Foro / Salud

Es normal adelgazar medio kilo a la semana

Última respuesta: 22 de diciembre de 2012 a las 15:44
Q
qiaoli_9096641
18/12/12 a las 22:26

Hola, llevo desde hace meses haciendo deportes, Dos días a la semana me voy al gimnasio, una vez a la semana a la piscina y el resto de días excepto el domingo ando una hora. La dieta que hago es normal, evito pasarme con el dulce y las grasas como casi todos los días verduras y ceno poca cosa, una ensalada, o dos piezas de frutas. etc.
Adelgazo, pero solo medio kilo, lo digo por que creo que para lo que hago es poco

Ver también

A
albi_8306391
19/12/12 a las 11:02

Totalmente normal
No te preocupes es normal porque por lo que cuentas haces deporte todos los días y el músculo pesa más que la grasa por lo que es posible que bajes grasa y al ganar musculo no pierdas tanto peso pero estés mas delgada. Coge la cinta métrica y olvida un poco la báscula porque estarás más firme y delgada.

Por otro lado bajar despacio es bueno porque las dietas que te hacen bajar muy rápido también hacen que lo recuperes antes. Cambiar hábitos es lo mejor y mas saludable.
Y para terminar decirte que los deportes que haces son perfectos para tu fin, ya que andar es un buen ejercicio cardiovascular que ayuda a perder grasa y la natación es mejor aun porque no hay impacto en las articulaciones y ademas mejora la postura. No se que deporte haces en el gimnasio pero como son dos días a la semana te viene bien cualquiera (pesas, spinning, bodycomplet,danza.....)

Tu sigue así que vas genial

Pd: hace tiempo me puse a dieta junto con mi prima y yo baje las primeras semanas 7 kg y ella 300g o 600g cada semana pero luego yo me estanque y ella siguió a su ritmo de 300-600g. Cada cuerpo es un mundo y los periodos de bajar poco o nada aun haciéndolo todo bien le pasan a todo el mundo.

Q
qiaoli_9096641
22/12/12 a las 15:44
En respuesta a albi_8306391

Totalmente normal
No te preocupes es normal porque por lo que cuentas haces deporte todos los días y el músculo pesa más que la grasa por lo que es posible que bajes grasa y al ganar musculo no pierdas tanto peso pero estés mas delgada. Coge la cinta métrica y olvida un poco la báscula porque estarás más firme y delgada.

Por otro lado bajar despacio es bueno porque las dietas que te hacen bajar muy rápido también hacen que lo recuperes antes. Cambiar hábitos es lo mejor y mas saludable.
Y para terminar decirte que los deportes que haces son perfectos para tu fin, ya que andar es un buen ejercicio cardiovascular que ayuda a perder grasa y la natación es mejor aun porque no hay impacto en las articulaciones y ademas mejora la postura. No se que deporte haces en el gimnasio pero como son dos días a la semana te viene bien cualquiera (pesas, spinning, bodycomplet,danza.....)

Tu sigue así que vas genial

Pd: hace tiempo me puse a dieta junto con mi prima y yo baje las primeras semanas 7 kg y ella 300g o 600g cada semana pero luego yo me estanque y ella siguió a su ritmo de 300-600g. Cada cuerpo es un mundo y los periodos de bajar poco o nada aun haciéndolo todo bien le pasan a todo el mundo.

Gracias
grcias, me has dejado aliviada, porque me parecía poco y encima una dietista me decía que era poco, hombre si que lo he notado, porque hace poco me compre la 46, y esty llevando pantalones de la 50, y me keda este nuevo pantalón muy bien, ni me aprieta ni nada.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir