Foro / Salud

Dudas sobre la manga gástrica

Última respuesta: 13 de diciembre de 2017 a las 21:11
N
nelda_7876047
27/9/12 a las 17:55

Buenas tardes. Estoy pensando en hacerme la manga gástrica y me gustaría que alguien que se la haya hecho me contara que tal le ha ido.Gracias a tod@s!!!!!

Ver también

E
eyal_7286204
28/9/12 a las 1:14

Hola erika!!!! a mí me fue muy bien.
Lo que yo te puedo contar es que baje 42 kilos en 8 meses y me estabilice en 40 kilos bajados actualmente. Tengo año y medio de operado y me siento muy bien. Te cambia la vida porque ahora con 40 kilos menos puedo agacharme con facilidad, abrocharme los zapatos, ver bajo la cama, correr, subir escaleras sin fatigarme etc. No se diga en lo de la ropa que no tengo problemas para nada en conseguirla. En la comida como de todo pero me cuido de los carbohidratos y grasas para mantener mi peso y hago ejercicio. La cirugía me la hicierón por laparoscopía o lo que algunos llaman laser y los agujeritos son tan chiquitos que te recuperas muy rapído. A mí me anestesiarón los sitios de las cortaditas y no sentí nada hasta el otro día y se siente como si hubierar hecho abdominales o algo así. No vomite, ni senti dolor importante el día de la operación y camine, así como empece con líquidos al otro día de la cirugía. Yo me opere en Monterrey con el Dr. Juan Carlos Olivares y en su grupo me prepararón 2 semanas antes de la cirugía con chequeos para asegurarse que todo estaba bien. Me dierón dieta especial 5 días antes de la cirugía para limpieza del estómago y segui con dieta posterior a la cirugía que avanzo por etapas desde liquídos hasta los solidos poco a poco. Me dierón una proteínas para acelerar la cicatrización que son liquídas y luego en polvo para tomarlas por 2 meses. Lo interesante es que después de operado ya no tienes apetito y se puede llevar bien la dieta. A mí me dierón todo cuando me opere desde el kit de medicamentos completo, kit nutricional incluido el shampoo para evitar la caída del cabello y kitt para cuarciones con gasitas, tela adhesiva especial para las heridas, un spray para evitar las infecciones y un jabón especial para tratar las heridas. En fin todo. El doctor te da consultas posteriores a la cirugía gratis porque estan incluidas en el paquete y eso me ayudo a que el hacía ajustes para que mi perdida de peso fuera dentro de lo esperado mes con mes. En fin te recomiendo la Manga gástrica porque me funciono muy bien, pero te digo que me recalcarón mucho que el mantenimiento lo hace uno cuidandose y asesorandose con sus doctores cuando lo marcan las citas de seguimiento.

Te mando un saludo y te deseo suerte amiga!!!

N
nelda_7876047
28/9/12 a las 11:09
En respuesta a eyal_7286204

Hola erika!!!! a mí me fue muy bien.
Lo que yo te puedo contar es que baje 42 kilos en 8 meses y me estabilice en 40 kilos bajados actualmente. Tengo año y medio de operado y me siento muy bien. Te cambia la vida porque ahora con 40 kilos menos puedo agacharme con facilidad, abrocharme los zapatos, ver bajo la cama, correr, subir escaleras sin fatigarme etc. No se diga en lo de la ropa que no tengo problemas para nada en conseguirla. En la comida como de todo pero me cuido de los carbohidratos y grasas para mantener mi peso y hago ejercicio. La cirugía me la hicierón por laparoscopía o lo que algunos llaman laser y los agujeritos son tan chiquitos que te recuperas muy rapído. A mí me anestesiarón los sitios de las cortaditas y no sentí nada hasta el otro día y se siente como si hubierar hecho abdominales o algo así. No vomite, ni senti dolor importante el día de la operación y camine, así como empece con líquidos al otro día de la cirugía. Yo me opere en Monterrey con el Dr. Juan Carlos Olivares y en su grupo me prepararón 2 semanas antes de la cirugía con chequeos para asegurarse que todo estaba bien. Me dierón dieta especial 5 días antes de la cirugía para limpieza del estómago y segui con dieta posterior a la cirugía que avanzo por etapas desde liquídos hasta los solidos poco a poco. Me dierón una proteínas para acelerar la cicatrización que son liquídas y luego en polvo para tomarlas por 2 meses. Lo interesante es que después de operado ya no tienes apetito y se puede llevar bien la dieta. A mí me dierón todo cuando me opere desde el kit de medicamentos completo, kit nutricional incluido el shampoo para evitar la caída del cabello y kitt para cuarciones con gasitas, tela adhesiva especial para las heridas, un spray para evitar las infecciones y un jabón especial para tratar las heridas. En fin todo. El doctor te da consultas posteriores a la cirugía gratis porque estan incluidas en el paquete y eso me ayudo a que el hacía ajustes para que mi perdida de peso fuera dentro de lo esperado mes con mes. En fin te recomiendo la Manga gástrica porque me funciono muy bien, pero te digo que me recalcarón mucho que el mantenimiento lo hace uno cuidandose y asesorandose con sus doctores cuando lo marcan las citas de seguimiento.

Te mando un saludo y te deseo suerte amiga!!!

Conoceis algún sitio de madrid donde la hagan???
Muchas gracias por la información Ricky011!!!Ahora si que estoy convenciada a hacermelo.Conoce alguien algún sitio de Madrid donde la hagan y que le haya ido bien??He ido a algunos sitios pero no me convencen...Sugerencias???

X
xune_7876048
28/9/12 a las 11:48
En respuesta a nelda_7876047

Conoceis algún sitio de madrid donde la hagan???
Muchas gracias por la información Ricky011!!!Ahora si que estoy convenciada a hacermelo.Conoce alguien algún sitio de Madrid donde la hagan y que le haya ido bien??He ido a algunos sitios pero no me convencen...Sugerencias???

Manga gástrica en madrid
Hola Erika.
Yo soy de Málaga y después de estar buscando durante mucho tiempo en mi ciudad,decidí hacérmela,por recomendación de un familiar, en la Clínica Femm, en Madrid.
Yo estoy contentísimo.Te asesoran sobre que tratamiento es el más adecuado para ti,en función del peso que tengas que perder,grado de sobre peso u obesidad....
Me hicieron un preoperatorio completo,para ver si era apto para la cirugía( a mi me aconsejaron la manga gástrica) Tienes una visita antes de la cirugía con el doctor que la realiza,en mi caso el Dr. de Tomás, en la que te explica como va a ser el procedimiento,post-operatorio...vamos todo.También te valora un psicólogo, para conocer mejor tu caso y saber las causas del sobrepeso...Además, después de la cirugía te ven cada 15 días el psicólogo y el médico,que te hace un seguimineto de la dieta, que pasa por diferentes etapas hasta que puedes comer sólido (todo eso te lo explican en consulta)
Yo estoy muy contento con el trato y la atención recibidos y estoy perdiendo peso a muy buen ritmo.
Esta es mi experiencia y puedo decirte que si has tomado la decisión de hacerte la Manga,sigue adelante, es lo mejor que he podido hacer por mi salud.
Mucha suerte!!!!!

H
huijun_9054464
28/9/12 a las 11:56

Amiga
hola erika, una amiga se ha puesto el balón intragastrico en clinica femm. ella me comento que tmb hacen la manga gastrica y otro metodo q ahora no recuerdo como se llama. buscalos en la pagina web, creo q estan en velazquez, 22. ella está muy contenta con el resultado.
muak!

A
apanda_a2405dz
28/9/12 a las 15:10

Manga gastrica
Hola Erika
Te mande un mensaje privato.
Sigue adelante con tu projekto de manga gastrica porque es la mejor decicion.
Saludos wycky

E
eyal_7286204
28/9/12 a las 15:28
En respuesta a nelda_7876047

Conoceis algún sitio de madrid donde la hagan???
Muchas gracias por la información Ricky011!!!Ahora si que estoy convenciada a hacermelo.Conoce alguien algún sitio de Madrid donde la hagan y que le haya ido bien??He ido a algunos sitios pero no me convencen...Sugerencias???

Hola erika!!!
Desgraciadamente no te puedo recomendar a ningún doctor en España. Yo me opere en Monterrey, México con el doctor Juan Carlos Olivares y me fue muy bien. Ví algunos cirujanos antes pero no me convencierón, hasta que llegue con el doctor Olivares. Pienso que su grupo es el mejor. En el foro hay muchas personas que debén de recomendarte a algún buen doctor en Madrid.

Te paso la liga de la pagína de Obesity Surgeons México para que veas mucha información acerca de la Manga gástrica y los procesos preoperatorio, hospitalario y que se vive posterior a la cirugía. Creo que te servirá la información que viene ahí.

www.obesitysurgeons.com.mx

Saludos y mucha suerte!!!

N
nelda_7876047
28/9/12 a las 16:04
En respuesta a apanda_a2405dz

Manga gastrica
Hola Erika
Te mande un mensaje privato.
Sigue adelante con tu projekto de manga gastrica porque es la mejor decicion.
Saludos wycky

Manga gástrica en madrid
Muchas gracias Wycky¡¡¡Seguiremos en contacto.
Si me decido a hacérmelo ( que estoy casi convencida) os seguiré contando por aqui.
Voy a llamar a la clínica que me recomienda malagavg.
He echado un vistazo a la página web y tiene muy buena pinta. A ver que tal me va!!!
Besos

A
apanda_a2405dz
29/9/12 a las 2:37
En respuesta a nelda_7876047

Manga gástrica en madrid
Muchas gracias Wycky¡¡¡Seguiremos en contacto.
Si me decido a hacérmelo ( que estoy casi convencida) os seguiré contando por aqui.
Voy a llamar a la clínica que me recomienda malagavg.
He echado un vistazo a la página web y tiene muy buena pinta. A ver que tal me va!!!
Besos

Manga gastrica
Yo me opere con el Robot dA VINCCI que es mas seguro que una intervencion traticional y puedo aconsejar a todo el mundo esta tecnica.
Si quieres saber algo mas ya tienes mi direccion de correo.

Besos

U
umar_7088179
30/3/13 a las 13:04
En respuesta a nelda_7876047

Conoceis algún sitio de madrid donde la hagan???
Muchas gracias por la información Ricky011!!!Ahora si que estoy convenciada a hacermelo.Conoce alguien algún sitio de Madrid donde la hagan y que le haya ido bien??He ido a algunos sitios pero no me convencen...Sugerencias???

Lugares para manga gástrica en madrid
en Madrid hay muy buenos sitios, a mi me va a operar el doctor alfredo alonso poza. ¿sabes algo de él?

I
izel_7048212
13/12/17 a las 21:11

Hola, encontre muchos tes!@#*!nios de gente que se hizo la manga gastrica en , espero y te sirva. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook