Foro / Salud

Necesito ayuda lo estoy pasando muy mal

Última respuesta: 26 de agosto de 2012 a las 23:14
P
pushpa_5609422
16/7/12 a las 14:22

HOLA OS QUERIA CONTAR QUE LO ESTOY PASANDO MUY MAL MIDO 1.65 Y PESO 151.0 Y TENGO MUCHA ANSIEDAD Y ESO ME IMPIDE BAJAR DE PESO QUE PUEDO HACER NECESITO AYUDA Y QUERIA PREGUNTAR QUE PROPIEDADES TIENE EL VINAGRE DE MANZANA GRACIAS

Ver también

E
eden_6286044
16/7/12 a las 16:50

Estimada rocio
Buenas tardes: Mira si quieres escribeme, no pierdes nada por hacerlo, tú caso es similar al mio, porque yo pesaba 198 kilos y he conseguido ya bajar 50 así que si quiers escribeme por privado y estaré encantada de asesorarte escucharte y en la medida que me sea posible de ayudarte , espero tu mail un saludo 50menos

A
apanda_a2405dz
16/7/12 a las 16:58

Mi consejo
No de gastes tu dinero en Pastillas y estas cosas no valen para nada. Hablo de experencia. Busca ayda con profecionales. Porque todas que tenemos ansiedad sin ayuda no conseguimos nada. Yo pesaba mas que tu y soy 12 cm mas baja. Tarde mucho en decidirme de operarme. Hoy me repiendo de no verme hecho la intervencion antes. Me hubiera ahorrado muchos sufrimientos.
Si quieres saber mas escribeme a
wycky_bareiss@hotmail.com

S
saira_8414691
16/7/12 a las 19:06

Busca ayuda
Eso es mucho peso para bajarlo por tu cuenta, busca ayuda de un profesional, que los hay muy buenos. Suerte.

A
ayhan_7262889
17/7/12 a las 12:29


Hola guapa!
No te preocupes sobre todo no tenga prisa por adelgazar, ve haciendo las cosas bien, yo peaba 160 y ahora estoy en 100 y quiero perder unos 20 kg mas porque yo soy muy alta lo que quiero decirte es que se puede hacer. Te digo ue no tengas prisa porque a mi al principio me pasaba lo mismo ue queria perder muy rapido y ahora tengo una anemia que no consigo quitarme con nada!Yo no oy una experta ni nada pero te hablo desde mi experiencia. Sobre todo bebe mucha agua mucha y cada vez que te entre hambre te bebes un buen trago de agua, eso si haz tus 5 comidas diarias pero poca cantidad, un truco es comer en platos pequeños los de postre porque asi veras el plato lleno y asi te engañas un poquito jajaja Lo ma importante es no picarr entre horas y comer mucha fruta y verdura!ya se que te lo dira todo el mundo pero es asi!Otra cosa es comer como mucho 3 cucharadas de aceite al dia lo que conlleva a hacer la comida a la plancha o cocida!y salir a andarrr se que es lo que mas cuesta pero poco a poco te acostumbras!hay que cambiarr la mentalidad totalmente pero es un gusto entrar a una tiendas y poder ponerte la ropa que vendann!Si necesitas algo puedes escribirme

P
puri_6742286
26/8/12 a las 23:14

Claro que puedes
hola amiguita tu puedes lograglo conozco amuchisimas personas que an bajado con esta nutricion como no tienes idea el papa de la esposa de mi primo pesaba 220k y bajo 100k y va por mas esto ess genial ademas no quedas flacida yo baje 10k en mes y medio y hay productos para saciarte y reducir ancie.dad y an.tojos .y kedas b.ien .lin.d.a y .no es mentira de verdad si quieres platicar mas buscame en face como karina lazcano o mi cel es 5585992273 no lo dudes no es dificil y de verdad es maravilloso por que te disiplina poco a poco y ni si quiera te das cuenta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook