Foro / Salud

Estoy desesperada!!!!

Última respuesta: 19 de agosto de 2012 a las :21
D
dioni_5642849
16/8/12 a las 23:29

Hola!! Mi nombre es Rebeca el 27 de agosto hare los 30 años mido 1.70 y peso 130 kilos estoy super desesperada no puedo controlar mi ansiedad y la fuerza de voluntad no se cuando ni donde la perdi nunca he sido delgada siempre he tenido algunos kilitos de mas pero ahora si estoy mal y lo peor de todo es que no estoy bien animicamente a veces entro en depresion y tambien me da por comer siento que tengo adiccion por la comida he intentado mil y una vez empezar una dieta pero nada no encuentro el empujon que necesito para hacerlo, estoy casada tengo una niña de 4 años mi marido pobre siempre me vive diciendo que lo haga por mi bien pero yo no encuentro la manera de hacerlo y me siento peor cuando por la calle tengo que aguantar los comentarios y murmuraciones de la gente que como no tienen nada que hacer comentan y hieren sin saber el dolor que uno lleva dentro esto es muy dificil ..... comenten porfavor !!!!!

Ver también

A
apanda_a2405dz
17/8/12 a las 2:03

No de desesperes
Hola amiga
salir sola de este circulo es casi imposible sin ayuda de profecionales. Durante muchos años intente con dietas y mas dietas de lo cuales sali con mas peso. Hasta me he decidido hacerme una intervencion cirurgica ( Tubo gastrico) con cual he perdido 73 kg.
Si quieres mas informacion escribeme a
wycky_bareiss@hotmail.com

saludos

D
dioni_5642849
17/8/12 a las 18:45
En respuesta a apanda_a2405dz

No de desesperes
Hola amiga
salir sola de este circulo es casi imposible sin ayuda de profecionales. Durante muchos años intente con dietas y mas dietas de lo cuales sali con mas peso. Hasta me he decidido hacerme una intervencion cirurgica ( Tubo gastrico) con cual he perdido 73 kg.
Si quieres mas informacion escribeme a
wycky_bareiss@hotmail.com

saludos

Respuesta
Hola wicky muchas gracias por tu comentario, si he visto que el balon gastrico o el tubogastrico van muy bien quise informarme para saber que tal era de precio y la verdad se va fuera de mi alcance para mi es mucho dinero y mi situacion no me lo permite en este momento de todos modos te felicito imaginate 73 kilos es espectacular me imagino que has de estar feliz , he visto tambien videos de chicas que han logrado bajar mucho y me quedo sorprendida el antes y el despues y quisiera tener esa ayuda y esa voluntad .

A
aslan_5318485
18/8/12 a las 19:17

Hola
Hola,

Les cuento que soy psicóloga y obesa. Se me ocurrió crear un grupo de apoyo para bajar de peso, gratuito. Yo cuento con los conocimientos para guiar el grupo. Sí a alguien le interesa formar parte contáctenme.

Los únicos requisitos son:

Ser mujer.
Vivir en Santiago, Chile.
Tener que bajar sobre 30 kilos.
Ser mayor de 18 años.

El máximo de participantes son 10 personas,

Las espero!!

alemesal@hotmail.com

A
apanda_a2405dz
19/8/12 a las :21
En respuesta a dioni_5642849

Respuesta
Hola wicky muchas gracias por tu comentario, si he visto que el balon gastrico o el tubogastrico van muy bien quise informarme para saber que tal era de precio y la verdad se va fuera de mi alcance para mi es mucho dinero y mi situacion no me lo permite en este momento de todos modos te felicito imaginate 73 kilos es espectacular me imagino que has de estar feliz , he visto tambien videos de chicas que han logrado bajar mucho y me quedo sorprendida el antes y el despues y quisiera tener esa ayuda y esa voluntad .

Tuba gastrica
Hola amiga
No se si vives en España? Si es asi y quieres Informacion escribeme en privato, A mi la intervencion me costo menos que aqui un Balon. No quiero hacer aqui publicidad para nadie, pero en privato de doy toda la informacion.
Pero una cosa de puedo decir. Estoy organizando el 2.Encuentro de pacientes operadas en el mismo Hospital.Ya somos 20 de España. A este encuentro tambien estan impidado Personas interesadas en esta intervencion. Nuestro cirujano va estar entre nosotros y el contesta todas las Preguntas sin compromiso ninguno.
Escribeme de informare con mucho gusto
saludos
wycky_bareiss@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir