Foro / Salud

Necesito consejos para bajar de peso rapido

Última respuesta: 7 de marzo de 2013 a las 10:53
S
sendy_8869438
2/3/13 a las 22:33

hola me apodo welchita y necesito q me aconsejen q tipo de pastillas, dieta y ejercicios me pueden ayudar a bajar de peso bastante rapido. estoy pesando 165 libras y es lo mas gorda q e estado en mucho tiempo necesito llegar a las 135 pero de q ya, estoy sumamente desesperada mi ropa no me sirve no me dan ganas de nada mi autoestima esta muy baja xr favor ayudenme a saber q es lo mas q me conviene, no paresco de ningun problema de salud gracias a Dios

Ver también

A
an0N_540091899z
5/3/13 a las 4:33

bajar de peso
seguramente con los productos herbalife puedes bajar de peso, soy un distribuidor sertificado y te puedo ayudar para que llegues a tu peso òptimo y te mantengas durante toda tu vida donde debes de estar, ademàs te conservaràs con una salud impresionante. porfavor llamame o escribeme a mi correo para poder darte instruciones precisas, y veràs que tu vida y la de los que te rodean van a dar un giro completamente de 180 grados. te lo comento de acuerdo a los cientos de personas que he podido ayudar gracias a dios y a que han tenido voluntad para seguir las instrucciones. mi correo es amuniz_712008@ hotmail (0448441420536). epero que me contactes y mucha suerte. saludos cordiales__un amigo que quiere ayudar a las personas___mi misiòn

H
hadjer_8293703
7/3/13 a las 10:53

Cambia la leche
He visto lo que quieres conseguir y yo he perdido peso con el cambio del tipo de leche, hasta hace 4 meses tomaba leche entera por el sabor y poque me gustaba mucho, pero una amiga que comentó que lo mejor era que cambiara de tipo de leche, y así lo hice he cambiado a leche desnatada he perdido algo de sabor y he perdido 2 kilos en 1 mes, eso y un poco de ejhercicio ha sido mi mejor descubrimiento te lo recomeniendo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir