Foro / Salud

Necesito consejo por favor

Última respuesta: 27 de agosto de 2012 a las 16:16
A
athina_6264151
23/8/12 a las 13:11

Hola soy una chica de 25 años y tengo que adelgazar alrededor de 30 kilos, pero tengo varios problemas. El primero es que como por ansiedad, aunque tomo medicacion para controlarla, necesito dulce continuamente y el otro problema es que tengo agorafobia (miedo a salir a la calle) y entonces no puedo hacer ejercicio. Necesito adelgazar, llevo dos semanas sin comer apenas nada y no he adelgazado nada. Estoy desesperada!!

Ver también

N
nekal_9381429
27/8/12 a las 16:16

Esto es la guerra!!!
yo tengo 34 años y toda mi vida es una lucha contra mi misma lo mejor que puedes hacer es moverte en casa,bajate unos videos de ejercicios,bailes,o lo que te llame la atencion,si puedes comprate una cinta o una bici estatica y ponte en marcha si no puedes dejar el dulce,simplemente no lo dejes,para tu situacion puedes hechar un vistazo a la dieta de los puntos que puedes seguirla via online a mi me gusto mucho.
yo sigo luchando,y solo decirte que la vida es para disfrutarla todos,se pueden hacer muchas cosas si te lo permites.
habra dias en los que tires la toalla pero eso solo son batallas perdidas,lo importante es seguir luchando.
Un fuerte abrazo,el camino se hace al andar y tu eres muy joven.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram