Foro / Salud

Adelgazar con elena malova

Última respuesta: 8 de diciembre de 2015 a las 19:57
J
jamila_5848396
19/6/12 a las 18:59

Hola buenas...
He visto un block de una chica que cuenta su historia de como bajo de peso y esculpio su cuerpo con ejercicios cortos pero intensos de 12-15 aproximadamente. La encontre por casualidad buscando videos de ejercicios para hacer en casa ya que no puedo ir al gym porque no yengo medios...
Es impresionante la motivacion y las ganas de cambiar que te entran al ver sus videos..
Hay alguien que al igual que yo quiera cambiar su cuerpo con las rutinas de Elena Malova...
ya que tengo que bajar de peso y quiero cambiar mi cuerpo y se anime a hacerlo conmigo asi nos ayudamos mutuamente que les parece???

Ver también

L
lhou_5614189
20/7/12 a las 13:18

Yo tambiennn quierooo
yo tambien conozco su blog y me encantaria que comenzasemos juntas a hacer sus ejercicios y asi nos motivamos!!! asique si quieres lo podemos hacer juntas!!!

D
dariya_6274461
26/3/14 a las 19:40

Como les fue?
Hola, vi que tiene algunos años que quisieron comenzar con las rutinas de Elena, cómo les fue?

S
stepan_7459876
8/12/15 a las 19:57

Hoy he empezado con elena malova. alguien se apunta??
Hola, hoy he empezado mis rutinas con la crack Elena Malova. Quiero continuar por lo menos hasta navidad. Alguien se apunta??? Así, comentando es más divertido. Porque claro, sola en casa con el ordenador....ya vés!!! Ánimos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir