Foro / Salud

Tengo una duda

Última respuesta: 6 de julio de 2012 a las 21:32
H
henny_1012517
3/7/12 a las 15:42

Tengo 30 años y tengo obesidad desde que me dianosticaron hipotiroidismo siempre he estado reyenita pero nunca tanto mi peso ideal era 70kg pero a consecuencia del roblemad del tiroides peso 125kg me cansé de dietas y de ir a endocrinos de paga y gastarme un monton de dinero, y estoy pensando hacerme una reducción de estómago, la verdad que tengo miedo porq como pero no deboro la verdad que como poco pero muy mal no me gusta casi nada de comidas y tengo miedo de q cuando me opere se me quede la carne fofa o que se puede hacer para q no se qde la carne colgante en el caso que se te qdara??
Muchas gracias

Ver también

R
rkiya_6385998
3/7/12 a las 16:27

Mi recomendación...
Para perder tanto peso lo mejor es que pruebes con una dieta proteinada. Tienes un montón de sabores para elegir y seguro habrá alguno que te guste. Yo hice la DietFlash Medical y elegía sólo productos dulces como los mini cakes, las natillas de chocolate, el pastel de trufa-chocolate... por lo que no eché nada en falta. Además como pierdes peso rápido y no pasas hambre se lleva muy bien.

Una reducción de estómago es algo serio y una vez te la hagas, no podrás comer ciertos alimentos para siempre y eso si que es dieta de por vida.

Espero haberte ayudado.

A
apanda_a2405dz
3/7/12 a las 17:19

Tengo una duda
Hola amiga
Eso no de puede contestar nadie. Yo conocsco personas que han perdido 60 kg y a ellos no se queda fofa nada. Tienen hoyun tipo estupento y otras con perder 30 kg tienen la carne fofa. Muy importante es despues de la intervencion hitratar bien tu piel y hacer algo de ejercicio. A mi si me quedo la carne de la barriga fofa, pero he perdido 73 kg y soy ya muy mayor pero muy feliz por ver hecho este paso. He ganado mucho calidad de vida.
Saludos

A
apanda_a2405dz
3/7/12 a las 17:26
En respuesta a rkiya_6385998

Mi recomendación...
Para perder tanto peso lo mejor es que pruebes con una dieta proteinada. Tienes un montón de sabores para elegir y seguro habrá alguno que te guste. Yo hice la DietFlash Medical y elegía sólo productos dulces como los mini cakes, las natillas de chocolate, el pastel de trufa-chocolate... por lo que no eché nada en falta. Además como pierdes peso rápido y no pasas hambre se lleva muy bien.

Una reducción de estómago es algo serio y una vez te la hagas, no podrás comer ciertos alimentos para siempre y eso si que es dieta de por vida.

Espero haberte ayudado.

Reduccion de estomaga
Yo me hice la manga gastrica y hoy en dia como de todo sin restinciones no hago dieta ni tomo medicamentos. El unico es que la candidades son muy muy pequeñas. Entre las restrinciones de estomago hay muchisimas tecnicas diferentes mas a menos agresiva. Con la manga gastrica el unico que hace es hacerte el estomago mas pequeño, pero despues de la recuperacion tu estomago trabaja como antes. No es asi con el bypass.
Saludos

H
henny_1012517
6/7/12 a las 14:07
En respuesta a apanda_a2405dz

Reduccion de estomaga
Yo me hice la manga gastrica y hoy en dia como de todo sin restinciones no hago dieta ni tomo medicamentos. El unico es que la candidades son muy muy pequeñas. Entre las restrinciones de estomago hay muchisimas tecnicas diferentes mas a menos agresiva. Con la manga gastrica el unico que hace es hacerte el estomago mas pequeño, pero despues de la recuperacion tu estomago trabaja como antes. No es asi con el bypass.
Saludos

Duda
Hola! pero fue por la seguridad social o de paga? el problema que de paga no puedo ir y la seguridad social primero si no adelgazas antes no te operan y tardan por lo menos 3 años para que te llamen de aki a los 3 años ya has adelgazado los kilos que pretendias hacer y no es necesario operación, que yo creo que lo hacen para eso para que la gente no se opere, y para eso quierooperarme para darme el empujon que necesito para motivarme porque llevo desde los 6 años a dieta y encima tengo hipotiroidismo y solo como carne y pasta porq lo demás lo he llegado a odiar, y me impiden q me opere cuando yo kiero y sin hacer dietas pero por mi salud me voy a operar cueste lo que me cueste tb he pensado hacerme la manga gastrica si tb me dejan claro, muchas gracias por todo

A
apanda_a2405dz
6/7/12 a las 21:32
En respuesta a henny_1012517

Duda
Hola! pero fue por la seguridad social o de paga? el problema que de paga no puedo ir y la seguridad social primero si no adelgazas antes no te operan y tardan por lo menos 3 años para que te llamen de aki a los 3 años ya has adelgazado los kilos que pretendias hacer y no es necesario operación, que yo creo que lo hacen para eso para que la gente no se opere, y para eso quierooperarme para darme el empujon que necesito para motivarme porque llevo desde los 6 años a dieta y encima tengo hipotiroidismo y solo como carne y pasta porq lo demás lo he llegado a odiar, y me impiden q me opere cuando yo kiero y sin hacer dietas pero por mi salud me voy a operar cueste lo que me cueste tb he pensado hacerme la manga gastrica si tb me dejan claro, muchas gracias por todo

Manga gastrica
Hola
Yo me opere por privato y me hice la manga gastrica.
Si de interesa algo mas escribeme a mi correo wycky_bareiss@hotmail.com
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest