Foro / Salud

Necesito bajar de peso

Última respuesta: 28 de agosto de 2012 a las 23:40
S
saori_8431866
19/8/12 a las 6:46

Hola:

Necesito que me den a conocer algunas pastillas para bajar de peso, en este ultimo tiempo he subido bastante y no los he podido bajar, soy de chile y no tengo mucho tiempo para ir al gym ya que paso todo el dia ocupada entre mis estudios y el trabajo.. la verdad estoy totalmente desesperadaaaa!!!!

Ver también

P
puri_6742286
26/8/12 a las 23:27

Resuelto
hola chik te entiendo me pasaba lo mismo pero con esta maravillosa nutricion he bajado de peso y no solo eso no he quedado flacida parece magico pero es grandioso saber que es verdad si quieres contatame a face como karina lazcano o por este medio creeme que esto es exactamente lo que busas

A
an0N_860222099z
27/8/12 a las 5:45
En respuesta a puri_6742286

Resuelto
hola chik te entiendo me pasaba lo mismo pero con esta maravillosa nutricion he bajado de peso y no solo eso no he quedado flacida parece magico pero es grandioso saber que es verdad si quieres contatame a face como karina lazcano o por este medio creeme que esto es exactamente lo que busas

Quiere bajar de peso
Hola me gustaria que me ayuden con una dieta mutriente y equilibrada quiero bajar de peso en dos meses por favor ayudenme

P
puri_6742286
27/8/12 a las 20:35
En respuesta a an0N_860222099z

Quiere bajar de peso
Hola me gustaria que me ayuden con una dieta mutriente y equilibrada quiero bajar de peso en dos meses por favor ayudenme

Yo te ayudo
esta asombrosa nutricion te va hacer bajar los kilos que quieres en dos mese amiga yo baje 10k en mes y medio y voy por mas y he visto amuchisimas personitas adelgazar como no tienes idea y lo mejor es que an mejorado su salud notablementes esto es genial si quieres contactame enface como karina lazcano o mi cel es 0445585992273

S
sumon_8455094
28/8/12 a las 23:40

Tenemos la solucion!!!!
somos la empresa numero 1 a nivel internacional los mejores testimonios y productos nos habalan!!! olvidate de tener que tomas decisiones drasticas estas a tiempo contactame mhnutrimex@hotmail.es tenemos informacion en el face herbalifemex nut.

SALUDOS!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir