•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

T-lirol kilos little reforzado alguien lo ha tomado???

Hola! me gustaría saber si alguien ha tomado estas cápsulas y como les ha ido....yo llevo 18 días tomado una en la mañana en ayunas, a mi me las recomendó una Dra.general, de hecho ella me las vendió en su ... No me ha sentido mal en general,tal vez un poco de dolor de cabeza, y claro, si como grasa,al baño directo y sin escalas.....y bueno creo que es muy poco tiempo para ver resultados ,por eso quiero saber que tal les va a ustedes ??? Gracias

Vídeo: Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

• Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Descubre, paso a paso, cómo se aplica el bótox

Anonima

yo apenas empece por que tome las t-lirol kilos hace mucho tiempo por un mes y no note nada de nada y me daban muchos calambres pero me dijeron que las cambiaron y reforzaron entonces me las recomendaron y apenas volvi a tomarlas hoy es mi primer dia espero me sirvan y no me causen daño

Yo tambien empeze a tomarlas....

hace 1 semana k las empeze a tomar pork me las recomendo una tia k bajo muchisimo con ellas. al principio me dolia muchisimo la cabeza y el estomago pero ahora ya me siento mejor. igual k tu no he visto efectos pero mi tia dice k despues de un mes se miran los resultados....ojala sea cierto!!!! jejej. Bueno me gustaria saber tus resultados a ver si me sigo animando a tomarlas...Saludos!!!

Yo las tome varios meses

HOLA amiga, yo las tomé varios meses hace como 3 años y la verdad bajé como 10 kilos como en 6 meses, los primeros no se notó mucho, pero ya a partir del tercero se empezó a ver la diferencia, claro con constancia y no olvidando tomarlas. yo soy muy mala para el ejercicio además de que no tengo tiempo. los ultimos 3 kilos se notaron muchisimo y me veia muy bien, pero me casé, me embaracé y ahora las necesito de nuevo jeje. UN CONSEJO MUY IMPORTANTE:: Toma muchisima agua, pues a mi por no hacerlo tuve algunos problemillas con el riñón pero eso se previene tomando en abundancia este líquido. NO HAY REBOTE y no tienes que matarte de hambre. Espero te sirva mi experiencia.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: positiva0324
0
  Secretos para un cuerpo realmente sano
por: bethlyn10
1

por: betancornatalia
0

por: nuriag71