Foro / Salud

Hago ejercicio desde hace dos semanas, pero en vez de bajar aumente de peso

Última respuesta: 13 de mayo de 2015 a las 11:50
A
an0N_561021499z
24/5/12 a las 22:57

Hola a todas!

Tengo 20 años y siempre e padecido el sobrepeso, estoy casada, afortunadamente no tengo hijos, me dedico a la crianza de perros, casi siempre estoy en mi casa. Hace poco decidí ponerme a hacer ejercicio (no por vanidad, ni por otra cosa), mas que nada lo hice por mi salud, ya que vengo de una familia con problema de diabetes.

Todos los días (menos sábado y domingos), me pongo hacer 30 min en la escaladora que tengo, y aparte de eso, me pongo una faja en mi estomago. Al terminar el ejercicio estoy completamente sudada.

Y hace poco cuando me subi a la bascula, me fije que habia aumentado de peso (para esto, pesaba 96.5 y ahora pesaba 98.7), afortunadamente soy una persona alta (mido 1.66) y no se nota tanto.

Me decepcione mucho al ver que estas dos semanas en vez de bajar había aumentado de peso. Lo que me molesta un poco, es que tengo conocidos (incluyendo a mi esposo) que me dicen que ya no me veo tan gordita. Pero yo me veo al espejo y me veo ultra gorda.

NO TOMO REFRESCO, LLEVO UNA VIDA COMPLETAMENTE VEGETARIANA (Ya que mi esposo es vegano), TOMO MUCHA AGUA.

Quizá la escaladora no sea el ejercicio suficiente :/

Ver también

I
illart_5757167
30/5/12 a las 12:40

Consejito
Yo tuve unas compañeras de trabajo que estaban igual, y siguienron una dieta supervisada por un médico que dicen que es el mejor en esta dieta y bajaron muchos kilos y no han recuperado ninguno !!!! Es que les asesora un nutricionista además y un equipo completo... Y dicen que no era cara, fijate si somos mileuristas jijiji. Si quieres te paso los datos del médico y donde trabaja. No te agobies que seguro lo vas a conseguir... Un bs

X
xacobe_6042842
13/5/15 a las 11:50

Consejo:3
Veras, actualmente tengo 20 años y voy en 4to semestre en Lic. En Actividad Fisica y Deporte, en lo que he aprendido esta que la grasa se empieza a quemar despues de 30 o 40 min de actividad fisica, dependiendo el metabolismo de la persona, te recomendaria no que cambies de ejercicio o aparato en su defecto, si no que le agregues mas ejercicio, mas tiempo y tal vez intensidad, no olvides tomar agua, no siempre sudar es bueno, no quiere decir que vayas a bajar de peso porque estes sudando, el sudor es una manera del cuerpo de excretar desechos, puedes ir con un nutriologo para asesorarte en una dieta y que calcule una dieta con base a tu gasto calorico energetico, basal, total, etc, ejemplo: si consumes 1500 calorias, debes consumir esas mismas para no bajar o subir de peso, espero que te sirva de algo, suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir