« 

Yeduc sibutramina 15mg

Hola amigos les cuento que acabo de conseguir las "milagrosas" pastillas YEDUC.. Mi tia me las consiguio en $800 pesos mexicanos(demasiado caras creo yo).. Bueno quiero saber si alguien las ha tomado y sus experiencias! Gracias

Vídeo: Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

• Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje
  • Nail art de San Valentín: ¡enamora con tus manos!
  • Moño alto con volumen

Venta de sibutramin yeduc con 100 capsulas

http://www.moysibutramina.com.mx

venta de sibutramina en mexico, los atiendo con gusto en el 5559021656

esta es mi pagina de facebook

https://www.facebook.com/moy.mg.73

Super nomo,

yo también las consigo en una farmacia por el mismo precio, si te ayudaron, igual me encuentro en el estado de México, y tengo dudas de adquirir las Yeduc.. podrías actualizar tu experiencia?

Hola, nicteha99

por: chio774

Disculpa,podrías ayudarme!
Me encantaría poder compararlas,conseguirlas
También soy del estado de mex
Podrías actualizar cómo te fue,por favor! !!

En el d.f las consegui muy baratas y originales

Yo la estoy usando (soy hombre) y eh bajado 5 kilos ..
me costaron $300 pesos con 30 capsulas de 15 mg...

Supermonochango! !!!

Disculpa en dónde las compraste??
También soy del Df,por favor he visto qué varias personas te han preguntado
Ayúdanos ,sacanos de la duda por favor! !!

Hola supernono

por: yani8484

Quisiera saber de tus resultados con Yeduc. Las acabo de comprar por $300 pesos el frasco de 100 capsulas. Como saber si son autenticas. Alguien me dijo en una farmacia que hay que abrir una y probar el contenido. Si esta amarga sin autenticas y si no seben a nada, no lo son. Podrias probar una (si las tienes) y decirme si es asi por favor?

Sabor de la sibutramina

por: carmencatt

Hola, yani, tengo la misma inquietud que tú, ya que yo acabo de conseguir las yeduc. Tengo 3 días tomándola pero no siento nada, hace años las había tomado y me daba una sed que no se que quitaba ni con nada. Abrí una cápsula y no sabe a nada , el polvo es muy fino, como talco pero sin sabor. A ti si te funcionaron?

Hola carmencatt

Hola ,disculpa podrías compartime cómo te fue con las pastillas? Yo también las tomé hace tiempo antes de qué las sacarán de venta, y quisiera conseguirlas...
Espero puedas contestarme y contarme ,por favor! !!

Hola

por: gaby52228

Hola quisiera saber como haria para obtenerla ya que soy de venezuela

Las he comprado en perdidadepeso.biz

por: micasaestucasa1

yo las compro en perdidadepeso.biz sin receta y me las trae a mi casa...es muy comodo y las pastillas son efectivas y no te preocupes porque hacen envios internacionales

Urge

por: denia173

Kisiera saber de ke color son las cápsulas para saber si son originales o no me pueden decir por favor

Yeduc sibutramina

hola y en que tiempo bajas tomnando yeduc y que efectos tiene

Cuanto $??

por: kathyav1

Hola!! disculpa en cuanto te salieron?? yo solicite información en esa pagina pero me dan un precio de casi $8mil pesos mexicanos :/

Carisimoo..

Oye pues que mala onda que abusen de la necesidad de uno y mas siendo familiares ... y lo digo porque precisamente hoy me compre la yeduc con 30 capsulas por $180 pesos mexicanos.... y ni siquiera me pidieron receta, haber como me va

Pregunta

Donde las comprasta y cuantas pastillas trae el frasco

Carisssimo

por: erikag58

PUEDES DECIRME DONDE LAS COMPRASTE... YO VIVO EN COATZACOALCOS

Yo he empezado a usarla

hola, yo este martes he empezado a usarla, la compre en 450 pesos el bote con 100 pastillas y omg, desde el primer dia q la tome me quito el hambre completamente, cuanquier antojo, estoy super contenta, no he tenido hasta ahorita ningun efecto secundario, si sed excesiva nada de nada, me he obligado a comer un poco para no descompensarme pero no siento nada de hambre, en la noche ya para dormirme como que empiezo a sentir un poco, pero empiezo a comer y me lleno enseguida, ahorita estoy como con 500 calorias al dia, se q es muy poco, pero no me pasa mas comida.
me estoy tomando unas pastillas q se llaman materna, las usaba cuando estaba embarazada, para no ponerme anemica.

Hola

por: chivasanchez

En donde las compraste me interesa el dato

Hola monica

por: yani8484

Quisiera saber de tus resultados con Yeduc. Las acabo de comprar por $300 pesos el frasco de 100 capsulas. Como saber si son autenticas. Alguien me dijo en una farmacia que hay que abrir una y probar el contenido. Si esta amarga sin autenticas y si no seben a nada, no lo son. Podrias probar una (si las tienes) y decirme si es asi por favor?

Dirigido monicaf15

Disculpa me interesa saber donde las compraste me urge conseguirlas si fueras tan amable de decirme porfavor

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  balon intragastrico imeo o clinica londres (u otras sugerencias)
por: lucialex5
12

por: nathalia2303
0

por: ydiaz2
0

por: afroditafreya
0

por: lurivera
0
  Ayuda!!! quiero recuperar mi cuerpo, mi vida y sobre todo mi salud
por: alejandr0
10
  Adelgaza 10-25 kilos fentermina acxion redotex
por: luciasantillanrey
1

por: alexmendez
0
  Hipnosis para adelgazar-banda gástrica virtual
por: reikihay
14
  Donde comprar ropa bonita en tallas grandes
por: trelojio
11
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Tratamientos con oxígeno: fuente de vida con efecto flash para la piel10 cosas que pasan cada vez que te haces la manicura en casa
El hombre que se convirtió en princesa DisneyPeinados veraniegos para melenas onduladas