Foro / Salud

Perdi 25kg con el balon intragastrico

Última respuesta: 17 de mayo de 2014 a las 12:24
A
an0N_938521399z
30/1/13 a las 17:27

Hola Chicas, en 6 meses llegue a perder 25kg, pesaba 95kg.
El balon me costo 4000 eurs.Me lo puse en Madrid

Si quereis mas informacion me decis!!

Ver también

S
stacey_5535928
30/1/13 a las 19:40


Felicidades Cholysole, la verdad que me interesa bastante el tema. Necesito bajar peso por problemas de espalda ( unos 30 kilos) y barajo la posibilidad del balón...

A
an0N_938521399z
31/1/13 a las 11:16

Clinica femm

Muchas gracias!!, te he mandado un privi, la clínica se llama Femm esta en Velazquez,22, me costo unos 4000 erus te he mandado un privi.Ya me contaras por aquí.bs

R
rajesh_739423
3/2/13 a las 12:56

Hola guapa
Hola, yo quiero ponerme el balon, este mes ya ( es decir, Febrero) pero me gustaria que alguien que se lo ha puesto me dijera que tal la ha ido. Si me puedes contar que tal te lo agradeceria. Un besito!!!!

D
delina_7454119
3/2/13 a las 16:10
En respuesta a rajesh_739423

Hola guapa
Hola, yo quiero ponerme el balon, este mes ya ( es decir, Febrero) pero me gustaria que alguien que se lo ha puesto me dijera que tal la ha ido. Si me puedes contar que tal te lo agradeceria. Un besito!!!!

Vías naturales
Hola chicas, después de leer vuestros comentarios no me puedo resistir en comentaros mi experiencia. Quizas os ayude antes de gastar 4000 y pasar por quirófanos.
yo he elegido otra vía para quitarme los kilos. Una vía que mi marido y yo hemos conocido hace un par de años en Alemania. Ahí todos los médicos, naturopatas, nutricionistas y homeópatas la aconsejan a sus pacientes. Es un método basado en el historial medico de cada persona, unos valores sanguíneos específicos y los gustos alimenticios de cada uno. Todo es natural, equilibrado y todo se puede comprar en el supermercado de al lado.
Cuando me dieron mi lista de alimentos con las cantidades de cada cosa que debería comer me sentí perdida ya que no había hecho ninguna dieta antes. pero rápidamente entendí que no era una dieta, es una forma de vida. Los alemanes la han adaptado como hábitos saludables! he perdido peso, 24kgs que había cogido después de mi primer hijo y los17 kg de mi segunda niña. me encuentro viva ágil , en 2 meses se me ha desaparecido el colesterol, y los riesgos de otras enfermedades que mi medico de cabecera me comentaba! Mi insomnio esta en el olvido y alguna que otra depresión o periodo de bajón no se ha repetido.
Hoy en día he ganado en salud, en conocimientos, gracias al genio alemán que ha creado el programa individual de alimentación Metabolic Balance.
Simplemente me ha cambiado la vida, y seguramente a mis hijos también! sabemos todas la gravedad de la obesidad infantil.
Me alegro haber invertido en mi salud y en la de mi familia.
Por cierto hoy en día me planteo ir a maratones de mujeres. Cosa que no pasaba por mi mente antes.jejejejej

Quien quiera ayuda o saber más aquí me tenéis.
Saludos.

A
an0N_938521399z
4/2/13 a las 10:49
En respuesta a delina_7454119

Vías naturales
Hola chicas, después de leer vuestros comentarios no me puedo resistir en comentaros mi experiencia. Quizas os ayude antes de gastar 4000 y pasar por quirófanos.
yo he elegido otra vía para quitarme los kilos. Una vía que mi marido y yo hemos conocido hace un par de años en Alemania. Ahí todos los médicos, naturopatas, nutricionistas y homeópatas la aconsejan a sus pacientes. Es un método basado en el historial medico de cada persona, unos valores sanguíneos específicos y los gustos alimenticios de cada uno. Todo es natural, equilibrado y todo se puede comprar en el supermercado de al lado.
Cuando me dieron mi lista de alimentos con las cantidades de cada cosa que debería comer me sentí perdida ya que no había hecho ninguna dieta antes. pero rápidamente entendí que no era una dieta, es una forma de vida. Los alemanes la han adaptado como hábitos saludables! he perdido peso, 24kgs que había cogido después de mi primer hijo y los17 kg de mi segunda niña. me encuentro viva ágil , en 2 meses se me ha desaparecido el colesterol, y los riesgos de otras enfermedades que mi medico de cabecera me comentaba! Mi insomnio esta en el olvido y alguna que otra depresión o periodo de bajón no se ha repetido.
Hoy en día he ganado en salud, en conocimientos, gracias al genio alemán que ha creado el programa individual de alimentación Metabolic Balance.
Simplemente me ha cambiado la vida, y seguramente a mis hijos también! sabemos todas la gravedad de la obesidad infantil.
Me alegro haber invertido en mi salud y en la de mi familia.
Por cierto hoy en día me planteo ir a maratones de mujeres. Cosa que no pasaba por mi mente antes.jejejejej

Quien quiera ayuda o saber más aquí me tenéis.
Saludos.

Hola rashanty
cuando fui a la consulta el primer dia me informaron la opción de hacerme un análisis genético para saber que alimentos me engordaban o no para tomar una serie de medidas, pero preferí el balón, y la verdad es que me fue bastante bien.
Y el planteamiento de ir a maratones es muy bueno, correr es lo que mas adelgaza!!! jeje besoss

A
an0N_938521399z
4/2/13 a las 10:57
En respuesta a rajesh_739423

Hola guapa
Hola, yo quiero ponerme el balon, este mes ya ( es decir, Febrero) pero me gustaria que alguien que se lo ha puesto me dijera que tal la ha ido. Si me puedes contar que tal te lo agradeceria. Un besito!!!!

Te cuento...
Este verano me implantaron el balón, pesaba 95kg en 6 meses perdi 25kg, estuve tres meses de seguimiento después de quitar el balón pero que recomendaron estar mínimo un año para evitar recaídas, los primeros dias vomitaba pero luego ya muy bien, me hicieron un programa de seguimiento individual, una vez cada 15 dias durante 3 meses, también tenia apoyo psicológico, tenia un seguimiento en el que me llamaban al teléfono a la semana para no tener que acudir a consulta.
Han sido los 4000 mejor invertidos ,me he acostumbrado a comer lo justo y me mantengo bastante bien con un poco de ejercicio.
Que te lo vas hacer en Madrid?,la consulta es gratis pide cita y que te informen bien, ya me contaras.

R
rajesh_739423
4/2/13 a las 17:07
En respuesta a stacey_5535928


Felicidades Cholysole, la verdad que me interesa bastante el tema. Necesito bajar peso por problemas de espalda ( unos 30 kilos) y barajo la posibilidad del balón...

Hola
Hola chicas, yo creo que me voy a animar con el balon intragastrico...........

Mi historia es que yo siempre fui DELGADISIMA....( pesaba 50 kilos y mido 1,62) y ahora peso 76..............no tengo animos de la gente.......todo el mundo me dice "aiba, el balon???? buff, y claro me desanimo.......pero tengo que hacerlo por mi, porque tengo la rodilla de la pierna derecha algo delicada y lo noto cuando hago deporte. Yo tengo que hacermelo en Valladolid, puesto que vivo aqui, en el hospital campo grande.......precio: 5000 euros!!!
Me animais?? yo si quiero! gracias por todo, me habeis ayudado muchisimo!!!

R
rajesh_739423
4/2/13 a las 17:10

Por cierto!
cholysole te importaria dejarme tu email para compartir opiniones??? el mio es albacsanjose@hotmail.com, por si quereis algo. Un besoteee!!

A
an0N_938521399z
5/2/13 a las 14:58
En respuesta a rajesh_739423

Por cierto!
cholysole te importaria dejarme tu email para compartir opiniones??? el mio es albacsanjose@hotmail.com, por si quereis algo. Un besoteee!!

Okk
Ok..te lo mando por privi!!! bss

R
rajesh_739423
5/2/13 a las 15:28
En respuesta a an0N_938521399z

Okk
Ok..te lo mando por privi!!! bss

Cholysole!
Muchisimas gracias! hablamos por correo???

A
an0N_938521399z
5/2/13 a las 16:03
En respuesta a rajesh_739423

Cholysole!
Muchisimas gracias! hablamos por correo???

Balon
Ok, pero cuando te pongas el balón cuenta tu experiencia por aquí para enterarnos todas!!!bstosss

R
rajesh_739423
5/2/13 a las 16:13

Experiencia
Hola a todas!!! claro que si! Yo en cuanto me lo ponga os voy contando!!! cholysole, a ti que te lo has puesto! ENHORABUENA! yo es que tengo algo de miedo..........

R
rajesh_739423
5/2/13 a las 16:14
En respuesta a an0N_938521399z

Balon
Ok, pero cuando te pongas el balón cuenta tu experiencia por aquí para enterarnos todas!!!bstosss

Balon
Claro que si! contare todo!! tengo algo de miedo, la verdad.........

R
rajesh_739423
25/2/13 a las 12:41

Balon intragastrico
Hola chicas, yo me pongo el balon dentro de 15 dias, ya me han hecho el preoperatorio!! que nerviosss!!!

A
an0N_938521399z
6/3/13 a las 22:49
En respuesta a rajesh_739423

Balon intragastrico
Hola chicas, yo me pongo el balon dentro de 15 dias, ya me han hecho el preoperatorio!! que nerviosss!!!

Ya no te queda nada..
tranquila que no es nada, ya lo veras,merece la pena!! ya me contaras ok? un besazo.

M
mayca_8628156
28/4/14 a las 18:28

Hola cholysole
me llamo Nerea. yo peso 84 kilos estuve a punto de ponerme el balón intragstrico pero no note apoyo en casa y la verdad que me eche para atrás xq me decían que iba a ser duro.... pesaba 90 kilos y ahora peso 84. no consigo bajar mas y eso me estoy a dieta. sigo dándole weltas a lo del balón intragastrico pero no quiero volver a decir nada porque lo único que necesito es apoyo y ya nose que hacer. que tal te fue a ti??? gracias por leerme. un beso muy grande a todas

Y
yamira_6320619
12/5/14 a las 16:37

Hola buenas tardes
hola buenas tardes, llevo el balon puesto desde el dia 25 de marzo y la verdad que no noto mucho apollo de mi doctor, voy a la visita cada dos semana para que me pesen y he perdido muy poco pesaba 87.4 y ahora peso 84,6 me puedes pasar algunas de las dietas que te pasaban a ti para poder seguirlas que a mi me dicen que coma de todo pero menos cantidad

M
mayca_8628156
17/5/14 a las 12:24

Me lo pongo el 30 de mayo chicas!!!
hola chicas!!! estoy muy animada... ayer rvolvi a la clínica dorsia con eva y la verda da gusto estar con ellas allí..... volvi para lo del balón y me trataron muy bien.... tengo cia el jueves con el medico y ya luego analitiva y demás..... estoy preparada y apoyada. un besazo y estamos en contacto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest