| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Regalos de Navidad - Ideas para regalarBelleza: Ideas para regalar en NavidadBackstage Cibeles - Cibeles fotos backstage - imágenes backstage - secretos Cibeles -Backstage CibelesCine: Los fantasmas de mis ex-novias - EstrenoEstreno de cine: Los fantasmas de mis ex-novias

Mensaje que originó la charla:

Pastillas para la ansiedad o contra el hambre???

Hola a todas!!!

Ultimamente tengo mucha necesidad de comer y sobre todo dulce(no es por la regla,porque me pasa hace 2 o 3 meses ya)me gustaria saber si alguna de vosotras ha probado algun tipo de producto que quite la ansiedad y las ganas de comer o que tenga un efecto saciante y que sea efectivo claro...si podeis ayudarme contestarme y me contais si sabeis algo vale???muchisimas gracias!!!!!besitos a todas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pastillas para la ansiedad o contra el hambre???

hola cristina! esos ataques de dulce con la regla me suenan mucho yo tambien lo sufro, no se porque nos entra a casi todas esas ganas incontrolables de atacar el chocolate debe ser algo hormonal, darte un truco para controlar la ansiedad con estado de regla es complicado yo te puedo decir lo que me funciona, estoy tomando un reductor del apetito que me ayuda a controlar la ansiedad con la comida al menos ya no ataco la nevera te dejo un link por si quieres leer mas sobre el (http://www.aquilea.com/Novedades/novedades_aquisa-cia.htm)

y ademas suelo tomar te rojo me viene genial para controlar la ansiedad. Espero que te sirva. Besos

Ola!!

gracias por contestarme,me he metido para ver la pagina de las pastillas que me has dicho akilea lo que pasa que hay 2 tipos de pastillas para la ansiedad tu cual tomas exactamente??y donde puedo comprarlas en la farmacia??y me puedes decir cuanto cuestan??muchisimas gracias por contestarme en cuanto me digas el nombre las compraré y a ver que tal me van y lo del té rojo,no me gusta nada pero bueno si dices que funciona también pues me tomaré uno en la oficina por las mañanas...muchas gracias un besito!!

◀  Arriba de la página

Pierde peso......y aprende a comerPronokal en valenciaPronokalQ dieta?Estoy totalmente desconcertada y decepcionada!!Por favor necesito ayudaMedicamentos contrareembolsoSibutramina, triacana, etc todo contrareembolsoTomo eurotirox y voy a tomar la sibutramina para adelgazar.Comer mejor con menos caloriasPierde peso con herbalife
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Amor Amor de Cacharel para el día...
Mesoterapia sin agujas
Garnier reinventa la cosmética...
Maquillaje y tratamiento, ¡todo...
Cibeles Madrid Fashion WeeK: tutor...
Fichas prácticas belleza
¿Cómo depilarse las cejas?
El colágeno
Recetas caseras para la piel
Cómo pintarte los ojos
La sombra de ojos a plena luz del...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
John Travolta
Will Smith
Liv Tyler
Diane Kruger
Foros belleza
Cabello
Moda
Perfumes
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam