•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

No adelgazo ni comiendo poco........ desesperacion.

 

Hola! Buenas noches,
Hace 8 días deje un antidepresivo que me hizo engordar 15 kilos, bueno pues llevo varios dias comiendo muy poquito, incluso tomando pastillas XLS desde hace varios dias, y lo unico que he tenido es un nuevo aumento de peso leve.

Estoy desesperado, ni los psiquiatras, ni los medicos, ni los nutricionistas saben darme la soluccion. Soy de constitucion delgada pero con 15kg de más, gracias al antidepresivo que actualmente ya no lo tomo desde hace 8 dias.

Gracias y espero alguna posible soluccion, toda opinion me puede ayudar.


Vídeo: Péinate como una celebrity

  • Péinate como una celebrity
  • Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • ¡Descubre cómo iluminar tu rostro!
 

Q pastillas ni que nada!! hay cosas naturales escondidas!!

Pesaba 72 kilos Sufria horrores hasta hace tres meses atras
Me compre desde pastillas, una fajas reductora que un poco mas y me queman la piel, me fui a la nutricionista y lo unico q me mandaron es dieta. Tome te verde, te rojo ... todos los te!!! Cremas reductoras, mil cosas y lo peor que lo mio era gordura de familia hasta q Probe una semilla, me fue de maravillas a mi novio tambien el bajo 30 kilos y yo 15 y lo mejor sin efecto reboteee. Con esta semilla, yo comia normal, poco a poco me iba quitando ese apetito extremo q tenia por los fritos, ya a los dos meses me daba asquito comer las grasas, baje de a pocos y sin dejar de comer. 15 kilos en 3 meses llevo mi peso normal y le estoy dando de tomar a mi mamii, es como un matecito. No cuesta mucho ya que muchos no saben) y te lo pueden enviar. Cualquier cosa te dejo mi correo: milagros_725@hotmail.com

 

No adelgazo ni comiendo poco

Buenos dias
Yo pase por algo parecido y estuve tomando atidepresivos por un ano.
Los antidepresivos alentan tu metabolismo y hasta que tu cuerpo deseche ese medicamento de tu sistema podras recuperar tu peso . No te desesperes no hay medicamento seguro y sin efectos secundarios que te puedan hacer bajar de Peso. Solo te recomiendo que comas saludable , evites el exceso de carbohidratos en tu dieta , tome liquidos suficientes de acuerdo a tus necesidades. y se Positivo.
Has ejercicio, y veras que poco a poco recuperas tu Peso Ideal . Ademas algunas veces este medicamento para la depresion hace que retengamos liquidos y quiza tu estas reteniendo liquidos . Te recomiendo un producto 100% natural llamado Savila es buenisimo, es de la linea Herbalife,
tiene muchos beneficios porque ademas de ser excelente para tu digestion, tiene accion diuretica . date la oportunidad y pruevalo, Si quieres ma inf. escribeme a mi correo ok?
s u e r t e.

email: bayon_lourdes@yahoo.com

 

Buenas tardes

hola te recomendamos be slin si gustas informacion esperamos tu msj al cel... 2221-107527 aqui en puebla y en donde tu estes son muy buenas
si lo haces si lo vas a lograr no te esperes mas

 

hola amiga

hola yo te recomiendo las capsulas de be slim dan buenos resultados

 

Hola com be slim si lo vas a lograr

por: sol75pv

si gustas informacion esperamos tu msj al cel---2221-107527 y te apoyamos para lograrlo ok

 

hola amiga

por: sol75pv

si gustas com be slim vas a poder balanciar todo tu cuerpo tomatelas y tendras buenos resultados chip

 

Consejo

Te aconsejo una dieta proteica, bajarías depeso rapidamente y no recuperas peso, esto te lo aseguro porque a diferencia de otras dietas te enseñan a comer y combinar alimentos para que no tengas rebote. Aqui en Madrid hay un médico que las superviza si deseas te averiguo los datos. No te agobies que seguro lo lograrás... Un abrazo

 

Hola!

Tienes que ser paciente en cuanto a bajar de peso, Es que para adelgazar también debes de hacer ejercicio, yo puedo ejemplo subí como 10 diez hace poco, pero por comer mucho :S Y hoy los he intentado adelgazar, y he logrado bajar alguno s6 kg :S, Pero hago ejercicio con una maquina elíptica 50 min, todos los dias, y estoy comenzando hacer zumba 30 min, y yo te recomiendo el zumba, es muy bueno, la verdad, es que te adelgaza mucho, ademas de que te tonifica la piel.

Saludos

 

Hola

por: sol75pv

te invitamos a conocer las capsulas de be slim de red. natura dan buen resultado an bajado de 3 a 5 kilos por mes dependiendo tu cuerpo pero son muy buenas si quieres te apoyamos al celll------2221-107527 aqui en puebla y en donde tu estas si

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: lili83171
0
  Hcg
por: kaly521
1
 
por: elizabethgloria
0
  **bajar de peso .. yo puedo .. te unes ??
por: daisyrah
15
  Estoy asqerosa mente obesa! y tongo 15 años:c
por: beltrangorda
2
 
por: gemmajurado
0
 
por: paulaa42
0
 
por: paulaa42
0
 
por: kaly521
0
 
por: galapaga24
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com