Foro / Salud

Hoy dije no masssssssss

Última respuesta: 29 de noviembre de 2012 a las 21:26
M
mishal_8692985
20/11/12 a las 13:31

hola hoy decidi q estoy aburrida de ser la gordita, llevo 25 años siéndolo y hoy digo no mas... si alguien quiere empezar conmigo hoy una vida nueva bienvenida sea siempre es bueno tener apoyo y mas de alguien q puede llegar a sentir lo mismo...

Ver también

M
mishal_8692985
23/11/12 a las 23:11

Respuesta a gisela
hola Gisela, te entiendo yo tambien tengo una bebita y pues bn ya te diste cuenta q he decidido decir no mas como estoy lactando no puedo tomar nada como pastillas q me ayuden a controlar mi apetito ya q soy super glotona. pero bueno antes q nada toca mentalizarse q no es una dieta mas q vas a empezar.si no q vas a cambiar tus habitos para siempre ya q esto te ayudara a q despues de que logres bajar de peso no vuelvas a cometer los mismos errores que te hicieron subir de peso. animo mira yo decidi empezar de poquito a poquito, mira al desayuno si me comia tres panes ahora me como 1 al almuerzo como una sola harina (papa, platano o arroz) en una cantidad muy pequeña, a la comida me tomo una malteada light y no mas, entre comidas si me da hambre me como un pedaso de queso descremado o campesino (aqui en colombia se llama asi) o un yogurth o fruta. y bebo mucha agua !!!! el ejercicio si nada porque la verdad no me queda tiempo.aunque deberia hacerlo para ver mas rapido los resultados. recuerda que aqui siempre encontraras una voz de aliento y cuando estes por caer en la tentacion enviame un mns y seguro que nos daremos el apoyo necesario para decirle no! a las tentaciones con la comida

M
mishal_8692985
24/11/12 a las 23:54

Hola gisela
gracias por lo de mi pais.... la verdad q si es muy lindo. mi nombre es lina tienes facebook

M
mishal_8692985
29/11/12 a las 21:24

Hola
Hola Gisela pues te cuanto que no voy del todo bn me es muy dificil ya q con la lactancia me da muchaaaaaa hambre te estoy buscando en el face y no me apareces. aveces si es super dificil retomar pero ANIMOOOOOOO!!!!! VAMOS POR ESOS KILITOS DE MASSSS

M
mishal_8692985
29/11/12 a las 21:26
En respuesta a mishal_8692985

Hola
Hola Gisela pues te cuanto que no voy del todo bn me es muy dificil ya q con la lactancia me da muchaaaaaa hambre te estoy buscando en el face y no me apareces. aveces si es super dificil retomar pero ANIMOOOOOOO!!!!! VAMOS POR ESOS KILITOS DE MASSSS

Gisela
HOLA GISELA CREO QUE TE ENCONTRE EN EL FACE HAY TE MANDE LA SOLICITUD

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir