Foro / Salud

Bajar de peso omnilife

Última respuesta: 24 de octubre de 2014 a las 7:51
R
rajaa_9776529
1/8/12 a las 20:18

Hola soy nueva en el foro tengo 27 años peso 95 kilos y mido 1.67 cm no tengo hijos, escuche q con los productos de omnilife se puede perder peso pero debo depurarme primero alguien experimentada me puede brindar informacion detallada y como es el proceso (me dijeron q el aloe beta x dias primero luego fibra x 15 dias y de ahi reccien el teatino maracuya osino el cafezino pero quiero saber si es cierto) x cuanto tiempo tomar como y que tomar cuanto bajaria si lo hiciera .. tengo q hacer ejercicios igual dieta tambien debo tomar los productos despues de hacer ejercicios o antes xq yo hago ejercicio despues de desayunar

espero me puedan ayudar ................

Ver también

La respuesta más útil

Z
zakari_9119380
24/10/14 a las 7:51

Contestando tu pregunta
es muy simple , tomando un rico te o cafe , yo soy un empresario de omnilife , estaria gustoso de ayudarte .
no te pedimos que hagas dietas, no te pedimos que comas menos, note pedimos que hagas unas rutinas de egercicio estrictamente al margen , jaja . nada de eso solamente tomandote el producto.
bueno sin mas que decir mis ultimas palabras: somos gente que cuida a la gente c: , pero ojo no podemos ayudar a quien no quiere ser ayudado.

M
mammat_6206640
15/8/12 a las 17:46

Hola
hola yo estoy empezando a tomar el aloe beta al terminar comienzo a tomar el cafezino, a los productos los conosco de hace mucho ,le doy fe, ahora lo q me dijo la chica q vende los productos es q no tengo q hacer dieta, si quiero puedo hacer ejercicio pero dieta no

Y
yvette_8608951
14/9/12 a las :49

Hola amiga
en efecto, Omnilife te ayudara no solamente en tu peso, sino tambien levantara tu estado de animo y te sentirras demasiado bien. Te recomiendo Teatino Maracuya, yo lo estoy tomando dos veces al dia pq no es tanto el peso que quiero perder, pero si me ha resultado. entre mas te tomes al dia mas te hara efecto. yo me tomo magnus (energia) starbien (bienestar fisico) fibra (sistema digestivo, inflamacion) y el teatino juntos. y bueno no solo he notado que mi cuerpo desalojo lo que no necesitaba si no que me siento super. si quieres mas info no dudes en contactarme a www.facebook.com/naveiik o a mi mail naveii@live.com tmb te puedo ayudar a conseguir los productos necesarios

Buena suerte y espero oir de ti

U
ulrike_8788312
8/2/13 a las 23:24

Bajar de peso con omnilife
bajar de peso con omnilife es mas efectivo, es más son nutrientes que te hacen sentir bien cancelarás el gimnasio y evitarás una dieta rígida, pruébalo y verás Dios te Bendiga

Z
zakari_9119380
24/10/14 a las 7:51
Mejor respuesta

Contestando tu pregunta
es muy simple , tomando un rico te o cafe , yo soy un empresario de omnilife , estaria gustoso de ayudarte .
no te pedimos que hagas dietas, no te pedimos que comas menos, note pedimos que hagas unas rutinas de egercicio estrictamente al margen , jaja . nada de eso solamente tomandote el producto.
bueno sin mas que decir mis ultimas palabras: somos gente que cuida a la gente c: , pero ojo no podemos ayudar a quien no quiere ser ayudado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest