•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Quiero bajar de peso pero sin pastillas ni cosas asi que me recomiendan

Porfa ayudenme

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • ¿Qué es el lifting y en qué consiste?
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

Thaivita

Hola!!!! yo te puedo hablar de lo que a mí me ha resultado, prueba el quemagrasa de Thaivita, no son anfetaminas ni nada de eso, son hierbas tailandesas, naturales y sin contraindicaciones, funcionan muy bien y los resultados me han dejado maravillada, comer bien y un poco de ejercicio y se te hace más fácil.

Perder mas de 30 kilos en la actualidad

hola mi metodo es a base de dieta y ejercicio asi quiero perder mis kilos si quieres o alguien quieres que con nuestras experiencias y nos animemos una a otras mi whasapp es 636450858 os espero un saludo

Adelgaza sin pastillas

Hola sí se puede bajar de peso sin tomar ninguna pastilla y con el producto que uso lo puedes hacer en menos tiempo y sin rebote porque bajas de peso naturalmente, sólo sigue los consejos que te enseñan que alimentos son los que te ayudan a quemar grasa y listo pierdes 9 kilos en as primeras dos semanas.

http://paraadelgazarrapido.net

Nutrición adecuada para bajar de peso

Cuando se mantiene una buena nutrición se puede bajar de peso sin complicaciones, así no se tendrá que realizar dietas muy estrictas.
Ahora ya existe una solución probada que puede ayudarte a perder peso sin dejar de comer, descúbrelo en el siguiente link y descarga Gratis recetas que acelerarán tu metabolismo
Visita: http://dietavegetarianareporte.wordpr ess.com/

Hola fernanda

bueno, yo estoy usando el quemagrasas de Thaivita, es rápido y a base de hierbas tailandesas, no es muy caro y es una gran ayuda mientras haces dieta, yo te lo recomiendo!!

Ayuda

Hola lo mejor es bajar de peso de manera natural y desintoxicarte sólo con lo que la naturaleza nos da, yo tenía sobrepeso bueno la verdad obesidad porque tenía 25 kilos de más, pero con éste producto pude desintoxicar mi cuerpo de manera natural.
No tuve que tomar ninguna píldora ni hierba extraña, solo hice lo que me decían y ya he logrado bajar 20 kilos y sigo perdiendo peso, lo mejor es que no tiene efecto rebote.
Es excelente

Esto es lo que necesitas

Hola el producto que uso es justo lo que necesitas para perder peso ya he bajado 20 kilos en un mes sin pastillas ni nada de eso sólo he seguido los consejos y listo.

Arriba lo natural!!!

pues creo que has tomado una buena decisión... simplemente necesitas aprender a cuidarte y seguir alguna guía...

En este blog encontré información interesante.. te dejo el dato:

http://tinyurl.com/kq3wpwa

Espero te sirva...

Lo mas sano

Comer equilibrado con ayuda de algun profesional serio y te recomiendo la relajación y la hipnodieta para controlar la ansiedad y la compulsión o la comida descontrolada.
Saludos y ánimo.

Desintoxicate

hola nena por que no pruebas con el tratamiento con el que estoy adelgazando yo es 100% natural y es super buenisisimo puedes ir con un nutriologo y creeme que te dira que si es muy bueno quedo a tus ordenes gabrielaromerocaro@hotmail.com

Recomiendo no hacer nada raro...

www.dietologiabcn.com

Baja de peso tomando tu bebida favorita.

Si tu o alguien a quien conoces toma cafe, te o chocolate.
Te invito a tomar un cafe saludable que ademas de ayudarte a bajar de peso, es saludable, sin efectos secundarios y capaz de ayudarte en tu problema.

debes consumirlo al menos 2 meses o mas si te gusta el producto una vez que lo pruebes.

Mis amigas y amigos tomamos cafe y estamos obteniendo perdida de peso, mejorando problemas de salud serios y mucho mas.

businessmandiamond@hotmail.com

networkyconsumidores.blogspot. com

Tel Usa 773 64 10 777

Ojo con el agua

Ni se te ocurra beberte 10 litros que te la juegas, hay gente que no le ha pasado nada, estupendo, pero se la juegan, preguntale a tu medico, y veras lo que te dice.
El exceso de agua baja los niveles de potasio, en una gran medidaA partir de un sodio bajo, de menos de 125 partes por 1000, se empiezan a tener temblores, confusión, pérdida de memoria y al final uno se puede colapsar y hasta morirse. ¿qué es lo que pasa? Que hasta que los riñones empiezan a filtrar esa agua, las células se hinchan transitoriamente y también se hinchan las células del cerebro, que están metidas en un cofre, que es el cráneo, que no se puede dilatar, por lo tanto, las células del cerebro se encuentran aprisionadas, pudiendo llegar a un trastorno nervioso, que lleva al coma y a la muerte. Debido a este mecanismo es por el que se muere la gente que corre en los maratones, ( ya que bebn en exceso) porque entran en edema cerebral y al final se puede uno morir por intoxicación de agua.

Ejercicio

Dieta equilibrada, arroces (ligeros) pastas (sin demasiados añadidos) ensaladas, frutas (con moderacion..tienen azucar) y carne y pescado a la plancha, todo en su debida medida y ante todo empieza con una buena tabla de ejercicio, lo que mas quema es salir a correr, los primeros dia es muy pesado con el paso del tiempo hasta tu cuerpo te lo pedira.
Suerte

Te dire la verdad " "

Mira Mi niña yo tengo 30 años con 79 kilos

y baje muy rapido de peso sin nada de cosas medicales solo esto : TOMA NOTA tomar almenos 10 litros de agua fresca o jugos ligth en mi caso yo tome jugos ligth comer 2 manzanas antes de las 5 y 2 vasos de agua si no kieres comer tan poco tutifruti es mejor ala noche pan integral y unjuguito a tu gusto vas a ir a agregando muchas verdurasy frutas no muchas si no k diferentes : > y haciendo ejercicios como 2 horas son TOMA NOTA abdominales almenos 150 caminar 30 minutos sentadillas y ejercicios rituales ( yoga o como se diga mi niña ) al fin baje entre 10 y 15 kilos por semana te recomindo k no saltes nada
cosas prohibidAS :
bebida

chatarraas
carbohidratos por ningun motivo solo cuando vas a realizar el ejercicio o sino vuta k vas a ser una boerduraslita jajja
y cosas con calorias

aceptable
frutas
verduras
fibra
pan integral no amasadoo noo
recomendable k uses asi la dieta
si tienes entre 30 y 40 kilos : 1 semana
si tienes entre 40 y 50 kilos: 1 semana y media
si tienes entre 50 y 60 kilos: 2 semanas
si tienes entre 60 y 70 kilos:3 semanas
si tienes entre 70 y 80 kilos : 3 y media
si tienes entre 70 y 80 kilos :4 semanas
y asi susesibamente cada 10 kilos subes 1 semana o si no la mitad de una semana

GOOD BYE
posdata: ojala k te sirva y recuerda calorias y mucha fibra
muchos besitos para ti y tu familia desde CHILE

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No sé cólo lidiar con esto
por: solecita212
1

por: maitem30
0
  Bandas gastricas
por: lospinzapos
12
  Baje 12 kilos y perdi 14 cm de cintura en menos de 3 meses!!!!! sin dietas!!!
por: isabeltran1
5

por: chikotranquilo
0
  Que producto es mas efectivo, semilla de brazil vs garcinia de cambogia????
por: laurisv1
3
  Necesito bajar de peso....con urgencia
por: pinkgirlmorell
17
  Soy obesa, ayuda urgente
por: milulu10
5
  No se como hacer para bajar de peso
por: michiayl11
4
  Chicas bajar de peso seguro con acomplia!!!!!!!!
por: naty13210
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com