_5947612
17/4/13 a las 22:35

El problema..
..es que no tengo tiempo. fui al gimnasio y he adelgazado pero con la vida que llevo ahora con estudios y trabajo no doy hecho. a las 7 de la tarde llego a casa y se supone que tendria que estudiar, cocinar, ducharme (y hacer ejercicio, lo que no me da tiempo) para levantarme a las 6. no me da, los estudios y el trabajo estresante me tienen echa polvo, estoy cansadisima, a parte que duermo malisimo tengo insomnio y duermo de 2 a 5 horas diarias a parte del estres mental que tengo con todo..

gracias a todos por responderme intentare cambiar esto aunque no es facil..

A
alazne_6106189
26/4/13 a las 5:41

Demaciados peros
amiga pones muchos peros echale ganas aqui nadie tiene una varita magica para ayudarte y tener el cuerpo de ninel conde si quieres bajar de peso echale ganas come bien preocuate por tu salud ten dignidad y haste vale\r
ahora que si bien no pedes bajar de peso hay pastillas yo estoy tomando dermogras no a toda la gente le cae bien pero echale intentalo con lo que quieras pero echale las alcachofa me hizieron bajar 12 kilos e un mes pero me quede pelona me quedaron oyos sin cabello en mi caqbeza y tube un rebote porque no segui en dieta si tienes insomio pues es porque tienes demaciada energia creeme ponte a hacer ejercicio en tu casa en lugar de estar acostada en la cama y veras como el sueno llega haces ejercicio mas salud mas vida sana y MAS FELICIDAD CUANDO SE QUIERE SE PUEDE NADA ES IMPOSIBLE SALUDOS Y SUERTE

D
dani_6349307
28/10/13 a las :04


Yo creo q lo haces es una tonteria.
Porq cada uno es como y nadie debe creerse superior pq seas gorda,pq dios nos creo a cada uno asi y si te dejas usar y que lo que quieran contigo esque no te respetas,.tienes que pensar en ti misma y hacer lo q te gusta hacer a ti y no dejar q nadie te utilize....pq nadie dice como debe ser una persona si gorda o flaca o lo q sea....se tu misma

D
dani_6349307
28/10/13 a las :09
En respuesta a baljit_9921391

La ke es gorda es gorda
Ni con dietas pero intentalo ke feo lo bueno ke yo no soy gordis si no uy ke feo pero bueno tu puedes echale ganas


mira,para decir aqui tonterias,de q no soy gorda o asi...mejor te lo ahorras pq asi no la animas
cada uno es como es
vaya cn esta sociedad q solo saben criticar uy esta gorda uy esto(encima q dices la q es gorda es gorda y luego le dice echale ganas? venga acuestate baj!!!),si la q es gorda puede adelgazar,pero el q tiene poca capacidad mental eso no lo cambia, anda ya ahi te quedas

A
arume_9593444
29/10/13 a las 19:28

Problema de autoestima
Hola Morenita!, creo que tu problema no es si estas gorda o no, es lo poco que te valoras a ti misma, te aseguro que aunque estuvieras delgadisima dejarias que te usaran, amate, quierete tal como eres, si puedes ve con un psicologo, has lo que este a tu alcance para bajar de peso, pero por ti no por los demas. Un abrazo.

M
malu_6265638
4/5/14 a las 8:14

Estoy casi igual
Soy una mujer de 45 años con 103 kilos con una estatura de 1.55 como ves estoy más que gorda. Pero cóm todo y mi sobrepeso valgo mucho y ese valor me lo doy yo y así lo exijo y al que mo le guste mi figura cuanto lo siento esto es lo que soy y mientras no cambie mís hábitos seguiré igual de mi depende quien soy que soy y que seré besos

W
weiyan_5337445
3/6/14 a las 19:31

Dieta
Hola
Te dejo mi correo carolay_1978@hotmail.com... he bajado 21 kilos

N
nita_7095970
7/6/14 a las :56

Arriba el ánimo!!!
Jolín, tienes que solucionar eso con urgencia porque cada vez te irás hundiendo más y más, una depresión es algo muy serio, una pasa por tantas cosas en esta vida, pero cuando escuchas a los demás a veces tus problemas se quedan cortos. Creo que deberías ir a un sicólogo y a un nutricionista. Hay productos que te podrían ayudar, pero naturales, nada de porquería química, por ejemplo los de Thaivita, hay quemagrasas, té verde que sube el ánimo, revitalizantes, ertc, te van a ayudar. Un abrazo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir